BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 01 Oct 2009, 23:12

mananu escribió:Esta novela tarda más en arrancar que joaninho llegando a una cita.

No pensaste que con los nervios se pudo haber ido de vareta... Por cierto quien pagó las consumiciones?¿
Imagen

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 01 Oct 2009, 23:15

Archangel escribió:
mananu escribió:Esta novela tarda más en arrancar que joaninho llegando a una cita.

No pensaste que con los nervios se pudo haber ido de vareta... Por cierto quien pagó las consumiciones?¿


Cada uno la suya. Somos catalanes. Ahora lo cuento, lo escribo rápido. Tampoco tiene mucha chicha, solo hemos estado 1 horita porque él tenía clase.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 01 Oct 2009, 23:16

K9 hoy ni convocado...

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 01 Oct 2009, 23:41

Yo quiero dejar de hablar de Godó, ¿por qué no me haces asesinar a un Arús de la vida? En plan psicópata.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 01 Oct 2009, 23:43

No me lo puedo de creer, ésto es un carta al director y no hay TXINES de por medio. Espeluzna:

José Manuel San Miguel | 01/10/2009

Alfredo, algún día el mundo le dará la razón. No sé cuándo. Tal vez algún arrepentido, algún mal pagado... No lo sé. Pero algún día alguien descubrirá el mayor fraude deportivo de la historia de España: el "Villarato". Todo el mundo sabe que hay algo. Y sólo usted lo denuncia, Alfredo. Pero que alguien me diga qué hay de casualidad en lo siguiente: Angel María Villar llegó a la RFEF en 1988 y el Barça tenía dos Ligas más que el Atlético de Madrid. 10, sí eran 10. El Barça había ganado en el año 1929 su primera Liga. Luego, con Franco, 9. Por cierto, el equipo de Franco no ganó una Liga con éste hasta el año 1954, con Di Stéfano, Gento y compañía. Pero esa es otra historia. Y en estas estamos, en los 21 añitos de Villar en la Federación, el Barça, 9 Ligas. Las dos primeras las ganó en Tenerife. De hecho, uno puede estudiar los logros más grandes del Barça, con Champions incluidas, y puede encontrarse distintos presidentes y entrenadores, pero sólo un denominador común: Villar. Y por último, siempre hay alguien que puede pensar que no hay nada de nada. Pero que me conteste a esto: ¿Qué partido fue el último en que el Barça fue perjudicado hasta el punto de perderlo? En Villarreal, hace 4 años. Suerte, Alfredo, suerte...


:pero:
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Oct 2009, 23:43

Yo además de encasillado, equivocado :mrgreen: Ya dije que a mí la coca-cola no me gusta :D Eliot, no te documentas, eres un autor negligente!
Imagen


Recorda el meu nom

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 01 Oct 2009, 23:46

Nuñito escribió:Yo quiero dejar de hablar de Godó, ¿por qué no me haces asesinar a un Arús de la vida? En plan psicópata.


Abusón, hay gente que ni sale. :mrgreen:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 01 Oct 2009, 23:49


Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Oct 2009, 23:54



Sí, ¿el planteamiento sería hacer que expulsen a un jugador nuestro en la primera parte? :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 01 Oct 2009, 23:56

Marc Gasol dunks the ball escribió:


Sí, ¿el planteamiento sería hacer que expulsen a un jugador nuestro en la primera parte? :mrgreen:

O que la cague Valdés :mrgreen:
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 01 Oct 2009, 23:56

Marc Gasol dunks the ball escribió:


Sí, ¿el planteamiento sería hacer que expulsen a un jugador nuestro en la primera parte? :mrgreen:


Y que Valdés le regale el gol a Uche :D

Rayser
Mensajes: 6566
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 01 Oct 2009, 23:57

Nuñito escribió:No me lo puedo de creer, ésto es un carta al director y no hay TXINES de por medio. Espeluzna:

