BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

feel_good
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Sep 2007, 10:23

por feel_good » 27 Oct 2009, 20:34

albert-74 escribió:
celades3 escribió:
albert-74 escribió:
Malabar escribió:Sobre Valdés (el portero) y la selección creo que el asunto de que sólo irá a la selección para ser titular. Para ir de suplente no lo llevan. Ninguno equipo tiene dos números 1 en la porteria, normalmente hay un salto muy grande entre el titular y el suplente.. Primero, los porteros, en esto del futbol, comen a parte, es el puesto más delicado del equipo con lo que tienen que jugar siempre, no rotan y nunca son cambiados.

Creo que en la federación, los encargados de porteros, deben haber decidido que eso es lo mejor. Un número 1 claro, un número 2 que te de garantias, y el tercero por si las moscas. Dos números 1 no, ya paso con Zubi y Buyo. Da tranquilidad al grupo y a los porteros.

Osease el titular indiscutible es Casillas. Valdes sólo irá en caso de que Casillas tenga una lesión de larga duración y no llegue al Mundial. En ese caso, iria Valdes a la selección y, seguramente, como titular.

Lo que pasa es que se ha malinterpretado todo esto, y se ha rajado de Valdés... es para que no hayan debates conrtaproducentes en el entorno, y ruedas de prensa con preguntas que no sean sobre la selección (para mi es un caso parecido al de Raúl, que solo puede ir a la selección como titular).

saludos.


Me extrañaría mucho que en la próxima convocatoria no llamaran a Valdés, las declaraciones de Del Bosque del otro dia diciendo que se igual habían cometido una injusticia con él creo que eran un poco abonar el terreno para su convocatoria. Es más me da la impresión que seguramente ya hayan hablado personalmente sobre el supuesto, pero esto es totalmente especulativo.

Y Reina no es un número 1? qué estamos hablando del portero del Pool al que muchos en Inglaterra lo catalogan como mejor portero del mundo (viendo los porteros que pululan por allí, normal). Reina cayó en gracia. Es gracioso y hace vestuario. No hay más. A Valdés lo tienen etiquetado como persona difícil. Como un potero mascachicles sin mucho cerebro. Sinceramente, creo que Valdés tiene más cerca ir a la roja ahora por ser padre, que por las paradas de este año.


Sí, claro, es que a mí me extrañaría mucho que si se lesiona Casillas Valdés entrara directamente de titular, es decir no lo contemplo.

*Digo esta mañana que el tema Valdés es un tema agotado y luego me paso el dia hablando de él. Soy consciente de la incoherencia.

Y no podría pasar, que por el hecho de llevar a la selección al mascachicles, Iker viera su puesto un poco amenazado, y eso le llevara a ponerse un poco las pilas??
Que no se si será por su alopecia, por mujeres o por lo que sea, pero lleva dormido desde hace un año...

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

por criteriado » 27 Oct 2009, 20:37

vosotros le habeis pedido alguna vez un autògrafo a un jugador del madrid?????'

yo si, a raúl, a la leyenda, al mito.

cuando me lo va a firmar, me pregunta si soy del madrid, le digo que no que de la seleccion española. OWNED HISTÒRICO A LA LEYENDA.

de eso hará seis años, recuerdo històrico para mi memòria.

y tenia solo 11 años. :P :P

pd: no es por daros envidia pero a mis 17 años he hablado con raúl, ramón garcía, enrique ponce,la peazo de mujer que tiene, nuria roca, nuria fergó, y evidentemente mi tía, que es famosa hala joderos!!!



y si soy un niñato!!!

enzo
Mensajes: 9838
Registrado: 18 Dic 2007, 23:43
Ubicación: En el Riviera

por enzo » 27 Oct 2009, 20:38

JAJAJAJAJAJAJA

La Copa señores.........minuto 36........Atletico Ciudad 2-4 Sevilla
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 27 Oct 2009, 20:42

criteriado escribió:vosotros le habeis pedido alguna vez un autògrafo a un jugador del madrid?????'

yo si, a raúl, a la leyenda, al mito.

cuando me lo va a firmar, me pregunta si soy del madrid, le digo que no que de la seleccion española. OWNED HISTÒRICO A LA LEYENDA.

de eso hará seis años, recuerdo històrico para mi memòria.

y tenia solo 11 años. :P :P

pd: no es por daros envidia pero a mis 17 años he hablado con raúl, ramón garcía, enrique ponce,la peazo de mujer que tiene, nuria roca, nuria fergó, y evidentemente mi tía, que es famosa hala joderos!!!



y si soy un niñato!!!


