BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 20:14

me ha sorprendido ver que en MD se ataca lo que se dijo en la prensa de Madrid ayer respecto al partido de champions. No recordaba que se suelan hacer esas cosas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... engue.html

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 01 Oct 2009, 20:21

el SOCI escribió:Laporta DIMISSIO.


Por algún motivo en especial?

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 01 Oct 2009, 20:27

Vieja Europa escribió:Siendo sincero he de decir que le he dado al botón citar cuando en mi mente ese botón ponía MP.

Vamos, que hasta he escrito el asunto del mensaje en el rectángulo de arriba. :oops:


Interesante desliz. ¿Se podría decir que Omar Little es la voz de VE en el foro? ¿hay más interlocutores? ¿maneja VE los hilos del hilo en la sombra?

Sobre la actualidad tengo ganas de Bojan, además lo necesitamos como agua de mayo.

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

por jesus- » 01 Oct 2009, 20:38

Trinity_15 escribió:me ha sorprendido ver que en MD se ataca lo que se dijo en la prensa de Madrid ayer respecto al partido de champions. No recordaba que se suelan hacer esas cosas.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... engue.html


Pues no es la primera vez. Pero vamos, no dicen nada nuevo: Está claro que se trata de una campaña orquestada desde Madrid que cuenta con la connivencia de sus medios afines.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 01 Oct 2009, 20:46

¿Y la última?

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 01 Oct 2009, 20:55

mananu escribió:Me ha dicho que haga yo la crónica, que hasta mañana no se conectará. Luego amplio información, de momento tenéis esto.

Mensaje de joaninho cinco minutos antes de encontrarnos en el bar de la facultad:

Soy joan-inho.en 5 min. toy alli. sere l k vaya con la chaketa en l brazo. como t distingo xddd?


Parece un encuentro de Meetic.


Joder, ¿no te conoce ya? Yo me cruzo por la calle con cualquiera de este post y lo reconozco.

¿Qué tal?

Exijo una crónica sumada a la causa cómica del post, un relato extremo puro al uso de todo lo acontecido en esa surrealista hora.

Pero recuerda que a las 10 tendremos el 1x03 de EELCF.

Por cierto, tu crónica irá a la sección de foreros.
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:25

La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 21:27

EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .


no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 01 Oct 2009, 21:31

EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .


Esto es la enlongación del círculo virtuoso.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 01 Oct 2009, 21:31

Fuck Pedro.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:35

Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .


no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o


Esa nos la tienen guardada, aunque Relaño ya nos adelantó algo con su pluma mágica. Yo lo tengo clarito, un chaval como Bojan que ya es importante en el Barça no puede ir a promocionarse a un mundial sub-20, ni Sergio Asenjo por poner otro ejemplo.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 21:36

EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .


no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o


Esa nos la tienen guardada, aunque Relaño ya nos adelantó algo con su pluma mágica. Yo lo tengo clarito, un chaval como Bojan que ya es importante en el Barça no puede ir a promocionarse a un mundial sub-20, ni Sergio Asenjo por poner otro ejemplo.


lo de Sergio es aun peor teniendo en cuenta su puesto.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:39

Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .


no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o


Esa nos la tienen guardada, aunque Relaño ya nos adelantó algo con su pluma mágica. Yo lo tengo clarito, un chaval como Bojan que ya es importante en el Barça no puede ir a promocionarse a un mundial sub-20, ni Sergio Asenjo por poner otro ejemplo.


lo de Sergio es aun peor teniendo en cuenta su puesto.


¿Se lesionó en el Atleti o con la sub-21?.
Última edición por EDWARD el 01 Oct 2009, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 01 Oct 2009, 21:40

Ahora que habláis de Pedro, durante el partido del martes teóricamente salió para ocupar la banda izquierda, a pesar de la permutación de posiciones entre los tres de arriba, pero se le ve incómodo en esa posición, tuvo mucha tendencia a tirarse al centro con lo que en algunos ataques se colapsaba el centro cuando si hubiera mantenido la posición más a la izquierda hubiera abierto bastante el espacio. Sólo recuerdo una jugada en la que pudo centrar con peligrosidad. Por otra parte su gol vino de esta medio permuta con Ibra hacia el centro en una jugada hasta cierto punto similar al gol de la supercopa europea. No creo que sea la mejor solución pero es un tipo que se sabe buscar la vida.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 01 Oct 2009, 21:40

Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 01 Oct 2009, 21:40

Está todo preparado.

