¿Jornada partida o contínua?
La vida al margen del deporte (la hay)

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

por elzar » 24 Nov 2009, 13:31

Yo tambien prefiero la jornada continua. En verano la tengo y se nota muchisimo la diferencia.

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

por Miguelitu » 24 Nov 2009, 13:33

let escribió:
Miguelitu escribió:
Tolkas escribió:
Anibal escribió:
AtomicDog escribió:También hay mucha empresa fuera del sector servicios con horarios de 9 a 19.00. Conciliación familiar ? SOmos el hazmerreir de Europa a todos los niveles: absentismo, baja productividad, pésima conciliación vida laboral-familiar...


A mi ese horario me gusta bastante la verdad.

En realidad te permite llevar a los crios al cole por la mañana y comer con ellos.


La jonada continúa te permite hacer cosas por las tardes con ellos como ayudarles con los deberes, ir a hacer deporte, etc.


Si o simplemente verlos... yo aun no los tengo pero tengo compañeros que llegan a casa para meterlos en la cama.
Algun dia uno de sus hijos se le acercara y le dira, oye yo se que tu paras de vez en cuando por aqui, pero... ¿Quien eres??


Se pueden pedir reducciones de jornada, eh? Incluso en mi empresa la han pedido tanto hombres como mujeres, aunque estas son las más.


Y aun te digo mas, 15 dias de permiso de paternidad es algo totalmente absurdo, a poco que tu mujer haya tenido un parto medio complicado ya me contaras....
Pero bueno es el problema de vivir en un pais en el que parece que los hijos son de las madres...

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

por acalasia » 24 Nov 2009, 13:35

Chi - Tfe escribió:
acalasia escribió:
Chi - Tfe escribió:
acalasia escribió:pd: Lo sé, hay trabajos en los que no se puede aplicar.


Por ejemplo?


Profesor.


Touché, pero sólo me sale ese.


Y algunos más habrá. Pero realmente si cobrásemos por trabajo hecho ( bien hecho ) estaríamos menos horas en el curro y la productividad se multiplicaría por 2 o por 3 en algunos casos.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 24 Nov 2009, 13:52

let escribió:
Magier escribió:Yo trabajo actualmente de 7 a 15 todos los días, la verdad es que está de **** madre y es un horario envidiado por muchos, pero yo, la verdad, hay días que hecho de menos poder levantarme un poco más tarde (entrar a las 7 todos los días es bastante duro) y, la verdad es que salir algunos días a las 5 y pico (poco tiempo para comer) tampoco me mataría.

Eso sí, la mañana se te hace larguísima, yo sí que creo que el horario partido es más producivo, quizás a las 4 y pico no sé es muy productivo, pero menos se es a las 2 de la tarde cuando llevas trabajando desde las 7, lo sé por experiencia, al menos en mi caso.

Saludos


A cualquier cosa llamas madrugar, permíteme que te lo diga

En mi empresa es igual de productiva en teoría la tarde como la mañana, pero como está plagada de gente fija y trasladados de otras secciones que vienen acomodados, de momento los que más producimos somos los del turno de noche :mrgreen:
hombre que una persona entre a trabajar a las 7 quiere decir que se tiene que levantar sobre las 6. A mi eso me parece madrugar, no se a ti. Otra cosa es que haya gente que se levanta antes. es mas la palabra en si significa levantarse al amanecer. a las 6 creo que es de noche en todo el pais.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

por Aker_En_Madrid » 24 Nov 2009, 13:53

elzar escribió:Yo tambien prefiero la jornada continua. En verano la tengo y se nota muchisimo la diferencia.


Yo tambien la tengo en verano y es mucho mejor, el tema de teneral todo el año es que no la veo a no ser que se entre antes a trabajar.

En mi caso, las jornadas partidas se hace media hora mas para que en verano se pueda salir a las 15.00, asi que lo de tenerla todo el año: imposible.

En cuanto a rendir mas o menos, a mi me gustaria tener un horario de 7 a 15 con 15 min de descanso; porque despues de comer se hace dificil trabajar.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

por enrico_bilbao » 24 Nov 2009, 13:55

acalasia escribió:
Chi - Tfe escribió:
acalasia escribió:pd: Lo sé, hay trabajos en los que no se puede aplicar.


