JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 13 Sep 2009, 13:05

Buenas. Ya está todo colgado de la jornada de ayer: retransmisiones y crónicas

http://www.encancha.com/noticia-numero8 ... po100.html

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 13 Sep 2009, 13:13

Lo que me parece totalmente fuera de sitio es que en la selección de baloncesto pueda renunciar el que quiera y normalmente por dinero y no pase nada y en cambio en la de fútbol como se te ocurra decir que no quieres ir te tratan poco menos de etarra y antiespañol

jbegut
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2008, 14:40
Ubicación: Santa Eulalia de Ronçana

Re: LOW

por jbegut » 13 Sep 2009, 13:27

El Vengador Justiciero escribió:
clorobuldo escribió:
LOWRIDER escribió:
clorobuldo escribió:
LOWRIDER escribió:Mi pregunta es:

A que espera Sonseca para dejar de ser un tirillas? pq con lo alto que es vaya endeblez fisica por dios.




edu anda por los 110 kilos.


ya podría pesalos henk(tranqulamente pesa 15-16 kilos menos que edu,midiendo practicamente lo mismo).


Henk con menos kilos que dices que tiene, me da la sensacion que saca mas fuerza que Edu, por otra parte Henk tb deberia empezar a trabajar su tren superior.

Un saludo.




ya me imagino a henk llegando a la nba en plan tirillas y en seis meses saliendo como un orco.

recordemos como llegaron kukoc y pau gasol.


otro saludo.


es que las hambuerguesas genuinas del McDonalds y la Coca-Cola yanquee de verdad, están muy pero que muy buenas.......... :roll: :roll:

Creo que le ponen clembuterol de ese a la salsa barbacoa

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

Re: LOW

por El Vengador Justiciero » 13 Sep 2009, 13:31

jbegut escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
clorobuldo escribió:
LOWRIDER escribió:
clorobuldo escribió:
LOWRIDER escribió:Mi pregunta es:

A que espera Sonseca para dejar de ser un tirillas? pq con lo alto que es vaya endeblez fisica por dios.




edu anda por los 110 kilos.


ya podría pesalos henk(tranqulamente pesa 15-16 kilos menos que edu,midiendo practicamente lo mismo).


Henk con menos kilos que dices que tiene, me da la sensacion que saca mas fuerza que Edu, por otra parte Henk tb deberia empezar a trabajar su tren superior.

Un saludo.




ya me imagino a henk llegando a la nba en plan tirillas y en seis meses saliendo como un orco.

recordemos como llegaron kukoc y pau gasol.


otro saludo.


es que las hambuerguesas genuinas del McDonalds y la Coca-Cola yanquee de verdad, están muy pero que muy buenas.......... :roll: :roll:

Creo que le ponen clembuterol de ese a la salsa barbacoa


No me jodas!!!!!!!! :shock: :shock:

en serio??????
en serio me lo dices????? :roll: :roll:
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 13 Sep 2009, 13:33

scooby-doo escribió:Lo que me parece totalmente fuera de sitio es que en la selección de baloncesto pueda renunciar el que quiera y normalmente por dinero y no pase nada y en cambio en la de fútbol como se te ocurra decir que no quieres ir te tratan poco menos de etarra y antiespañol


pero eso es desde hace mucho tiempo.

sin ir mas lejos, Chicho Sibilio no tiene la plata olimpica de Los Angeles´84 porque aquel verano, y otros veranos también, prefirió irse a la Rep. Dominicana a hacer caja con 4 pachangas que se jugaban en su pais en verano, que irse a la Olimpiada.

