DON ANDRÉS INIESTA. EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

corollupac
Mensajes: 980
Registrado: 10 Nov 2009, 20:10

por corollupac » 25 Nov 2009, 10:44

jerkan escribió:
Nodoubt escribió:
Eduardo Inda escribió:Cuando Iniesta consiga lo que ha conseguido el 7 de España me avisais muaaaaaaaaaaa


Villa no ha ganado la Champions.

ZAS!


Ni Raul una Eurocopa. 8-)

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 25 Nov 2009, 11:13

Yo creo que el jugador más imprescindible del Barça y de la selección española es Xavi, pero cuando Iniesta está fino es un jugador único.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

por h-h » 25 Nov 2009, 11:24

Por cortesía del foro del F.C.Barcelona....

Imagen
Última edición por h-h el 25 Nov 2009, 11:30, editado 2 veces en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Foie
Mensajes: 978
Registrado: 17 Nov 2009, 12:49
Ubicación: Por encima del bien y del mal.

por Foie » 25 Nov 2009, 11:27

Según Zopenko, ha muerto.

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 25 Nov 2009, 11:32

Malabar escribió:
Josemaria escribió:Si ese plus sn los goles el año pasado firmo el más importante del Barca.

Para mi el plus en el fútbol es su priemra parte de hoy. Alguien se ha acordado de Messi de Ibrahimovic. Estos dos últimos sin gol, aún siendo cracks, se desvanecen. Como le lleva pasando a Messi desde hace poco tiempo. Iniesta sólo necesita el balón, ni necesita el gol para ser el mejor del mundo.

Si se va Messi, el Barca pondra otro cromo (que será peor), pero el día que falte Iniesta, y ne menor medida Xavi, no podra´poner ningún cromo.


Thiago y JDS se llaman. Y detras vienen más.



Pues sí. Aunque Jonathan dos Santos es un jugador que se lo ha "currado" más y nadie esperaba esta evolución (sabiendo que en época Juvenil -de primer año- le costaba muchísimo tener minutos). A Thiago, en cambio, es una obviedad que llegará al primer equipo.

Sobre lo que dice josemaria, discrepo. Soy Iniestista desde su época mala (2002-2003 y 2003-2004) pero un jugador como Messi no lo saca la cantera el Barça cada dos por tres, no digo por cuestios técnica y de talento puro y duro, sino de caracteristica como jugador. Se pueden nombrar los jugadores de una mano en los últimos 10-15 años que hayan sido unos Messi: Nano-Santamaria-Pedrito-Cristian y poco más. Ninguno de ellos está en la élite (salvando, de momento, a Pedrito). En cambio jugadores del estilo Iniesta lo sacan a patadas: Empezando desde la época Milla pues siguio con los Guardiola-Xavi-Iniesta-Cesc Fàbregas-Arteta, etc. etc.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

por h-h » 25 Nov 2009, 11:34

Editado, por fin se ve la imagen
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 25 Nov 2009, 12:04

Ludo Dierckxsens escribió:
let escribió:
Richard James escribió:Iniesta es un crack, un genio jugando a futbol, pero le falta ese "plus" que acaban dando los títulos a nivel individual...



¿No ser español y por tanto tener mayor repercusión o irse a un equipo extranjero y allí seguir siendo la estrella como no nacional? No le veo otros significados a lo que tu entiendes por plus....


No llamar a su regate clasico "la croqueta" y no presentarlo en cuatro con su gracejo sería un buen comienzo.


Me estás dando la razón, muchos premios y consideraciones vienen influenciadas más por aspectos extradeportivos * que venden (porque para mi Andrés tiene muchos pero esos no venden) que por el fútbol en sí.

*editado que no se dónde tengo la cabeza...
Última edición por let el 25 Nov 2009, 12:12, editado 1 vez en total.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 25 Nov 2009, 12:06

let escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:
let escribió:
Richard James escribió:Iniesta es un crack, un genio jugando a futbol, pero le falta ese "plus" que acaban dando los títulos a nivel individual...



¿No ser español y por tanto tener mayor repercusión o irse a un equipo extranjero y allí seguir siendo la estrella como no nacional? No le veo otros significados a lo que tu entiendes por plus....


No llamar a su regate clasico "la croqueta" y no presentarlo en cuatro con su gracejo sería un buen comienzo.


Me estás dando la razón, muchos premios y consideraciones vienen influenciadas más por aspectos antideportivos que venden (porque para mi Andrés tiene muchos pero esos no venden) que por el fútbol en sí.
a ver, el caso es que en su equipo ha habido otro jugador que ha destacado mas, a ver si dejamos de ver fantasmas donde no los hay. la temporada de messi fue mejor, punto. en la anterior la de xavi fue mejor tambien sobre todo en lo referente a su papel en la eurocopa. si iniesta se erige en lider del equipo y ese equipo logra titulos, los premios se los llevara el.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Big Smoke
Mensajes: 3700
Registrado: 27 May 2008, 22:46
Ubicación: Badalona

por Big Smoke » 25 Nov 2009, 12:17

Josemaria escribió:Si ese plus sn los goles el año pasado firmo el más importante del Barca.

Para mi el plus en el fútbol es su priemra parte de hoy. Alguien se ha acordado de Messi de Ibrahimovic. Estos dos últimos sin gol, aún siendo cracks, se desvanecen. Como le lleva pasando a Messi desde hace poco tiempo. Iniesta sólo necesita el balón, ni necesita el gol para ser el mejor del mundo.

Si se va Messi, el Barca pondra otro cromo (que será peor), pero el día que falte Iniesta, y ne menor medida Xavi, no podra´poner ningún cromo.
Yo no diría tanto.

