VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

por Congrio_Pelao » 06 Nov 2009, 17:36

Fede K escribió:Habrá que esperar a Málaga para tener un pique en condiciones con gente con salero, visto lo visto:


Bahhh paso que me banean pero vamos solo tienen que mirarse al espejo, me da igual que les moleste o no lo de catalanes del sur, son lo que son eso.

complejo de inferioridad e intento de distincion cuando son eso los mayores vendedores de humo de españa, temporada tras temporada y sin que sirva de precedente dire que por lo menos en Murcia no hablan ningun idioma calcao a otro e intentan decir que es propio.



Iros a mamarla idiotas.


Yo es que ya ni me ofendo viendo los comentarios de los valencianos, son la peste para toda España (la mayoria, alguno que otro se salva). Que se ahoguen es su propia mierda, esta vez no pienso entrar en su post por mucho titulo que pongan, no les dare ese gustazo



POHESIA HOIGAN :D


Voy a hablar en serio. Por una vez. :P

Todavia alucino como, tras varios años, miles de paginas y millones de comentarios, aun se lo toman a pecho.

Quiero pensar que son niños. De lo contrario, muy cortos.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

por Congrio_Pelao » 06 Nov 2009, 17:52

Ayuda en Acción Fuenlabrada 72- València Basket 79

Máximo Anotador: De Colo
Máximo Reboteador: Batista
Máximo Asistente: Nielsen
MVP: Batista

bwinner
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2006, 00:09

por bwinner » 06 Nov 2009, 17:57

Fuenlabrada 72 VBC 81

Max.anotador: Gerald Fitch
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: De Colo
MVP: gerald fitch

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 06 Nov 2009, 18:06

Fuenlabrada 76 VBC 78

Max.anotador: Gerald Fitch
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: Chris Thomas
MVP: Victor Claver

dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

por dirkmav » 06 Nov 2009, 18:51

Ayuda e.a.f. 82 Valencia 89
Anotador: (después de las declaraciones de nuestro coach) Fitch
Reboteador: Claver
Asistencias: De Colo
m.v.p.: De Colo

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

por Josua » 06 Nov 2009, 19:03

Fuenlabrada 78 VBC 85

Max.anotador: Rafa Martinez
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: De Colo
MVP: Batista.
Imagen

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

por caragol » 06 Nov 2009, 19:13

Fuenlabrada 78 VBC 79

Max.anotador: Fitch
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: De Colo
MVP: Fitch.

eljuliet
Mensajes: 475
Registrado: 28 Nov 2007, 13:45
Ubicación: Al Vinalopó profund, profund...

por eljuliet » 06 Nov 2009, 19:15

Fede K escribió:Habrá que esperar a Málaga para tener un pique en condiciones con gente con salero, visto lo visto:


Bahhh paso que me banean pero vamos solo tienen que mirarse al espejo, me da igual que les moleste o no lo de catalanes del sur, son lo que son eso.

complejo de inferioridad e intento de distincion cuando son eso los mayores vendedores de humo de españa, temporada tras temporada y sin que sirva de precedente dire que por lo menos en Murcia no hablan ningun idioma calcao a otro e intentan decir que es propio.



Iros a mamarla idiotas.


Yo es que ya ni me ofendo viendo los comentarios de los valencianos, son la peste para toda España (la mayoria, alguno que otro se salva). Que se ahoguen es su propia mierda, esta vez no pienso entrar en su post por mucho titulo que pongan, no les dare ese gustazo



POHESIA HOIGAN :D


Quant d'odi, redéu, quant d'odi...
Espere que algú dels seus l'haja recriminat, perquè la perla és per a emmarcar.
Bona sort per a demà.
"E per la gran calor que feia, estava mig descordada mostrant en los pits dues pomes de paradís que crestallines parien."

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 06 Nov 2009, 19:20

Fuenlabrada 73 VBC 79

Max.anotador: Fitch
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: Chris Thomas
MVP:Batista
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

por VBC » 06 Nov 2009, 19:38

AeA Fuenlabrada 76 VALÈNCIA BC 66

Max.anotador: Fitch
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: De Colo
MVP: Fitch
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 06 Nov 2009, 20:11

Groucheste escribió:
santafe escribió:
beetle56 escribió:Oye ahora en serio, este Kelati en serio nos va a venir bien? Si lo hubieramos fichado al empezar la temporada os hubiera motivado?
Yo la verdad que el año pasado no le seguí nada la pista y no se como juega.


