BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vaso-leche-con-galletas
Mensajes: 1178
Registrado: 21 Jun 2009, 16:10
Ubicación: Força Barça

por vaso-leche-con-galletas » 25 Oct 2009, 02:40

Valdes escribió:
vaso-leche-con-galletas escribió:
Valdes escribió:
mananu escribió:
Valdes escribió:- Creo que la intención es que Messi ocupe la banda de forma residual, y pase mas a zona de mediapunta y dejar la banda a Alves. Ahí hay que ir creando algo nuevo, y lleva tiempo.


A ver, Joaninho, si te acaba de decir que lo que pasa es que Alves está sudando de la banda, que se mete en medio.


Yo te digo que creo que la intención. es una creencia, no una sentencia. a ver si aprendemos a leer chiquitín.

Hola Presi :) , Antes de irme a dormir, que tal todo? :botar:


bien, vamos tirando. pendiente de un curro interesante que "bcn activa" me ha puteado (tiene cojones que se supone estan para que encontremos curro y cuando tienes una cosa van ellos y te putean :(( :(( :(( :(( )

Y en la uni bien de momento

Bueno pues ojala te den el curro, Me alegro que el presi del clan siga tan bien como siempre, Venga pues buenas noches! :D voy a sobarla!
[img]http://i49.tinypic.com/30wauer.gif[/img]
[img]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/10/20/drebecen-fiorentina-3.jpg[/img]
[b][size=150]FREE GRANTI[/size][/b]

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:40

Nuñito escribió:
Salenko escribió:
Nuñito escribió:El partido ante el Rubin no se puede analizar, es un simulacro de partido con resultado negativo. No dice nada.


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me has reconquistado :mrgreen:


ohmuri, ésto no sé si es una mofa del colectivo o que se ríe conmigo.


Esto creo que es que estás pegando un bandazo inesperado que ninguno sabemos cómo interpretar. :D

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 02:41

Nuñito escribió:
Salenko escribió:
Nuñito escribió:El partido ante el Rubin no se puede analizar, es un simulacro de partido con resultado negativo. No dice nada.


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me has reconquistado :mrgreen:


ohmuri, ésto no sé si es una mofa del colectivo o que se ríe conmigo.


Hace una analogía con la Historia de Ejpaña. Dejan es Granada y Nuñito, Cristiano.
Imagen


Recorda el meu nom

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:43

Marc Gasol dunks the ball escribió:La verdad es que lo de Piqué si que me he estado fijando mucho, como dices conduce mucho la bola hasta pasado el mediocampo y no hay mucha fluidez. El otro día me estuve fijando y casi todo el rato era la misma jugada, Piqué coge el balón conduce hasta la ralla de la divisoria y hace un cambio de juego largo hacia Pedro. Y asi muchas veces. Luego Pedro tampoco es que lo aprovechara en exceso. El año pasado no recuerdo ni por asomo hacerlo tan seguido esto a Piqué. Es que ahora ya no sorprende, lo hace prácticamente en cada jugada.


Que la suma de Piqué al centro del campo no esté siendo beneficiosa a mí en principio me parece consecuencia de problemas anteriores. Si el juego ya no es del todo fluido que se acumule Piqué ahí, sin tener además el recurso de que ese pase que el otro día era para Pedro sea productivo como lo podría ser con Henry/Iniesta, no acaba de ser un arma efectiva.

No sé, si me pusiese a hablar iba a repetir exactamente lo del otro día, así que para eso. :P Pero vaya, Piqué llega a una zona ya congestionada, ante la cual que se acumule todo más en un menor espacio de juego beneficia al rival, que tiene más fácil pararnos. De hecho no sé hasta qué punto no puede resultar un tanto contraproducente.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 02:47

2 Cosas:

1º. Cuándo Ohmuri se convirtió en Travis Bickle? brutal

2º. Me he leído el análisis de Dejan. Me ha dejado algo frío. Mañana ya te explicaré tus fallos.

Buenas noches.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 02:49

A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:51

Nuñito escribió:A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.


Poco puedo hablar yo de Koeman con propiedad, pero hasta donde tengo entendido era un jugador que vivía más de un sobrenatural desplazamiento en largo que de la suma al ataque tipo Hierro, ¿no?