José Manuel San Miguel | 01/10/2009

Alfredo, algún día el mundo le dará la razón. No sé cuándo. Tal vez algún arrepentido, algún mal pagado... No lo sé. Pero algún día alguien descubrirá el mayor fraude deportivo de la historia de España: el "Villarato". Todo el mundo sabe que hay algo. Y sólo usted lo denuncia, Alfredo. Pero que alguien me diga qué hay de casualidad en lo siguiente: Angel María Villar llegó a la RFEF en 1988 y el Barça tenía dos Ligas más que el Atlético de Madrid. 10, sí eran 10. El Barça había ganado en el año 1929 su primera Liga. Luego, con Franco, 9. Por cierto, el equipo de Franco no ganó una Liga con éste hasta el año 1954, con Di Stéfano, Gento y compañía. Pero esa es otra historia. Y en estas estamos, en los 21 añitos de Villar en la Federación, el Barça, 9 Ligas. Las dos primeras las ganó en Tenerife. De hecho, uno puede estudiar los logros más grandes del Barça, con Champions incluidas, y puede encontrarse distintos presidentes y entrenadores, pero sólo un denominador común: Villar. Y por último, siempre hay alguien que puede pensar que no hay nada de nada. Pero que me conteste a esto: ¿Qué partido fue el último en que el Barça fue perjudicado hasta el punto de perderlo? En Villarreal, hace 4 años. Suerte, Alfredo, suerte...


:pero:


BOMITIBO.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 02 Oct 2009, 00:03

Nuñito escribió:Yo quiero dejar de hablar de Godó, ¿por qué no me haces asesinar a un Arús de la vida? En plan psicópata.


Entonces yo me pido a Roncero, guASS o Rebaño caracterizados con atuendos típicos de mordor. :P :P

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 02 Oct 2009, 00:31

Quiero dejar constancia que lo de Nuñito no ha sido retotxintocado. Es tal cual.

Para que luego os quejeis :P

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 02 Oct 2009, 00:41

Nuñito escribió:No me lo puedo de creer, ésto es un carta al director y no hay TXINES de por medio. Espeluzna:

José Manuel San Miguel | 01/10/2009

Alfredo, algún día el mundo le dará la razón. No sé cuándo. Tal vez algún arrepentido, algún mal pagado... No lo sé. Pero algún día alguien descubrirá el mayor fraude deportivo de la historia de España: el "Villarato". Todo el mundo sabe que hay algo. Y sólo usted lo denuncia, Alfredo. Pero que alguien me diga qué hay de casualidad en lo siguiente: Angel María Villar llegó a la RFEF en 1988 y el Barça tenía dos Ligas más que el Atlético de Madrid. 10, sí eran 10. El Barça había ganado en el año 1929 su primera Liga. Luego, con Franco, 9. Por cierto, el equipo de Franco no ganó una Liga con éste hasta el año 1954, con Di Stéfano, Gento y compañía. Pero esa es otra historia. Y en estas estamos, en los 21 añitos de Villar en la Federación, el Barça, 9 Ligas. Las dos primeras las ganó en Tenerife. De hecho, uno puede estudiar los logros más grandes del Barça, con Champions incluidas, y puede encontrarse distintos presidentes y entrenadores, pero sólo un denominador común: Villar. Y por último, siempre hay alguien que puede pensar que no hay nada de nada. Pero que me conteste a esto: ¿Qué partido fue el último en que el Barça fue perjudicado hasta el punto de perderlo? En Villarreal, hace 4 años. Suerte, Alfredo, suerte...


:pero:
Muahahahahaha, en lo que se ha convertido Relaño, por amor de dios. Es el guia espiritual de personas como esta. La referencia periodistica de los que no se creen que el hombre llego a la luna. El adalid de los que aun creen que el 11-m fue un golpe del PSOE. La punta de lanza de la relacion de Harvey Oswald con la CIA.

Que daño le debe haber hecho este mensaje.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 02 Oct 2009, 01:19

Surrealista, entrevista a Pepe el Brujo.

Lo de país de pandereta ya le queda grande

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 02 Oct 2009, 01:28

Yo al Jose Manuel bebe demasiada San Miguel, le contestaria con tres y seis letras:

Gil y Cruyff.
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 02 Oct 2009, 01:49

Hace cuatro años ya vivimos esta situación en Singapur. Entonces apareció Tony Blair (bien es cierto que jugaba en casa, porque aquello era parte del Imperio) se recluyó en una habitación del hotel del COI, recibió y halagó a cuantos pudo y se fue. Luego, en la presentación, Sebastian Coe cantó un Carros de Fuego e hizo el resto. Los Juegos fueron para Londres, cuyo proyecto no era más que la intención del deseo de la ensoñación de una idea. Era, literalmente, un proyecto virtual, menos armado y trabajado que cualquiera de los otros. Ganó, porque el sanedrín del COI se sintió halagado y movilizado.

