Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 31 Ago 2009, 09:58

Nada que añadir, pero nada de nada. Asco de vida, o de vacaciones. :?
Imagen

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 31 Ago 2009, 15:32

corrozivo escribió:
ahab escribió:
rocky balboa escribió:
corrozivo escribió:Dentro de un mes me voy a Asturias y Cantabria.

Ya he leído algo de Torrelavega, estoy abierto a cualquier recomendación. Especialmente de comida, claro, pero ya que estamos, de hoteles, rutas... lo que sea.

Lo único que tengo pillado es el avión y el coche, así que puedo llegar a casi cualquier cosa.

Saludos y gracias.


Como restaurantes en Cantabria si quieres ir a un sitio diferente te recomiendo que vayas al Cenador de Amós, al otro lado de la bahía (puedes coger un desvío en Solares). La comida es diferente, exquisito todo por supuesto, pero lo que más me sorprendieron fueron los detalles, el ritmo de la comida, llevado perfectamente por los camareros y el maitre, que no te agobian para nada, la calidad de las materias primas, la comodidad. El menú degustación nos costó del orden de 70 euros más menos. Y vinos todos los que quieras y más.

Como ya te han dicho por aquí los sitios más conocidos en Torrelavega son La Villa de Santillana, con unas carnes muy buenas, aunque quizás muy clásico; y Los Avellanos, sitio predilecto del politiqueo (o caciquismo, offtopic :P ) de Cantabria, y por algo es, que no conozco a ningún diputado que con el dinero de los demás coma mal.

Yo sinceramente te recomiendo un sitio que está a 50 metros de mi casa, en Tanos (un pueblecito al lado de Torrelavega, un poco antes en la subida hacia Los Avellanos), que no está a la altura de los otros dos restaurantes por calidad, pero que tiene bastante éxito. Comida fresca, moderna, ingredientes de calidad y más barato. Se llama El Palacio, es una casa azul recién restaurada.

Si quieres rutas gastronómicas, te aconsejo un buen paseo por los Picos de Europa cogiendo el teleférico de Fuente Dé (precioso), rematándolo con un buen cocido lebaniego en el restaurante Nevandi, en Espinama.
Otra de las excursiones también preferidas de los cántabros es acudir a comer un gran chuletón en Los Tojos, después de andar alguna ruta por el valle de Cabuérniga o por Bárcena Mayor, tiene dos accesos el pueblo.

Para mariscos, pescados y demás pregunta mejor a alguien de Santander, está el mítico barrio pesquero en el que se come buen marisco a precio relativamente barato (el restaurante más conocido es Los Peñucas, de la familia de Iván de la Peña, aunque la paella es más rica en otros sitios de por allí), y luego buenos sitios para comer pues los restaurantes míticos, La Sal, el Hotel Bahía, etc...

Espero que te hayan servido de algo los consejos. Ya nos contarás si te ha gustado la tierruca jaja.

Saludos a todos los del post, que siempre está interesante y ayuda bastante.


Como complemento te añado:
- En Santander hay un restaurante en la calle Tetuán llamado El Marucho que tiene un pescado excelente. Es el típico bar de pecadores con mesas pequeñas de mármol pero por lo demás genial. Si quieres algo más elegante donde también haya buenos pecados puedes ir a La Bombi, a La Mulata o al Restaurante del Puerto, pero vete preparando la cartera.

- En la zona de Liébana, en el pueblo de Cahecho hay una posada (La Torcaz) en la que comí uno de mis mejores cocidos lebaniegos. Además las vistas son impresionantes.


Ey, muchísimas gracias a los dos, de verdad. Lo apunto todo y espero poder acudir a algunas de vuestras sugerencias, y también a las "rutas" que me indicais.

Falta que alguien diga algo de Asturias, aunque si habláis de Cantabria se agradecerá igual.

Ahab, rocky balboa o quien sea... ¿Podéis hablarme algo del cocido lebaniego del que hablais?

Saludos y gracias de nuevo.


