BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EDWARD

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:25

La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Trinity_15

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 21:27

EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .

no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o

Eddy Merckx

por Eddy Merckx » 01 Oct 2009, 21:31

EDWARD escribió:La recuperación de Bojan viene en un momento inoportuno, puede cortar la progresión natural de Pedro :jeje: .

Esto es la enlongación del círculo virtuoso.

mananu

por mananu » 01 Oct 2009, 21:31

Fuck Pedro.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

EDWARD

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:35

Trinity_15 escribió:

no quiero ni pensar en qué pasaría si Bojan juega el sábado y MARCA... digo... marca. :wink: :o

Esa nos la tienen guardada, aunque Relaño ya nos adelantó algo con su pluma mágica. Yo lo tengo clarito, un chaval como Bojan que ya es importante en el Barça no puede ir a promocionarse a un mundial sub-20, ni Sergio Asenjo por poner otro ejemplo.
Imagen

Trinity_15

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 21:36

EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:

Esa nos la tienen guardada, aunque Relaño ya nos adelantó algo con su pluma mágica. Yo lo tengo clarito, un chaval como Bojan que ya es importante en el Barça no puede ir a promocionarse a un mundial sub-20, ni Sergio Asenjo por poner otro ejemplo.

lo de Sergio es aun peor teniendo en cuenta su puesto.

EDWARD

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:39

Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:

¿Se lesionó en el Atleti o con la sub-21?.
Última edición por EDWARD el 01 Oct 2009, 21:40, editado 1 vez en total.
Imagen

albert-74

por albert-74 » 01 Oct 2009, 21:40

Ahora que habláis de Pedro, durante el partido del martes teóricamente salió para ocupar la banda izquierda, a pesar de la permutación de posiciones entre los tres de arriba, pero se le ve incómodo en esa posición, tuvo mucha tendencia a tirarse al centro con lo que en algunos ataques se colapsaba el centro cuando si hubiera mantenido la posición más a la izquierda hubiera abierto bastante el espacio. Sólo recuerdo una jugada en la que pudo centrar con peligrosidad. Por otra parte su gol vino de esta medio permuta con Ibra hacia el centro en una jugada hasta cierto punto similar al gol de la supercopa europea. No creo que sea la mejor solución pero es un tipo que se sabe buscar la vida.

Archangel

por Archangel » 01 Oct 2009, 21:40

Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Oct 2009, 21:40

Está todo preparado.

Volvemos en 22 minutos.

EDWARD

por EDWARD » 01 Oct 2009, 21:48

albert-74 escribió:Ahora que habláis de Pedro, durante el partido del martes teóricamente salió para ocupar la banda izquierda, a pesar de la permutación de posiciones entre los tres de arriba, pero se le ve incómodo en esa posición, tuvo mucha tendencia a tirarse al centro con lo que en algunos ataques se colapsaba el centro cuando si hubiera mantenido la posición más a la izquierda hubiera abierto bastante el espacio. Sólo recuerdo una jugada en la que pudo centrar con peligrosidad. Por otra parte su gol vino de esta medio permuta con Ibra hacia el centro en una jugada hasta cierto punto similar al gol de la supercopa europea. No creo que sea la mejor solución pero es un tipo que se sabe buscar la vida.

Su banda natural es la derecha y al cambiarlo tiende a irse hacia el centro, alguna jugada de mérito hizo por la izquierda pero es una solución de emergencia sin Henry ni Bojan. Por cierto a Bojan si lo veo en banda izquierda perfilandose a portería con su potente disparo, hay ganas de verlo jugar.
Imagen

Trinity_15

por Trinity_15 » 01 Oct 2009, 22:01

EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:
EDWARD escribió:
Trinity_15 escribió:

¿Se lesionó en el Atleti o con la sub-21?.

te refieres a Sergio? ¿no está en el mundial sub 20? yo me refería a que ahora en el Atletico tiene que jugar el tercer portero, creo.

albert-74

por albert-74 » 01 Oct 2009, 22:02

EDWARD escribió:
albert-74 escribió:Ahora que habláis de Pedro, durante el partido del martes teóricamente salió para ocupar la banda izquierda, a pesar de la permutación de posiciones entre los tres de arriba, pero se le ve incómodo en esa posición, tuvo mucha tendencia a tirarse al centro con lo que en algunos ataques se colapsaba el centro cuando si hubiera mantenido la posición más a la izquierda hubiera abierto bastante el espacio. Sólo recuerdo una jugada en la que pudo centrar con peligrosidad. Por otra parte su gol vino de esta medio permuta con Ibra hacia el centro en una jugada hasta cierto punto similar al gol de la supercopa europea. No creo que sea la mejor solución pero es un tipo que se sabe buscar la vida.

Su banda natural es la derecha y al cambiarlo tiende a irse hacia el centro, alguna jugada de mérito hizo por la izquierda pero es una solución de emergencia sin Henry ni Bojan. Por cierto a Bojan si lo veo en banda izquierda perfilandose a portería con su potente disparo, hay ganas de verlo jugar.

