Minnesota Timberwolves 2019-20: No hay manera :facepalm:
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mbenga
Mensajes: 17845
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 04 Sep 2009, 22:51

Juas, estarán que trinan por niuyol. Al pobre Sessions le van a dar estera hasta el día del juicio. :D
Gran fichaje, dejar toda la responsabilidad a un rookie siempre es un riesgo.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 05 Sep 2009, 00:12

mbenga escribió:Gran fichaje, dejar toda la responsabilidad a un rookie siempre es un riesgo.



Y dar titularidad en el principio a un pájaro como Sessions, con este equipo, puede resultar muy bueno para ambos.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

por Sabio » 05 Sep 2009, 01:21

Gran movimiento el fichaje de Sessions. Va a ayudar mucho a Flynn y va a tener aun mas responsabilidades que en los Bucks. Gran ayuda para Jefferson.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 05 Sep 2009, 14:52

Dios mío mi ausencia ha sido super prolongaga, espero que acepteis mis disculpas. He estado en Turquía todas estas semanas atrás en un crucero por el mediterraneo

Entro y veo la novedad de Sessions, contrato de Ricky&Barça, Blount... ¿Y Q-Rich a Miami?

Pediría que me dijérais en un par de frases el resumen de estas 3 semanas atrás por favor, siento no haber poderme emtido.

Saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 05 Sep 2009, 14:55

Felicidades por la contratacion de Sessions, los Bucks no van a igualar vuestra oferta... os llevais a un gran Point Guard a un precio bastante bueno.

Sobre el tema de Ricky, tengo mis dudas sobre que algun dia llegue a vestir la camiseta de los Wolves, aun asi con Sessions y Flynn, un par de PGs supercomplementarios vais bien servidos...

Flynn tiene la defensa, el fisico y el tiro exterior que a Sessions le falta, y Sessions al igual que Flynn, os aportara, velocidad, jugabilidad y una buena dosis de asistencias y puntos desde el puesto de playmaker...

PD: A ver si con el tiempo tenemos algun jugador que os motive y nos dais a Ricky... :mrgreen: :mrgreen:

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 05 Sep 2009, 14:58

Si conseguimos que Ricky no tenga una alta depreciación de su valor, en un par de años podríamos sacar una gran tajada por él, además, no sé con qué ojos van a mirar los aficionados a Ricky, por mucha mediaticidad que arrastre en un par de años, despues de sus desvanecencias.

Yo traspasaría sus derechos en busca de algún jugador de resultados para el presente, por que como estos dos años de Ricky como culé sean chungos... vamos a perderle mucho valor, aunque como sea al contrario... van a haber tortas por intentar adquirir sus derechos, y teniendo una dupla de bases como Sessions-Flynn, veo más que cubierto para medio-largo plazo el puesto de PG, que desde la amrcha de Cassel, ha sido nuestro punto débil sin duda alguna.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 05 Sep 2009, 15:38

alfbajosa escribió:Dios mío mi ausencia ha sido super prolongaga, espero que acepteis mis disculpas. He estado en Turquía todas estas semanas atrás en un crucero por el mediterraneo

Entro y veo la novedad de Sessions, contrato de Ricky&Barça, Blount... ¿Y Q-Rich a Miami?

Pediría que me dijérais en un par de frases el resumen de estas 3 semanas atrás por favor, siento no haber poderme emtido.

Saludos a todos :wink:


Ya lo has resumido tu solo :D , eso y que el staff tecnico cuenta con Laimbeer,Theus y Wolh, y sigue Bickerstaf.

Que envidia por el viaje.

Lo de Ricky se verá, queda mucho. Como muy pronto traspasaremos sus derechos en la noche del proximo draft, antes es inviable y de hecho cualquier especulación sobre quien será el traspasado es eso, castillos en el aire. Cuando de el salto Ricky uno de los 3 saldrá(si no salen antes los derechos), veremos de aqui a entonces como andamos.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 05 Sep 2009, 22:31

alfbajosa escribió:además, no sé con qué ojos van a mirar los aficionados a Ricky, por mucha mediaticidad que arrastre en un par de años, despues de sus desvanecencias.



