Balonmano 09/10 - El Barcelona suma su 17º Copa del Rey
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 06 Sep 2009, 19:54

Jonathandavis escribió:
Charly Boy escribió:Este año lo ganamos TODO, culés, ya veréis.

Rutenka es algo sobrenatural.


un poco crecidito no?


Como el amigo Talan.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

por King Dejan » 06 Sep 2009, 19:57

Josemaria escribió:Contando que el año pasado el Barcelona tb se llevo la superocpa ante el Ciudad Real es un poco aventurar y no saber muy bien de lo que habla. El Barca ha pegado un subidón con Rutenka, y el Ciudad Real un bajón, unido a la baja de Olafur. Pero esto es muy largo, aunque al Barca si le veo favorito para la Liga, pero no en Champions.


Si no es mucho pedir... a quien ves superior al F.C.Barcelona Borges???
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

por King Dejan » 06 Sep 2009, 19:59

MVP de la final RUTENKA!!!! jajajajaj :P

Por cierto, que buen perder tiene el amigo Talant, el tio va y se mete en el vestuario sin estar presente en la entrega de premios.....
Última edición por King Dejan el 06 Sep 2009, 20:02, editado 1 vez en total.
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 06 Sep 2009, 20:00

King Dejan escribió:
Josemaria escribió:Contando que el año pasado el Barcelona tb se llevo la superocpa ante el Ciudad Real es un poco aventurar y no saber muy bien de lo que habla. El Barca ha pegado un subidón con Rutenka, y el Ciudad Real un bajón, unido a la baja de Olafur. Pero esto es muy largo, aunque al Barca si le veo favorito para la Liga, pero no en Champions.


Si no es mucho pedir... a quien ves superior al F.C.Barcelona Borges???


En la Liga a nadie. En Europa, me parece que no es inferior a nadie, pero decir que es superior al Kiel (aún con bajas), o al Montpellier, por ejemplo; lo tiene que demostrar.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 06 Sep 2009, 20:12

Pues me he quedado con las ganas de alguna repetición del follón de Iker con Abaló.

En cualquier caso, campeones.

jaska13
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Jun 2004, 22:54

por jaska13 » 06 Sep 2009, 20:12

Rutenka ha hecho un gran partido, pero el portero i cristian tambien!

Empezamos bien el año! Tan solo espero acabarlo igual de bien o mejor!

Zé Pequeño
Mensajes: 1531
Registrado: 08 Ene 2006, 15:40

por Zé Pequeño » 06 Sep 2009, 20:15

Que grande Cristian, menudo partidazo :D
[img]http://www.futbolred.com/contenido/espana/noticias/pretemporada0910/IMAGEN/IMAGEN-5702267-2.gif[/img]

[b]Gràcies per tot Samuel[/b]

rocky balboa
Mensajes: 571
Registrado: 29 Ene 2007, 21:11
Ubicación: Philadelphia

por rocky balboa » 06 Sep 2009, 20:17

Joder como está el Barcelona. Y con Juanín y Sarmiento en la grada. Equipazo con mayúsculas. Ha perdido muchos enteros el Ciudad Real este año, muy precipitado y con muchas pérdidas de balón.
XABI-ILLARRA-MODRIC-ISCO

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 06 Sep 2009, 21:04

Hacia muchos años que el Barça no me transmitia una sensación asi.

Superioridad casi insultante con un rival que le habia machacado siempre que la situación lo requeria.

Y hoy le faltaban 2 integrantes del ultimo 7 ideal de la ASOBAL, si Pascual sabe gestionar bien los egos del vestuario, es el maximo favorito para la ASOBAL y la CL.

Sobre Talant no tengo mucho que decir, me parece un impresentable, pero no es nuevo, pero si de verdad Rutenka le ha provocado, demuestra muy poco señorio por su parte, al igual que Iker Romero con esos gestos al publico. Hay que ser caballero en la derrota, pero aún más en la victoria.

ales
Mensajes: 1447
Registrado: 09 Ago 2007, 10:44
Ubicación: León

por ales » 06 Sep 2009, 21:49

El Ademar gana el torneo de la galleta y confirma su participacion en la Champions, tras ganar 31-21 al Lemgo. El Kadetten habia ganando antes al Celje por 4. Destacar el partidazo de Alilovic en la porteria y Buntic y Prce en los laterales.
[img]http://i33.tinypic.com/a2qi44.jpg[/img]

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 06 Sep 2009, 21:56

En el femenino, ayer Itxako Reyno de Navarra se adjudicó el primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa de España, tras vencer por 23-24 al Akaba Bera Bera.

El próximo fin de semana comienza la LIGA ABF, con un clarísimo favorito, las navarras del Itxako.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 06 Sep 2009, 21:57

hemos jugado muy bien y ademas hemos ganado, no se puede pedir nada mas y mas a estas alturas de temporada.

fantastico saric, fantastico rutenka y fantastico ugalde.

esperemos que este sea el primer titulo de una temporada que promete ser gloriosa

som-hi Barça !!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

por Charly Boy » 06 Sep 2009, 22:43

Triple corona 2003 escribió:Hacia muchos años que el Barça no me transmitia una sensación asi.