Kelati vino a Europa hace tres años, precisamente al dexia, el equipo belga al que eliminamos la semana pasada y al que habrá que seguir la pista porque tienen buen ojo para los americanos. Después fichó por el turow polaco, donde destacó en la todavía uleb cup principalmente como triplista, fueron la sorpresa en la final 8 que ganó el joventut, pero a nosotros no nos tocó jugar contra ese equipo.

Al destacar tanto lo ficharon para el unicaja, donde realizó un comienzo extraordinario pero se fue apagando poco a poco en paralelo a unos problemas personales relacionados con la enfermedad de su madre, ya fallecida. En Málaga pasó de ser el mejor escolta europeo a querer cortarlo, porque la verdad su rendimiento se redujo a mínimos.

La relación no era buena y al jugador le surgió la oportunidad de jugar en el olympiakos por el triple de lo que cobraba en Málaga. El problema es que en la revisión médica le detectaron un problema en sus rodillas, aunque se sospecha que finalmente prefirieron hacerse con los servicios de un ex-nba. Por eso se fue a probar con los lakers, aunque estaba más claro que el agua que no se lo iban a quedar.

Digamos que ha tenido una progresión un tanto extraña pero meteórica, cada vez en un club mejor hasta que ha llegado a un cierto punto de desesperación y es de suponer que para reorientar su carrera ha vuelto a la ACB y ha fichado por el valencia basket. Es un lujo para un club como el nuestro y viene teniendo mucho que demostrar, algo de lo que nos podemos aprovechar. Sus principales cualidades se basan en sus movimientos eléctricos, una manita más rápida que la vista, soprendiendo con tiros lejanos pero certeros, y una defensa muy intensa que le beneficia con muchos robos de balón.

Era pluscuamperfecto para Aito, es incomprensible que no se lo quedaran. No es un jugador al que encomendarle un uno contra uno en un ataque estático, para eso mejor Rafa, Nando o Claver, y tampoco es un gran penetrador salvo en transición. Tiene un gran dominio sobre su físico, en cierto modo es cierto que recuerda a Kobe, pero tampoco alucinemos.


Si tienes 8 americanos en plantilla, alguno saldrá bueno digo yo.

Estaba tan claro tan claro que fué el último descarte.


"La pretemporada NBA ultima sus jornadas generando un gran número de descartes en la mayoría de equipos. Tal y como se preveía el ex de Unicaja, Thomas Kelati, ha sido el tercer descarte de Los Angeles Lakers, que, de momento, conservan a Tony Gaffney, quien salvo sorpresa no seguirá tampoco."

http://www.solobasket.com/contenidos/kelati/finaliza/aventura/americana/lakers/c-22936.html

No, no ha sido el último descarte y no soy el único que afirmo que estaba más claro que el agua que no se lo iban a quedar.

Ahora ves y corriges a J.R. Sanchis de Solobasket. :mrgreen:

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 06 Nov 2009, 20:25

En mi opinión, coincidiendo con Neven Spahija, la clave del partido de mañana es parar al tridente ofensivo del fuenla formado por Chris Thomas, Gerald Fitch y Esteban Batista. Lo peor que nos podría suceder es que nuestra defensa hiciese aguas al principio y ellos se fuesen animando en la anotación. En cambio, si conseguimos que pierdan la confianza y el tanteador se mueve en números bajos, nuestras posibilidades de victoria irán aumentando.

Por lo tanto, una defensa asfixiante y sacrificada del valencia basket es nuestra mejor alternativa para ganar en Fuenlabrada, una pista de las peores de la ACB para los visitantes. Eso nos obligará a hacer muchas rotaciones para que cada jugador salga a la pista a dar el máximo, así que espero que Neven le eche huevos y no se olvide de los jóvenes durante la primera parte, hay que salir a morder.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 06 Nov 2009, 20:25

catalanes del sur,
no hablan ningun idioma calcao a otro e intentan decir que es propio.



Espero que no haya nadie del GAV por aqui. :mrgreen: :mrgreen:

Josua
Mensajes: 2749
Registrado: 20 Abr 2008, 19:05

por Josua » 06 Nov 2009, 20:28

hopkins19 escribió:
catalanes del sur,
no hablan ningun idioma calcao a otro e intentan decir que es propio.