Todos hemos aprendido de eso, así que aquí están el Rey y la Reina (entonces sólo la Reina ), está Lula, llegará hoy Obama (entonces sólo estuvo Hillary Clinton), está el primer ministro japonés. Se trata de convencer a un centenar de personas, eso es. Un buen puñado de ellos le deben aún alguna lealtad a Samaranch y eso nos puede servir para apartar a Tokio en la primera ronda. Con eso contamos. Contamos también con que el plan de Madrid 2016 es bueno en el buen sentido de la palabra. En contra tenemos la ley no escrita de la rotación de continentes y ¡ay! cierto aura de paraíso del doping, que todavía nos persigue.

Pero, en fin, se trata sólo de convencer a ese centenar de personas que durante cuatro días son, por una vez cada cuatro años, los reyes del mambo. Se trata de darles jabón, como hizo Blair, como hizo Laporta con Villar (y se notan los resultados) y como ahora hacemos todos, y de meterles por los ojos las ventajas de lo nuestro. Pero hay que saber que se trata de un grupo heterogéneo e imprevisible y que esta es una elección de descarte en la que ser segunda o tercera opción puede ser hasta mejor que ser la primera. Qué pasará hoy no puedo saberlo. Lo que sí puedo asegurar es que por parte de Madrid 2016 se han hecho razonablemente bien las cosas. Y que tengo fe. Tengo fe en el sentimiento olímpico, porque claro, lo del Villarato va para largo...

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 02 Oct 2009, 01:51

Madre mia Gordaño...
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 02 Oct 2009, 01:52

TXIN escribió:Hace cuatro años ya vivimos esta situación en Singapur. Entonces apareció Tony Blair (bien es cierto que jugaba en casa, porque aquello era parte del Imperio) se recluyó en una habitación del hotel del COI, recibió y halagó a cuantos pudo y se fue. Luego, en la presentación, Sebastian Coe cantó un Carros de Fuego e hizo el resto. Los Juegos fueron para Londres, cuyo proyecto no era más que la intención del deseo de la ensoñación de una idea. Era, literalmente, un proyecto virtual, menos armado y trabajado que cualquiera de los otros. Ganó, porque el sanedrín del COI se sintió halagado y movilizado.

Todos hemos aprendido de eso, así que aquí están el Rey y la Reina (entonces sólo la Reina ), está Lula, llegará hoy Obama (entonces sólo estuvo Hillary Clinton), está el primer ministro japonés. Se trata de convencer a un centenar de personas, eso es. Un buen puñado de ellos le deben aún alguna lealtad a Samaranch y eso nos puede servir para apartar a Tokio en la primera ronda. Con eso contamos. Contamos también con que el plan de Madrid 2016 es bueno en el buen sentido de la palabra. En contra tenemos la ley no escrita de la rotación de continentes y ¡ay! cierto aura de paraíso del doping, que todavía nos persigue.

Pero, en fin, se trata sólo de convencer a ese centenar de personas que durante cuatro días son, por una vez cada cuatro años, los reyes del mambo. Se trata de darles jabón, como hizo Blair, como hizo Laporta con Villar (y se notan los resultados) y como ahora hacemos todos, y de meterles por los ojos las ventajas de lo nuestro. Pero hay que saber que se trata de un grupo heterogéneo e imprevisible y que esta es una elección de descarte en la que ser segunda o tercera opción puede ser hasta mejor que ser la primera. Qué pasará hoy no puedo saberlo. Lo que sí puedo asegurar es que por parte de Madrid 2016 se han hecho razonablemente bien las cosas. Y que tengo fe. Tengo fe en el sentimiento olímpico, porque claro, lo del Villarato va para largo...



:D TXIN MANHIPUL·LADORRR
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:11