Mi nueva vida en Wisconsin
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

D. Vidal
Administrador
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2009, 16:25

Mi nueva vida en Wisconsin

por D. Vidal » 18 Sep 2009, 17:45

Inauguramos nuevo blog, con las andanzas de Víctor Sánchez Bande, un joven jugador español emigrado a la University of Rio Grande, donde compaginará sus estudios de Ingeniería Industrial con la práctica del baloncesto.

ekros16
Mensajes: 1456
Registrado: 24 Mar 2007, 11:58
Ubicación: En la grada

por ekros16 » 18 Sep 2009, 22:05

Seguire el blog con especial atencion ¡¡
POR UN REAL MADRID DIGNO
Imagen

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

por cav_james » 19 Sep 2009, 17:13

enhorabuena :)
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 20 Sep 2009, 18:04

Un grande, como jugador y como persona. Espero que tengas mucha suerte y que algun dia te veamos en una gran liga, quien sabe.
ImagenImagen
@mojitoergorum

^Sc0rP|0n
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Oct 2003, 16:44
Ubicación: Mi cabeza en Madrid, mi corazón en Melilla.

por ^Sc0rP|0n » 29 Sep 2009, 11:03

Y pensar que lo he tenido en clase durante todo el año anterior ignorando toda esta aventura. Lo poco que sabía es que estaba en el Fuenla...

Creo que tus amigas de clase te echarán de menos. :P

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 30 Sep 2009, 01:19

El tema de la elección de universidad.

Localización, tamaño, carrera deseada, incluso prestigio académico...puedo entenderlo.

Luego no sé la cantidad y calidad de ofertas NCAA pero de lo que sí estoy seguro es de que un chaval cantera de Estudiantes (sea flojito o no, generación fuerte o algo peor), no debería tener problemas para poder tener minutos en un equipo NCAA D1.

Que no digo que en cualquiera fuera a jugar - y también depende del trabajo y la evolución del jugador - pero en la D1 hay muuuuuuuuuuuuchas universidades.

La clave es la elección.

Y de la D1 siempre puedes ir a otro lado. A la D1 sólo llegas si te sales en un JuCo.

Y muy poca gente se quiere ir a un JuCo. Porque son sólo dos años y de ellos dependes para poder pasarte luego a una de 4.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 30 Sep 2009, 01:57

Por cierto, eso es lógicamente una impresión deportiva de un servidor.

Pero en cualquier caso, la aventura americana es para cogerla y aprovecharla.

Y cualquiera de los chavales españoles que andan ahora mismo por campus americanos y jugando para su universidad a baloncesto, se merecen, por mi parte, un gran reconocimiento. Chapeau.

Javier Nasarre en Oral Roberts (D1), Carles Estorach en SWOS (D2), estos chicos en la NAIA, como Fernando Fernández (HLG) o Francisco Sánchez (Missouri Valley), los de los JuCos, Daniel López (Labette), Ramón Polo (Reedley), Roger Guardia o Wallace Conceiçao (Cuesta).

Incluso el veterano hispano-guineano Melanio Ebendeng, tras un año en un JuCo ahora en la NAIA (Our Lady of the Lake).

O el ex cantera de la Penya Banimb Mbappe, en Vancouver Island University, en una liga universitaria canadiense.

Creo que no me dejo a nadie...

Y también las chicas, Laura Garriga en Purdue, Leonor Rodríguez en Florida State, Amaya Gastaminza en Oregon State, Vega Gimeno en Robert Morris, Mireia Vila en Saint Joseph´s, María Sánchez en el NJIT, o Berna Miranda en Oakland City en la D2.

No sé qué habrá sido de Marta Murillo, que estaba en la NAIA en Illinois Tech, tras cancelar dicha universidad sus programas de baloncesto durante esta offseason...
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 30 Sep 2009, 16:45

Por último, si como creo, las universidades de D1 que mostraron interés en Víctor eran Jacksonville y Denver, y no poseían arquitectura, que era lo que quería estudiar, pues entiendo que las rechazara.

