Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 05 Sep 2009, 12:06

El dilema de inxs...

Imagen vs Imagen
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 05 Sep 2009, 12:14

Mil gracias jaimeguada por lo de los bares de guadalajara. Voy al hotel Tryp Guadalajara, que creo que está en plena autovía, es así???Está muy lejos de la ciudad?

Ok Charkkofan, con tiempo y tal y pascual...Vamos que por lo menos tenemos interés en que se celebre el partido del siglo foreril. Voy preparando la vaselina. Puede que duela la primera vez (o puede que guste).

Mi firma sigue estando disponible dos semanas para aquel que crea que crea que SImon gana a Juanqui. Evidentemente la suya estará disponible para mi si gana Juanqui.

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

por Biondino86 » 05 Sep 2009, 13:40

t.hansen escribió:Mil gracias jaimeguada por lo de los bares de guadalajara. Voy al hotel Tryp Guadalajara, que creo que está en plena autovía, es así???Está muy lejos de la ciudad?

Ok Charkkofan, con tiempo y tal y pascual...Vamos que por lo menos tenemos interés en que se celebre el partido del siglo foreril. Voy preparando la vaselina. Puede que duela la primera vez (o puede que guste).

Mi firma sigue estando disponible dos semanas para aquel que crea que crea que SImon gana a Juanqui. Evidentemente la suya estará disponible para mi si gana Juanqui.


Venga ya que nadie te hace caso te acepto la apuesta (a pesar de que la cuota no tiene value,jeje). Giles Simon no es precisamente una gran baza para jugarse nada, pero en fin, Ferrero tb es capaz de lo mejor y de lo peor.

Ten en cuenta (si ganas) que no he tenido firma en los 4 años que llevo en el foro, así que sería algo así como desvirgar a una señorita decente.

Pasalo bien en Guadalajara y aver si empiezas a currar algo, que llevas 2 meses sin dar un palo al agua!!!!!

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

por Biondino86 » 05 Sep 2009, 14:44

En el artículo de El País se critica bastante el juego de Nadal:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_1/Tes#

Como lo visteis vosotros? Estuvo tan mal como señala el diario? Veremos que sucede en la siguiente ronda. Por cierto, han pasado a 3º ronda los 16 primeros cabezas de serie, algo inédito en el US Open

Saludos!!!!!

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 05 Sep 2009, 14:56

La verdad es que en el País lo ponen a caldo,especialmente con su revés,a ver si alguien vió el partido y nos dice que tal.Tampoco creo que ceder un set sea grave,Murray cedió otro y Delpo casi,lo importante son las sensaciones,y parece que no fueron nada buenas
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 05 Sep 2009, 15:04

FriKar escribió:Que delicia ver jugar a Dent y a Navarro. El saque-volea podrá gustar más o menos, pero el partido está siendo muy vistoso. Iván es limitadillo, pero juega sin complejos, a Dent ya le conocemos de sobra.


Ayer vi un ratito en Eurosport. Dent es grande, muy grande.

A tenis juega medio bien, el chaval.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 05 Sep 2009, 15:12

Joni· escribió:
FriKar escribió:Que delicia ver jugar a Dent y a Navarro. El saque-volea podrá gustar más o menos, pero el partido está siendo muy vistoso. Iván es limitadillo, pero juega sin complejos, a Dent ya le conocemos de sobra.


Ayer vi un ratito en Eurosport. Dent es grande, muy grande.

A tenis juega medio bien, el chaval.


Sí, medio bien nada más, en mis mejores tardes yo también he hecho 120 winners sin despeinarme :botar:
Imagen

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

por ravcla » 05 Sep 2009, 15:39

Quien era el que se jugaba la firma en el Verdasco Vs Haas?

Frikar tal vez?
Imagen

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 05 Sep 2009, 15:40

ravcla escribió:Quien era el que se jugaba la firma en el Verdasco Vs Haas?

Frikar tal vez?


Yo me la juego contra Mecir. Él va con Verdasco y yo con Haas.
Imagen

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

por ravcla » 05 Sep 2009, 15:42

FriKar escribió:
ravcla escribió:Quien era el que se jugaba la firma en el Verdasco Vs Haas?

Frikar tal vez?


Yo me la juega contra Mecir. Él va con Verdasco y yo con Haas.


Que poco amor le tienes a la firma...
Imagen

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 05 Sep 2009, 15:44

ravcla escribió:
FriKar escribió:
ravcla escribió:Quien era el que se jugaba la firma en el Verdasco Vs Haas?

Frikar tal vez?


Yo me la juega contra Mecir. Él va con Verdasco y yo con Haas.


Que poco amor le tienes a la firma...