Pringao!!!! :P

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

por criteriado » 27 Oct 2009, 20:44

TXIN escribió:
criteriado escribió:vosotros le habeis pedido alguna vez un autògrafo a un jugador del madrid?????'

yo si, a raúl, a la leyenda, al mito.

cuando me lo va a firmar, me pregunta si soy del madrid, le digo que no que de la seleccion española. OWNED HISTÒRICO A LA LEYENDA.

de eso hará seis años, recuerdo històrico para mi memòria.

y tenia solo 11 años. :P :P

pd: no es por daros envidia pero a mis 17 años he hablado con raúl, ramón garcía, enrique ponce,la peazo de mujer que tiene, nuria roca, nuria fergó, y evidentemente mi tía, que es famosa hala joderos!!!



y si soy un niñato!!!


Pringao!!!! :P


acaso me estás tirando la caña???

slovanperich
Mensajes: 411
Registrado: 24 Dic 2006, 19:51

por slovanperich » 27 Oct 2009, 20:44

Palabra de Frederic Hermel

La pregunta incesante de mis compatriotas empezaba a "tocarme las narices" (que tengo grandes, además). "Frédéric, tú que vives en España, ¿es cierto que Henry va a fichar por el Barça? La verdad es que, en Francia, tales especulaciones sorprendían mucho. Un numero elevado de aficionados al fútbol no daban crédito a tal posibilidad... Y yo, simplemente, la veía imposible. Así que, el pasado lunes, cuando cogí mi Diario AS en el kiosco y vi en portada la información firmada por mi amigo Roncero, sentí una extraña emoción. Ahí sí que estábamos en lo serio... ¿Por qué no creer en el fichaje de Henry por el Barcelona? ¿Por qué apostar por su posible llegada al Madrid? No soy ningún brujo, soy un periodista con los oídos abiertos y he escuchado tantas veces a Titi hablar de su admiración por el club merengue que no le puedo imaginar en el Barça.

El Madrid es otra cosa, es un mito" suele decir. Henry no es diferente de la inmensa mayoría de los franceses en este sentido. Pone, como todos, al Madrid en un sitio inalcanzable. Nadie, en mi país, podría entender que, pudiendo fichar por el Madrid, escogiera al club catalán. Florentino Pérez suele comentar que los mejores futbolistas del mundo tienen su sitio en el Real Madrid y os puedo asegurar que Henry se considera uno de ellos. El destino está escrito. Y Henry es blanco


:)

http://www.as.com/opinion/articulo/thierry-henry-blanco/dasopi/20050616dasdaiopi_3/Tes
[b][i]Amos y señores de sus respectivas disciplinas.[/i][/b]

[img]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/old/20081112-messi-d.jpg[/img][img]http://www2.solooffroad.com/fotos/45/Marc_Coma_Dakar09_2_1024.jpg[/img]

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

por Ricky Rubio » 27 Oct 2009, 20:46

slovanperich escribió:Palabra de Frederic Hermel

La pregunta incesante de mis compatriotas empezaba a "tocarme las narices" (que tengo grandes, además). "Frédéric, tú que vives en España, ¿es cierto que Henry va a fichar por el Barça? La verdad es que, en Francia, tales especulaciones sorprendían mucho. Un numero elevado de aficionados al fútbol no daban crédito a tal posibilidad... Y yo, simplemente, la veía imposible. Así que, el pasado lunes, cuando cogí mi Diario AS en el kiosco y vi en portada la información firmada por mi amigo Roncero, sentí una extraña emoción. Ahí sí que estábamos en lo serio... ¿Por qué no creer en el fichaje de Henry por el Barcelona? ¿Por qué apostar por su posible llegada al Madrid? No soy ningún brujo, soy un periodista con los oídos abiertos y he escuchado tantas veces a Titi hablar de su admiración por el club merengue que no le puedo imaginar en el Barça.

El Madrid es otra cosa, es un mito" suele decir. Henry no es diferente de la inmensa mayoría de los franceses en este sentido. Pone, como todos, al Madrid en un sitio inalcanzable. Nadie, en mi país, podría entender que, pudiendo fichar por el Madrid, escogiera al club catalán. Florentino Pérez suele comentar que los mejores futbolistas del mundo tienen su sitio en el Real Madrid y os puedo asegurar que Henry se considera uno de ellos. El destino está escrito. Y Henry es blanco


:)

http://www.as.com/opinion/articulo/thierry-henry-blanco/dasopi/20050616dasdaiopi_3/Tes
:D :D
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 27 Oct 2009, 20:46

Magnífico análisis.