Lee esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cocido_lebaniego

Después de comerlo es recomendable tomarse un chupito de orujo para hacer la digestión :D . Por cierto, si vas por Liébana pide un Té del Puerto (rico, rico).

Saludos
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 04 Sep 2009, 18:36

ahab escribió:
corrozivo escribió:
ahab escribió:
rocky balboa escribió:
corrozivo escribió:Dentro de un mes me voy a Asturias y Cantabria.

Ya he leído algo de Torrelavega, estoy abierto a cualquier recomendación. Especialmente de comida, claro, pero ya que estamos, de hoteles, rutas... lo que sea.

Lo único que tengo pillado es el avión y el coche, así que puedo llegar a casi cualquier cosa.

Saludos y gracias.


Como restaurantes en Cantabria si quieres ir a un sitio diferente te recomiendo que vayas al Cenador de Amós, al otro lado de la bahía (puedes coger un desvío en Solares). La comida es diferente, exquisito todo por supuesto, pero lo que más me sorprendieron fueron los detalles, el ritmo de la comida, llevado perfectamente por los camareros y el maitre, que no te agobian para nada, la calidad de las materias primas, la comodidad. El menú degustación nos costó del orden de 70 euros más menos. Y vinos todos los que quieras y más.

Como ya te han dicho por aquí los sitios más conocidos en Torrelavega son La Villa de Santillana, con unas carnes muy buenas, aunque quizás muy clásico; y Los Avellanos, sitio predilecto del politiqueo (o caciquismo, offtopic :P ) de Cantabria, y por algo es, que no conozco a ningún diputado que con el dinero de los demás coma mal.

Yo sinceramente te recomiendo un sitio que está a 50 metros de mi casa, en Tanos (un pueblecito al lado de Torrelavega, un poco antes en la subida hacia Los Avellanos), que no está a la altura de los otros dos restaurantes por calidad, pero que tiene bastante éxito. Comida fresca, moderna, ingredientes de calidad y más barato. Se llama El Palacio, es una casa azul recién restaurada.

Si quieres rutas gastronómicas, te aconsejo un buen paseo por los Picos de Europa cogiendo el teleférico de Fuente Dé (precioso), rematándolo con un buen cocido lebaniego en el restaurante Nevandi, en Espinama.
Otra de las excursiones también preferidas de los cántabros es acudir a comer un gran chuletón en Los Tojos, después de andar alguna ruta por el valle de Cabuérniga o por Bárcena Mayor, tiene dos accesos el pueblo.

Para mariscos, pescados y demás pregunta mejor a alguien de Santander, está el mítico barrio pesquero en el que se come buen marisco a precio relativamente barato (el restaurante más conocido es Los Peñucas, de la familia de Iván de la Peña, aunque la paella es más rica en otros sitios de por allí), y luego buenos sitios para comer pues los restaurantes míticos, La Sal, el Hotel Bahía, etc...

Espero que te hayan servido de algo los consejos. Ya nos contarás si te ha gustado la tierruca jaja.

Saludos a todos los del post, que siempre está interesante y ayuda bastante.


Como complemento te añado:
- En Santander hay un restaurante en la calle Tetuán llamado El Marucho que tiene un pescado excelente. Es el típico bar de pecadores con mesas pequeñas de mármol pero por lo demás genial. Si quieres algo más elegante donde también haya buenos pecados puedes ir a La Bombi, a La Mulata o al Restaurante del Puerto, pero vete preparando la cartera.

- En la zona de Liébana, en el pueblo de Cahecho hay una posada (La Torcaz) en la que comí uno de mis mejores cocidos lebaniegos. Además las vistas son impresionantes.


Ey, muchísimas gracias a los dos, de verdad. Lo apunto todo y espero poder acudir a algunas de vuestras sugerencias, y también a las "rutas" que me indicais.

Falta que alguien diga algo de Asturias, aunque si habláis de Cantabria se agradecerá igual.

Ahab, rocky balboa o quien sea... ¿Podéis hablarme algo del cocido lebaniego del que hablais?

Saludos y gracias de nuevo.


