Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 18 Nov 2009, 18:00

argenta escribió:
tony montana escribió:El Siete es DIOS.


Monti, hablan del restaurante, lo sabias, no? :D




KABENZOTZ! si soy mas vitoriano que el mangarrán de stom

Es mas, cuando llegué a Vitoria una amiga me dice "te vamos a llevar al "zazpi" " y yo buscando y habia un 7 gigante. Claro, es una euskalduna :P
Por cierto, muy bien se come ahi, y no comi bocata, era el menú del dia con entrada, plato principal, bebida y postre creo que por 10 euros y sali pipón pipón. Una verdadera fucking ganga.
Y previamente unas birritas en el "txapel" 8-)


---

Buenos Aires? con euros? Puerto Madero is your friend.

Buenos Aires con pesos, dejame pensar un poco mas a los lugares donde suelo ir.
ImagenImagen

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 18 Nov 2009, 18:04

tony montana escribió:Buenos Aires? con euros? Puerto Madero is your friend.


Mejor, con francos suizos. Pero yo me pago lo mio, que este es un amigo no un "amigo", asi que decime otros lugares.

Thanks.
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 18 Nov 2009, 18:07

tony montana escribió:Buenos Aires? con euros? Puerto Madero is your friend.


Estoy tratando de recordar el Restaurante en el que repetimos, pero no me viene a la cabeza... Tenía calefacción en la terraza y la hoxtia, daba al puerto y sólo hay un sitio en el que he comido una carne tan buena y es en otro restaurante, este dentro de la ciudad cuyo nombre tampoco recuerdo, pero me explicaré:

Estaba por la zona de Maipú, Florida, Paraguay, Córdoba.... Era un restaurante tirando a viejuno, con parrilla y 2 comedores. Para pasar de uno a otro habías de cruzar por la parrilla. El mejor chimichurri in the world lo probé allá, la carne estaba exquisita y de vino también sabían un huevo. Me suena que se llamaba algo así como "La Estancia", pero no estoy seguro.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 18 Nov 2009, 18:40

argenta escribió:
tony montana escribió:Buenos Aires? con euros? Puerto Madero is your friend.


Mejor, con francos suizos. Pero yo me pago lo mio, que este es un amigo no un "amigo", asi que decime otros lugares.

Thanks.


Si fuera un "amigo" que pague el, no? Ahora si es amigo, pagá vos que sos anfitriona, rata de alcantarilla! :P

Y supongo que andaras por Capital, asi que:

Pizza: En "Las Cuartetas" esta la mejor pizza de la ciudad, en Avenida Corrientes entre Suipacha y Esmeralda, a dos cuadras del Obelisco.

Podes ir a "Carlitos" que aparte de la comida, que es bastante buena, tiene los mejores panqueques del Universo. Hay por todos lados, hasta en Ramos hay uno, pero el mas grande está en Capital, en Av. Libertador al 6000 (no se que barrio seria eso a esa altura)

Si andás por el lado de Olivos, por Av. Libertador tenés "Kansas". Muy bueno tambien.

En Av. Santa Fe tenés "La Estancia", muy buena carne se come ahi.
Y mas barato aun, tenés "El boliche de Dario" que es ALTAMENTE recomendable, ahi suelo ir yo, pero al de Villa Luro, cerca de la casa de jotamal. A vos quizas te convenga el de Avenida Gaona al 1500 en Caballito. Es mas estilo cantina, y es asador libre, pero la carne es de primera.


Si se me ocurre alguno mas te digo, si no lo que no falla es salir por Plaza Armenia en Palermo, se come bastante bien, y despues podes salir a tomar algo por ahi que esta mas o menos todo a mano.