En realidad es el avatar. Pero no sé, la gente confía demasiado en Verdasco, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Espero ver un gran partido, y espero conservar el avatar :mrgreen:
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

por Danitovic » 05 Sep 2009, 15:52

FriKar escribió:
ravcla escribió:
FriKar escribió:
ravcla escribió:Quien era el que se jugaba la firma en el Verdasco Vs Haas?

Frikar tal vez?


Yo me la juega contra Mecir. Él va con Verdasco y yo con Haas.


Que poco amor le tienes a la firma...


En realidad es el avatar. Pero no sé, la gente confía demasiado en Verdasco, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Espero ver un gran partido, y espero conservar el avatar :mrgreen:


Anti-español!!! :(( :(( :((

Espero que al menos vayas a hacer la compra al Lidl y te entre una cagalera con las salchichas alemanas!!!

Así va el país, cagontó!! esto lo hablaré yo con RocM para que lo añada en la lista de motivos de baneo, hay que cortar de raíz, menudo ejemplo se está dando a las nuevas juventudes!!! :roll:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 05 Sep 2009, 15:55

Que GRANDE la conversacion de Santiago Segura y Torbe con Nadal en el US OPEN. ¿La habeis visto?

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 05 Sep 2009, 15:57

Danitovic escribió:Anti-español!!! :(( :(( :((

Espero que al menos vayas a hacer la compra al Lidl y te entre una cagalera con las salchichas alemanas!!!

Así va el país, cagontó!! esto lo hablaré yo con RocM para que lo añada en la lista de motivos de baneo, hay que cortar de raíz, menudo ejemplo se está dando a las nuevas juventudes!!! :roll:


:D :D :D

Para mí, el tenis va más allá de la nacionalidad del jugador, y en este caso Verdasco no es que me caiga demasiado bien, asi que voy con el que más me hace disfrutar jugando: Tommy Haas.

PD: Y no compro en el Lidl :mrgreen:


Paolo Maldini escribió:Que GRANDE la conversacion de Santiago Segura y Torbe con Nadal en el US OPEN. ¿La habeis visto?


¿Está colgado en internet? :
Imagen

pim-pim
Mensajes: 12613
Registrado: 20 Jun 2008, 10:53

por pim-pim » 05 Sep 2009, 16:03

Paolo Maldini escribió:Que GRANDE la conversacion de Santiago Segura y Torbe con Nadal en el US OPEN. ¿La habeis visto?


No ha estado mal :mrgreen:


Santiago Segura : "Joder, pensabamos : Éste se folla al alemán y nos deja sin tenis" :D

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

por ravcla » 05 Sep 2009, 16:06

pim-pim escribió:
Paolo Maldini escribió:Que GRANDE la conversacion de Santiago Segura y Torbe con Nadal en el US OPEN. ¿La habeis visto?


No ha estado mal :mrgreen:


Santiago Segura : "Joder, pensabamos : Éste se folla al alemán y nos deja sin tenis" :D


Y Nadal conesta: "Es lo de siempre" :shock: :mrgreen:
Imagen

pim-pim
Mensajes: 12613
Registrado: 20 Jun 2008, 10:53

por pim-pim » 05 Sep 2009, 16:13

Estoy seguro de que el Haas-Verdasco será un partidazo, sobretodo si Haas juega como en WB y Fernando como en el AO y espero que gane Tommy, aunque estará difícil pero espero que nos den espectáculo

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 05 Sep 2009, 16:13

pim-pim escribió:
Paolo Maldini escribió:Que GRANDE la conversacion de Santiago Segura y Torbe con Nadal en el US OPEN. ¿La habeis visto?


No ha estado mal :mrgreen:


Santiago Segura : "Joder, pensabamos : Éste se folla al alemán y nos deja sin tenis" :D


He visto a Torbe muyyyy timido. Sin sus fulanas pierde bastante :mrgreen:

PD- Frikar, lo han puesto en deporte cuatro. Imagino que lo colgaran en Youtube pronto.

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 05 Sep 2009, 16:22

t.hansen escribió:Mi firma sigue estando disponible dos semanas para aquel que crea que crea que SImon gana a Juanqui. Evidentemente la suya estará disponible para mi si gana Juanqui.


Yo mismo, para ir calentando.

¿Dos semanas?

No creo que me meta más esta tarde, por lo que si confirmas, aquí queda escrito.

Allez. :botar:

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 05 Sep 2009, 17:43

_George_ escribió:El dilema de inxs...

Imagen vs Imagen


Que coño dilema? Almagro a muerte!!!
No he visto nada todavia del torneo, a ver si ahora que estoy en casa y tengo eurosport puedo engancharme.
A los que se han metido con Murcia, que me coman el rabo (lo siento, con la edad estoy perdiendo sutileza).
saludos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:03