BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 27 Oct 2009, 17:10

celades3 escribió:
albert-74 escribió:
celades3 escribió:
albert-74 escribió:
Malabar escribió:Sobre Valdés (el portero) y la selección creo que el asunto de que sólo irá a la selección para ser titular. Para ir de suplente no lo llevan. Ninguno equipo tiene dos números 1 en la porteria, normalmente hay un salto muy grande entre el titular y el suplente.. Primero, los porteros, en esto del futbol, comen a parte, es el puesto más delicado del equipo con lo que tienen que jugar siempre, no rotan y nunca son cambiados.

Creo que en la federación, los encargados de porteros, deben haber decidido que eso es lo mejor. Un número 1 claro, un número 2 que te de garantias, y el tercero por si las moscas. Dos números 1 no, ya paso con Zubi y Buyo. Da tranquilidad al grupo y a los porteros.

Osease el titular indiscutible es Casillas. Valdes sólo irá en caso de que Casillas tenga una lesión de larga duración y no llegue al Mundial. En ese caso, iria Valdes a la selección y, seguramente, como titular.

Lo que pasa es que se ha malinterpretado todo esto, y se ha rajado de Valdés... es para que no hayan debates conrtaproducentes en el entorno, y ruedas de prensa con preguntas que no sean sobre la selección (para mi es un caso parecido al de Raúl, que solo puede ir a la selección como titular).

saludos.


Me extrañaría mucho que en la próxima convocatoria no llamaran a Valdés, las declaraciones de Del Bosque del otro dia diciendo que se igual habían cometido una injusticia con él creo que eran un poco abonar el terreno para su convocatoria. Es más me da la impresión que seguramente ya hayan hablado personalmente sobre el supuesto, pero esto es totalmente especulativo.

Y Reina no es un número 1? qué estamos hablando del portero del Pool al que muchos en Inglaterra lo catalogan como mejor portero del mundo (viendo los porteros que pululan por allí, normal). Reina cayó en gracia. Es gracioso y hace vestuario. No hay más. A Valdés lo tienen etiquetado como persona difícil. Como un potero mascachicles sin mucho cerebro. Sinceramente, creo que Valdés tiene más cerca ir a la roja ahora por ser padre, que por las paradas de este año.


Sí, claro, es que a mí me extrañaría mucho que si se lesiona Casillas Valdés entrara directamente de titular, es decir no lo contemplo.

*Digo esta mañana que el tema Valdés es un tema agotado y luego me paso el dia hablando de él. Soy consciente de la incoherencia.

Yo tampoco. Al menos de momento. Lo mínimo es llevarlo y luego...ya se verá. Lo gracioso sería que para una convocatorio no estuviera ni Casillas ni Reina y tampoco se llamara a Valdés.


Diego López, Palop y Asenjo.
Imagen


Recorda el meu nom

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 17:47

diribelous escribió:
Malabar escribió: no priorizarla, salir con los menos habituales y dar minutos a los jovenes.


Tirarla. Que luego te toca el Sevilla de turno y te empieza a obligar a tirar de titulares...


Pues ni así, el año pasado contra Español, Atlético y Osasuna pusimos muchos titulares (alguno sí, pero no todos a la vez).

Aunque si te plantas en semis contra el Sevilla, pones más titulares, puesto que has llegado hasta allí.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 18:00

BULLERI_9 escribió:Ave si ahora va a parecer que Reina es un mierda. Los 3 mejores porteros son Casillas, Reina y Valdes, que son los que casi con total seguridad iran a Sudafrica.

En caso de lesion de Casillas es absurdo pensar que Valdes pasaria de no convocado a titular. Si Valdes no va, es porque cuando las cosas estaban jodidas en la seleccion, Valdes no estaba en su mejor momento, entro Reina que lo estaba haciendo bien en el Liverpool, llegando a final de Champions, y luego ya la historia de la seleccion la sabemos todos y cuando algo va bien lo mejor es tocar lo justo.

Pero vamos, lo de numero 1 y portero suplente de menor nivel para no crear problemas en los clubes puede valer, pero en la seleccion no. En las selecciones siempre van los mejores y en caso de infortunio del primero, estaria el segundo, jamas se va a llamar para ser titular a un tio que no ha ido nunca. Otra cosa seria que en Sudafrica llamen a los 3 y Casillas sea expulsado o lesionado entonces ya no estaria tan seguro de que Reina fuera su sustituto.


