Post oficial Depeche Mode
La vida al margen del deporte (la hay)

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 17 Nov 2009, 23:45

Ademaristah escribió:
DAkidd escribió:Ademaristah, quiero crónica!!


mañana la tienes y con alguna foto



martin tocó sister of night, home a capella y one caress

Joder...
ImagenGRACIAS POR VENIR

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 17 Nov 2009, 23:49

DAkidd escribió:
Ademaristah escribió:
DAkidd escribió:Ademaristah, quiero crónica!!


mañana la tienes y con alguna foto



martin tocó sister of night, home a capella y one caress

Joder...



buah brutal, cuando en el primer bis tocan el one caress era como estar flotando


solo eche de menos everything counts o strangelove

creo que fue mejor concierto anoche que valladolid y bilbao, pero bueno el ambiente era distinto en el sentido de ser un recinto cerrado, ser madrid, el pabellón estaba lleno


quizas varien algo esta noche

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 17 Nov 2009, 23:49

¿Qué motivo existe para que Martin cante canciones en concierto que originalmente han tenido la voz de Dave en el álbum ('Sister of Night' o 'Shake the Disease', por citar ejemplos)?
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 17 Nov 2009, 23:51

hombre vicio escribió:¿Qué motivo existe para que Martin cante canciones en concierto que originalmente han tenido la voz de Dave en el álbum ('Sister of Night' o 'Shake the Disease', por citar ejemplos)?


que las escribe él¿

en serio, sera por variar, tambien ha pasado en condemnation o waiting for the night


http://www.youtube.com/watch?v=seRUGFTLu-8
Última edición por Ademaristah el 17 Nov 2009, 23:52, editado 1 vez en total.

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 17 Nov 2009, 23:52

Ademaristah escribió:
DAkidd escribió:
Ademaristah escribió:
DAkidd escribió:Ademaristah, quiero crónica!!


mañana la tienes y con alguna foto



martin tocó sister of night, home a capella y one caress

Joder...



buah brutal, cuando en el primer bis tocan el one caress era como estar flotando


solo eche de menos everything counts o strangelove

creo que fue mejor concierto anoche que valladolid y bilbao, pero bueno el ambiente era distinto en el sentido de ser un recinto cerrado, ser madrid, el pabellón estaba lleno


quizas varien algo esta noche

Bueno, si no tocaron el strange o everything counts, mi envidia es un poquito menor. Pero vaya, "one caress".... ya puede Muse marcarse el concierto de su vida, que por verles a ellos he sacrificado no ver por segunda vez a los mode este año.
Bueno, el de Pucela la verdad es que de ambiente estuvo frio, la verdad. Aunque ya luego lo caldearamos nosotros.
ImagenGRACIAS POR VENIR

.Sarabande.
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Abr 2008, 22:02

por .Sarabande. » 17 Nov 2009, 23:52

Pero qué cabrones. En Valencia, Gore cantó Dressed in black en lugar de One caress. Que por cierto, conciertazo, aunque eché de menos el típico final a capella a dúo...

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 17 Nov 2009, 23:55

.Sarabande. escribió:Pero qué cabrones. En Valencia, Gore cantó Dressed in black en lugar de One caress. Que por cierto, conciertazo, aunque eché de menos el típico final a capella a dúo...



yo para nada. que le den por el culo a ese tipo de finales


personal jesus estuvo perfecto como final




dressed in black la tocó a capella con el b0b0 del peter gordeno? es una cancion preciosa

.Sarabande.
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Abr 2008, 22:02

por .Sarabande. » 18 Nov 2009, 00:25

Ademaristah escribió:
.Sarabande. escribió:Pero qué cabrones. En Valencia, Gore cantó Dressed in black en lugar de One caress. Que por cierto, conciertazo, aunque eché de menos el típico final a capella a dúo...



yo para nada. que le den por el culo a ese tipo de finales


personal jesus estuvo perfecto como final




dressed in black la tocó a capella con el b0b0 del peter gordeno? es una cancion preciosa


Pues a mí me molaba cómo les quedaba el Waiting for the night. Christian Eigner se adelantó de golpe (aunque creo que fue Gore el que llegó un compás tarde a un fraseo) durante Personal Jesus, por lo que Gahan paró el concierto y volvieron a comenzar. Eso no empañó el concierto, ni mucho menos, de hecho siguió siendo un gran final.

Sí, se la cascó con el Gordeno detrás, para desconcierto de parte de la parroquia (fue la única canción, aparte de las nuevas, que no ví corear a nadie excepto al final).

El concierto, cojonudo. La pega, más gorda en cada gira, es que sigan tocando prácticamente las mismas canciones desde el Singles tour. Como si no tuvieran repertorio para parar un tren. Y bueno, la basura de sonido del Recinto Ferial, pero no es el tema.

