= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 01 Oct 2009, 12:30

Javi G escribió:
kobe-ore escribió:hostia!el juego parece que sigue en play-offs...eso si que es NOVEDAD!!!!! :botar:


No es así. Debe ser un fallo en algún sitio. Al menos, a mí no me consta.

Y sí, estaba temporalmente cerrado 10 minutos, pero por una cuestión justificada: que soy gilipollas. Ya está abierto.


jaja..pues vaya!
es que lo pone en los premios, yo no me he inventado nad, e!!
ala, vete a descansar!! :P
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 01 Oct 2009, 12:32

Equipo ahí tirao de cualquier manera. Seguro que luego lo cambiaré en función de las opiniones que os lea.


Pooh Jeter
Tyrone Brazelton

Qyntel Woods
Marko Tomas
Saul Blanco
Dusan Kecman

Boni Ndong
Daniel Santiago
Paulius Jankunas
Curtis Borchardt

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

por Gizmo » 01 Oct 2009, 12:41

Bueno chavales, quiero mostrar mi más profundo malestar con todos los equipos de la Euroliga. Debido a ello y para manifestar mi disconformidad, me estoy pensando seriamente hacer huelga del fantasy este año. Me parece una falta total de respeto a todos los jugadores del fantasy que no podamos fichar este año al gran Arroyo. Qué cojones va a ser de nosotros sin este tio?? Alguien en quien te cagas repetidas veces en toda su familia porque se va con un negativazo tremendo al descanso y acabas alabando porque te hace la mejor valoración de tu equipo al final del partido. Puto ídolo, esto no será lo mismo sin él. Menos mal que al menos nos quedan Logan y Giricek.

Y ahora hablando en serio. No os preocupéis por no hacer buenas puntuaciones, aquí lo importante es ser lo más regular posible. Yo el año pasado con mi mejor equipo no pasé ni una sola vez la barrera de los 200 puntos y acabé en una digna 33ª posición, con ese pedazo de regalo incluído (cáptese el tono irónico :(( )

Por cierto, creo que he encontrado un chollo, Splitter solo 95!! Joder, vaya precios, madre mía...

Ale chavales, a hacer equipos como locosssssssssssssssssss :mrgreen:

Edito: Imagino que se debe al nuevo patrocinador, pero me gustaba más la interface, o como hostias de llame, del año pasado. Este azul canta un poco :oops:

Jae
Mensajes: 5953
Registrado: 20 Jun 2007, 21:02
Ubicación: Madrid

por Jae » 01 Oct 2009, 12:45

A ver si este año dejo sin hacer un equipo en la primera jornada para el broker, en la segunda. ¿Lo hacéis vosotros?

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 01 Oct 2009, 12:53

kobe-ore escribió:
Lorddeaf escribió:
kobe-ore escribió:Capitan JAck!!!te encargaras de la liga privada como todos los años???


mi primer esbozo...a ver que os parece:

Planinic, Llull
McCarty, Saul, Kecman, Tomas
Bortchard, Begic, Rakocevic, Freeland

Rakocevi en pivotttttttt??????, :shock: , eso si kes una apuesta a lo grande, en fin :mrgreen:


el del Partizan!!!! :rodar: aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh

joe, po si ke empezamos bien, a este paso, mis apuestas van a ser terrorifica, en fin :mrgreen:
SuperTerrorized Lordddddddddddddddddddddd, en fin :mrgreen:
Imagen

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

por Gizmo » 01 Oct 2009, 12:58

Lorddeaf, creo que tenemos similares gustos musicales :roll:

uneaq
Mensajes: 1899
Registrado: 21 Dic 2007, 12:42

por uneaq » 01 Oct 2009, 13:00

Esto está quedando genial, amiigos, el primer post es la caña, y no se nos va a escapar detalle esta temporada!