Por ejemplo?


Profesor.


¿Perdone usted? Yo juraría haber tenido jornada intensiva en el instituto.

jesuscjrg
Mensajes: 1315
Registrado: 29 May 2003, 14:38
Ubicación: MADRID

por jesuscjrg » 24 Nov 2009, 14:17

Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:Lo mejor es la continua, de 8:30 a 20h.

Eso si para comer tengo una horita, de 15 a 16.


Haces 10,5h/diarias 5 dias a la semana? :shock:


Muy buenas


y los sabados de 8.30 a 13.30 .

ABUR
D.E.P.

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

por Miguelitu » 24 Nov 2009, 14:37

enrico_bilbao escribió:
acalasia escribió:
Chi - Tfe escribió:
acalasia escribió:pd: Lo sé, hay trabajos en los que no se puede aplicar.


Por ejemplo?


Profesor.


¿Perdone usted? Yo juraría haber tenido jornada intensiva en el instituto.


Y en algunas localidades la jornada escolar es continuada, por ejemplo tengo entendido que en Illescas (Toledo), Valdemoro y algun sitio mas.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 24 Nov 2009, 14:44

Miguelitu escribió:
let escribió:
Miguelitu escribió:
Tolkas escribió:
Anibal escribió:
AtomicDog escribió:También hay mucha empresa fuera del sector servicios con horarios de 9 a 19.00. Conciliación familiar ? SOmos el hazmerreir de Europa a todos los niveles: absentismo, baja productividad, pésima conciliación vida laboral-familiar...


A mi ese horario me gusta bastante la verdad.

En realidad te permite llevar a los crios al cole por la mañana y comer con ellos.


La jonada continúa te permite hacer cosas por las tardes con ellos como ayudarles con los deberes, ir a hacer deporte, etc.


Si o simplemente verlos... yo aun no los tengo pero tengo compañeros que llegan a casa para meterlos en la cama.
Algun dia uno de sus hijos se le acercara y le dira, oye yo se que tu paras de vez en cuando por aqui, pero... ¿Quien eres??


Se pueden pedir reducciones de jornada, eh? Incluso en mi empresa la han pedido tanto hombres como mujeres, aunque estas son las más.


Totalmente de acuerdo, pero en mi caso es simplemente imposible, pues tengo que dar servicio a un numero determinado de personas durante toda la jornada laboral, y sino estoy yo tendrian que contratar a otra persona, con lo que supongo que al final me pondrian de patitas en la calle (que si despido improcedente y demas pero en la calle estas...).
A parte que bueno la reduccion de jornada la puedes pedir hasta determinada edad del churumbel. Lo suyo sería que pudieramos elegir cuando hacer las 40 horas semanales, pero vamos yo estaria en las mismas.


Depende del convenio. En mi empresa está regulado y se contrata a gente a tiempo parcial.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 24 Nov 2009, 14:46

enrico_bilbao escribió:
acalasia escribió:
Chi - Tfe escribió:
acalasia escribió:pd: Lo sé, hay trabajos en los que no se puede aplicar.


Por ejemplo?


Profesor.


¿Perdone usted? Yo juraría haber tenido jornada intensiva en el instituto.


Coño pero leeros toda su propuesta y vereis a qué se está refiriendo, coño, que no tiene nada que ver con la jornada intensiva
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 24 Nov 2009, 14:49

prefiero continua....

pero me conformo con el horario flexible actual que tengo!!!
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

por Mcgrady85 » 24 Nov 2009, 14:53

Continua, todos las preferimos, sólo que a algunos les excita discutir con lo que sea y lo niegan aquí :D
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 24 Nov 2009, 15:10

jesuscjrg escribió:
Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:Lo mejor es la continua, de 8:30 a 20h.

Eso si para comer tengo una horita, de 15 a 16.


Haces 10,5h/diarias 5 dias a la semana? :shock:


Muy buenas


y los sabados de 8.30 a 13.30 .

ABUR


55h semanales y te parece lo mejor? :shock: :shock: :shock:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

David·
Mensajes: 5163
Registrado: 02 Jul 2009, 15:52
Ubicación: Imagine

por David· » 24 Nov 2009, 15:11

Prefiero continuo y tener toda la mañana o tarde libre.
ImagenImagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

por caruso » 24 Nov 2009, 15:13

Es que quien diga partida miente. Espo si, a mi me gusta más la media jornada o no trabajar directamente, lástima que no pueda hacerla.