Volvemos en 22 minutos.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:48

albert-74 escribió:Ahora que habláis de Pedro, durante el partido del martes teóricamente salió para ocupar la banda izquierda, a pesar de la permutación de posiciones entre los tres de arriba, pero se le ve incómodo en esa posición, tuvo mucha tendencia a tirarse al centro con lo que en algunos ataques se colapsaba el centro cuando si hubiera mantenido la posición más a la izquierda hubiera abierto bastante el espacio. Sólo recuerdo una jugada en la que pudo centrar con peligrosidad. Por otra parte su gol vino de esta medio permuta con Ibra hacia el centro en una jugada hasta cierto punto similar al gol de la supercopa europea. No creo que sea la mejor solución pero es un tipo que se sabe buscar la vida.


Su banda natural es la derecha y al cambiarlo tiende a irse hacia el centro, alguna jugada de mérito hizo por la izquierda pero es una solución de emergencia sin Henry ni Bojan. Por cierto a Bojan si lo veo en banda izquierda perfilandose a portería con su potente disparo, hay ganas de verlo jugar.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 22:01

EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .


no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o


Esa nos la tienen guardada, aunque Relaño ya nos adelantó algo con su pluma mágica. Yo lo tengo clarito, un chaval como Bojan que ya es importante en el Barça no puede ir a promocionarse a un mundial sub-20, ni Sergio Asenjo por poner otro ejemplo.


lo de Sergio es aun peor teniendo en cuenta su puesto.


¿Se lesionó en el Atleti o con la sub-21?.


te refieres a Sergio? ¿no está en el mundial sub 20? yo me refería a que ahora en el Atletico tiene que jugar el tercer portero, creo.

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 01 Oct 2009, 22:02

EDWARD escribió:
albert-74 escribió:Ahora que habláis de Pedro, durante el partido del martes teóricamente salió para ocupar la banda izquierda, a pesar de la permutación de posiciones entre los tres de arriba, pero se le ve incómodo en esa posición, tuvo mucha tendencia a tirarse al centro con lo que en algunos ataques se colapsaba el centro cuando si hubiera mantenido la posición más a la izquierda hubiera abierto bastante el espacio. Sólo recuerdo una jugada en la que pudo centrar con peligrosidad. Por otra parte su gol vino de esta medio permuta con Ibra hacia el centro en una jugada hasta cierto punto similar al gol de la supercopa europea. No creo que sea la mejor solución pero es un tipo que se sabe buscar la vida.


Su banda natural es la derecha y al cambiarlo tiende a irse hacia el centro, alguna jugada de mérito hizo por la izquierda pero es una solución de emergencia sin Henry ni Bojan. Por cierto a Bojan si lo veo en banda izquierda perfilandose a portería con su potente disparo, hay ganas de verlo jugar.



Eso es, de Bojan espero mucho este año, es su momento para eclosionar, es dificil plantear un escenario más favorable para Bojan que el actual, dispondrá de muchos minutos, sin ser el primer titular jugará muchos partidos como tal y bastante liberado de la responsabilidad goleadora del equipo y con una competencia asequible.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 01 Oct 2009, 22:02

buenas noches. neva, tienes mi permiso para hacer una crónica a tu manera del encuentro.

antes de irme, veo que todos los equipos españoles están perdiendo en la EL.

y el Valencia ante el Genoa...Barça y Madrid son bastante superiores a los grandes de Italia, pero nuestra clase media está por debajo incluso del Calcio. tela marinera.

el Atletico podria en algun momento plantearse ganar al Liverpool? no, ni pueden con los chipriotas. la Fiorentina pudo, Juve e Inter murieron con las botas puestas contra Chelsea y United. el Villarreal hizo el rídiculo en Londres.

el Sevilla palmó ante la Sampdoria. clase media italiana otra vez por encima de la Liga. para hacérnoslo mirar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:18