Se podrían poner unas capturas de la primera parte (que ahora no tengo tiempo de hacer :P) dónde se ven nuestros jugadores ocupando muchísimo las bandas y dejando casi despoblado el centro, facilitando así la mobilidad tras el toque.

Me gustaría añadir, además, que vimos el partido dónde Zlatan cayó más en banda y busco más el desmarque (de hecho, no se lo había visto hacer tantas veces en un partido NUNCA en el Inter) que en cualquier otra ocasión. Parece que cada vez conoce mejor a sus compañeros y va entendiendo lo que debe hacer para aprovechar al máximo las virtudes tanto de ellos, como las propias.

A raíz del concepto del desmarque, me hizo especial gracia la jugada del 4º gol, dónde el sueco, a diferencia de lo que estabamos acostumbrados a verle en Milán, va al desmarque incluso demasiado pronto, teniendo que retrasar un poco su posición para noc aer en el fuera de juego. A partir de ahí, la defensa maña ayudó, y la calidad de Ibra hizo el resto con su remate con el empeine exterior.

Y otra cosa, por fín, en la ocupación de espacios vimos una mayor compatibilización de Messi con el sueco, y no se cayó, una y otra vez, en el famoso embudo.

Ahora toca confirmarlo ante el Osasuna en Pamplona.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Oct 2009, 20:47

Mr. Maleducado, Incapaz, Cobarde y Rastrero escribió:Voy a tirar de unas capturas que tanto os gustan:


Repe. Incapaz. Es una vergüenza que me estés copiando, INAGHUANTABLE, es que literal el tío. Mira que te lo digo porque me da pena verte así, porque fuera serás un tipo de pvta madre, pero REACCIONA que se están riendo de ti colega.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 27 Oct 2009, 20:54

Eliot Ness escribió:Se podrían poner unas capturas de la primera parte (que ahora no tengo tiempo de hacer :P) dónde se ven nuestros jugadores ocupando muchísimo las bandas y dejando casi despoblado el centro, facilitando así la mobilidad tras el toque.


Exacto, no estaría mal que se incidiera en este detalle.
Última edición por Hunter S. Thompson el 27 Oct 2009, 20:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 27 Oct 2009, 20:55

slovanperich escribió:Palabra de Frederic Hermel

La pregunta incesante de mis compatriotas empezaba a "tocarme las narices" (que tengo grandes, además). "Frédéric, tú que vives en España, ¿es cierto que Henry va a fichar por el Barça? La verdad es que, en Francia, tales especulaciones sorprendían mucho. Un numero elevado de aficionados al fútbol no daban crédito a tal posibilidad... Y yo, simplemente, la veía imposible. Así que, el pasado lunes, cuando cogí mi Diario AS en el kiosco y vi en portada la información firmada por mi amigo Roncero, sentí una extraña emoción. Ahí sí que estábamos en lo serio... ¿Por qué no creer en el fichaje de Henry por el Barcelona? ¿Por qué apostar por su posible llegada al Madrid? No soy ningún brujo, soy un periodista con los oídos abiertos y he escuchado tantas veces a Titi hablar de su admiración por el club merengue que no le puedo imaginar en el Barça.

El Madrid es otra cosa, es un mito" suele decir. Henry no es diferente de la inmensa mayoría de los franceses en este sentido. Pone, como todos, al Madrid en un sitio inalcanzable. Nadie, en mi país, podría entender que, pudiendo fichar por el Madrid, escogiera al club catalán. Florentino Pérez suele comentar que los mejores futbolistas del mundo tienen su sitio en el Real Madrid y os puedo asegurar que Henry se considera uno de ellos. El destino está escrito. Y Henry es blanco


:)

http://www.as.com/opinion/articulo/thierry-henry-blanco/dasopi/20050616dasdaiopi_3/Tes


:mrgreen:

Alguien de este hilo sacó hace tiempo una columna de Relaño donde allá por 2002 o 2003, hablaba de lo quejicas que eran en Barcelona con los favores arbitrales que se supone recibía el Madrid. Hablaba de tener más estilo y saber perder.

¿Lo tiene alguien?. El archivo de su columna creo que ha sido borrado.