Buen vuelto alfbajosa :D :D


Sobre los aficionados...por ahora, gran mayoría lo entiende y le espera con los brazos abiertos en 2 años, aunque algunos incluso dicen que debería estarse 3 en Europa.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 06 Sep 2009, 14:36

henrykpueb escribió:
alfbajosa escribió:además, no sé con qué ojos van a mirar los aficionados a Ricky, por mucha mediaticidad que arrastre en un par de años, despues de sus desvanecencias.



Buen vuelto alfbajosa :D :D


Sobre los aficionados...por ahora, gran mayoría lo entiende y le espera con los brazos abiertos en 2 años, aunque algunos incluso dicen que debería estarse 3 en Europa.


Eso es porque no me preguntan a mí... :wink:

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 07 Sep 2009, 18:04

Moving over to Rashad McCants, Shaddy is currently the only guard in NBA history (with the minimum number of minutes required to qualify for the scoring title) to average less than 35% from the floor, 25.5% from 3, 1 apg, and 10 ppg. He is epically bad.


Jojo, que grande el joputa, normal que nos desesperara esta ultima temporada.

Con otro cerebro tenia una solida carrera NBA.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 07 Sep 2009, 18:19

¿Pero en qué periodo?
Porque los números de su carrera o de cualquiera de sus temporadas distan de eso (sin ser buenos)

http://www.nba.com/playerfile/rashad_mc ... stats.html

En Sacramento la verdad que lo hizo bien.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 07 Sep 2009, 23:07

KYS escribió:¿Pero en qué periodo?
Porque los números de su carrera o de cualquiera de sus temporadas distan de eso (sin ser buenos)

http://www.nba.com/playerfile/rashad_mc ... stats.html

En Sacramento la verdad que lo hizo bien.


He seguido el link que dan en el articulo pero da error en baskettball reference. (quizas sea una sestadstica extrapolada a 36 minutos de la 06/07. Pero bueno no se alejan de los de esta pasada temporada en Sota.

34 2 18,7 0,360 0,319 0,741 0,3 1,5 1,9 0,9 0,8 0,2 1,32 1,90 9,1

Por mí que le vaya bien, durante una temporada y pico confié mucho en que acabará siendo un magnifico microondas, de hecho la temporada 07/08 me atrevería a decir que fue un rendimiento mas que satisfactorio que me indicaba que podria serlo, 15 puntos en 27 minutos con un 45% y 40% en triples. Y siendo la unica referencia y solución en todo el juego exterior. Pero en los Wolves y en esta temporada no supo cual era su rol, y acabo forzando demasiado en los tiros, sin posición sin ver ningun compañero, un desproposito digno del mejor Gerald Green, y si eso unimos a su defensa habitual, sentenciado en Minneapolis.

Por cierto lo renovareis?¿
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 07 Sep 2009, 23:09

Un poco sin saber sus posibilidades reales yo creo el chico, malo no es, pero es lo que habeis dicho.

No,no,lleva fuera del equipo desde julio, no hubo intención de renovarle.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 08 Sep 2009, 12:22

Now that I'm back, what will be doing over the next few days is try to assemble or finish the roster," Kahn said. "There is still a lot of very fine players out there that are free agents, and now we want to address some of our needs, now that the [Ricky] Rubio situation has resolved itself, at least for the next couple years. I think that there will be several moves. I wouldn't call them major moves, but I think that we still have some things to address on the roster in advance of training camp."

The Timberwolves will open training camp Sept. 28 in Mankato.
Imagen

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5730
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 09 Sep 2009, 23:49

Movimiento de libro, uno más, de David Khan. Nos traemos el Expiring de Antonio Daniels (6.6$m), empleando el salario que nos sobraba de la MLE tras la contratación de Sessions, a cambio de Bobby Brown...y Darius Songaila, que recordemos tenía 9 millones asegurados.