Gizmo, lo de Arroyo es ciertamente lamentable, yo en bases no sé qué hacer, y como el enano vale 91 créditos he hecho este equipazo de momento, que así de primeras me gusta aunque después lo cambie todo:

Jason Gardner
Milos Teodosic

Marko Tomas
Alex Acker
Benjamin Dewar
Gordan Giricek :mrgreen:

Alexander Kaun
Joel Freeland
Travis watson
Marijonas Petravicius

Jae
Mensajes: 5953
Registrado: 20 Jun 2007, 21:02
Ubicación: Madrid

por Jae » 01 Oct 2009, 13:04

Teodosic
Arslan

Fridzon
Acker
Tomas
Smith

Mozgov
Santiago
Rakocevic
Reyes

Creo que no está mal :D

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

por Gizmo » 01 Oct 2009, 13:09

Ya empiezo con mis dudas... Quién cojones son los bases de Maccabi?? El tal Doron Perkins y el tal Andrew Wisniewski?? :shock: Joder, es que el Mekel este no hizo mal Europeo y está tirao de precio.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 01 Oct 2009, 13:17

Gizmo escribió:Lorddeaf, creo que tenemos similares gustos musicales :roll:

Depende, el mio va desde el Heavy Metal puro y duro , el rock, los grupos antiguos tales como Allman Bros , y algunas cositas mas, eso si, ni rap, ni clasica ni pop ni operacion triunfo ni hostias, en fin :wink:
Pd: ¿kes eso de kel Carlitos Arroyo no aparece?, si ese e el primero ke pienso fichar, joer :((
Imagen

jadackis
Mensajes: 409
Registrado: 16 Sep 2008, 13:17

por jadackis » 01 Oct 2009, 13:22

Gizmo escribió:Ya empiezo con mis dudas... Quién cojones son los bases de Maccabi?? El tal Doron Perkins y el tal Andrew Wisniewski?? :shock: Joder, es que el Mekel este no hizo mal Europeo y está tirao de precio.


De ahí el fichable es Winiewski.

Se notan las ausencias del macabbi, yo me iba a ir de cabeza a por Lampe, pero habrá que esperar.

Por cierto, a ver cómo está Barac en la supercopa sin Eliyahu, porque está a 10 míseros créditos.

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

por Gizmo » 01 Oct 2009, 13:35

Lorddeaf escribió:
Gizmo escribió:Lorddeaf, creo que tenemos similares gustos musicales :roll:

Depende, el mio va desde el Heavy Metal puro y duro , el rock, los grupos antiguos tales como Allman Bros , y algunas cositas mas, eso si, ni rap, ni clasica ni pop ni operacion triunfo ni hostias, en fin :wink:
Pd: ¿kes eso de kel Carlitos Arroyo no aparece?, si ese e el primero ke pienso fichar, joer :((


Lo decía por los 2 grupos de tu blog...

marl85
Mensajes: 3482
Registrado: 06 Nov 2004, 14:47

por marl85 » 01 Oct 2009, 13:41

Lorddeaf escribió:Pd: ¿kes eso de kel Carlitos Arroyo no aparece?, si ese e el primero ke pienso fichar, joer :((


Ni tampoco nadie se ha atrevido a fichar a tu querido Ayuso... :mrgreen:

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 01 Oct 2009, 14:09

Gizmo escribió:
Lorddeaf escribió:
Gizmo escribió:Lorddeaf, creo que tenemos similares gustos musicales :roll:

Depende, el mio va desde el Heavy Metal puro y duro , el rock, los grupos antiguos tales como Allman Bros , y algunas cositas mas, eso si, ni rap, ni clasica ni pop ni operacion triunfo ni hostias, en fin :wink:
Pd: ¿kes eso de kel Carlitos Arroyo no aparece?, si ese e el primero ke pienso fichar, joer :((


Lo decía por los 2 grupos de tu blog...

Tonces si, tenemos grupos similares, a ver si cuando empieze esto del sm y tenga tiempo, pos sigo con mis albumes en el blog, ke aun me kedan..... yo se ke se, en fin :wink:
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 01 Oct 2009, 14:11

marl85 escribió:
Lorddeaf escribió:Pd: ¿kes eso de kel Carlitos Arroyo no aparece?, si ese e el primero ke pienso fichar, joer :((


Ni tampoco nadie se ha atrevido a fichar a tu querido Ayuso... :mrgreen:

Ese mesta esperando, en fin :mrgreen:
Imagen

en fin, buen "partido" de mi kerido Ayuso, en fin :mrgreen:
Última edición por Lorddeaf el 01 Oct 2009, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen

DecroW
Mensajes: 3081
Registrado: 24 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Rubí ( BCN )

por DecroW » 01 Oct 2009, 14:28

Buenas!! Esto ya rula?? Joer, espero que no me pille el tren como el año pasado que fui con 1 jornada de retraso :P , saludos a todos!!
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/th_RickyRubioenVans.jpg[/img]
El Gran Ricky de compras!! :D
[img]http://i223.photobucket.com/albums/dd184/Decrowyto/camisapartizan-1.jpg[/img]
POST EUROLEAGUE FANTASY: Mi nueva adquisición :)

pako89
Mensajes: 12345
Registrado: 19 Oct 2006, 22:00

por pako89 » 01 Oct 2009, 14:54

Uf, que dificil está esto. Entre los que no conozco y los que conozco pero son carisimos... :?



Que me decis de los pivots del CSKA? Sin Lorbek, sin Morris y sin Smodis, hay alguno que pueda destacar? Imagino que es gente joven...

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 01 Oct 2009, 14:56

Yasta, ahi ta mi Corporation, pa poneros las cosas mas faciles y pa ke luego no hayan kejas, solo vi a hacer un Corporation, a ve kien tie kohone de ganarme, y lo vi a pone aun mas facil, vi a pone mi kipo de comienzo aqui, que salvo lesion , sera este:
Pero primero, mis tres apuestas:
Shaun Stonerook , un viejo rockero, siempre lo he llevao y este año no va a ser menos, es un fijo en mis kipos, en fin :mrgreen:
Simas Buterlevicius, ni zorra idea , pero pasan dos cosas con este hombre, una , ke to lo ke termina en vicius es bueno, y dos ke viendo las estadisticas 2007-08 pos solo tiene un 1 donde pone "G", el resto, cerote, por lo tanto tie ke cambiar eso , porke da pena ver tantos ceros , juer, en fin :mrgreen:
Y ara viene la bomba de mis apuestas, en bases:
ni ma ni menos ke el señor TJ Parker ¿ke porke? pos vereis, ke vale 13 monedas, y ke viendo la afoto, paice boricua o de la mafia, asin ke pa entro, pongo la foto, en fin:
Imagen
Y ya, pos despues de tan exhaustivo informe, pos pongo mi kipo pa ke me lo copieis si kereis, en fin :mrgreen:
POINT GUARDS
Milos Teodosic
TJ Parker
SHOOTING GUARDS AND SMALL FORWARDS
Igor Rakocevic (el bueno, no el de Kobe ke es el malo, en fin
Simas Buterlevicius
Rimantas Kaukenas
Josh Carter
POWER FORWARDS AND CENTERS
Shaun Stonerook
Curtis Borchardt
Mirza Begic
Andre Hutson
Arsa, nos vemos por ahi abajo, en fin :mrgreen:
Imagen

escubi34
Mensajes: 136
Registrado: 02 Nov 2007, 14:00

por escubi34 » 01 Oct 2009, 20:53

Saludos a todos!!!!!!!!! veo k ya hace dias k estais dandole caña al foro, yo estoy superliao, a ver si tengo un ratito y me leo todos los mensajes pa ponerme al dia.

P.D Grande Kobe!!
[img]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs024.snc1/2566_1057160242848_1641133717_156921_3272956_n.jpg[/img]
[img]http://www.warnerbros.es/scoobydoo2/img/photos/thumbs/scd2-photo_thumb_02.jpg[/img]

Nemesius
Mensajes: 1506
Registrado: 09 Feb 2007, 16:29
Ubicación: Zona Zero

por Nemesius » 01 Oct 2009, 21:59

Grande Kobe muy Grande

Te esta quedando de lujo y los de incluir nuestros nicks.. un puntazo.

Ya hice algun ekipo y la verdad que los precios no me importan mucho porque llevo haciendo ekipos de primera jornada un monton de años y ponga a quien ponga siempre la pifio, incluido el año pasado. Lo importante es ser regular, sobreponerse a las malas jornadas y ser "diesel" que muchos se quedan por el camino. El año pasado una sola jornada pase de 200 ... y al final quede el 5.

En fin... :mrgreen: me alegro de leeros a todos y a ver si le echamos una mano a Kobe.


PD: a quie corresponda aun estoy esperando la guia esa que me tenian que dar de premio, recibi el balon y la camiseta pero de la guia ni rastro. Así que chavaleria el mejor regalo es el propio post.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:37