Lee esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cocido_lebaniego

Después de comerlo es recomendable tomarse un chupito de orujo para hacer la digestión :D . Por cierto, si vas por Liébana pide un Té del Puerto (rico, rico).

Saludos


Gracias de verdad. Sigo tomando apuntes (aparte ya tengo un par de guías de la zona).

Como mínimo espero tomarme unas sidritas, una fabada y un cocido lebaniego que merezcan la pena.

Un saludo.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 05 Sep 2009, 17:39

Interesante post este, me lo leere poco a poco e ire descubriendo aquellos sitios mas recomendados, pero me gustaria preguntaros por algo en concreto.

¿Conoceis y recomendais algun restaurante en Madrid que tenga espectaculo en directo?. Ya sea magia, monologos o incluso musica. ¿Alguna sugerencia?. Si conoceis algun resturante romantico para ir con la novia, tambien seria de agradecer.

Recomendaciones propias.

RESTAURANTE MESTIZO en Recoletos. Comida Mexicana. Sitio tranquilo y no excesivamente caro.

RESTAURANTE PIRATA´S en Alcorcon. Carne de Buey fantastica, musica y luego te puedes tomar copas en la planta de arriba.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 07 Sep 2009, 12:20

Pues bienvenido Paolo, ¿por cuanto sales en los restaurantes que comentas?, más o menos, por poner una cifra de referencia en el índice.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 07 Sep 2009, 12:30

Paolo Maldini escribió:Interesante post este, me lo leere poco a poco e ire descubriendo aquellos sitios mas recomendados, pero me gustaria preguntaros por algo en concreto.

¿Conoceis y recomendais algun restaurante en Madrid que tenga espectaculo en directo?. Ya sea magia, monologos o incluso musica. ¿Alguna sugerencia?. Si conoceis algun resturante romantico para ir con la novia, tambien seria de agradecer.

Recomendaciones propias.

RESTAURANTE MESTIZO en Recoletos. Comida Mexicana. Sitio tranquilo y no excesivamente caro.

RESTAURANTE PIRATA´S en Alcorcon. Carne de Buey fantastica, musica y luego te puedes tomar copas en la planta de arriba.


El Irish Corner, esta en la Cruz, cruze entre garcia noblejas, arturo soria y alcala:

http://www.irishcorner.es/

Hay monologos los miercolesy puedes cenar mientras.

No es barato ( no recuerdo 20 o 25 viene en la web la carta )por cabeza con varias cervezas pero las raciones son abundantes, cenamos una paquita y yo con una ensalada y una quesadilla enorme, siendo yo zampón.

Convendría que rservaras

Bueno a mi me llevo mi ex a la http://www.lagalette2.com/ Casa escondida, dievsos restaurantes medio bien puestos y tal a mi no me gusto demasiado porque mi filete no era nada del otro jueves y la salsa psee, tienen menus raros y velas, así que cumplira a tus propositos.

Las novias de mis amigos son fans, mis amigos, al igualq ue yo, no demasiado.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 07 Sep 2009, 12:45

Paolo Maldini escribió:RESTAURANTE PIRATA´S en Alcorcon. Carne de Buey fantastica, musica y luego te puedes tomar copas en la planta de arriba.


Si, pero pera mi gusto sirven la carne cortada demasiado fina.

El dueño es un tío majo fanático del buceo, además.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 07 Sep 2009, 12:59

KINDJE escribió:
Paolo Maldini escribió:RESTAURANTE PIRATA´S en Alcorcon. Carne de Buey fantastica, musica y luego te puedes tomar copas en la planta de arriba.

Si, pero pera mi gusto sirven la carne cortada demasiado fina.
El dueño es un tío majo fanático del buceo, además.


fundamental como regla general a la hora de ir a un restaurante, que pollas.
Hard row to hoe all by yourself

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 07 Sep 2009, 13:08

señor dortmunder escribió:
KINDJE escribió:
Paolo Maldini escribió:RESTAURANTE PIRATA´S en Alcorcon. Carne de Buey fantastica, musica y luego te puedes tomar copas en la planta de arriba.