EDITO: kortxo, quizas digas "LA CHACRA" en Avenida Córdoba entre Suipacha y Pellegrini, a 3 cuadras de Galerias Pacifico. Hay una vaca en la puerta que todo dios se saca una foto con ella. Lo peor es cuando ves que los turistas salen llenos de ahi y uno vuelve de comerse un misero sanguche para seguir trabajando ¬¬
Dicen que es caro, pero el mejor.
ImagenImagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 18 Nov 2009, 18:52

No, no es ese. El que digo no era nada turístico - de hecho nos lo recomendó por lo bajini el de recepción del hotel, que dio la casualidad que se apellidaba igual que mi padre y yo (un apellido un poco raro) y nos cogió cariño por ello.
Y era bien barato, creo que salía a unos 30 pesos por persona.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

por Brianmother » 18 Nov 2009, 19:04

No hablas del Siddharta kortxo?? :mrgreen:

Megabeat
Mensajes: 1496
Registrado: 04 Feb 2006, 16:31
Ubicación: zaragoza

por Megabeat » 18 Nov 2009, 19:10

Casa cofiño - Caviedes, Cantabria

Sitio muy agradable y pueblerino en el buen sentido de la palabra. El servicio bastante rápido para la gente que había. El único pero es que decidimos cenar de raciones, cuando yo ya habia visto un solomillaco de la hostia a los de al lado :[ Las raciones fueron abundantes, menudo señor plato de cecina de León que nos cascaron, lo que mas me gusto fue el revuelto de la casa, las croquetas caseras y el platico de quesos Cantabros.

Para beber pedimos el vino de la casa, que era de Calatayud :mrgreen: desde el comedor se veía un trozo de la bodega y por lo que me contaron los amigos de Santander(luego lo comprobe en la carta) tenía vinos de todos los precios y de todos los sitios.

La cena para cuatro nos salio por 90€ con cuatro chupitos, dos postres y sin copichuelas.

Por cierto, no hace mucho estuve en la Ternerita de Barcelona, creo que fue recomendación de Sick y muy bien, la carne buenisima y el chimichurri BRUTAL, tenía que haberles robado todos los tarros de las mesas porque a mi no me sale ni parecido :[


Por cierto lair supongo que ya lo sabras pero ya ha empezado el concurso de tapas, en el Heraldo hay un apartado especial con todas las tapas que participan.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 18 Nov 2009, 19:36

Megabeat escribió:Por cierto lair supongo que ya lo sabras pero ya ha empezado el concurso de tapas, en el Heraldo hay un apartado especial con todas las tapas que participan.


Hostia pues no, no sé que coño pasa que tooodos los años me pilla en fuera de juego, a ver si este año puedo acercarme a alguno.

Muchas gracias, CO.

Edito: joder, 2 findes, así sí.

17, 18, 19, 20 24, 25, 26 y 27 de noviembre. El sábado 21 y el sábado 28 son optativos para los establecimientos. Los domingos y lunes no hay concurso.


http://www.heraldo.es/noticias/sociedad ... agoza.html
Imagen

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 18 Nov 2009, 19:44

tony montana escribió: Si fuera un "amigo" que pague el, no? Ahora si es amigo, pagá vos que sos anfitriona, rata de alcantarilla! :P


Alguna vez pagare yo, pero no siempre Y no voy a poder mantener el ritmo de Puerto Madero todos los dias. Ademas, lo voy a buscar a Santiago de Chile, no se puede quejar!!

Gracias por los lugares, agendo. A Carlitos fui alguna que otra vez con amigos, hay uno en Recoleta, no? Sino me estoy confundiendo. Yo voy a uno de panqueques en Recoleta.


kortxopan escribió:Y era bien barato, creo que salía a unos 30 pesos por persona.


Hace 5/6 años, Unai. Hoy, con la inflacion que hay, te aseguro que no baja de 90 o 120 pesos.
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

,julen
Mensajes: 7431
Registrado: 03 Ene 2007, 23:22
Ubicación: Gasteiz (Euskal Herria)

por ,julen » 19 Nov 2009, 18:30

En bocadillos, el Alveniz (Calle San Francisco) da un repaso al 7, bocatas con pan de Txapata, jugosos y muy generosos con los condimentos. Las laminas de lomo mas gruesas que he visto en mi vida.

En pintxos, el bar Amboto Oleagarena de la Kutxi los tiene muy ricos, no muy variado pero muy ricos.
OGI GOGORRARI, HAGIN ZORROTZA

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 20 Nov 2009, 01:06

lair escribió:Edito: joder, 2 findes, así sí.