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 21 Nov 2009, 08:45

Cuarto videoclip del álbum 'Sounds of the Universe'. Esta vez se trata de la canción 'Fragile Tension'.

http://www.youtube.com/watch?v=lD87Hbm9mrI

Desde mi punto de vista, la calidad es un poco superior a los anteriores videoclips.
Ahora, la duda que tengo es si habrá otro videoclip más. En varios albumes ('Songs of Faith and Devotion' o 'Playing the Angel'), se ha publicado un videoclip al año siguiente del lanzamiento de dicho álbum, aunque aún queda un tiempo para publicar otro videoclip este año.
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 21 Nov 2009, 22:27

de aqui a un rato llamará el ****** de elvis desde barcelona para dar envidia


no se lo cojeré :P

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 21 Nov 2009, 22:40

dressed in black cantada en hannover :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=f7uPYfsFVko

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 21 Nov 2009, 23:55

Muy buenas noches, se presenta otro fan de DM, eso sí, creo por lo que he leído algunas páginas atrás que debo ser uno de los más antiguos, me enganché a ellos con el working on the pipeline :D

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 22 Nov 2009, 00:14

2009-11-12 - Valencia (Recinto Ferial)

Setlist:

- In Chains
- Wrong
- Hole To Feed
- Walking In My Shoes
- A Question Of Time
- Precious
- World In My Eyes
- Fly On The Windscreen
- Sister Of Night
- Home
- Miles Away
- Policy Of Truth
- It`s No Good
- In Your Room
- I Feel You
- Enjoy The Silence
- Never Let Me Down Again

- Dressed In Black
- Stripped
- Behind The Wheel
- Personal Jesus

Links:

http://rapidshare.com/files/307053476/2 ... lencia.rar

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 22 Nov 2009, 09:12

trigus escribió:Muy buenas noches, se presenta otro fan de DM, eso sí, creo por lo que he leído algunas páginas atrás que debo ser uno de los más antiguos, me enganché a ellos con el working on the pipeline :D

Un saludo.


26 años desde que fue publicado 'Construction Time Again', nada más y nada menos. Y con el inolvidable 'Everything Counts'.
'Dressed in Black', otra gran canción en el repertorio de DM.
Última edición por hombre vicio el 22 Nov 2009, 09:14, editado 1 vez en total.
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 22 Nov 2009, 09:14

Ademaristah escribió:de aqui a un rato llamará el ****** de elvis desde barcelona para dar envidia


no se lo cojeré :P


Que conste que era la idea, pero se me acabó olvidando. En el segundo de Barcelona sí que hubo momento Waiting for the night.

In Chains
Wrong
Hole To Feed
Walking In My Shoes
It's No Good
A Question Of Time
Precious
Fly On The Windscreen
Sister of night
Home
Come back
Policy of truth
In your room
I feel you
Enjoy the silence
Never let me down again

Dressed in black
Stripped
Behind the wheel
Personal Jesus
Waiting for the night
Imagen

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 22 Nov 2009, 11:51


El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

por El Cenachero » 19 Feb 2010, 20:13

Señoras y señores. Todavía no tengo palabras.

Ver de nuevo a Alan Wilder compartiendo cartel con Martin, el abrazo final, según comentan en otros foros, abrazos con Dave y Andy.....

Youtube echa fuego..

http://www.youtube.com/watch?v=AInjlD5l ... re=related
Imagen

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 19 Feb 2010, 21:23

Otro regreso momentáneo (como Alan Wilder :D ) para explicar mis sensaciones de aquel concierto.
Esta tarde me he enterado por una pagina web que Alan tocó el teclado en "Somebody" y el shock fue ya importante. Luego, he leído comentarios de otras personas, víendo vídeos y viendo fotografías hasta que he llegado casi a la conclusión de que este concierto ha sido el mejor de "Tour of the Universe" y, quizá, el mejor concierto ofrecido por DM en años. Razones como el regreso de Wilder, las interpretaciones de "Home", "Come back" y "One Caress" con la orquesta, la novedad de "Photographic", el ambiente de aquel concierto y sensaciones que no puedo explicar (algo de emoción, of course) hacen de este concierto un recital que deja atrás expresiones como "buen concierto" o "gran concierto". Este concierto en el Royal Albert Hall en Londres es legendario.
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 19 Feb 2010, 22:19

a ver cuando sale ese concierto con wilder en mp3 o video

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Post oficial Depeche Mode

por DAkidd » 09 Jun 2010, 23:43

Me acaba de llegar esto al mail:

Lady Gaga quiere mejorar ‘People Are People’ (Sin comentarios)
miércoles 09 de junio de 2010 La norteamericana, que acaba de descubrir Depeche Mode, ha decidido versionar el clásico de 1984 del grupo británico.

Depeche Mode sigue de moda. Tres décadas después de su fundación, el grupo británico sigue vendiendo millones de discos y lanzándose a mastodónticas giras alrededor del mundo.

El trío es además la inspiración de muchos de sus competidores en las listas de éxitos; si hace unos días los medios informaban de una nueva versión de ‘Personal Jesus' a cargo de Nina Hagen, ahora es Lady Gaga quien ha confesado en una emisora de radio estadounidense que tiene previsto vesionar el clásico de 1984 ‘People Are People'.

La cantante, quien acaba de descubrir a la banda -de la que según ella ha quedado prendada-, piensa que Depeche Mode es un grupo "muy devaluado": "Me gustaría hacer un ‘cover' del ‘hit' de Depeche Mode de 1984 ‘People Are People'. Quisiera darle al tema esa melodía que nunca tuvo", ha afirmado.

Fuentes: www.depechemode.de; www.europapress.es
ImagenGRACIAS POR VENIR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:47