BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MackyMDL
Mensajes: 3920
Registrado: 21 Jul 2005, 20:56
Ubicación: entre la cama y el sofá

por MackyMDL » 24 Oct 2009, 23:39

TXIN escribió:
MackyMDL escribió:
TXIN escribió:
Kantauri escribió:Vaya, una lástima. No obstante te asociaba a Sestao como residencia, ya sabes por qué :wink: Aunque bueno la verdad para el espectaculo existente....si algun día te toca hacer el BEC me gustaría saludarte desde luego. Al menos saludarte, charlar también claro.

Buen viaje, TXIN, que largo lo tienes joe. Supongo que tendrás que ir y volver claro pero para hacerlo en un día :shock: sino te recomendaría que a tiro desde Pontevedra rumbo Tui y la frontera tienes un pueblo costero llamado Baiona, la suya no la nuestra, que es espectacular. Como poco.

Un saludo, y ojito que el fantasy de la premier lo tenemos caliente, mi hermano, tú y yo TOP10 ahora mismo :D


Soy un colgado a mi manera. Salimos a las 4 para llegar prontito, hacer la ronda de poteo, comer y ver el partido. 5 locos que tragamos kilómetros con esta pasión. Por eso mañana me tocará cuando venga escargar el paartido del Barça.

Ah, y si te interesa un partido en Las Llanas, no sé, cualquier derbi o lo que sea, obvia decir que estás invitado :)


¿Vienes a Pasarón? Vaya moral, muchacho :mrgreen:

No te esperes mucho de Pontevedra, los domingos no hay vida de ningún tipo y menos con este tiempo. :P

Y además, vais a perder.


Lo que vamos es a beber y comer. Turismo cultural que se dice.
Lo de menos es el partido.


Por eso, que ambientación local tendréis más bien poca.
Imagen

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 24 Oct 2009, 23:42

MackyMDL escribió:
TXIN escribió:
MackyMDL escribió:
TXIN escribió:
Kantauri escribió:Vaya, una lástima. No obstante te asociaba a Sestao como residencia, ya sabes por qué :wink: Aunque bueno la verdad para el espectaculo existente....si algun día te toca hacer el BEC me gustaría saludarte desde luego. Al menos saludarte, charlar también claro.

Buen viaje, TXIN, que largo lo tienes joe. Supongo que tendrás que ir y volver claro pero para hacerlo en un día :shock: sino te recomendaría que a tiro desde Pontevedra rumbo Tui y la frontera tienes un pueblo costero llamado Baiona, la suya no la nuestra, que es espectacular. Como poco.

Un saludo, y ojito que el fantasy de la premier lo tenemos caliente, mi hermano, tú y yo TOP10 ahora mismo :D


Soy un colgado a mi manera. Salimos a las 4 para llegar prontito, hacer la ronda de poteo, comer y ver el partido. 5 locos que tragamos kilómetros con esta pasión. Por eso mañana me tocará cuando venga escargar el paartido del Barça.

Ah, y si te interesa un partido en Las Llanas, no sé, cualquier derbi o lo que sea, obvia decir que estás invitado :)


¿Vienes a Pasarón? Vaya moral, muchacho :mrgreen:

No te esperes mucho de Pontevedra, los domingos no hay vida de ningún tipo y menos con este tiempo. :P

Y además, vais a perder.


Lo que vamos es a beber y comer. Turismo cultural que se dice.
Lo de menos es el partido.


Por eso, que ambientación local tendréis más bien poca.


Sólo necesitamos bares abiertos

MackyMDL
Mensajes: 3920
Registrado: 21 Jul 2005, 20:56
Ubicación: entre la cama y el sofá

por MackyMDL » 24 Oct 2009, 23:45

No sé si conoces algo, pero igualmente, la Verdura y la Leña (dos plazas contiguas) son tu zona. Y un poco más lejos, en el bar Seixo, tenéis unos señores bocatas buenísimos y jarras de cerveza a 3,,8€.
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 24 Oct 2009, 23:56

Desde la "liga de tres" ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), el Sevilla ha perdido 5 puntos.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 24 Oct 2009, 23:57

el Sevilla insultando al futbol esta segunda parte, mención especial a la neurona de Capel.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 24 Oct 2009, 23:58

¿Soy el único que se pone palote cuando Valdes dice "insultando al fútbol"?
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 24 Oct 2009, 23:59

grandes resultados los de Madrid y Sevilla para el Barça, siempre que gane mañana.