Tiene todo el sentido del mundo.

Es obvio que estos chavales tienen más inquietudes que el baloncesto.
Imagen

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 31 Oct 2009, 16:57

xq es el mas grande en la foto con el jugador viejo y en la foto de equipo hay unos cuantos que le pasan????
Imagen

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

por Jalo_2 » 31 Oct 2009, 21:59

Ey crack, a ver si respondes...Cuanto mides tu? Y el más alto de tu equipo? Es por curiosidad, ya que he visto la foto.


Un saludo, y mucha suerte!

vitillo
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 17:46

por vitillo » 05 Nov 2009, 01:21

Buenas a todos y disculpar mi retraso en la participacion en este foro... Yo tenia Usuario ACB pero no para el Foro y me conso darme cuenta de que eran cosas distintas...

Respecto a lo de las alturas... yo soy un 6.6 es decir 1.98 el mas alto del equipo mide 6.10 es decir como... 2.07 algo asi... y el segundo que mas mide es Dani con 6.8 es decir 2.02.

En la foto con Bevo parezco yo el mas alto porque estoy en primera fila simplemente... de ahi que los de atras parezcan mas bajitos!!

Espero que os este gustando el blog... lo hago lo mejor que puedo!!

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 05 Nov 2009, 19:16

vitillo escribió:Buenas a todos y disculpar mi retraso en la participacion en este foro... Yo tenia Usuario ACB pero no para el Foro y me conso darme cuenta de que eran cosas distintas...

Respecto a lo de las alturas... yo soy un 6.6 es decir 1.98 el mas alto del equipo mide 6.10 es decir como... 2.07 algo asi... y el segundo que mas mide es Dani con 6.8 es decir 2.02.

En la foto con Bevo parezco yo el mas alto porque estoy en primera fila simplemente... de ahi que los de atras parezcan mas bajitos!!

Espero que os este gustando el blog... lo hago lo mejor que puedo!!


Pues sí, está bastante bien.

Yo os iba a seguir igual (obviamente no iba a poder ver vuestros partidos)pero desde luego, si cuentas cosas desde dentro, mejor.

Y desde luego creo que está muy bien que te hayas registrado y respondas en el foro. Lo del usuario...suena a Supermanager, jeje.

En fin, seguiremos atentos. Estuve un poco googleando, y no sabía que en cadetes habías estado en preselecciones de la española.

Pero ya sabía que a Linares (y posteriores campeonatos) no habías acudido.

Nivel bastante alto.

Un saludo.

PD: ya vi que ganastéis el primer partido de 2, uno de exhibición. No hay stats colgadas, pero con 96 puntazos, espero que dejarais el pabellón alto.
Imagen

vitillo
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 17:46

por vitillo » 05 Nov 2009, 21:05

Buenas... jo parece que te sabes mi vida mejor que yo... que voy a contar en futuras entradas?? jejejeje

Si lo del usuario era de Supermanager claro esta!!! jejeje Mi gran vicio!! jejejej aunque este año lo tengo un poco descolgado...

Y la informacion toda cierta! Estuve desde alevin hasta cadete en Selecciones Españolas.. incluso jugue el torneo de la amistad en Grecia y el Torneo de Iscar y nada posteriormente fuy descartado!!

Bueno mañana empieza la liga... a ver que tal!! Gracias por tu exhaustivo seguimiento!!

josegr
Mensajes: 3586
Registrado: 19 Mar 2002, 08:27
Ubicación: Ibiza

por josegr » 06 Nov 2009, 17:35

Edwin Jackson escribió:PD: ya vi que ganastéis el primer partido de 2, uno de exhibición. No hay stats colgadas, pero con 96 puntazos, espero que dejarais el pabellón alto.


