BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 25 Oct 2009, 02:23

Salenko escribió:
De verdad, es terrible esto. Iros a la mierda un poco joder.


Ps, es que ahora no hay ganas de ir al post del Madrid.



Alguien dudaba de una reacción así por parte del post y Dejan?

Esta película se ha visto otras veces y ya me cansa hasta a mí.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 02:24

Salenko escribió:Mucho ojo con las tres respuestas, porque de verdad, es TREMENDO. Lo de este post no hay por donde cogerlo.

Los dos primeros se medio burlan. Seguro que son los que jalean a ohmuri tras reprocharme este que si no hay seriedad, que si no hay futbo... bien OHMURI, BIEN! AHI ESTA, SERIEDAD!!

Luego Nuñito llega y dice que si he escrito esto para evitar no se que, cuando ANOCHE tenia el 40% escrito y me baje el partido creo que el jueves.

De verdad, es terrible esto. Iros a la mierda un poco joder.


Te has olvidado de:

Saludos.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

vaso-leche-con-galletas
Mensajes: 1178
Registrado: 21 Jun 2009, 16:10
Ubicación: Força Barça

por vaso-leche-con-galletas » 25 Oct 2009, 02:26

Salenko escribió:Mucho ojo con las tres respuestas, porque de verdad, es TREMENDO. Lo de este post no hay por donde cogerlo.

Los dos primeros se medio burlan. Seguro que son los que jalean a ohmuri tras reprocharme este que si no hay seriedad, que si no hay futbo... bien OHMURI, BIEN! AHI ESTA, SERIEDAD!!

Luego Nuñito llega y dice que si he escrito esto para evitar no se que, cuando ANOCHE tenia el 40% escrito y me baje el partido creo que el jueves.

De verdad, es terrible esto. Iros a la mierda un poco joder.

Joder Salenko no te enfades hombre, Pero si te dije la verdad, Yo me voy a dormir, Cuidate y sigue con tus analisis ;) ..
[img]http://i49.tinypic.com/30wauer.gif[/img]
[img]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/10/20/drebecen-fiorentina-3.jpg[/img]
[b][size=150]FREE GRANTI[/size][/b]

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 25 Oct 2009, 02:27

Correcto análisis, y gracias por ello. Hay cosas de ti que no me gustan un pelo, pero otras, como esta, las agradezco.

apuntes varios:

- Creo que la intención es que Messi ocupe la banda de forma residual, y pase mas a zona de mediapunta y dejar la banda a Alves. Ahí hay que ir creando algo nuevo, y lleva tiempo.

- Iniesta me parece que va a más, llegará, cuando? solo se que esta temporada nos aportará mucho. Y por ahi ganamos muchísimo.

- en tus comentarios no he visto ningún aspecto positivo, y creo que el equipo jugó bastante mejor que contra el Valencia. (tampoco excesivamente difícil :? )

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 25 Oct 2009, 02:28

Nuñito escribió:
Salenko escribió:Mucho ojo con las tres respuestas, porque de verdad, es TREMENDO. Lo de este post no hay por donde cogerlo.

Los dos primeros se medio burlan. Seguro que son los que jalean a ohmuri tras reprocharme este que si no hay seriedad, que si no hay futbo... bien OHMURI, BIEN! AHI ESTA, SERIEDAD!!

Luego Nuñito llega y dice que si he escrito esto para evitar no se que, cuando ANOCHE tenia el 40% escrito y me baje el partido creo que el jueves.

De verdad, es terrible esto. Iros a la mierda un poco joder.


Te has olvidado de:

Saludos.


A título informativo, decir que el hecho de despedirse con un saludos, salu2, un saludo y derivados, era algo muy común en los incios del foro.

Las buenas costumbres se pierden con facilidad.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 25 Oct 2009, 02:29

Valdes escribió:- Creo que la intención es que Messi ocupe la banda de forma residual, y pase mas a zona de mediapunta y dejar la banda a Alves. Ahí hay que ir creando algo nuevo, y lleva tiempo.


A ver, Joaninho, si te acaba de decir que lo que pasa es que Alves está sudando de la banda, que se mete en medio.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 02:29

Eddy Merckx escribió:Alguien dudaba de una reacción así por parte del post y Dejan?