Si, pero pera mi gusto sirven la carne cortada demasiado fina.
El dueño es un tío majo fanático del buceo, además.

fundamental como regla general a la hora de ir a un restaurante, que pollas.


Para quien le guste puede ser un aliciente, listoloscojones. Organizan inmersiones y tié afotos chulas por las paredes.
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 07 Sep 2009, 13:25

Joder, señor dortmunder, no veas como me ha puesto a salibar tu nueva firma.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 07 Sep 2009, 13:36

Por otro lado yo volvi a Alfredos que me quede con ganas de hamburguesa, el menu fue:

Chili con queso a compartir, me gusto mucho, pero reomiendo no cenar chili.

Plato de ensalada de col que venia con las hamburguesas, muy rica la verdad, curioso efecto estomacal el que produce la col con el chili.

Hamburguesade Super Alfredos Burger Brooklin (con mozzarella, aceite de oliva virgen y orégano), 250 grs de carne poco hecha exquista , ademas tiene mucho diametro pero si unos dos dedos de grosor, con una lonchita de queso y aceite de oliva para que pase mejor, no recuerdo una hamburguesa mas suculenta, acompañada de una patata asada con salsa sour.

Un pudin luisina y un sorbete de limon y vodka por cabeza.

54 € comimos los dos, entrante a compartir, dos hamburguesas como las citadas y dos postres por cabeza, con 1 jarra de cerveza de 0,40 o 0,50 cada uno.

Eso y un atracon manifiesto a cenar.

cHaRLie_14_BcN
Mensajes: 631
Registrado: 23 Jun 2003, 01:47
Ubicación: Cerdanyola Hockey City

por cHaRLie_14_BcN » 07 Sep 2009, 13:44

Anibal escribió:no recuerdo una hamburguesa mas suculenta, acompañada de una patata asada con salsa sour.


La todoterreno del Restaurante El Corral. Lástima que no haya por aquí en Europa. La más exquisita que he probado jamás. Imagen
[img]http://cerdanyolach.cat/hoqueipatins/wp-content/uploads/2009/02/escut.jpg[/img] Des de 2007 defensant el teu escut...

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 07 Sep 2009, 13:46

cHaRLie_14_BcN escribió:
Anibal escribió:no recuerdo una hamburguesa mas suculenta, acompañada de una patata asada con salsa sour.


La todoterreno del Restaurante El Corral. Lástima que no haya por aquí en Europa. La más exquisita que he probado jamás. Imagen


No me gustan mucho las dobles, prefiero los 250 gr en una pieza para que el interior quede rosa y poco hecho gr..............

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Sep 2009, 08:52

Sabiendo ya que hay un montón de hilos sobre el tema de Granada ...

Granada I
Granada II
Granada III
Granada IV
Granada V - Cena romántica

Pues me gustaría ser un poco más específico, y si alguien me pudiese recomendar un tour de bares, céntricos (Calle Navas y aledaños a poder ser), cercanos unos de otros, con buena calidad de tapas (no necesito que me den un bocadillo como tapa, ni un trozo de pizza), casi prefiero tapas más pequeñas, y que aparte pueda degustar alguna especialidad, aunque esa apoquinando. Y si hay algún restaurante imperdible, sea del tipo que sea, se agradecería. Estamos barajando acercarnos a Sierra Nevada, así que si hay algo por los alrededores, ya sabéis, no os lo guardéis.

Me ha quedado un poco exigente, pero confío en alguna aportación nueva.

Aranjuez

Había pensado en Casa José ( Imagen ), aunque posiblemente sea una decisión de ultima hora, en caso contrario, acepto todo tipo de recomendaciones, sea tradicional, sea de tapeo, e incluso optaríamos por algo más barato.