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 02:57

ohmuri escribió:
Nuñito escribió:A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.


Poco puedo hablar yo de Koeman con propiedad, pero hasta donde tengo entendido era un jugador que vivía más de un sobrenatural desplazamiento en largo que de la suma al ataque tipo Hierro, ¿no?


Sasto. Por eso necesitaría Piqué un Koeman (Márquez) a su lado, para tener todas las opciones posibles en la salida de balón. Las veces que he ido al Camp Nou, mucho más que por la tele o en un bar, he "sentido" eso a mi alrededor. No se concibe una defensa sin tener esa posibilidad.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 02:59

ohmuri escribió:
Nuñito escribió:A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.


Poco puedo hablar yo de Koeman con propiedad, pero hasta donde tengo entendido era un jugador que vivía más de un sobrenatural desplazamiento en largo que de la suma al ataque tipo Hierro, ¿no?

Sí al fnal. Al principio sí era capaz de sumarse más. Personalmente, una jugada que recuerdo de Koeman, son las semis de Europa del 94 contra el Oporto en el Camp Nou. Koeman coge el balón en defensa, empieza a avanzar, nadie le sale, sigue y debe pensar: ya he pasado del medio porque no probar. Y el tío se saca un derechazo brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=xhagpcWmFAw

pd: tremendo, tenía 11 años y me acuerdo como si fuera ayer, se ve que el alcohol solo destruyó m memoria a posteriori.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 03:01

celades3 escribió:Mañana ya te explicaré tus fallos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OS ENCANTA!!
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 03:01

Yo de Koeman recuerdo una jugada brutal de verla en vídeo en Copa de Europa creo, que está algo alejado de la frontal del área rival, con la defensa en línea y se hace un autopase increíble y se mete por dentro de la zaga y le hace una vaselina al portero. Claro que eso era cuando aún estaba hecho un figurín :D
Imagen


Recorda el meu nom

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 25 Oct 2009, 03:02

Un apunte. Poner a Rafa Márquez de central zurdo es una C-A-G-A-D-A.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 25 Oct 2009, 03:02

Añadido a la sección el sensacional análisis.

Ahora que has señalado los posibles focos de problemas. podrías aportar soluciones TANGIBLES?
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 03:02

celades3 escribió:
ohmuri escribió:
Nuñito escribió:A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.


Poco puedo hablar yo de Koeman con propiedad, pero hasta donde tengo entendido era un jugador que vivía más de un sobrenatural desplazamiento en largo que de la suma al ataque tipo Hierro, ¿no?

Sí al fnal. Al principio sí era capaz de sumarse más. Personalmente, una jugada que recuerdo de Koeman, son las semis de Europa del 94 contra el Oporto en el Camp Nou. Koeman coge el balón en defensa, empieza a avanzar, nadie le sale, sigue y debe pensar: ya he pasado del medio porque no probar. Y el tío se saca un derechazo brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=xhagpcWmFAw

pd: tremendo, tenía 11 años y me acuerdo como si fuera ayer, se ve que el alcohol solo destruyó m memoria a posteriori.


Ahí no sale, pero creo que además del avión lo celebró haciendo el indio con la mano en la boca. Se entiende, ¿no? Eso de "uhuhuhuuhuhu" tapándose a golpes la boca. No sé por qué tengo grabada esa celebración, sí que es curiosa la mente humana :mrgreen:
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 03:03

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo de Koeman recuerdo una jugada brutal de verla en vídeo en Copa de Europa creo, que está algo alejado de la frontal del área rival, con la defensa en línea y se hace un autopase increíble y se mete por dentro de la zaga y le hace una vaselina al portero. Claro que eso era cuando aún estaba hecho un figurín :D


Yo diría que eso fue ante el Castellón en el Camp Nou. Si era en la Copa de Europa sería la Juve.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 03:04

Salenko escribió:
celades3 escribió:Mañana ya te explicaré tus fallos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OS ENCANTA!!