A ver si por fin se vuelven a poner las pilas.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 24 Oct 2009, 23:59

Salenko escribió:Desde la "liga de tres" ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), el Sevilla ha perdido 5 puntos.


y desde que se dice que la liga es una mierda y que van a sacar la hostia de puntos...el sevilla gana 4 de los ultimos 9 puntos, el madrid idem...y veremos que hacemos mañana :mrgreen:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 00:00

Joder, vaya trauma debe tener Fútbol, le insulta todo el mundo.


Por cierto, sigo viendo viejos tics en Botía que no me gustan. Esas entradas a destiempo que le provocan tarjetas innecesarias y que aquí en el Mini le habían costado varias expulsiones. Con experiencia se irá templando, supongo. En lo demás muy bien.
Imagen


Recorda el meu nom

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 25 Oct 2009, 00:01

Marc Gasol dunks the ball escribió:Joder, vaya trauma debe tener Fútbol, le insulta todo el mundo.


Por cierto, sigo viendo viejos tics en Botía que no me gustan. Esas entradas a destiempo que le provocan tarjetas innecesarias y que aquí en el Mini le habían costado varias expulsiones. Con experiencia se irá templando, supongo. En lo demás muy bien.


Para trauma el de Valdés, en este mundo no hay más que "insultadores". :mrgreen:
Última edición por TXIN el 25 Oct 2009, 00:03, editado 1 vez en total.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 25 Oct 2009, 00:02

a mi el espanyol me ha gustado como se ha desenvuelto con 10......y lo pelat le regalo el gol a callejon al final.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 00:05

perdonad, lo pregunté esta tarde y no se si alguien me contestó. ¿se sabe ya si el Barça - Madrid va en sabado o domingo?

y me acabo de topar con esto (supongo que ya lo habéis leido):

Del Bosque: “Probablemente, hemos sido injustos con Víctor Valdés”

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 00:07

Trinity15 escribió:perdonad, lo pregunté esta tarde y no se si alguien me contestó. ¿se sabe si el Barça - Madrid va en sabado o domingo?


Creo que a los partidos se le ponen los horarios a semana-semana y media vista o así, no creo que se sepa aún, pero no lo sé.
Imagen


Recorda el meu nom

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 00:10

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Trinity15 escribió:perdonad, lo pregunté esta tarde y no se si alguien me contestó. ¿se sabe si el Barça - Madrid va en sabado o domingo?


Creo que a los partidos se le ponen los horarios a semana-semana y media vista o así, no creo que se sepa aún, pero no lo sé.


no creo que se espere a una semana de este partido para decirlo, pero seguramente aun no se sabrá.

Además juraría que será el que emita Gol tV, no?

Bueno, gracias de todas formas. Es que no quiero ir a Malaga entonces si se juega el sabado 28.

BULLERI_9
Mensajes: 27155
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 25 Oct 2009, 00:33

abeconsa escribió:a mi el espanyol me ha gustado como se ha desenvuelto con 10......y lo pelat le regalo el gol a callejon al final.


si porque chutar solo lo hace contra nosotros.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 00:54

Esta noche hemos tenido una hora más para asimilar lo que pasó en El Molinón. Pellegrini el primero, que ya se ha dado cuenta de que ésto no es Villarreal. Aquí si no ganas en una plaza complicada ante un rival muy serio la excusa no puede ser el empedrado. Sí el árbitraje, al que tan poco nos gusta apelar. Ayer le volvieron a anular un gol de manera injusta al Madrid, señalando una mano de Kaká que no lo era ni por asomo.

Villarato al margen, el Madrid debe recapacitar. Debe aprender a marcar los tiempos cuando juega fuera y no dejarse dominar. Porque con Cristiano es otra cosa y cuando no está el mundo no puede detenerse. Ahí el Barça de Guardiola le podría dar una lección. Alves, Piqué y Touré en ocasiones, amedrentan al rival viviendo al margen del reglamento (y de las cámaras) para darle a su equipo un teórico 1-0 antes de que el espectador tome asiento.

En fin, que veremos cómo acaba la jornada. En el Plus echan al Barça, estamos de enhorabuena porque es un colofón perfecto. Las cámaras no dejarán pasar las marrullerías y puede que el Zaragoza le dé una alegría al fútbol español, tan necesitado tras ver el desastre del Madrid en Gijón. Seguro que el árbitro se lo piensa antes de favorecer a los culés de la misma manera que lo haría en un partido oscurecido por La Sexta.