Estoy del horario de trabajo de cara al público hasta las narices.

Andre Micheaux
Mensajes: 2295
Registrado: 23 May 2006, 18:24

por Andre Micheaux » 24 Nov 2009, 15:25

bradfield escribió:Horario libre señores.


Yo tuve horario libre en el anterior trabajo y era una gozada, con diferencia el mejor horario que te tenido. Además era libre incluso para las horas de trabajo al día, si no había nada muy urgente podía hacer 5 horas y ya las recuperaría en las siguientes semanas(algo muy útil los viernes), si estaba cansado me quedaba en la cama un par de horas más...

Ahora tempoco me quejo, de 7,30 a 16:00 con media hora para comer en el curro, hasta las 17:00 si voy a casa o a comer fuera.


Saludos

jesuscjrg
Mensajes: 1315
Registrado: 29 May 2003, 14:38
Ubicación: MADRID

por jesuscjrg » 24 Nov 2009, 15:51

Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:
Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:Lo mejor es la continua, de 8:30 a 20h.

Eso si para comer tengo una horita, de 15 a 16.


Haces 10,5h/diarias 5 dias a la semana? :shock:


Muy buenas


y los sabados de 8.30 a 13.30 .

ABUR



55h semanales y te parece lo mejor? :shock: :shock: :shock:


Muy buenas

Yo no digo que sea lo mejor currar 55h semanales, eso es una putada y no se lo aconsejo a nadie, eso lo comentaba porque todo el mundo estaba poniendo horarios.

Digo que lo mejor es la continua, y lo se por mi futura esposa, que hace continua y esta por las tardes libre.

P.D. no te comento a lo que me dedico los domingos por la mañana para que no sigas sumando.

ABUR
D.E.P.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 24 Nov 2009, 15:55

jesuscjrg escribió:
Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:
Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:Lo mejor es la continua, de 8:30 a 20h.

Eso si para comer tengo una horita, de 15 a 16.


Haces 10,5h/diarias 5 dias a la semana? :shock:


Muy buenas


y los sabados de 8.30 a 13.30 .

ABUR



55h semanales y te parece lo mejor? :shock: :shock: :shock:


Muy buenas

Yo no digo que sea lo mejor currar 55h semanales, eso es una putada y no se lo aconsejo a nadie, eso lo comentaba porque todo el mundo estaba poniendo horarios.

Digo que lo mejor es la continua, y lo se por mi futura esposa, que hace continua y esta por las tardes libre.

P.D. no te comento a lo que me dedico los domingos por la mañana para que no sigas sumando.

ABUR


Coméntalo, hombre :D Y de paso, si no te importa, dinos de qué curras.

Al menos puedes forear en el trabajo :D
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 24 Nov 2009, 16:32

jesuscjrg escribió:
Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:
Noirot escribió:
jesuscjrg escribió:Lo mejor es la continua, de 8:30 a 20h.

Eso si para comer tengo una horita, de 15 a 16.


Haces 10,5h/diarias 5 dias a la semana? :shock:


Muy buenas


y los sabados de 8.30 a 13.30 .

ABUR



55h semanales y te parece lo mejor? :shock: :shock: :shock:


Muy buenas

Yo no digo que sea lo mejor currar 55h semanales, eso es una putada y no se lo aconsejo a nadie, eso lo comentaba porque todo el mundo estaba poniendo horarios.

Digo que lo mejor es la continua, y lo se por mi futura esposa, que hace continua y esta por las tardes libre.

P.D. no te comento a lo que me dedico los domingos por la mañana para que no sigas sumando.

ABUR


Error mio.

Habia entendido que lo mejor era la continua de 8.30 a 20h. :P
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

por antonete_gálvez » 24 Nov 2009, 17:34

Lo que parece claro es que jesuscrg es autónomo, a que se dedica? un horario de esa magnitud es propio de algún empresario dedicado a la agricultura o la ganadería.

Si fuera trabajo de oficina, creo que podría ser abogado de los que está super forrao por las horas que curra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:09