BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 25 Oct 2009, 01:25

:shock: :shock:

Un consejo para Ohmuri, no pierdas el tiempo, no merece la pena.
Imagen

Nuñito

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:26

Si se produce un linchamiento público voy a tomar parte por Dejan, aviso.

albert-74

por albert-74 » 25 Oct 2009, 01:26

Nuñito escribió:¿Cuándo ha estallado todo esto? ¿A raíz de qué?

De mi cambio de avatar, a ohmuri nunca le gustó.

Timak

por Timak » 25 Oct 2009, 01:27

A sus pies ohmuri.

Pero Dejan no dejará de actuar en su papel. Pienso que podría tener trabajo en el teatro.

Nuñito

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:32

albert-74 escribió:
Nuñito escribió:¿Cuándo ha estallado todo esto? ¿A raíz de qué?

De mi cambio de avatar, a ohmuri nunca le gustó.

El efecto mariposa. Has desatado a la bestia.

albert-74

por albert-74 » 25 Oct 2009, 01:34

Sobre mañana espero un resultado contundente, esta semana al equipo le han pinchado en el lomo y espero que se revuelva con fuerza. Además la victoria tiene una recompensa mayor tras el traspiés de hoy.

Salenko

por Salenko » 25 Oct 2009, 01:35

Por cierto, que se me olvidaba:

Joder ohmuri, QUE IMBECIL eres tio.

Pero asi, sin paliativos ni excesiva maldad. TONTO, TONTO, TONTO.

Te juzgue mal. Si una constante se da en torno al dejanismo es que los foreros mas talentosos (no hablo de futbol) e interesantes me adoran: Emil Sorel, Iwannabeadored, Cornelius_10, fernandosabonis, Vieja Europa, Fastoolph, vayatoalla, Hunter, pillastre, heaviermelero, Penya, Maljkovista y asi un larguiiiiiisimo etcetera.

Sin embargo, siempre he tenido mala prensa entre los trolles: ADF, Macky MDL y una pila de nicks que ni se recuerdan, que solo se pasan aqui a cobrarlas.

Yo me decia, nah, el ohmuri este sera un cachondo al que tengo loquito, uno mas, ha habido como tu. Pero no tio, resulta que ESTAS OBSESIONADO, haciendo el jodido ridiculo (es lo que la gente realmente va a pensar, hazme caso).

Que te has pasado dos horas por lo menos con esto tio, por favor.

En fin, que como te decia, me pensaba que eras otra cosa. Y por eso te daba carrete, te pinchaba y tal.

Una pena, tendre que pasar de ti. Solo me preocupa si podras soportar esto. Tengo duditas.

Adiosssssssssssssssssssss!!
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

ismogo

por ismogo » 25 Oct 2009, 01:38

Ojo, si mañana vemos un buen Barça y un Barça contundente las dudas del Madrid van aumentar progresivamente. Y les van a dar palos, más todavia. Tenemos que provocarles la crisis.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Nuñito

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:45

Qué pereza me da el nuevo FM, qué tragedia, pensaba que no me iba a pasar nunca.

Imagen

Dieciséis años después, ¿se acabó la pasión?

Eddy Merckx

por Eddy Merckx » 25 Oct 2009, 01:48

Salenko escribió:Por cierto, que se me olvidaba:

Joder ohmuri, QUE IMBECIL eres tio.

Están prohibidos los insultos a los demás usuarios del foro. Aquellas actitudes que supongan un grave impedimento para la buena convivencia del foro también pueden conllevar la expulsión de sus autores. La provocacion gratuita o reiterada puede ser tan dañina para el buen funcionamiento del foro como el insulto directo dando pie en muchas ocasiones a este. Lo mismo sucede con actitudes destinadas a reventar el objeto de debate en el hilo.

Al loro!

PD. Un hombre que sabe de ciclismo, JAMÁS puede ser un troll.

PD2. Yo soy la excepción de la regla.

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:50

Mira, esta salida no estaba entre las cuatro que cabría esperar. Creo que no es complicado de explicar, tú me vendes que todo esto es un juego y a mí me parece meridiano que no es así, no es lo mismo que juegues con Calanco si te apetece a que desprecies a todo dios, foreros que no conoces de muy malos modos incluidos. Esto acaba resultando un lugar mucho peor, me parece MAL, ¿acaso soy el primer forero que te lo digo y que (juas) no es un troll? Con ese cuento a otro por dios, mentiras tan gordas no las vamos a tragar.

Quizá he sido el único que, una vez más, he sido capaz de demostrártelo. Por cierto, es de una bajeza y una ruindad total y absoluta que intentes vender ahora que si he estado dos u ocho horas, cuando no tienes más argumentos es una salida, pero bastante sucia e inútil diría yo. Ya sé que hubieses preferido que no rebatiese los argumentos que tu tiempo habrás necesitado también para mostrar, pero eso no es motivo para que te vaya a dejar escapar del debate con tonterías que en nada contestan a lo que te he dicho. Joder, es que es la hostia, si quieres llámame friki del internet, dime que lo que pasa es que se nota que yo nunca he jugado al fútbol o similares estupideces.

Y ahora sigues con el tontijuego de soportarlo... ¿No sabes leer lo que se te dice?