Imagen

Hacer de Relaño engancha. A ver si me lanzo algún día con un Orsay.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 01:09

Demasiado cantoso coño.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:14

Ha sido un posteo desidioso. ¿Se va a hablar de fútbol esta noche?
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:15

Salenko escribió:Por que insultas, por cierto? :D


Lo lamento muchísimo. Perdón.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:16

En primer lugar, empezaré por la que es mi queja, aunque a mí me parece que es bastante clara.

Ésta es que un lugar en el que disfruto sobremanera discutiendo sobre el Barça o lo que toque con ese nexo común deja de ser, por lo menos para mí, un sitio agradable cuando en lugar de la discusión y el buenrollismo entre semejantes que llevamos esto pasa a verse intoxicado por bufonadas, desprecios, mofas, tergiversaciones y, en general, sinsentidos de los que no alcanzo a comprender su utilidad con una exagerada continuidad, como norma, del modo en que ha sucedido desde el jueves hasta, de momento, hoy.

En resumidas cuentas, mi queja es que eres un maleducado y un pésimo compañero, que en lugar de fomentar que la gente lo pase bien y esté por aquí la espanta o disgusta por vicio y sin necesidad, desde el egoísmo. Y que un forero no merece esto, además de no apetecerle estar hablando normal y que un tío se ría de ti si le viene en gana teniendo que aguantárselo todo. O, al menos, así pienso yo que ha sido en los últimos días. Como la acusación es bastante fuerte y tiene un razonamiento detrás, espero no tener que recurrir al “si no contestas asumes que eres un maleducado y egoísta forero que además...”.

Dentro de ese contexto, se incluye el que hagas predicciones dándotelas de visionario con mofa y desprecio ante los que afirman que eso no puede ser así, y que devolver la moneda a esa “ofensa” previa cuando las rappeladas que eran seguras no se dan te indigne o te parezca rastrero. A mí eso me parece una sinvergonzonería.

Así, la que ha sido tú primera réplica, “¿por qué a mí?”, está suficientemente contestada, porque tienes algo de ESPECIAL, lo cual no quiere decir que esa especialidad por la que se te hace sea buena, todo lo contrario:

Vieja Europa escribió:Porque el resto hablamos de fútbol, no de señales


ohmuri escribió:Quizá, sólo quizá, porque estamos hasta las pelotas de que vayas intentando hacer mofa y desprecio de la gente continuamente como en los últimos días, no sé, porque resulta desagradable para quien quiere venir aquí a hablar entorno al Barça sin que te venga un aspirante de vidente con sus estridencias a ir de listillo frente a todos los demás. A mí, sinceramente, me repugna.


TXIN escribió:Yo hablaré por MÍ, no por los demás. Y sí, efectivamente. Para mí eres especial....
















ESPECIALMENTE PLASTA, PESADO, EGÓLATRA, LAMENTABLE, MONIGOTE, INAGUANTABLE. Por eso, y sólo POR ESO te cito a TI.

PD: Me cago en ti y en tu contrato.


Omar Little escribió:Mira, me he "cabreado", ala. :((

TOCATE LOS COJONES, MANUEL.

COMO ERES TAN JODIDAMENTE CARADURA?

QUICIR, HACES LAS MAMARRACHADAS TÍPICAS DE TU PUÑETERO PERSONAJE PARA HACERTE NOTAR Y CUANDO TE HACEN UN JODIDO Y ASQUEROSO "ZAS" TE INDIGNAS PORQUE TE SEÑALAN (QUOTEAN, EN ESTE CASO) A TI Y NO A OTROS FOREROS QUE HAN TENIDO LA MISMA CAGADA.

CREO, Y NO DUDARÉ DE TU INTELIGENCIA, HAY UNA SOLUCIÓN MUY FÁCIL PARA QUE NO "INDIGNES" DE TAL MANERA. ESTA EN TU MANO, PERO NO LA COGERÁS, CLARO. Y COMO NO LO HARÁS, A CALLARTE COMO UN PUTO, COMO DIRIA TITO MC.


Como lo anteriormente dicho es justo que se pruebe vamos al siguiente post.
Última edición por ohmuri el 25 Oct 2009, 01:24, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:46