Eso es, de Bojan espero mucho este año, es su momento para eclosionar, es dificil plantear un escenario más favorable para Bojan que el actual, dispondrá de muchos minutos, sin ser el primer titular jugará muchos partidos como tal y bastante liberado de la responsabilidad goleadora del equipo y con una competencia asequible.

Valdes

por Valdes » 01 Oct 2009, 22:02

buenas noches. neva, tienes mi permiso para hacer una crónica a tu manera del encuentro.

antes de irme, veo que todos los equipos españoles están perdiendo en la EL.

y el Valencia ante el Genoa...Barça y Madrid son bastante superiores a los grandes de Italia, pero nuestra clase media está por debajo incluso del Calcio. tela marinera.

el Atletico podria en algun momento plantearse ganar al Liverpool? no, ni pueden con los chipriotas. la Fiorentina pudo, Juve e Inter murieron con las botas puestas contra Chelsea y United. el Villarreal hizo el rídiculo en Londres.

el Sevilla palmó ante la Sampdoria. clase media italiana otra vez por encima de la Liga. para hacérnoslo mirar.

ivan222222

por ivan222222 » 01 Oct 2009, 22:06

Valdes escribió:buenas noches. neva, tienes mi permiso para hacer una crónica a tu manera del encuentro.

antes de irme, veo que todos los equipos españoles están perdiendo en la EL.

y el Valencia ante el Genoa...Barça y Madrid son bastante superiores a los grandes de Italia, pero nuestra clase media está por debajo incluso del Calcio. tela marinera.

el Atletico podria en algun momento plantearse ganar al Liverpool? no, ni pueden con los chipriotas. la Fiorentina pudo, Juve e Inter murieron con las botas puestas contra Chelsea y United. el Villarreal hizo el rídiculo en Londres.

el Sevilla palmó ante la Sampdoria. clase media italiana otra vez por encima de la Liga. para hacérnoslo mirar.

Yo creo que es completamente imposible que el Atlético le gane al Liverpool en la liguilla, completamente.
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Oct 2009, 22:08

Encuentros en la cuarta fase (la regular, vaya)

Encuentros en la cuarta fase 1x01
Encuentros en la cuarta fase 1x02

Season 1x03 – Imprevistos

Una tormenta parece acercarse cada vez más a la ciudad rumana de Cluj, concretamente parece llegar a la Ciudad Deportiva del Cluj, dónde dos de nuestros protagonistas estaban presenciando un interesantísimo Cluj – Uricena de alevines.

Grantiñuelas: Se les ve algo, pero no termino de imaginármelos con futuro para el primer equipo.

Romà: Pero no hay ni lo más remotamente parecido a Goran Maric, está claro que no hay el futuro que esperábamos.

Grantiñuelas: Pues lo que sí que parece de auténtico presente es la tormenta que se nos viene encima. ¿Traes paraguas?

Romà: Pues no, la verdad es que con la guía oficial de canteras del mundo, no tenía sitio para el paraguas en la bolsa.

Grantiñuelas: Pues vamos a meternos en el bar antes de que quedemos empapados.

En ese mismo instante un espectacular rayo parece dar paso a una descomunal tormenta que empieza a inundar todo aquello por dónde pasa.

Romà: Oye, llama a los otros que nos esperen un poco, que con la que está cayendo es imposible ir hacia allí.

Grantiñuelas: Vale, pero llamo a Hunter, que el jerezano me da urticaria.

En otro punto de la ciudad, un Taxi se ve acorralado por el tremendo aguacero, cuando se acercaba a su destinación.

Lord of the Pit: Mierda, las influencias mordorianas ya nos están intentando perjudicar, están tan absolutamente acomplejados, que ya no saben qué hacer para conseguir sus burdos y patéticos objetivos. Creo que aun no tienen claro con quién se están enfrentando.

Macky: Y lo que más me revienta es pensar que el otro estará tranquilamente sentado en un bar, sin nadie que le toque los cojones.

Toxic-reus: Pues que quieres que te diga, a mí, lo que ahora mismo más me preocupa es la tormenta que, la verdad, no pinta nada bien.

Pillastre: Siempre podremos colgarnos de la punta del palo mayor, como lo haría el capitán Jack Sparrow con el mejor de los estilos.

Heavier: Pues como el palo mayor del taxi sea la antena de radio, lo llevamos bastante crudo, la verdad.

Pillastre: Bueno, ese punto de vista no lo había contemplado. ¿Por qué nos paramos?

Lord of the Pit: El taxista dice que llueve demasiado, y que no ve absolutamente nada, parece que el mal está cegándole.

Heavier: Pues a pagar, y vamos a ponernos debajo de ese cubierto hasta que la cosa se calme un poco.

Toxic-reus: Pues esperemos que no dure demasiado, la verdad. ¿Nadie lleva radio? Y así intentamos pillar una emisora inglesa a ver si dicen algo del partido.