Una selección tampoco es un all-star, hay más cosas; como bien nos demostro el Zapatones. Y que el entorno sea pacífico con el equipo y no discuta alineaciones es importante, si no vital.

Además, como ya he dicho, y alguien no se ha quedado con la copla, los porteros comen aparte. La lógica que te sirve para los jugadores no te sirve para los porteros.

Alguien cree que en 90 se lesiona Zubi y va Buyo, y el titular hubiera sido el segundo de Zubi (que ni recuerdo quien era).

Y, por último, no he dicho que Reina sea malo (sólo que Valdes es mejor) y lo que he dicho es si Casillas tuviera una lesion de larga duración en enero, por ejemplo, y no fuera a llegar al Mundial. Valdes ya entraria en los siguientes amistosos fijo, y como son amistosos ya seria titular, Con lo que llegaria al Mundial habiendo debutado...

Pero lo que tengo claro es que el caso de Valdes se parece al de Raúl sólo iran si es para ser titular.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 18:07

Marc Gasol dunks the ball escribió:
celades3 escribió:
albert-74 escribió:
celades3 escribió:
albert-74 escribió:
Malabar escribió:Sobre Valdés (el portero) y la selección creo que el asunto de que sólo irá a la selección para ser titular. Para ir de suplente no lo llevan. Ninguno equipo tiene dos números 1 en la porteria, normalmente hay un salto muy grande entre el titular y el suplente.. Primero, los porteros, en esto del futbol, comen a parte, es el puesto más delicado del equipo con lo que tienen que jugar siempre, no rotan y nunca son cambiados.

Creo que en la federación, los encargados de porteros, deben haber decidido que eso es lo mejor. Un número 1 claro, un número 2 que te de garantias, y el tercero por si las moscas. Dos números 1 no, ya paso con Zubi y Buyo. Da tranquilidad al grupo y a los porteros.

Osease el titular indiscutible es Casillas. Valdes sólo irá en caso de que Casillas tenga una lesión de larga duración y no llegue al Mundial. En ese caso, iria Valdes a la selección y, seguramente, como titular.

Lo que pasa es que se ha malinterpretado todo esto, y se ha rajado de Valdés... es para que no hayan debates conrtaproducentes en el entorno, y ruedas de prensa con preguntas que no sean sobre la selección (para mi es un caso parecido al de Raúl, que solo puede ir a la selección como titular).

saludos.


Me extrañaría mucho que en la próxima convocatoria no llamaran a Valdés, las declaraciones de Del Bosque del otro dia diciendo que se igual habían cometido una injusticia con él creo que eran un poco abonar el terreno para su convocatoria. Es más me da la impresión que seguramente ya hayan hablado personalmente sobre el supuesto, pero esto es totalmente especulativo.


Y Reina no es un número 1? qué estamos hablando del portero del Pool al que muchos en Inglaterra lo catalogan como mejor portero del mundo (viendo los porteros que pululan por allí, normal). Reina cayó en gracia. Es gracioso y hace vestuario. No hay más. A Valdés lo tienen etiquetado como persona difícil. Como un potero mascachicles sin mucho cerebro. Sinceramente, creo que Valdés tiene más cerca ir a la roja ahora por ser padre, que por las paradas de este año.


Sí, claro, es que a mí me extrañaría mucho que si se lesiona Casillas Valdés entrara directamente de titular, es decir no lo contemplo.

*Digo esta mañana que el tema Valdés es un tema agotado y luego me paso el dia hablando de él. Soy consciente de la incoherencia.

Yo tampoco. Al menos de momento. Lo mínimo es llevarlo y luego...ya se verá. Lo gracioso sería que para una convocatorio no estuviera ni Casillas ni Reina y tampoco se llamara a Valdés.


Diego López, Palop y Asenjo.


Me extrañaria, siempre hace esas declaraciones polémicas. Pero no entra entre sus opciones.

A Valdes lo conocen suficiente de las selecciones inferiores. Lo que quieren evitar es un debate Barça vsd Madrid en la porteria de la selección.

No me referia a eso. Si Casillas se lesiona en enero y no llega para el Mundial, en el siguiente par de amistosos en uno juega Reina y el otro Valdes (Reina mantiene el 13 puesto que es su número), y cuando llega el Mundial Victor ya es titular.