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

por LARRY THE LEGEND » 25 Nov 2009, 12:25

Como he dicho en infinidad de ocasiones Iniesta es un Pipen de la vida. Un jugadorazo, pero complemento perfecto dentro de un gran equipo. No veo a Andrés como estrella de un equipo mediano, le falto algo. Carisma, carácter, no sé.
Creo que está en el mejor equipo posible y en el mejor escenario para él.
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 25 Nov 2009, 12:26

Por lo que leo aqui, por una vez De la Morena, parecio acertar. (Digo lo que leo de De la Morena no de Andres)
Que cada vez que la caga sali aqui 50 posts catalogandole de lo peor de la historia.

Y aviso De la Morena no me gusta principalmente por que no le escucho nunca.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

por Ludo Dierckxsens » 25 Nov 2009, 12:30

Kapitan Rodman escribió:Por lo que leo aqui, por una vez De la Morena, parecio acertar. (Digo lo que leo de De la Morena no de Andres)
Que cada vez que la caga sali aqui 50 posts catalogandole de lo peor de la historia.

Y aviso De la Morena no me gusta principalmente por que no le escucho nunca.


El problema de De la Morena es que se cree que lo ha descubierto el.
Imagen

Eduardo Inda
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009, 10:05
Ubicación: MARCA

por Eduardo Inda » 25 Nov 2009, 12:33

Hasta que no reciba el Marca Leyenda este chico no será nadie en el mundo del balompié. Uno más entre tantos. Solo los elegidos pueden optar a tal prestigio mundial.
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/bebes/,6366a384719b7c0a1fb9efbfb695f781.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/4809/6366a384719b7c0a1fb9efbfb695f781.jpg[/img][/url]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 25 Nov 2009, 12:33

Kapitan Rodman escribió:Por lo que leo aqui, por una vez De la Morena, parecio acertar. (Digo lo que leo de De la Morena no de Andres)
Que cada vez que la caga sali aqui 50 posts catalogandole de lo peor de la historia.

Y aviso De la Morena no me gusta principalmente por que no le escucho nunca.
acertar en que?

por otro lado aqui lo que se critica es su labor como periodista, no como cazatalentos.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 25 Nov 2009, 13:25

Kobe8Bryant escribió:
Kapitan Rodman escribió:Por lo que leo aqui, por una vez De la Morena, parecio acertar. (Digo lo que leo de De la Morena no de Andres)
Que cada vez que la caga sali aqui 50 posts catalogandole de lo peor de la historia.

Y aviso De la Morena no me gusta principalmente por que no le escucho nunca.
acertar en que?

por otro lado aqui lo que se critica es su labor como periodista, no como cazatalentos.

Ni veces que he leido aqui que se hacia pajas mentales con Inesta y que Andres era un buen jugador pero....

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 25 Nov 2009, 13:32

Cambiando algo del tema.
¿No creeis que el "mal" arranque de temporada de Messi puede abrir la lucha por el FWP y el Balon de Oro?

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 25 Nov 2009, 13:34

Kapitan Rodman escribió:
Kobe8Bryant escribió:
Kapitan Rodman escribió:Por lo que leo aqui, por una vez De la Morena, parecio acertar. (Digo lo que leo de De la Morena no de Andres)
Que cada vez que la caga sali aqui 50 posts catalogandole de lo peor de la historia.

Y aviso De la Morena no me gusta principalmente por que no le escucho nunca.
acertar en que?

por otro lado aqui lo que se critica es su labor como periodista, no como cazatalentos.

Ni veces que he leido aqui que se hacia pajas mentales con Inesta y que Andres era un buen jugador pero....
hombre que en 2006 dijera que era el mejor del mundo no lo hacia siquiera por un analisis de su juego, simplemente por peloteo y exageracion.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 25 Nov 2009, 13:38

Kapitan Rodman escribió:Cambiando algo del tema.
¿No creeis que el "mal" arranque de temporada de Messi puede abrir la lucha por el FWP y el Balon de Oro?


Hombre, el otro candidato de peso para los expertos, queramos o no, es CR9 y ha estado lesionado mucho tiempo así que...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

por Gullit » 25 Nov 2009, 13:44

Ni de coña.

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

por vergel71 » 25 Nov 2009, 13:52

Para mí Iniesta es muy superir a Xavi el cual, como Casillas y Torres (para que no me acuseis de que mi madridismo me ciiega), está un poco sobrevalorado. A Iniesta lo puedo ver jugando distintos partidos. Xavi tiene un tipo de partido en sus botas, fuera de él baja mucho (por ejemplo, Italia en la Eurocopa). Lo que pasa es que el Barcelona está consiguiendo jugar ese tipo de partidos casi siempre, LO CUAL ES MUY MERITORIO. Por ejemplo, la vuelta de las semis contra el Chelsea fue Iniesta el que se echó el equipo a sus espaldas (no lo digo por el gol)

No le estoy menospreciando, nada más lejos de mi intención, simplemente pienso que Xavi no es quien os ha hecho ganra los títulos, sino los Ronaldinho, Etoo y ahora Iniesta y Messi. Xavi es un complemento perfecto que facilita a estos su juego (como se ve en el bajón de Messi con Argentina).

Lo que intento decir (no sé si me explico bien) es que, si me dieran a legir este domingo, en caso de hipotéticas lesiones, prefiero que juegue Xavi a Iniesta, Messi o Ibra.

Sin dejar de reconocer que Xavi es un TOP europeo. Pero Iniesta es un TOP3 mundial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:13