Esta película se ha visto otras veces y ya me cansa hasta a mí.


Creo que no entiendes que es ofensivo decir que escribo algo para no se que. De verdad, que hay un trabajo detras, que aunque sea ocio, hay un trabajo hostias, que no os entra en la jodida mollera.

El 95% de los que se meten conmigo ni les gusta el futbol. Y sobre todo, joder, me la pela lo que me digan salvo un grupo muy selecto.

Sois cansinos pa reventar, el uno, el otro... de verdad, que es que escribo un textito de FUTBOL y teneis que rodearlo de show. OS ENCANTA lo que criticais, OS ENCANTA.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:30

Salenko escribió:Mucho ojo con las tres respuestas, porque de verdad, es TREMENDO. Lo de este post no hay por donde cogerlo.

Los dos primeros se medio burlan. Seguro que son los que jalean a ohmuri tras reprocharme este que si no hay seriedad, que si no hay futbo... bien OHMURI, BIEN! AHI ESTA, SERIEDAD!!


No, se te reprocha que desprecies y te burles del personal con lo que a mucha gente esto le deja de molar, es muy claro y creo que lo he repetido las suficientes veces como para que sea imposible que nadie pueda creer lo que intentas tergiversar.

Como todo hay que repetirlo, que luego aportes otras cosas no niega lo que he dicho, como ya te he explicado sin que tus potentísimos argumentos nos mostrasen más ridículo que otra cosa, por no decir que has permitido que se te tilde de maleducado y demás sin poder hacer nada contra ello.

Es curioso, debe ser que todos somos malos contigo que eres el único bueno y que tiene razón aquí.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 25 Oct 2009, 02:31

mananu escribió:
Valdes escribió:- Creo que la intención es que Messi ocupe la banda de forma residual, y pase mas a zona de mediapunta y dejar la banda a Alves. Ahí hay que ir creando algo nuevo, y lleva tiempo.


A ver, Joaninho, si te acaba de decir que lo que pasa es que Alves está sudando de la banda, que se mete en medio.


Yo te digo que creo que la intención. es una creencia, no una sentencia. a ver si aprendemos a leer chiquitín.

vaso-leche-con-galletas
Mensajes: 1178
Registrado: 21 Jun 2009, 16:10
Ubicación: Força Barça

por vaso-leche-con-galletas » 25 Oct 2009, 02:32

Valdes escribió:
mananu escribió:
Valdes escribió:- Creo que la intención es que Messi ocupe la banda de forma residual, y pase mas a zona de mediapunta y dejar la banda a Alves. Ahí hay que ir creando algo nuevo, y lleva tiempo.


A ver, Joaninho, si te acaba de decir que lo que pasa es que Alves está sudando de la banda, que se mete en medio.


Yo te digo que creo que la intención. es una creencia, no una sentencia. a ver si aprendemos a leer chiquitín.

Hola Presi :) , Antes de irme a dormir, que tal todo? :botar:
[img]http://i49.tinypic.com/30wauer.gif[/img]
[img]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/10/20/drebecen-fiorentina-3.jpg[/img]
[b][size=150]FREE GRANTI[/size][/b]

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 25 Oct 2009, 02:33

Pues yo en eso creo que tiene razón el Zopenko: no veo una intención clara en los movimientos de Messi, está perdido buscando su sitio y mientras Zlatan lo está enchufando todo.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:33

Salenko escribió:
Eddy Merckx escribió:Alguien dudaba de una reacción así por parte del post y Dejan?

Esta película se ha visto otras veces y ya me cansa hasta a mí.


Creo que no entiendes que es ofensivo decir que escribo algo para no se que. De verdad, que hay un trabajo detras, que aunque sea ocio, hay un trabajo hostias, que no os entra en la jodida mollera.

El 95% de los que se meten conmigo ni les gusta el futbol. Y sobre todo, joder, me la pela lo que me digan salvo un grupo muy selecto.

Sois cansinos pa reventar, el uno, el otro... de verdad, que es que escribo un textito de FUTBOL y teneis que rodearlo de show. OS ENCANTA lo que criticais, OS ENCANTA.