Toledo

Es donde más estaremos, 2,5 - 3,5 días, aun por decidir, y aunque seguramente nos decantaremos por la mp, tenemos muchos huecos por rellenar, se aceptan también todo tipo de recomendaciones, más caras, más baratas, tapas, y por qué no menús.
Imagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 17 Sep 2009, 09:21

lair, yo en el mismo Toledo no te puedo aconsejar, pero si uno de los días os apetece coger el coche media horilla escasa, te recomiendo un par de sitios en Navahermosa.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Sep 2009, 09:30

Para esta ocasión no creo, me parece que vamos a hacer corto de días incluso sólo con Toledo (tengo las espectativas altas con la ciudad), y de hecho, ya me he cogido un hostal céntrico con el fin de dejar el coche, y no moverlo ningún día, pero ya sabes que todas las recomendaciones sn bienvenidas, y si no son para esta vez y para mí, para otra persona u otro día, pueden ser útiles.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 17 Sep 2009, 12:13

Mientras espero aportaciones .... :?


Restaurante Calle Mayor Imagen

Imagen


Dirección: Calle Mayor, 21
19250 Sigüenza (Guadalajara)
Teléfono: 949-39-17-48



Creo que nunca un plato ha podido llegar a condicionarme tanto a la hora de emitir una valoración, así que realizando un ejercicio de abstracción, voy a intentar analizar globalmente sin dejar que dicho plato pese sobremanera en el conjunto.

Es un restaurante con un emplazamiento magnífico (y que justifica una escapadilkla de un día), que como su propio nombre indica, se encuentra en la Calle mayor de Sigüenza, en plena subida la Castillo/Parador. Bonita casa de piedra del siglo XVI, aunque no especialmente llamativa, quizás por el entorno en el que se encuentra, o quizás por verse su exterior muy renovado. El interior es elegante, mesas de tamaño suficiente, y montaje de mesa igualmente correcto, no es que impresione ni positiva ni negativamente. Lo mismo que el servicio, más atención por parte del jefe de sala, el que creo es propietario, para nota la paciencia que tuvieron, eso sí, ya que valga por Dios, a la niña le dió por tener el día rarito (raro, por cierto), y los tempos de la comida fueron laaaaargos, laaaaaaaaargos.

Carta de vinos discreta, se mantiene en la linea del local, precios contenidos, salvo el ya nombrado excepcional precio del Svmma Varietalis a 21 €, que por supuesto fue el elegido, cristalería sí que bastante mejorable, y servicio del vino cumplidor.

En cuanto la carta, basada en la cocina tradicional, con el cordero y el cabrito protagonizando la carta de carnes, en nuestro caso de primero nos decantamos, por un revuelto de huevos de corral con boletus edulis y foie, de ración un tanto escasa, y un foie casi inexistente (10,50 €), personalmente mejorable, pero que estaba bastante bueno, un atún de almadraba ahumado, bien (8,50€), y pude probar las sardinas ahumadas con verduras (8,50 €) que no me dijeron gran cosa. De segundos, un cabrito asado bastante rico (16,50€) , un cabrito al ajo (14,50 €)que aunque no pude probar tenía un aspecto magnífico, y así corroboró la persona que lo pidió, y el, personalmente, deleznable Besugo Escabechado a la Antigua. No sé si no me gustó el concepto, el pescado, la presentación o todo ello, pero hace ya tiempo que no me terminaba un plato porque no me gustase nada de nada, gracias a dios compartimos pescado y cabrito con mi mujer, lo que me permitió no morir de hambre.

Con los postres volvimos a la corrección, souffle de chocolate con helado de menta (5 €) normalito, mejor el helado que el souffle, y tarta tatín de manzana (5€), bastante rica.

Total, 4 primeros, 4 segundos, 4 postres, un Svmma Varietalis, 2 botellas de agua, pan paqra 4 (3,20€), un vino de postre (Chivite Moscatel, 3,60 €), carajillo (2,20 €) y 3 infusiones 160 €, lo cual es un preci obastante adecuado, para una comida bastante correcta (que no excepcional) si excluímos el besuguito de marras.