Me parece que nos llega una futura segunda ronda en el trade. Suma y sigue, tremendo Verano.

http://realgm.net/src_wiretap_archives/61511/20090909/hornets_close_to_adding_songaila_brown_in_trade_with_wolves/

P.D: Al Jefferson, Ryan Gomes, y los "niños", no tenemos un $ más comprometido para el Verano que viene. Ahí queda eso.

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 10 Sep 2009, 11:19

¿Es posible que seamos el equipo con menos salario comprometido para el próximo verano?

En cualquier caso: a qué free agent creeis que vamos a tentar?

stars whose contracts expire following the 2009-2010 season and will then become honest-to-goodness free agents:

Joe Johnson
Ray Allen
Manu Ginobili
Marcus Camby
Tracey McGrady
Shaquille O'Neal
Brad Miller
Stephen Jackson
Jermaine O'Neal
Mike Miller
Rip Hamilton

The next grouping is those players that are signed thru 2011, but can opt out in 2010 if they so choose:

Yao Ming (owed 17.7 million in 10/11)
Amare Stoudamire (owed 17.7 million in 10/11)
LeBron James (owed 17.2 million in 10/11)
Dwayne Wade (owed 17.0 million in 10/11)
Chris Bosh (owed 17.1 million in 10/11)
Dirk Nowitzki (owed $21.5 million in 10/11)
Josh Howard (owed $11.8 million in 10/11)
Mike Redd (owed $18.3 million in 10/11)
Tyson Chandler (owed $12.8 million in 10/11)

This next list consists of contracts that are set to expire in 2010, but the player may choose to opt-out following the 2008-2009 season:
Steve Nash (owed $13.1 million in 09-10)
Carlos Boozer (owed $12.7 million in 09-10)
Chris Paul (owed $6 million in 09-10 / almost certain to sign an extension before becoming unrestricted)
Memo Okur (owed $9.0 million in 09-10)
Hedo Turkoglu (owed $7.4 million in 09-10)


In addition to the superstars listed above, these 'second-tier' players are set to hit the open market as well:
Ben Wallace
Larry Hughes
Zydrunas Ilgauskas (option to opt-out after 09/10 season)
Anderson Varejao (option to opt-out after 09/10 season)
Al Harrington
Darko Milicic
Udonis Haslem
Jamal Crawford (option to opt-out after 09/10 season)
Eddy Curry (option to opt-out after 09/10 season)
Amir Johnson
Derek Fisher
Raja Bell
T.J. Ford (player option - owed $8.5 million in 10/11)
Travis Outlaw
Bruce Bowen
Earl Watson
Luke Ridnour
Matt Harpring
Quentin Richardson
Damien Wilkins


Propongo diferenciar entre cuales nos serían útiles, cuales son innecesarios, y cuales nos parecen asequibles.

ÚTILES: Wade, Yao, Joe Johnson ... y Lebron, claro.
INNECESARIOS: Bosh y prácticamente todos los demás.
ASEQUIBLE: Joe y ¿porque no Wade?
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 10 Sep 2009, 11:28

Por cierto, no le podemos ofrecer a Memphis algo para traernos al rookie Demarre Carroll?
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 10 Sep 2009, 14:35

Una 2ª ronda 2014 parece un trade mio de Hoops :mrgreen: .

Pero de nuevo gran movimiento sacandonos a un Songaila que sobraba.

Y recordar que Gomes ni siquiera esta garantizado, aunque no creo que se opte por rescindirle.

Para mi JJ es lo mas asequible y realista dentro de los realmente buenos.

Ese junto a un top 5 en el puesto de alero sale un equipo majo.
Imagen

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 10 Sep 2009, 16:45

La verdad es que......

