Sergio Rodríguez
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

548 mensajes
kanon_tfe
Mensajes: 928
Registrado: 12 Nov 2004, 11:16

Sergio Rodríguez

por kanon_tfe » 28 Nov 2009, 05:02

Señores, qué cambio de jugador!

Espectante por los últimos partidos en los que sus estadísticas habían subido como la espuma, me he esperado hasta estas horas intempestivas para ver a mi paisando...

Y bien, a pesar de lo poco que ha jugado en esta primera parte... qué bien, de veras, qué bien! Qué decisión en la pentración, hasta poderío... 2 de ellas acabadas magistralmente... La misma visión de siempre, pero con más detenimiento, menos a lo loco como nos tenía acostumbrados, más confiado... No sé, algo le ha debido de pasar porque el cambio es total.

Y que siga así y aproveche las oportunidades que para el puesto de 1 y 2 únicamente fiables cuentan con Beno Udrih y Tyreke Evans. Pensaba q el año q viene retornaría sí o sí a Europa... pero puede q no esté todo perdido.

Fernandu
Mensajes: 341
Registrado: 19 Nov 2009, 16:00

por Fernandu » 28 Nov 2009, 05:04

si es que toda esa gente que habla de que esta acabado y tal deberia esperar a verlo

juanima87
Mensajes: 2047
Registrado: 14 Dic 2008, 04:55
Ubicación: Gandia / Valencia

por juanima87 » 28 Nov 2009, 05:13

Udrih en 15.21 ha hecho 4 puntos, 1 rebote y 2 asistencias para 2 de 4 en TC.

Sergio en 06.47 ha hecho 4 puntos 2 rebotes y 2 asistencias con 2 de 2 en TC.

Creo que Sergio va a llegar un momento en que se asentara, me gusta Whestpal y su manera de entender el baloncesto, hara crecer a muchas gente joven como Evans, Casspi, el propio Rodriguez, Donte Greene, Jason Thompson, Spencer Hawes, creo que es el entrenador acertado..

Yago'
Mensajes: 1346
Registrado: 24 Ago 2009, 20:21
Ubicación: Guadalajara (Castilla). Agua sucia para Murcia!

por Yago' » 28 Nov 2009, 05:26

juanima87 escribió:Creo que Sergio va a llegar un momento en que se asentara


Esta frase y sobre Sergio Rodriguez se ha repetido ya, al menos, una vez cada año desde que llego a la NBA. Y repito, al menos, porque estoy seguro que se ha repetido por cada partido bueno (digamos, decente mejor) que hizo Sergio con la NBA
[img]http://i47.tinypic.com/2pzi23d.jpg[/img]
[i]You probably don't even hear it when it happens, right?[/i]

juanima87
Mensajes: 2047
Registrado: 14 Dic 2008, 04:55
Ubicación: Gandia / Valencia

por juanima87 » 28 Nov 2009, 05:34

Pero no es lo mismo jugar en un equipo joven que tiene mucho margen de mejora, en donde no hay ninguna presión que en un equipo como los Blazers donde tiene que hacerlo bien, donde tiene que ser un buen jugador porque sino el propio Bayless le pasa en la rotación.. Lo que pasaba era que el juego y los esquemas de Portland le iban poco a Sergio, el tema que hay por Sacramento le va mejor, no estoy diciendo que vaya a ser un tío de 15 puntos y 8 asistencias, pero si que fácilmente puede jugar sus 15 o 20 minutos y meter sus 8 puntos y dar sus 4 o 5 asistencias, pero porque el juego le favorece y porque no tiene ninguna presión, porque se tira 3 mandarinas y el entrenador le aplaude, nada mas.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 28 Nov 2009, 07:20

juanima87 escribió:Udrih en 15.21 ha hecho 4 puntos, 1 rebote y 2 asistencias para 2 de 4 en TC.

Sergio en 06.47 ha hecho 4 puntos 2 rebotes y 2 asistencias con 2 de 2 en TC.

Creo que Sergio va a llegar un momento en que se asentara, me gusta Whestpal y su manera de entender el baloncesto, hara crecer a muchas gente joven como Evans, Casspi, el propio Rodriguez, Donte Greene, Jason Thompson, Spencer Hawes, creo que es el entrenador acertado..