Trinity15

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 01:58

ohmuri, me he leido tus mensajes de la página anterior...

¿pero acaso es nuevo esto de Salenko A.K.A. Dejan? :?

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:03

Es curioso, mira que soy un tío que puede llegar a ser cabezota y perseverante cuando considero que injustamente se me niega, pero tengo la impresión de que no seré capaz de llevar esta discusión hasta el final, básicamente porque la razón ha agotado sus virtudes y sin embargo ahí sigues tú empecinado en lo tuyo. Es una batalla imposible.

Cuanto más lo pienso más vergonzoso me resulta todo. Osea que tu defensa es que soy IMBECIL, TONTO, TONTO, TONTO, un troll, obsesionado, friki de internet haciendo el ridículo por pasar tiempo rebatiendo algo por lo que tendrás que pasar de él y al que le tocará soportar la pena que lo que ha hecho públicamente le reportará.

¿De verdad no te das cuenta de que es una respuesta vacía, estúpida y aplicable a ti en respuestas incapaces en MULTITUD DE OCASIONES Y CONTEXTOS? ¿Eso va a ser todo lo que des? ¿De verdad vas a pasar sólo con esas tonterías? ¿Debería picarte para que no lo hagas? No entiendo nada.

BigKahuna

por BigKahuna » 25 Oct 2009, 02:08

Hola.

¿Se puede trollear un poco por aqui?

vaso-leche-con-galletas

por vaso-leche-con-galletas » 25 Oct 2009, 02:08

BigKahuna escribió:Hola.

Trolleamos juntos? :botar: :botar:
Imagen
Imagen
FREE GRANTI

BigKahuna

por BigKahuna » 25 Oct 2009, 02:11

vaso-leche-con-galletas escribió:

¿En el hilo del Madrid? No gracias, esos se trollean ellos mismos.

pillastre

por pillastre » 25 Oct 2009, 02:18

Dios bendito este Ohmuri, menuda forma de repartir estopa. Es espectacular. Maravillosos post, la verdad.

A ver, a mi sobre dejan no me gusta hablar mas de lo imprescindible. A mi como forero me gusta muchisimo pero hay que saber como tomarselo.

Ultimamente esto ha subido un poco de tono, Dejan esta en el centro de todo. El hilo va sobre el. Marca el barcelona: "Dejan no se que", no marca: aparece Dejan a decir que son unos patanes, y cada vez con menos sentido ludico y mas agresividad y mala hostia.

Si quereis un consejo en general tengo uno: tomaos las cosas con calma. Entended al personaje y disfrutadle como a un histrionicoque disfruta llevando la contraria y echandose al mundo encima. No hay mas.

Entiendo que mucha gente se sienta ofendida por algunas respuestas, es normal, sobretodo si te viene de nuevas y no lo conoces (a mi al principio me daban ganas de darle una hostia a la pantalla del ordenador). Pero los veteranillos ya conocemos sus tics, sus salidas, sus desmanes, simplemente tenemos que saber como tomarnoslo. Yo imagino que su intencion no es faltarnos al respeto a ninguno, simplemente ha elegido expresarse con esa vehemencia y eso puede resultar divertido para todos.

En fin, que me estoy desviando porque tengo un huevo de sueño. Si, puede ser jodido aguantar algunas cosas en determinados contextos. Pero recordad que esto puede ser algo mas que un sitio para contrastar opiniones o discutir amigablemente de futbol. tambien podemos disfrutar y reirnos con personajes entrañables y todo lo que eso conlleva. Si Dejan no hubiera tenido esas respuestas podria Ohmuri escribir esos puñetazos vituales? Se habrian armado esas broncas con Abe?, podria Vieja habernos deleitado con tantisimos segundos montando al toro de rodeo?

No todo tiene que ser un debate serio y educado. Este es imprescindible, de acuerdo. No obstante hay muchas otras cosas que pueden hacer esto interesante.

Y aunque no lo parezca no quiero defender a dejan por sus menosprecios. A mi esa forma de comportarse no me gusta y personalmente procuro no asumirla nunca... pero bueno, hay que entender los motivos y lo que nos procura.

joder, que desastre de post he escrito. Que os den por culo, me voy a dormir que esto no puede ir a peor.

EDITO: los insultos a Ohmuri evidentemente no puedo justificarlos. Dejan tio, el insulto es una salida facil y nada elegante. Soy un defensor a ultranza del exabrupto, pero lo que no consiento es que se inlsulte sin gracia.
Última edición por pillastre el 25 Oct 2009, 02:22, editado 1 vez en total.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

vaso-leche-con-galletas

por vaso-leche-con-galletas » 25 Oct 2009, 02:19

pillastre escribió:Dios bendito este Ohmuri, menuda forma de repartir estopa. Es espectacular. Maravillosos post, la verdad.

Es muy JRANDE el forero ese, Sin duda junto al mascachicles de Valdés son de lo mas grande de este foro :botar:
Imagen

Imagen

FREE GRANTI

ANTONHILLO

por ANTONHILLO » 25 Oct 2009, 02:20

vaso-leche-con-galletas escribió:

Un trio? :mrgreen:

BigKahuna

por BigKahuna » 25 Oct 2009, 02:23