... y remontando 8 puntos en los últimos 3 minutos a pesar de tener un par de bajas por gripe. De lo que no nos enteremos nosotros :P

Mucha suerte por Ohio y alrededores, y saludos de un freak que se leyó hace tiempo 'Shooting Star', la biografía de Bevo Francis :wink:

vitillo
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 17:46

por vitillo » 07 Nov 2009, 04:42

Me dejais con la boca abierta!! si estamos luchando contra la Gripe A!! Bueno hoy primera victoria de partido oficial en casa!! os doy un adelanto pero seguro que os enterais de todo jope!!! jejejej

Un abrazo!

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Ohio!!

por enepi » 11 Nov 2009, 13:41

disfruta viviendo en Ohio, yo pase un tiempo alli hace unos cuantos anhos, estudiando en Ohio State.
Jugaba tambien, pero solo pachanguitas en el campus, je je

las estrellas de OSU en aquel entonces eran Scoonie Penn y sobre todo Michael Redd, que llevaron al equipo hasta la FF.

El estado es precioso, lleno de bosques. sobre todo en otonho, con las hojas de los arboles de colores increibles.
El invierno es durillo durillo, y seguro que en verano te toca correr a casa cuando haya alguna "tornado alarm".
suerte!!!

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ohio!!

por Edwin Jackson » 12 Nov 2009, 12:38

enepi escribió:disfruta viviendo en Ohio, yo pase un tiempo alli hace unos cuantos anhos, estudiando en Ohio State.
Jugaba tambien, pero solo pachanguitas en el campus, je je

las estrellas de OSU en aquel entonces eran Scoonie Penn y sobre todo Michael Redd, que llevaron al equipo hasta la FF.

El estado es precioso, lleno de bosques. sobre todo en otonho, con las hojas de los arboles de colores increibles.
El invierno es durillo durillo, y seguro que en verano te toca correr a casa cuando haya alguna "tornado alarm".
suerte!!!
Estaba por allí Solobodan Savovic, el hermano del exBilbao.

¿Cómo no te pasas por el post NCAA?

Víctor, informa un poco de números que de boxscore nada.

Ya vi que Dani metió 13 puntos el primer día...
Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Ohio!!

por enepi » 12 Nov 2009, 12:57

Edwin Jackson escribió:
Estaba por allí Solobodan Savovic, el hermano del exBilbao.

¿Cómo no te pasas por el post NCAA?

[/quote]

Me pasare por el post NCAA, pero mis conocimientos no son muy alla, la verdad, de aficionado ocasional y no en el plan enciclopedico que algunos manejan por aqui :)
Se me habia olvidado Boban Savovic por completo, al anho que yo estuve apenas jugo por una lesion si no recuerdo mal...
Tengo algunas anecdotas de cuando estuve por alli, eso si

edito: donde esta el post de la NCAA? :)


saludos

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ohio!!

por Edwin Jackson » 12 Nov 2009, 13:17

enepi escribió:
Edwin Jackson escribió:
Estaba por allí Solobodan Savovic, el hermano del exBilbao.

¿Cómo no te pasas por el post NCAA?



Me pasare por el post NCAA, pero mis conocimientos no son muy alla, la verdad, de aficionado ocasional y no en el plan enciclopedico que algunos manejan por aqui :)
Se me habia olvidado Boban Savovic por completo, al anho que yo estuve apenas jugo por una lesion si no recuerdo mal...
Tengo algunas anecdotas de cuando estuve por alli, eso si

edito: donde esta el post de la NCAA? :)


saludos[/quoteEn el foro general. Debe de andar por la segunda página.

Aunque no controles mucho, no importa, tienes la experiencia y tienes que defender a tú alma mater, jaja.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13704
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 17 Nov 2009, 14:39

El Bevo para la buchaca.

Parece que van saliendo las cosas (sales en el recap del partido del viernes).

Impaciente ante próximas actualizaciones.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:44