Saludos.

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 27 Oct 2009, 18:25

Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 27 Oct 2009, 18:37

Nueva forma de quoteo by Malabar :mrgreen:

Por cierto estoy convencido de que Valdes va a ir al Mundial, salvo catastrofe o lesion. Simplemente por lo importante de la cita, hablara con VDB y ambos llegaran a un acuerdo para que Victor pueda acudir a la cita. Eso si, tambien creo que nunca jugara un partido oficial con la selección.

Un saludo
Imagen

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 18:38

BULLERI_9 escribió:Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.


Es que el puesto ya se lo ha ganado. Pero es contemporaneo del mejor portero de la historia del mundo mundial :mrgreen: y universal :rodar:

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 18:41

Obafemi escribió:Nueva forma de quoteo by Malabar :mrgreen:


Era complejo, pues desde mi comentario habían habido 4 citas diferentes y no todas concordantes :P improvisé.

Obafemi escribió:Por cierto estoy convencido de que Valdes va a ir al Mundial, salvo catastrofe o lesion. Simplemente por lo importante de la cita, hablara con VDB y ambos llegaran a un acuerdo para que Victor pueda acudir a la cita. Eso si, tambien creo que nunca jugara un partido oficial con la selección.


Existe la posibilidad. Pero estoy bastante convencido de mi teoria :roll:

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 27 Oct 2009, 18:59

Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.


Es que el puesto ya se lo ha ganado. Pero es contemporaneo del mejor portero de la historia del mundo mundial :mrgreen: y universal :rodar:


Hombre, Casillas es un porterazo y juega en el MEMYUC. Valdés ha tenido esa "desgracia".

Ahora, quitando el tema selección, sí que hay que cosas que no acabo de comprender.

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

por Ricky Rubio » 27 Oct 2009, 19:04

En Sevilla, además, la gente hablaba tan rápido el castellano que apenas les entendía. Aquí van más lento.

Que genio Keita :D
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 27 Oct 2009, 19:14

Ricky Rubio escribió:En Sevilla, además, la gente hablaba tan rápido el castellano que apenas les entendía. Aquí van más lento.

Que genio Keita :D


Lo que es el caracter :P

Este si que pillaba lo que decian:

Imagen

Le gustaba Sevilla al amigo... :roll: :P
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 19:50

TXIN escribió:
Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.


Es que el puesto ya se lo ha ganado. Pero es contemporaneo del mejor portero de la historia del mundo mundial :mrgreen: y universal :rodar:


Hombre, Casillas es un porterazo y juega en el MEMYUC. Valdés ha tenido esa "desgracia".

Ahora, quitando el tema selección, sí que hay que cosas que no acabo de comprender.


Y desconocido TXIN, y desconocido.

Además, aunque quieran negarlo, Iker tiene un factor suerte increible, y eso es muy importante en un portero:

Año pasado, en la misma jornada juega el Madrid ante el Betis y el Barça ante el Espanyol, tanto Casillas como Víctor cometen el mismo error, le entregan el balon a un rival que está sólo frente a ellos; Oliveira y De la Peña... la historia acaba con un balon al palo y un gol...

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 27 Oct 2009, 19:59

Malabar escribió:
TXIN escribió:
Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.


Es que el puesto ya se lo ha ganado. Pero es contemporaneo del mejor portero de la historia del mundo mundial :mrgreen: y universal :rodar:


Hombre, Casillas es un porterazo y juega en el MEMYUC. Valdés ha tenido esa "desgracia".

Ahora, quitando el tema selección, sí que hay que cosas que no acabo de comprender.


Y desconocido TXIN, y desconocido.


Siempre pensé que era universo conocido :oops:

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2009, 20:01

TXIN escribió:
Malabar escribió:
TXIN escribió:
Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.


Es que el puesto ya se lo ha ganado. Pero es contemporaneo del mejor portero de la historia del mundo mundial :mrgreen: y universal :rodar:


Hombre, Casillas es un porterazo y juega en el MEMYUC. Valdés ha tenido esa "desgracia".

Ahora, quitando el tema selección, sí que hay que cosas que no acabo de comprender.


Y desconocido TXIN, y desconocido.


Siempre pensé que era universo conocido :oops:


Es conococido, pero añado y del desconocido.