....aparte tampoco se llevaba muy bien con Diaz Miguel.

de todas formas, a mi me parece una soberana soplapollez eso de que por Ley estés obligado a ir a la selección si te reclutan
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 13 Sep 2009, 13:40

Theo Papaloukas escribió:Si yo fuera Scariolo dejaba a Marc todo lo que queda del Eurobasket en el banquillo. Es inadmisible este tipo de declarariones, que lo único que hacen es enquistar más el vestuario.


jajajajajajaja, eso es mucho mas dificil de lo que realmente parece.

lo ultimo que seguramente quisiera Scaiolo que le pasara, es que las vacas sagradas del equipo se le acabaran de poner totalmente de culo en lo que resta de campeonato por tocar al hermanisimo.

no es lo mismo un Claver o un Mumbrú que un Marc Gasol.

de todas formas, sí, será curioso ver el papel que le tiene reservado el Gominas al Gasol junior en lo que resta de campeonato :wink:

habrá intervención/mediación de la cupula dirigente y directiva????
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 13 Sep 2009, 13:44

El título va por Pere o por Joan?
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 13 Sep 2009, 13:53

El Vengador Justiciero escribió:
Theo Papaloukas escribió:Si yo fuera Scariolo dejaba a Marc todo lo que queda del Eurobasket en el banquillo. Es inadmisible este tipo de declarariones, que lo único que hacen es enquistar más el vestuario.


jajajajajajaja, eso es mucho mas dificil de lo que realmente parece.

lo ultimo que seguramente quisiera Scaiolo que le pasara, es que las vacas sagradas del equipo se le acabaran de poner totalmente de culo en lo que resta de campeonato por tocar al hermanisimo.

no es lo mismo un Claver o un Mumbrú que un Marc Gasol.

de todas formas, sí, será curioso ver el papel que le tiene reservado el Gominas al Gasol junior en lo que resta de campeonato :wink:

habrá intervención/mediación de la cupula dirigente y directiva????


Si deja a Marc en el banquillo la que le lían el hermano y Navarro entre otros es poco, ya se podría despedir del cargo

El acento de Tomàs es al revés

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 13 Sep 2009, 14:08

scooby-doo escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
Theo Papaloukas escribió:Si yo fuera Scariolo dejaba a Marc todo lo que queda del Eurobasket en el banquillo. Es inadmisible este tipo de declarariones, que lo único que hacen es enquistar más el vestuario.


jajajajajajaja, eso es mucho mas dificil de lo que realmente parece.

lo ultimo que seguramente quisiera Scaiolo que le pasara, es que las vacas sagradas del equipo se le acabaran de poner totalmente de culo en lo que resta de campeonato por tocar al hermanisimo.

no es lo mismo un Claver o un Mumbrú que un Marc Gasol.

de todas formas, sí, será curioso ver el papel que le tiene reservado el Gominas al Gasol junior en lo que resta de campeonato :wink:

habrá intervención/mediación de la cupula dirigente y directiva????


Si deja a Marc en el banquillo la que le lían el hermano y Navarro entre otros es poco, ya se podría despedir del cargo

El acento de Tomàs es al revés



añadeles a garbajosa y a calderón desde fuera.
Imagen

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

por BadalAnd » 13 Sep 2009, 14:21

mgonzar escribió:
El Vengador Justiciero escribió:Lo mejor de las declaraciones del hermanisimo al finalizar el partido no es lo que dijo, que de por si ya es algo muy sucoso, sino TODO lo que dejó entrever, y se puede pensar, que hay detrás de ellas.

la posterior rueda de prensa "aclarando el tema" y pidiendo disculpas es mierda pinchá en un palo.
No sirve para ná.
Entre otras cosas porque lo que ha dicho ya no se puede borrar y delata muchas de las cosas que están pasando ahí dentro.


Es que no es lógico que con los jugadores que había en el campo se la juegue con Llull, me parece un desprecio a Pau, Rudy o Navarro.


Pues a mi ni me parece mal ni creo que suponga un desprecio para nadie. Era evidente que los turcos iban a sobremarcar a los "figuras" y en estas condiciones un "subalterno" tenía más posibilidades de encontrar una mejor posición que dársela a Gasol por ejemplo (5/13 creo recordar) para que se estrellase contra la muralla turca como estuvo haciendo todo el partido. O al mortífero Navarro (1/5 en triples, no mucho mejor que Ricky).