17, 18, 19, 20 24, 25, 26 y 27 de noviembre. El sábado 21 y el sábado 28 son optativos para los establecimientos. Los domingos y lunes no hay concurso.


http://www.heraldo.es/noticias/sociedad ... agoza.html


Joder, la boca agua y no son horas.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 20 Nov 2009, 09:59

Echando mi repasillo diario en Verema, he visto la crítica de un restaurante en el que comimos hace tres o cuatro años de celebración familiar: Naveira do Mar, en el barrio de Tetuán.

Tal como comentan parece que han hecho alguna reforma, en aquel momento apenas había ocho mesas. Sitio perfecto para disfrutar de marisco, pescado y también carne, todo ello de gran calidad, fresco y a un precio muy razonable.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 20 Nov 2009, 15:49

bueno, este no esta en vitoria, pero es que eso me quedaba muy lejos para ir y volver a la hora de comer, je,je...
Restaraunte la copla
http://www.lacoplaleon.es

pequeño restaurante situado en al calle renueva de leon,
Imagen


Imagen

Imagen

me habian hablado de él a raiz de la ultima edicon del "buscasetas", al ser este uno de los restaurantes aprticipantes mas economicos, y hoy, que estaba cerca, decidi pasarme a comer.

el sitio es bastante bonito, con una decoracion moderna sin pasarse, en plan un poco tipo loft(en las fotos no se ve bien, pero al aire estan los tubos de los aspersores antiincendios, los conductos del aire de la calefaccion, etc) con detalles como que los vasos de agua de las mesas siempre estaba aletrnados en color: en una mesa de 2, los dos vasos no eran del mismo color, en las de 4, estaban 2 a 2, etc.
detalles "tontos" pero curiosos y que demuestran, al menos, algo de atencion al detalle
tras revisar un poco la carta, que podeis ver en la pagina web que he puesto, los platos andan entre 14 y 18 euros cada uno, yo, como buen currito en dia de diario, me decidi a atacar el menu del dia.
3 primeros y 3 segundos bastante trabajados para ser un menu de 12 euros(pan, agua o vino de la casa y postre, cafe aparte)

hoy consistia en, de primero, a elegir entre una ensalada de fruta de invierno con vinagreta de frutos secos, crema de hongos con cecina d eleon y arroz cremoso con frutos del mar, y de segundos, muslitos de pollo empanados en copos de maiz, lasaña de esparragos, bacalao y algo mas, y revuelto de champiñones con esparragos y puerros en hojaldre.

pedi de primero la ensalada, y fantastica.
una ensalda de lechuga, manzana, pera, melocoton, ¿mango? granada, uva, tomatitos cherry y dulce de membrillo, aderezada con una vinagreta suave de frutos secos picados, creo qeu algo de miel y kikos de maiz.
muy bien presentada en el plato,como unica "pega", y quiza sea gusto personal mio, en estas ensaladas, prefiero que se sen kikos de los gordos, tipo los del piponazo, que los tradicionales, mas pequeños y duros , pero ya digo, que eso es para mi gusto.

de segundo pedi el hojaldre.
aqui quiza bajase algo el nivel, pero comprensible, ya que en un menu del dia no pueden andar horneandote el hojaldre en ese momento, y este estaba ya frio, pero se veia reciente, simplemente, que si ese plato fuese de carta, seria un punto a mejorar

buena cantidad de ración, el revuelto quiza le faltaria algo de condimento, pero muy suave y esponjoso, y nuevamente una presentacion bastante cuidada

de postre, tenian 2, un bollo borracho con salsa de natillas y un chupito de frutos rojos con chocolate, que es el qeu yo tome.
muy rico, consistente en un vaso de los de tequila, lleno en 3/4 partes de una crema con tropezones de frutas rojas y el resto del vaso, un chocolate como el de untar churros, como decoracion, un rollito de chocolate blanco introducido en el vaso en plan sombrillita de un daikiri.