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 27 Oct 2009, 20:57

criteriado escribió:
TXIN escribió:
criteriado escribió:vosotros le habeis pedido alguna vez un autògrafo a un jugador del madrid?????'

yo si, a raúl, a la leyenda, al mito.

cuando me lo va a firmar, me pregunta si soy del madrid, le digo que no que de la seleccion española. OWNED HISTÒRICO A LA LEYENDA.

de eso hará seis años, recuerdo històrico para mi memòria.

y tenia solo 11 años. :P :P

pd: no es por daros envidia pero a mis 17 años he hablado con raúl, ramón garcía, enrique ponce,la peazo de mujer que tiene, nuria roca, nuria fergó, y evidentemente mi tía, que es famosa hala joderos!!!



y si soy un niñato!!!


Pringao!!!! :P


acaso me estás tirando la caña???


Con gusano y todo... :P

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 27 Oct 2009, 20:58

Ya lo tengo. he caído que le envíe un mail a su correo con aquel texto.

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 27 Oct 2009, 20:58

Hunter S. Thompson escribió:
Eliot Ness escribió:Se podrían poner unas capturas de la primera parte (que ahora no tengo tiempo de hacer :P) dónde se ven nuestros jugadores ocupando muchísimo las bandas y dejando casi despoblado el centro, facilitando así la mobilidad tras el toque.


Exacto, no estaría mal que se incidiera en este detalle.


¿Por qué estamos hablando de fútbol tu y yo?

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 27 Oct 2009, 21:00

Cornelius_10 escribió:Ya lo tengo. he caído que le envíe un mail a su correo con aquel texto.

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.


Creo que todo el post deberíamos enviarsela a su email la verdad.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:01

enzo escribió:JAJAJAJAJAJAJA

La Copa señores.........minuto 36........Atletico Ciudad 2-4 Sevilla


Enzo, por favor, díle a esta gente que no se puede manchar el hilo poniendo el nombre del gabacho asqueroso este de mierda que no pinta nada.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 27 Oct 2009, 21:02

Eliot Ness escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Eliot Ness escribió:Se podrían poner unas capturas de la primera parte (que ahora no tengo tiempo de hacer :P) dónde se ven nuestros jugadores ocupando muchísimo las bandas y dejando casi despoblado el centro, facilitando así la mobilidad tras el toque.


Exacto, no estaría mal que se incidiera en este detalle.


¿Por qué estamos hablando de fútbol tu y yo?


Tenemos que levantar el HOFCB.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 27 Oct 2009, 21:09

Hunter S. Thompson escribió:
Eliot Ness escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Eliot Ness escribió:Se podrían poner unas capturas de la primera parte (que ahora no tengo tiempo de hacer :P) dónde se ven nuestros jugadores ocupando muchísimo las bandas y dejando casi despoblado el centro, facilitando así la mobilidad tras el toque.


Exacto, no estaría mal que se incidiera en este detalle.


¿Por qué estamos hablando de fútbol tu y yo?


Tenemos que levantar el HOFCB.


Que así sea, pues.

MackyMDL
Mensajes: 3920
Registrado: 21 Jul 2005, 20:56
Ubicación: entre la cama y el sofá

por MackyMDL » 27 Oct 2009, 21:09

ohmuri escribió:
Mr. Maleducado, Incapaz, Cobarde y Rastrero escribió:Voy a tirar de unas capturas que tanto os gustan:


Repe. Incapaz. Es una vergüenza que me estés copiando, INAGHUANTABLE, es que literal el tío. Mira que te lo digo porque me da pena verte así, porque fuera serás un tipo de pvta madre, pero REACCIONA que se están riendo de ti colega.


El foro es un fiel reflejo de cada uno, ya sea acentuado o costringido. Este tío debe ser igual O PEOR en persona. Además es feo.
Imagen

enzo
Mensajes: 9838
Registrado: 18 Dic 2007, 23:43
Ubicación: En el Riviera

por enzo » 27 Oct 2009, 21:12

TXIN escribió:
enzo escribió:JAJAJAJAJAJAJA

La Copa señores.........minuto 36........Atletico Ciudad 2-4 Sevilla


Enzo, por favor, díle a esta gente que no se puede manchar el hilo poniendo el nombre del gabacho asqueroso este de mierda que no pinta nada.


Pero se esta hablando del desgraciado ese??? El que inicio el Final de ciclo??? El que............(pon mil ejemplos)

Pasar de el, el cuerpo lo agradecerá. Es un desgraciado de la vida, sin más
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:14