Otra cosa es que luego salga bien o mal.

Gracias al Foro me he enterado que los culpables del fracaso son Ricky y Llull. Los Gasol y Navarro bien, gracias.

Si no recuerdo mal un tal Aíto hizo lo mismo en la última jugada de los JJOO contra China y el partido empatado, haciendosela jugar a un tal Ricky, que por cierto también falló. Por poco pero falló, igual que ayer lo hizo "Sergio Lulio".

El comentario de Marc, aparte de desafortunado por falta de respeto a otro compañero, no tiene ninguna razón, si no es para poner en evidencia cuentas pendientes que seguramente venían de antes. Si tiene tantos cojones podía haber dicho que Scariolo es un inútil y PPLui un auténtico maestro en el hispánico arte de vivir del cordero.
||*|| Ara és l'hora||*||

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

por kituz* » 13 Sep 2009, 14:44

Colegas suerte q nos vendimos al preguntador antes del Europeo, pq. con la penita que está dando, ni locos les sacamos 4 kilos a esos de la sección de baloncesto del futbol club barcelona.

Por otro lado, patéticas declaraciones del big Gasol, ya no se acuerda quién le llevo a Japón.

y en cuanto a nosotros, q ganas d q empieze a rodar esto en serio ya!!!
RUDY!!!!SEMPRE SERÀS PENYA!!!

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 13 Sep 2009, 15:33

El Vengador Justiciero escribió:
scooby-doo escribió:Lo que me parece totalmente fuera de sitio es que en la selección de baloncesto pueda renunciar el que quiera y normalmente por dinero y no pase nada y en cambio en la de fútbol como se te ocurra decir que no quieres ir te tratan poco menos de etarra y antiespañol


pero eso es desde hace mucho tiempo.

sin ir mas lejos, Chicho Sibilio no tiene la plata olimpica de Los Angeles´84 porque aquel verano, y otros veranos también, prefirió irse a la Rep. Dominicana a hacer caja con 4 pachangas que se jugaban en su pais en verano, que irse a la Olimpiada.

....aparte tampoco se llevaba muy bien con Diaz Miguel.

de todas formas, a mi me parece una soberana soplapollez eso de que por Ley estés obligado a ir a la selección si te reclutan


Pues como habreis leido todos por le foro, a Fran Vazquez lo ponen de calzonazos con pocas luces por no ir a la seleccion. Personalmente, que prefiera quedarse para pasar el verano con su mujer en lugar de ir con la seleccion me parece una idea del todo respetable. No es ningun delito poner a la familia por delante del trabajo (que eso es lo que es el basket para esta gente), mas bien todo lo contrario.

No tengo ni idea de cual sera el coeficiente intelectual de Fran Vazquez, ni me interesa, pero listo lo es y mucho. Cobra mas de un millon de euros al a~o, y vive muy bien en Barcelona. Vaya, como si ser mas inteligente te hiciese mejor persona!
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 13 Sep 2009, 15:36

Crisanto Bosch i Espín escribió:El título va por Pere o por Joan?


POr los dos, por los dos, Margalls, Jofreses (y los que me dejo por ignorancia) y ahora, bueno de aqui a un par de a~itos, Tomassos!!!
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

ESI hollis
Mensajes: 2729
Registrado: 22 May 2005, 21:17
Ubicación: alla en el rancho grande...

por ESI hollis » 13 Sep 2009, 15:48

BadalAnd escribió:
mgonzar escribió:
El Vengador Justiciero escribió:Lo mejor de las declaraciones del hermanisimo al finalizar el partido no es lo que dijo, que de por si ya es algo muy sucoso, sino TODO lo que dejó entrever, y se puede pensar, que hay detrás de ellas.

la posterior rueda de prensa "aclarando el tema" y pidiendo disculpas es mierda pinchá en un palo.
No sirve para ná.
Entre otras cosas porque lo que ha dicho ya no se puede borrar y delata muchas de las cosas que están pasando ahí dentro.