Espero que no haya nadie del GAV por aqui. :mrgreen: :mrgreen:


Hombre, yo justamente no es que sea un defensor del catalinismo, más bien todo lo contrario, soc el que dic que el valencià es una llengua propia y diferent al català.
Pero si el chaval dice eso, justamente siendo de Madrid no le hago mucho caso, xq se que no tiene ni pvta idea.
Imagen

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

por Xusso » 06 Nov 2009, 20:42

però bueno, no estàvem a un post dedicat a parlar de Bàsquet y del València BC ??? :(( :((

Vinga, a vore si demà donem una bona imatge i si guanyem al Fuenla... dóna por per ser un partit després d'una setmana prou intensa i per ser televisat per a tot l'estat. Demà no vuilc ni sentir parlar de la paraula " relaxació "
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 06 Nov 2009, 20:45

Mastropiero escribió:
comolegusta escribió:
Mastropiero escribió:Pues sí. Es muy fácil alardear de principios en condicional.


No se deberían considerar principios seguramente, pero cuidado al meter al VCB en el saco "haría lo que hacen todos". Que estamos hablando de un equipo que en condiciones de entrar en la final four de la euroliga en su primera participación se niega a viajar por una situación que considera peligrosa y no acata la decisión de la EL de que se juegue el partido. Que igual no son principios, o si, vete a saber. Pero vamos, ya digo cuidao. Que por aquí están acostumbrados a hacer lo que consideran correcto.

Por otro lado, será fácil alardear de principios, pero lo que es aún más fácil es la argumentación esa de "pues anda que si os la dieran a vosotros ibais a decir que no".

Es que ni da para lo del consuelo de tontos...


¿Argumentación? ¿A qué te refieres, a defender la "nueva Euroliga"? Yo me he significado en numerosas ocasiones por aquí en contra de las Licencias, y estaría encantado de que todo el tinglado se echara para atrás. Ahora, si se va a hacer sí o sí, prefiero estar dentro a estar fuera. Vamos, como le pasaría al 99% de los aficionados del Pamesa.

En definitiva, yo no argumento a favor de las Licencias porque no estoy de acuerdo con ellas. Creo que tenéis toda la razón en clamar contra ellas y así lo he manifestado en numerosas discusiones en el foro. Ahora, entiendo que la postura de muchos aficionados valencianos no está exenta de cierta hipocresía.


En primer lugar, me gustaría reconocer, e informar al que no lo sepa, que es absolutamente cierto que tú siempre te has significado por estar en contra de las licencias y del vomitimo tinglado que se ha montado el Bertomeu aunque a tu equipo lo hayan beneficiado. También coincido contigo en que la postura de muchos aficionados valencianos está marcada por la hipocresía, y lo que es peor, consideran como un ataque cualquier opinión expresada desde fuera, como la tuya. Sin embargo, hay un reducido grupo, o tal vez no tan reducido, al que tengo el honor de pertenecer, que no aceptamos las licencias incluso en el caso de haber sido uno de los privilegiados.

No es tan raro de entender, pero por si acaso voy a poner un ejemplo. Es evidente que de cara al espectáculo, a la contención del presupuesto y al potencial del equipo en las competiciones europeas, sean las que sean, a nuestro equipo le convendría que no existiesen cupos de seleccionables. A pesar de todo ello, algunos somos defensores militantes de los cupos porque a pesar de perjudicar a nuestro equipo creemos que son muy positivos para nuestra selección y en general para todo el baloncesto español.

Bueno, pues del tema de las licencias pensamos algo parecido, la ACB deportivamente se merece más plazas y la competición nacional ha quedado desnaturalizada porque uno de los principales premios de la misma, la clasificación euroliguera, es prácticamente imposible de conseguir mientras que 4 equipos ACB la tienen asegurada. A los del valencia basket nos han jodido, pero la reforma ha sido terriblemente negativa para todos.

JuanDiek
Mensajes: 758
Registrado: 10 Jun 2009, 01:31
Ubicación: Y ahora una random voltereta porque sí

por JuanDiek » 06 Nov 2009, 21:11

Venga, mi primera porra. Creo que 5 jornadas de ventaja es suficiente.

Fuenlabrada 66 VBC 82

Max.anotador: Rafa Martínez
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: De Colo
MVP: Rafeta.

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 06 Nov 2009, 21:39

Si ganamos, poner "Fuenlabrada, haznos una mamada" es pasarse, ¿no?
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 06 Nov 2009, 21:40

Fuenlabrada 75 Valencia BC 81

Max.anotador: Fitch
Max.Reboteador: Batista
Max.asistente: Nielsen
MVP: Fitch
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

por aficionadete » 06 Nov 2009, 21:55

Fuenlabrada 66 Valencia BC 79

Max.anotador: De Colo
Max.Reboteador: Lischuck
Max.asistente: De Colo
MVP: De Colo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:21