No. Ya te lo dije. Me gusta los foreros que se curran textos. Ahora me toca leer el texto, analizarlo y sacar las partes a debatir, entre las cuales estan tus fallos. Los aciertos muy fríos, muy de pueblo, pero también digno de mención es haberlo escrito.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 03:07

Hunter S. Thompson escribió:Ahora que has señalado los posibles focos de problemas. podrías aportar soluciones TANGIBLES?


El 8.

ANTONHILLO escribió:Un apunte. Poner a Rafa Márquez de central zurdo es una C-A-G-A-D-A.


WTF???

:alarma: :alarma: :alarma:

Pero si Marquez no esta jugando de central zurdo como tal, mirate las fotos, Marquez sale siempre con pie derecho. Y a los 3 hay que colocarlos asi en la salida, porque Pique sale en conduccion y Marquez no. Aunque ojo, Marquez en Mexico en el Mundial jugaba en derecha y salia. Al fin y al cabo sigue siendo algo mas pausado que Pique en esto y lee bien.

Bueno, todo esto cuando esta en un nivel decente.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 03:08

Nuñito escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo de Koeman recuerdo una jugada brutal de verla en vídeo en Copa de Europa creo, que está algo alejado de la frontal del área rival, con la defensa en línea y se hace un autopase increíble y se mete por dentro de la zaga y le hace una vaselina al portero. Claro que eso era cuando aún estaba hecho un figurín :D


Yo diría que eso fue ante el Castellón en el Camp Nou. Si era en la Copa de Europa sería la Juve.


Mmm, no sé, tenía el recuerdo de un portero de melena con pinta de guiri, y la defensa también :D Pero hace años que vi el vídeo, estaré confundido.

PD: yo también recordaba la celebración india de Koeman tras batir a Baía desde 35 metros.

En ese partido me quedó grabado una doble ocasión de Romario a bocajarro, dos chuts seguidos que paró Vítor, y me hizo gracia porque despues de chutar a la segunda Romario cae de culo :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 03:09

ANTONHILLO escribió:Un apunte. Poner a Rafa Márquez de central zurdo es una C-A-G-A-D-A.

Por qué? por qué si Márquez fuega de central zurdo lloverán bostas? Lo siento, mi secta católica ya agotó toda dosis de actos de fe, así que tendrás que explicarte un poco más antes de abrazar tu dogma.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 03:09

Nuñito escribió:
ohmuri escribió:
Nuñito escribió:A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.


Poco puedo hablar yo de Koeman con propiedad, pero hasta donde tengo entendido era un jugador que vivía más de un sobrenatural desplazamiento en largo que de la suma al ataque tipo Hierro, ¿no?


Sasto. Por eso necesitaría Piqué un Koeman (Márquez) a su lado, para tener todas las opciones posibles en la salida de balón. Las veces que he ido al Camp Nou, mucho más que por la tele o en un bar, he "sentido" eso a mi alrededor. No se concibe una defensa sin tener esa posibilidad.


Sí, pero no sé hasta qué punto eso es juzgable en este comienzo de temporada. Para que ese pase se dé, ha de existir un movimiento previo, una amplitud de la que en encuentros como el del resultado negativo carecemos. De hecho, pocos centrales tienen el desplazamiento en largo de, no ya Márquez, sino del propio Piqué, y a Chygry se supone que se le fichó por ello entre otras cosas.

Tu amado Titi es el más capaz de darte una salida constante que permita ese pase, Bojan también es bastante capaz, pero últimamente aunque estuviese el propio Koeman esa opción no se da.

No sé, yo tengo la impresión de que en general no estamos siendo capaces de atacar bien, principalmente porque se han sumado una serie de circunstancias que nos abocan a ello: Henry, Messi, Bojan en banda no, cambio Eto'o-Zlatan, Messi habiendo adquirido cierto vicio de centrarse en exceso. Sí que gustamos de ese juego de acumulación e intercambio de jugadores en el centro, pero teniendo opciones que ofrezcan salidas y que obliguen al rival a tener las atenciones más separadas, facilitando el juego en la mencionada zona central, con lo que Piqué sumándose sería una ventaja que además siempre tendría la opción en largo y etc., etc.
Última edición por ohmuri el 25 Oct 2009, 03:13, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:17