Es que no es lógico que con los jugadores que había en el campo se la juegue con Llull, me parece un desprecio a Pau, Rudy o Navarro.


Pues a mi ni me parece mal ni creo que suponga un desprecio para nadie. Era evidente que los turcos iban a sobremarcar a los "figuras" y en estas condiciones un "subalterno" tenía más posibilidades de encontrar una mejor posición que dársela a Gasol por ejemplo (5/13 creo recordar) para que se estrellase contra la muralla turca como estuvo haciendo todo el partido. O al mortífero Navarro (1/5 en triples, no mucho mejor que Ricky).

Otra cosa es que luego salga bien o mal.

Gracias al Foro me he enterado que los culpables del fracaso son Ricky y Llull. Los Gasol y Navarro bien, gracias.

Si no recuerdo mal un tal Aíto hizo lo mismo en la última jugada de los JJOO contra China y el partido empatado, haciendosela jugar a un tal Ricky, que por cierto también falló. Por poco pero falló, igual que ayer lo hizo "Sergio Lulio".

El comentario de Marc, aparte de desafortunado por falta de respeto a otro compañero, no tiene ninguna razón, si no es para poner en evidencia cuentas pendientes que seguramente venían de antes. Si tiene tantos cojones podía haber dicho que Scariolo es un inútil y PPLui un auténtico maestro en el hispánico arte de vivir del cordero.

completamente de acuerdo en todo, en lo de negrita, ademas tambien sirve para poner en evidencia su poco conocimiento tactico, porque vamos puede ser mejor, peorr etc...pero es una opcion valida del todo.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b184/dusogor/abonats09.jpg[/img][img]http://www.pitoche.com/gifs/047.gif[/img]
SeMPRe !!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 13 Sep 2009, 15:49

muttley escribió:
Crisanto Bosch i Espín escribió:El título va por Pere o por Joan?


POr los dos, por los dos, Margalls, Jofreses (y los que me dejo por ignorancia) y ahora, bueno de aqui a un par de a~itos, Tomassos!!!


por según lo que dicta la experiencia, y por nuestro bien, esperemos que dentro de un tiempo, esos "Tomassos" de hoy que ahora tanto nos ilusionan, no se vuelvan unos "Tocanassos" del mañana tal y como ha pasado tantas veces......... :( :(
Última edición por El Vengador Justiciero el 13 Sep 2009, 16:44, editado 1 vez en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 13 Sep 2009, 16:09

muttley escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
scooby-doo escribió:Lo que me parece totalmente fuera de sitio es que en la selección de baloncesto pueda renunciar el que quiera y normalmente por dinero y no pase nada y en cambio en la de fútbol como se te ocurra decir que no quieres ir te tratan poco menos de etarra y antiespañol


pero eso es desde hace mucho tiempo.

sin ir mas lejos, Chicho Sibilio no tiene la plata olimpica de Los Angeles´84 porque aquel verano, y otros veranos también, prefirió irse a la Rep. Dominicana a hacer caja con 4 pachangas que se jugaban en su pais en verano, que irse a la Olimpiada.

....aparte tampoco se llevaba muy bien con Diaz Miguel.

de todas formas, a mi me parece una soberana soplapollez eso de que por Ley estés obligado a ir a la selección si te reclutan


Pues como habreis leido todos por le foro, a Fran Vazquez lo ponen de calzonazos con pocas luces por no ir a la seleccion. Personalmente, que prefiera quedarse para pasar el verano con su mujer en lugar de ir con la seleccion me parece una idea del todo respetable. No es ningun delito poner a la familia por delante del trabajo (que eso es lo que es el basket para esta gente), mas bien todo lo contrario.