¿El Bib Gourmand que ostenta?, buff, no sabría que decir, quizás si me hubiese pedido las manitas rellenas de caracoles .... y es que manda huevos, no tiene bastante con ser abstemio, que no tolera ver que a su lado están comiendo manitas de cerdo. Que amigos me busco .... :( :mrgreen:
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Sep 2009, 07:41

Un colaborador que prefiere permanecer en el economato, me ha envíado un par de MP's con unas sugerencias para tapear en Granada, las hago públicas, ya que no le importa que así lo haga.

Yo que tú iría por la zona de la catedral. En la plaza de las Pasiegas, que es la de la catedral, hay un solo bar, creo que se llama Bar de Tapas, es uno de los pocos donde se pagan, pero están bien. Muy cerca, en la plaza de la Pescadería tienes el Cunini, que, aparte de ser un muy buen restaurante de pescado y marisco tiene una barra con buen tapeo. En la calle Provincias, una calle estrecha y corta perpendicular a la plaza de la pescadería, muy cerca de la plaza de Bib-Rambla, está el bar Provincias, con muy buenas tapas sobre todo de pescado y paella. Haciendo esquina con la calle Oficios, justo donde está la entrada a la Capilla Real está el Sevilla, un clásico donde aparte de comer los mejores arroces de Granada, podéis tapear bastante bien. Hay alguno más en una calle perpendicular a la Pescadería que está bastante bien, pero no recuerdo el nombre, lo siento.
Otro recorrido interesante en muy pocos metros sería entre el trozo de la calle Reyes Católicos más cercano a Plaza Nueva y la misma plaza. Sería: La Cueva, Los Manueles, La Trastienda (éste en la >Plaza de Cuchilleros) y otro cuyo nombre no recuerdo que está en la esquina con la Cuesta de Gomérez) aquí predominan las tapas frías: jamón, queso y embutidos.


A Sierra Nevada hace siglos que no subo y ni idea de cómo estará el tapeo allí. Hay restaurantes muy buenos y muy prestigiosos, eso sí. Y siempre se ha dicho que es la estación de esquí con mejor apreskí (¿se dice así?), donde hay más marcha y más posibilidades fuera del esquí. Como lugar y como paisaje y todo eso sí merece mucho la pena.
En cuanto a lo del carro de bebé, no creo que tengáis problemas para moveros con él por ahí, aparte de algún escalón que otro que podéis encontraros por la zona de la catedral y que siempre son evitables. Lo malo es lo de las terrazas pues de los que te dije el único del que estoy seguro que pone es el de la plaza de las Pasiegas. Yo diría que el Sevilla también pone, pero no estoy seguro porque hubo polémica sobre ella. Ah, el Cunini sí que tiene terraza y no creo que sea especialmente difícil (tampoco demasiado fácil) pillar mesa. Por ahí no faltan las terrazas.
Los que te dije de Reyes Católicos no tienen terraza.
Aparte de la calle Navas, otra zona interesante es el campo del Príncipe, con muchas terrazas y buenas tapas y alrededores. En pleno Realejo, bonito, amplio y tranquilo en cuanto al tráfico


Muchas gracias de nuevo.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 Sep 2009, 09:48

:botar:
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 22 Sep 2009, 09:55

lair escribió:Un colaborador que prefiere permanecer en el economato, me ha envíado un par de MP's con unas sugerencias para tapear en Granada, las hago públicas, ya que no le importa que así lo haga.


¿Quién es ese mangurrián?

Ultimamente toca poco comer fuera. Pero este sábado tengo cena en Vitoria con unos mangurrianes y haré la crónica de lo que nos vayan a dar y de la posada a la que me lleven.

Eso sí, el domingo estuve comiendo en uno de mis restaurantes favoritos Asados Astarriaga y la cosa fue bien, pero no. Algo se rompió.

No puede tener cardo en la carta a 14,4 cuando no es época de cardo, es decir, es de bote. No puedes quitarme un espárrago relleno de MI ración de espárragos rellenos respecto a la última vez que me comí tus espárragos rellenos...

Hasta el domingo había sido un sitio impecable. Siempre bien. Voveremos, pero ya veremos.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:59