Pero si el que tiene la llave para que eso se dé o no eres sólo tú, deja de echar balones fuera que a los demás no les pasa y es porque simplemente se comportan de un modo respetuoso por lo general. No es pedir tanto.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 02:33

El partido ante el Rubin no se puede analizar, es un simulacro de partido con resultado negativo. No dice nada.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55621
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 02:34

La verdad es que lo de Piqué si que me he estado fijando mucho, como dices conduce mucho la bola hasta pasado el mediocampo y no hay mucha fluidez. El otro día me estuve fijando y casi todo el rato era la misma jugada, Piqué coge el balón conduce hasta la ralla de la divisoria y hace un cambio de juego largo hacia Pedro. Y asi muchas veces. Luego Pedro tampoco es que lo aprovechara en exceso. El año pasado no recuerdo ni por asomo hacerlo tan seguido esto a Piqué. Es que ahora ya no sorprende, lo hace prácticamente en cada jugada.
Imagen


Recorda el meu nom

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 25 Oct 2009, 02:35

Buah, y ahora va y se ensaña conmigo.

Voy a sobarla que la hora que estamos recuperando de la primavera me está sentando fatal.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:35

mananu escribió:Pues yo en eso creo que tiene razón el Zopenko: no veo una intención clara en los movimientos de Messi, está perdido buscando su sitio y mientras Zlatan lo está enchufando todo.


Que todavía está bastante por adaptar el cambio que Zlatan-Eto'o ha supuesto es evidente, pero creo que los tiros pueden ir por otro lado.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 25 Oct 2009, 02:35

vaso-leche-con-galletas escribió:
Valdes escribió:
mananu escribió:
Valdes escribió:- Creo que la intención es que Messi ocupe la banda de forma residual, y pase mas a zona de mediapunta y dejar la banda a Alves. Ahí hay que ir creando algo nuevo, y lleva tiempo.


A ver, Joaninho, si te acaba de decir que lo que pasa es que Alves está sudando de la banda, que se mete en medio.


Yo te digo que creo que la intención. es una creencia, no una sentencia. a ver si aprendemos a leer chiquitín.

Hola Presi :) , Antes de irme a dormir, que tal todo? :botar:


bien, vamos tirando. pendiente de un curro interesante que "bcn activa" me ha puteado (tiene cojones que se supone estan para que encontremos curro y cuando tienes una cosa van ellos y te putean :(( :(( :(( :(( )

Y en la uni bien de momento

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 02:37

Eddy Merckx escribió:A título informativo, decir que el hecho de despedirse con un saludos, salu2, un saludo y derivados, era algo muy común en los incios del foro.

Las buenas costumbres se pierden con facilidad.


Pero vamos a ver:

Analisis de Ibra => http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=15250881#15250881

"ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO".

Siempre dejo un saludo en estos mensajes, SIEMPRE.

Nuñito escribió:El partido ante el Rubin no se puede analizar, es un simulacro de partido con resultado negativo. No dice nada.


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me has reconquistado :mrgreen:
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Avatar de Usuario
powerbasket
Mensajes: 1505
Registrado: 05 Oct 2003, 20:54

por powerbasket » 25 Oct 2009, 02:37

Entro por este post cada X tiempo y veo que Salenko cada vez está más perseguido, parece ser que tiene su Jacob particular con Ohmuri. De verdad, no sé como os tomáis tan en serio un foro. Ahora me vendréis con el cuento que esto no es solo un foro y tal pero vamos que me dejáis realmente con la duda de que hacéis vosotros durante el día: trabajar en algún sitio o mantener el foro activo xDD Os admiro la verdad.

Un saludo y que siga cada uno su rol, Salenko haciendo de mesías, Ohmuri de Judas, el resto seguiremos siendo los borregos, o PUEBLO como dicen por estos lares xD

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 02:39

Salenko escribió:
Nuñito escribió:El partido ante el Rubin no se puede analizar, es un simulacro de partido con resultado negativo. No dice nada.


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me has reconquistado :mrgreen:


ohmuri, ésto no sé si es una mofa del colectivo o que se ríe conmigo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:10