No tengo ni idea de cual sera el coeficiente intelectual de Fran Vazquez, ni me interesa, pero listo lo es y mucho. Cobra mas de un millon de euros al a~o, y vive muy bien en Barcelona. Vaya, como si ser mas inteligente te hiciese mejor persona!





estoy por apostar a que si en competiciones posteriores a scariolo o quien sea,le da por no llevar a garbajosa,de una condenada vez y le vuelven a ofrecer a fran la posibilidad de ir,el gallego iría.


intuición supongo.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

por Mintxi » 13 Sep 2009, 16:47

muttley escribió:Pues como habreis leido todos por le foro, a Fran Vazquez lo ponen de calzonazos con pocas luces por no ir a la seleccion. Personalmente, que prefiera quedarse para pasar el verano con su mujer en lugar de ir con la seleccion me parece una idea del todo respetable. No es ningun delito poner a la familia por delante del trabajo (que eso es lo que es el basket para esta gente), mas bien todo lo contrario.

No tengo ni idea de cual sera el coeficiente intelectual de Fran Vazquez, ni me interesa, pero listo lo es y mucho. Cobra mas de un millon de euros al a~o, y vive muy bien en Barcelona. Vaya, como si ser mas inteligente te hiciese mejor persona!


Que Fran Vazquez tiene pocas luces y las decisiones las toma su mujer es una opinion mayoritaria de la gente que le conoce, vaya a la seleccion o no.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 13 Sep 2009, 16:52

Mintxi escribió:
muttley escribió:Pues como habreis leido todos por le foro, a Fran Vazquez lo ponen de calzonazos con pocas luces por no ir a la seleccion. Personalmente, que prefiera quedarse para pasar el verano con su mujer en lugar de ir con la seleccion me parece una idea del todo respetable. No es ningun delito poner a la familia por delante del trabajo (que eso es lo que es el basket para esta gente), mas bien todo lo contrario.

No tengo ni idea de cual sera el coeficiente intelectual de Fran Vazquez, ni me interesa, pero listo lo es y mucho. Cobra mas de un millon de euros al a~o, y vive muy bien en Barcelona. Vaya, como si ser mas inteligente te hiciese mejor persona!


Que Fran Vazquez tiene pocas luces y las decisiones las toma su mujer es una opinion mayoritaria de la gente que le conoce, vaya a la seleccion o no.




insisto en lo que comenté antes con jorge.

seré un poco más claro(dentro de lo que puedo ser)



presuntamente fran recibía desplantes y burlas de dentro de la selección,en teoria comandadas por garbajosa.


teoricamente a trias le pasó lo mismo,pero en menor medida,menos sangrantes.
Imagen

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 13 Sep 2009, 17:02

Estamos en directo: www.justin.tv/encancha

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

por Mintxi » 13 Sep 2009, 17:05

clorobuldo escribió:
Mintxi escribió:
muttley escribió:Pues como habreis leido todos por le foro, a Fran Vazquez lo ponen de calzonazos con pocas luces por no ir a la seleccion. Personalmente, que prefiera quedarse para pasar el verano con su mujer en lugar de ir con la seleccion me parece una idea del todo respetable. No es ningun delito poner a la familia por delante del trabajo (que eso es lo que es el basket para esta gente), mas bien todo lo contrario.

No tengo ni idea de cual sera el coeficiente intelectual de Fran Vazquez, ni me interesa, pero listo lo es y mucho. Cobra mas de un millon de euros al a~o, y vive muy bien en Barcelona. Vaya, como si ser mas inteligente te hiciese mejor persona!


Que Fran Vazquez tiene pocas luces y las decisiones las toma su mujer es una opinion mayoritaria de la gente que le conoce, vaya a la seleccion o no.




insisto en lo que comenté antes con jorge.

seré un poco más claro(dentro de lo que puedo ser)



presuntamente fran recibía desplantes y burlas de dentro de la selección,en teoria comandadas por garbajosa.


teoricamente a trias le pasó lo mismo,pero en menor medida,menos sangrantes.


Si una cosa no quita la otra.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:24