buena cuberteria, platos y cristaleria,un servicio atento pero sin agobiar y bastante espacio entre las mesas.
el unico aspecto negativo fue un olor algo desagradable, que creo estaba causado porque mi mesa estaba al lado de la pared del servicio y el sistema de tubos de calefaccion al aire, creo que "filtraba" algo de olor parasito a la sala, pero vamos, era bastante tenue y no llegaba a molestar

no vi la carta de vinos ni de cervezas, porque iba solo y luego tengo que conducir, pero en la pagina web parece interesante, aunque en el restaurante no vi excesivas botellas expuestas, quiza las tengan en alguna sala no a la vista.

en definitiva, un buen sitio, algo caro como menu del dia(suelen andar por 9 o 10 euros) "de batalla", pero muy agradable e interesante para variar un poco sin gastarte demasiado dinero, ya que esos 2 euros(3.6 si tomas cafe) quedan compensados con la preparación de los platos y la presentación, servicio,etc.

si tuviese que puntuar, y siempre a falta de la carta de vinos, le daria un 8 sobre 10,penalizandole quiza la ubicación(es una calle bastante feucha y de no demasiado buen acceso en coche, aunque se aparca razonablemente bien a menos de 5 minutos andando y de todas formas esta bastante centrico, por lo que no cuesta nada ir andando)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 23 Nov 2009, 09:45

Y yo que ese hojaldre que lo veo más un primero, aunque también es una opción si va a comer algún ovolactovegetariano de esos (puagg que asquito de gente :D ).
Imagen

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 23 Nov 2009, 10:18

Hola, buenas. Que llevo más de dos semanas para escribir mi primera reseña. :)

En la empresa en la que trabajo nos tocaba renovar el sello de la ISO y a la hora de comer nos llevamos al auditor al restaurante Los Avellanos en Tanos (junto a Torrelavega).
La idea era pedir algo para compartir y un luego un plato (hay mucha confianza ya con el auditor :D ).
Como aperitivo nos dieron una crema fría de boletus que estaba muy buena.
Después mi jefe, que no es nada aventurero, fue a lo clásico: Jamón de bellota y anchoas de Santoña con pimientos. Aquí no fallas.
El plato, como era un día de frío y lluvia, nos pedimos los tres el potaje de garbanzos con rape, langostinos y almejas. Por cierto, riquísimo. Los garbanzos en su punto, ni muy blandos ni muy duros.
Con los postres, los cafés y todo acompañado de un Arzuaga DO Ribera del Duero y agua salió por 155 €.

Yo era la segunda vez que iba y, sinceramente, me gustó más la anterior vez. Igual era que estaba mejor acompañado. :mrgreen:

Saludos
Última edición por ahab el 23 Nov 2009, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 23 Nov 2009, 10:39

ja,ja, si, generalmente esos hojaldres en las cartas los he visto como entrantes, y no como plato principal, pero bueno, en un menu del dia...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 23 Nov 2009, 11:56

La pinta dle menú es cojonuda, por poner un pero, me llaman bastante los primeros (en especial la crema), y cojea un poco en los segundos, quiero decir, si bien la lasaña tien ebuena pinta, los muslitos no me perminna de llamar, y el otro segundo es un primero, es decir, todos los segundos son muy ligeros, necesitaría algo más fuerte que no sea pollo/pescado/hojaldre, algún mamífero, vaya. por redonderar, que ya digo, que por 12 € no se puede pedir tampoco el oro y el moro.

Por cierto, esos garbanzos con rape, langostinos y almejas, buff, y aun me quedan 3 horas para comer, y encima hoy sólo tengo pasto. :(
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 23 Nov 2009, 12:03

Mmmm yo me aprete en la chimenea el sabado unas croquetas ( 2 que son enormes) unas migas y algo mas de 500 gramos de entrecot de buey, al que saque una foto ( espectacular los tres dedos de grosor)

Al final nos salio 4 croquetas, unas migas ( correctas ), dos entrecot si salia el kilo a 32,80 € en cuenta teniamos 38, 4 cañas y dos cafes por unos 65 pavos.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 23 Nov 2009, 12:17

Anibal escribió:al que saque una foto ( espectacular los tres dedos de grosor)


Photobucket mola.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 23 Nov 2009, 12:18

lair escribió:
Anibal escribió:al que saque una foto ( espectacular los tres dedos de grosor)


Photobucket mola.


Esta en el movil mirare pa subirla a alguna cosas de esas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:19