Superioridad casi insultante con un rival que le habia machacado siempre que la situación lo requeria.

Y hoy le faltaban 2 integrantes del ultimo 7 ideal de la ASOBAL, si Pascual sabe gestionar bien los egos del vestuario, es el maximo favorito para la ASOBAL y la CL.

Sobre Talant no tengo mucho que decir, me parece un impresentable, pero no es nuevo, pero si de verdad Rutenka le ha provocado, demuestra muy poco señorio por su parte, al igual que Iker Romero con esos gestos al publico. Hay que ser caballero en la derrota, pero aún más en la victoria.


¿Que ha pasado con Talant y Rutenka?
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

por maximo decimo » 06 Sep 2009, 22:51

ales escribió:El Ademar gana el torneo de la galleta y confirma su participacion en la Champions, tras ganar 31-21 al Lemgo. El Kadetten habia ganando antes al Celje por 4. Destacar el partidazo de Alilovic en la porteria y Buntic y Prce en los laterales.


Enhorabuena! Almenos se ha arreglado la cacicada de la ehf y Ademar podrá seguir dando guerra en champions.

No vi el partido del Barça-CR así que no puedo opinar pero siempre es un gustazo ganar al maximo rival y hacerlo contundentemente para lograr respeto.

Força Barça!

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 06 Sep 2009, 22:57

Yago' escribió:Y si, iba con el Ciudad Real, que aunque sean manchegos me caen bien, y no son el Barça (soy madridista :P)


Lógico por cercanía, aunque a veces ocurre lo contrario precisamente por eso mismo: piques con los vecinos. Claro que siendo madridista ya no hay duda. :P

En todo caso, el Barça se lleva el gato al agua y pinta muy bien.

Este temporada, Charly efectivamente, puede ser el cénit del laportismo en su último año de presi. Hay mimbres para algo fuera de serie, luego quien sabe, pero las plantillas estan ahí. Hace un par de años, cuando lo del inefable: "Al loro!" y aquella desastrosa temporada, se meten 3 equipos en semis de CL y el basquet en cuartos, y eso en un año de pena total. Este podría ser supremo pero eso nunca se puede saber pero que nos quiten la ilusión: materia prima hay, vaya que si la hay.

Salud

vaso-leche-con-galletas
Mensajes: 1178
Registrado: 21 Jun 2009, 16:10
Ubicación: Força Barça

por vaso-leche-con-galletas » 06 Sep 2009, 23:42

Joder, que jodido partidazo de Cristian, Muy bien tambien Rutenka que como han dicho por aqui es algo SUPERIOR, inconmensurable Saric, Al final creo que fueron 21 paradas (Al menos eso ponia por la TV) , La cosa pinta bien, tenemos que seguir por esta linea y podemos conseguir cosas muy importantes..
[img]http://i49.tinypic.com/30wauer.gif[/img]
[img]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/10/20/drebecen-fiorentina-3.jpg[/img]
[b][size=150]FREE GRANTI[/size][/b]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 06 Sep 2009, 23:49

Triple corona 2003 escribió:Hacia muchos años que el Barça no me transmitia una sensación asi.

Superioridad casi insultante con un rival que le habia machacado siempre que la situación lo requeria.




dios, a ver quien te aguanta a ti este año con el balonmano...........

Zoran Planinic
Mensajes: 8974
Registrado: 30 Mar 2002, 02:27
Ubicación: En Nassau

por Zoran Planinic » 06 Sep 2009, 23:52

Jonathandavis escribió:
Charly Boy escribió:Este año lo ganamos TODO, culés, ya veréis.

Rutenka es algo sobrenatural.


un poco crecidito no?


Simple falta de competencia. En España sobrados, en Europa habrá que ver cómo llega el Hamburgo al mes de marzo-abril, y como de adapta el nuevo Kiel aunque me ofrecen más dudas.

Lo que es innegable es que estamos ante la plantilla más amplia y cara de la historia del balonmano, y que a poco que hagan van a compensar este año la falta de títulos en años anteriores.

Del partido nada que decir porque no lo he visto, bueno sí, 18 paradas de Saric con un 41%. Mejor portero que Kasper y una bendición para el vestuario.

Enhorabuena a los ademaristas.

Saludos
[img]http://galeon.com/zoran/Alias.jpg[/img]

[url=http://www.mibalonmano.com]www.mibalonmano.com[/url]
[url=http://www.twitter.com/mibalonmano]twitter.com/mibalonmano[/url]

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

por petronilo15 » 07 Sep 2009, 00:05

este año es de transicion para el ciudad Real no nos queremos atragantar con los titulos xD

por cierto,vaya castaña de fichajes que hemos echo sobretodo con el de Gull, que cojones hace aqui xD
Imagen

El fuego todo lo purifica

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

por King Dejan » 07 Sep 2009, 00:24

petronilo15 escribió:este año es de transicion para el ciudad Real no nos queremos atragantar con los titulos xD

por cierto,vaya castaña de fichajes que hemos echo sobretodo con el de Gull, que cojones hace aqui xD


Muy bueno este argentino ... lo bueno es que nos timaron a nosotros el año pasado (Valladolid) que si cañonero, que si pichichi.... en fin de lo peor que he visto pasar por el Palau....
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:03