Big Al, 13 kilos(una ganga por rendimiento)
Gomes----4 contrato mas que aceptable y con TO.
Sessions---sobre 4, otra ganga.
Hollins----2 kilos, asumible y aceptable.

Francamente tener estos 4 jugadores y con esos 4 contratos es algo de lo que estar mas que satisfecho.

Unimos en escala salarial a Love-Flynn-Brewer-Ellington-¿Pecherov?

Mas que interesante estado salarial para el proximo verano, y con jugadores decentes en plantilla.

:) :)

Y todavia se rien de Kahn.


Y......

stars whose contracts expire following the 2009-2010 season and will then become honest-to-goodness free agents:

Joe Johnson--de los mas asequibles, y nso vendria muy bien
Ray Allen--- No pinta mucho ni le veo aqui
Manu Ginobili --- No le veo fuera de los Spurs, aun así, sano me gustaria.
Marcus Camby---Ná.
Tracy McGrady --- Si estuviera sano esa idea me pone cachondo, pero hace años y años que no lo esta como para hipotecarnos con él.
Shaquille O'Neal
Brad Miller
Stephen Jackson --- NO.
Jermaine O'Neal
Mike Miller --- :D
Rip Hamilton ---esta renovado creo.

The next grouping is those players that are signed thru 2011, but can opt out in 2010 if they so choose:

Yao Ming (owed 17.7 million in 10/11) --ni con agua hirviendo sale de Houston la maquina de los dolares
Amare Stoudamire (owed 17.7 million in 10/11)--ni de coña lo quiero aquí.
LeBron James (owed 17.2 million in 10/11) JE
Dwayne Wade (owed 17.0 million in 10/11) No le veo en este mercado ni en esta franquicia, aunque vamos se me pondria morcillona.
Chris Bosh (owed 17.1 million in 10/11) No pinta nada
Dirk Nowitzki (owed $21.5 million in 10/11) no pinta nada, ni vendria
Josh Howard (owed $11.8 million in 10/11) alero interesante y que podria encajar, aunque tiene un hoja de marihuana por cerebro.
Mike Redd (owed $18.3 million in 10/11) --no.
Tyson Chandler (owed $12.8 million in 10/11) no suelta los 13 kilos ni borracho

This next list consists of contracts that are set to expire in 2010, but the player may choose to opt-out following the 2008-2009 season:
Steve Nash (owed $13.1 million in 09-10) nop
Carlos Boozer (owed $12.7 million in 09-10) nop
Chris Paul (owed $6 million in 09-10 / almost certain to sign an extension before becoming unrestricted) ejem
Memo Okur (owed $9.0 million in 09-10) nop.
Hedo Turkoglu (owed $7.4 million in 09-10)


In addition to the superstars listed above, these 'second-tier' players are set to hit the open market as well:
Ben Wallace
Larry Hughes
Zydrunas Ilgauskas (option to opt-out after 09/10 season)
Anderson Varejao (option to opt-out after 09/10 season)
Al Harrington
Darko Milicic
Udonis Haslem
Jamal Crawford (option to opt-out after 09/10 season)
Eddy Curry (option to opt-out after 09/10 season)
Amir Johnson
Derek Fisher
Raja Bell
T.J. Ford (player option - owed $8.5 million in 10/11)
Travis Outlaw
Bruce Bowen
Earl Watson
Luke Ridnour
Matt Harpring
Quentin Richardson
Damien Wilkins


Y del ultimo grupo, depende salarios.
Imagen

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 11 Sep 2009, 04:15

Muy bien David Kahn, luchando en Badalona por Ricky, y vuelve y hace dos buenos movimientos...bien bien, si señor...


Lo malo es si alguno de los FA del año que viene querrán venir aquí sin más o pedirán un pastón diciendo ''hombre, ya que vengo a Minnesota, almenos pagadme más, no?''...


Nos puede quedar un equipo competitivo...2010-2011 es nuestra temporada :P :D


Ricky...who? :mrgreen: :roll:
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:00