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 27 Oct 2009, 20:06

Malabar escribió:
TXIN escribió:
Malabar escribió:
TXIN escribió:
Malabar escribió:
BULLERI_9 escribió:Malabar pero ya estas hablando de ganarse el puesto, entonces yo te habia entendido mal.


Es que el puesto ya se lo ha ganado. Pero es contemporaneo del mejor portero de la historia del mundo mundial :mrgreen: y universal :rodar:


Hombre, Casillas es un porterazo y juega en el MEMYUC. Valdés ha tenido esa "desgracia".

Ahora, quitando el tema selección, sí que hay que cosas que no acabo de comprender.


Y desconocido TXIN, y desconocido.


Siempre pensé que era universo conocido :oops:


Es conococido, pero añado y del desconocido.


Ah vale, entonces MEMYUCYD :mrgreen:

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 27 Oct 2009, 20:21

KEITA Y CIA. BARÇA-ZARAGOZA

Revisado el partido tranquilamente, algun comentario:

-Fue el mejor partido posicional del equipo desde Roma.

-Falta fluidez, velocidad de balon, pero si se mantiene esta ocupacion de las posiciones tiene que ir volviendo, porque ira liberando mentalmente a los jugadores y ofreciendoles ese pase que venian no teniendo. Jugando ASI, SI.

-Se sabia, pero lo confirmamos, el mejor partido de Ibra con nosotros.

-Y para acabar, la excusa de esto. MADRE MIA KEITA. Por favor, veanse el partido porque vaya nivel TACTICO del amigo, descomunal, tremendo. Yo creo que Guardiola llorara cuando vea el partido repetido, si es que no lo ha visto ya.

Voy a tirar de unas capturas que tanto os gustan:

Imagen

Maxwell ha conducido hacia dentro, Iniesta ocupa posicion de extremo.

Keita sabe que debe ocupar la posicion mas retrasada del triangulo, a cerrar el lateral.


Imagen

Iniesta baja a recibir a zona de interior. Permuta con Keita, que va al extremo.

Este movimiento lo vimos con mucha fluidez al final de la temporada pasada, pero con Maxwell por Abidal, la rotacion de posicion es mas exigente a nivel "intelectual".

Imagen

Permuta de interiores, Ibra busca la profundidad en banda... KEITA OCUPA LA POSICION DE 9!!

Gol. Futbol puro.


Imagen

Mas de 9, jugando de espaldas. El impulso en la carrera llevara a Xavi al puesto de 9. Keita lo lee y retrocede para ocupar el interior.

Imagen

Iniesta crea en zona de interior, crea la superioridad en banda. Keita la lee. Al extremo, centro y gol.


Para remate, y esto si que viene de lejos (recuerdo haberlo comentado en algun texto) pero no esta mal recalcarlo, tras perdida, Keita es siempre quien lidera el inicio de la presion. Tremenda habilidad para cortar el balon en los primeros 5 segundos de perdida de pelota. Dificil de apreciar con foto pero bueno.


Imagen


En conclusion, el hat trick es casi lo de menos, sin serlo. SUPER PARTIDO DE KEITA, que ahora mismo debe ser titular indiscutible, y creo que lo sera en todos los partidos dificiles que este disponible este año.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 27 Oct 2009, 20:28

:)
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 27 Oct 2009, 20:30

Salenko escribió:KEITA, que ahora mismo debe ser titular indiscutible, y creo que lo sera en todos los partidos dificiles que este disponible este año.


ergo iniesta extremo... :P
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 27 Oct 2009, 20:33

heaviermelero escribió:
Salenko escribió:KEITA, que ahora mismo debe ser titular indiscutible, y creo que lo sera en todos los partidos dificiles que este disponible este año.


ergo iniesta extremo... :P


Pues si, no va a quedar otra. Este año en el centro del campo no puede jugar.

Vamos, que por eso decia realmente lo de Keita.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Gilgamesh
Mensajes: 313
Registrado: 14 Jun 2009, 19:11

por Gilgamesh » 27 Oct 2009, 20:33

http://www.youtube.com/watch?v=iWBV9r4w ... r_embedded

se acabo nuestro ciclo chicos. Esta noche le responde a Xavi, festival del humor.
[img]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMercafutbol%2FNoticias%2F67091/robinho.jpg[/img]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/entertainment1/images/thumb/5/5d/Doofenshmirtz_Portrait.jpg/150px-Doofenshmirtz_Portrait.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:23