Macky: Bueno, llamad a alguien, que no nos hemos de ellos, que estaremos allí para pegar palos.

Toxic-reus. Pues ahora mismo no tengo cobertura. Tendremos que esperar un rato a ver si la cosa mejora.

En el bar del centro de Cluj, la tormenta aún no ha llegado…

Albert-74: Ahora mismo, con el 85% de humedad, creo que hay un 90% de posibilidades que llega una tormenta.

Obafemi: Y para eso has tenido que saber la humedad? Se nota que no eres de Vitoria.

Nuñito: Eso se lo debemos también al grupo Godó, que no se cansa de intentar adoctrinar las nuevas generaciones.

Abeconsa: Mientras en el estadio de esta gente se vea medianamente bien…como con mi braviaconsa, vaya….me doy por satisfecho.

Omar Little: Cierto, mientras vea bien a Thiago me doy por plenamente satisfecho. Vamos, que es como si me encontrara a Sophie en pelotas delante de la cama, más o menos.

DB10: Pero si está cantado que hoy no se verá nada de futbol. Vamos, sería más interesante quedarse en el Bar a ver la repetición del OM – Madrid de ayer, que no esto que se jugará hoy.

Hunter: A todo esto, ya habéis hecho la porra?

Archangel: Y como nos vamos a poner firmas en directo sin tener el foro delante, cabezón?

Timak: Yo llevo el recuento, y hago lo que sea, ahora que Fernando ha fichado por Ferrari.

Eliot Ness: Joder, creo que me voy a pillar una botella de vodka directamente y a dar una vuelta, a ver si hay alguna rumana para hacernos de guía.

Duyn: Vengo contigo, y si la rumana es rubia, se queda conmigo.

Eliot Ness: Lo que quieras.

Duyn: Tenemos las entradas, así que ya nos veremos en el estadio.

Duyn y Eliot abandonan el bar dispuestos a comerse toda almeja apetecible que ronde por las calles de Cluj…pero en el Bar sigue la conversación.

Vieja Europa: Me preocupa que los que andan perdidos aun no estén aquí.

Kantauri: Seguro que se han quedado mirando las magnificencias de esta bella ciudad.

Ohmuri: O estando Lord por ahí, probablemente esté intentando adoctrinar a toda la tierra media. Me jode porque tenía una conversación pendiente con él sobre el tema Unicef y tal, pero bueno, ya llegará.

TXIN: Y qué Trini, nos ayudaremos de nuevas tecnologías para nuestra relación?

TRINITY: Qué relación?

Mananu: La que por alguna extraña razón, TXIN, cree que tenéis.

Valdés: A mí me gustaría encontrarme con un poco más de seriedad entre vosotros, que parecéis una banda de extremos puros al uso.

MGDTB: Me estoy empezando a excitar con tanta Coca Cola, la verdad.

EDWARD: Os habéis fijado que esto parece una viñeta de Rue 13 del Percebe? Somos auténticamente originales. Me encanta.

Diribelous: No me des idea, que cuando lleguemos, estoy por hacer un montaje con nuestras caras. La verdad es que sería como mi Sagrada Familia.

Bulleri: A mí me sigue preocupando la tormenta que viene en camino, pero me preocupa más no entender que están murmurando los dueños del bar.

Dejan: Creo que es el único día del año que hecho de menos a Calanco, hoy que no es un día para hablar de fútbol.

Aitor55: yo creo que si que se puede hablar de futbol ya que hemos venido a ver un partido de futbol ya que tenemos las entradas.

Mal_com: Hoy sería uno de esos partidos en que Eto’o demostraría hambre.

Diribelous: Exacto, ya veremos que hace TBM hoy.

Archangel: Creo que ni se ha desplazado.

Hunter: Mal Pep.

Mananu: Y los dos hools? Como les irá.

Valdés: No creo que haya demasiada seriedad allí, no como en nuestro encuentro. Me gustó que me reconocieras por la chaqueta en el hombro.

Life is Life: Sinceramente, creo que tengo más interés en saber que hará mañana Jordi Alba con el Valencia, que no lo que estén haciendo esos dos en un bar.

Vieja Europa: En cualquier caso empezamos a estar demasiado divididos, y creo que ya tenemos la tormenta encima.

Y efectivamente, una descomunal tormenta llegaba al centro de Cluj…

Bulleri: Y además nos hemos quedado sin cobertura…

Hunter: Muy mal Pep.

CONTINUARÁ…

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Oct 2009, 22:10

Capítulo claramente de transición.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 01 Oct 2009, 22:14

:D :D
Imagen

albert-74

por albert-74 » 01 Oct 2009, 22:18

Buen trabajo Eliott, aunque me siento encasillado en mi papel.

pillastre

por pillastre » 01 Oct 2009, 22:19

Eliot Ness escribió:Capítulo claramente de transición.
nuahahaha.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.