Si eso quiere decir que Sergio debe jugar tanto o mas que Udrih, habria que hablar de los años que este lleva rindiendo a buen nivel en Sacramento. Bueno, o de como ha terminado el partido el esloveno: 8 de 10 en tiros en 33 minutos, anotando 21 puntos y dando 5 asistencias.

juanima87 escribió:Pero no es lo mismo jugar en un equipo joven que tiene mucho margen de mejora, en donde no hay ninguna presión que en un equipo como los Blazers donde tiene que hacerlo bien, donde tiene que ser un buen jugador porque sino el propio Bayless le pasa en la rotación.. Lo que pasaba era que el juego y los esquemas de Portland le iban poco a Sergio, el tema que hay por Sacramento le va mejor, no estoy diciendo que vaya a ser un tío de 15 puntos y 8 asistencias, pero si que fácilmente puede jugar sus 15 o 20 minutos y meter sus 8 puntos y dar sus 4 o 5 asistencias, pero porque el juego le favorece y porque no tiene ninguna presión, porque se tira 3 mandarinas y el entrenador le aplaude, nada mas.


Sergio ya estaba en un equipo joven. De hecho, estaba probablemente en el mejor equipo joven de la liga. Ahora esta en otro equipo joven, pero no en uno ganador.

Y esos 15 o 20 minutos de los que hablas, ya los tenia el año pasado. Jugo 15 por partido en 80 de los 82 partidos. Este año, con infinidad de lesiones en los exteriores de Sacramento, ya se ha quedado fuera de la rotacion en 5 de los 15 partidos, ademas de promediar 12mpp, que son menos de los que jugaba. Vamos, que juega menos partidos, menos tiempo y esta en un equipo peor. Le va muy bien la cosa.

El otro dia contra Memphis lo hizo muy bien, pero de no cargarse de faltas algun exterior de Sacramento, habria que ver lo que habria jugado. Y ya ni hablemos de si llegan a estar K.Martin, F.Garcia y compañia.

Cuando esten todos, Sergio no va a jugar:

T.Evans - Udrih - Sergio

K.Martin - F.Garcia

Nocioni - Casspi - Green - Udoka

Ademas de manera logica y justificada. Es español, majo y todos queremos que lo haga bien, pero esta tirando su carrera a la basura. Es nuestro " Skita " particular. Debio volver hace tiempo, e incluso dar el paso intermedio que si ha decidido dar Ricky, perdiendo economicamente pero consolidandose como jugador. Sergio debio dar el salto a un grande ACB, haber demostrado ser de los mejores en uno de esos equipos y, despues, haber ido a la NBA. Probablemente asi no habria tenido que ver como jugadores mediocres, con menos condiciones para jugar como base, como pueden ser Blake o Jack, o ahora Udrih, le dejan sin minutos.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

por Jacky » 28 Nov 2009, 10:59

Aqui es sorprendente, como o eres titular o estás fracasando en la NBA.

Furibundo_Serna
Mensajes: 103
Registrado: 19 Nov 2009, 15:45

por Furibundo_Serna » 28 Nov 2009, 11:10

Con McMilllan era imposible que evolucionara, es probablemente el peor técnico de la NBA

Hristo20
Mensajes: 4181
Registrado: 06 Feb 2004, 14:30

por Hristo20 » 28 Nov 2009, 11:16

cuando esten todos volvera al banquillo. El de Sergio es el caso mas claro de ensalzar lo patriotico de la NBA.

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 28 Nov 2009, 11:27

Hristo20 escribió:El de Sergio es el caso mas claro de ensalzar lo patriotico de la NBA.

:D
Ésta ha sido buena. Si estuviera borracho pensaría que he leído mal y no hablamos, en efecto, de ese jugador llamado Sergio Rodríguez que es ninguneado constantemente por no conseguir los objetivos que los patriotas consideran dignos. Como chiste ya digo que no está mal, de todas formas.
Imagen

fordfairlane
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Mar 2009, 15:03

por fordfairlane » 28 Nov 2009, 12:28

#12 Skip to my Lou escribió:
Hristo20 escribió:El de Sergio es el caso mas claro de ensalzar lo patriotico de la NBA.

:D
Ésta ha sido buena. Si estuviera borracho pensaría que he leído mal y no hablamos, en efecto, de ese jugador llamado Sergio Rodríguez que es ninguneado constantemente por no conseguir los objetivos que los patriotas consideran dignos. Como chiste ya digo que no está mal, de todas formas.

No se puede negar que el seguimiento que se le hace a este jugador es por ser español y no por su repercusión en la liga. A mi de cualquier forma me parece del todo justificado, no como a otros que parece extrañarles que nos preocupemos de los que tenemos cerca, como hace todo el mundo en su vida, más que de lo que nos es extraño.

Ahora bien, también por ser de aquí tenemos ese porcentaje de "antis" que se ponen a rajar incluso de Pau...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_A0emd4U7VLs/RdtwO_bAUII/AAAAAAAAAHc/Mwl4kGWS0oE/s320/ford_fairlane_borito_kicsi.jpg[/img]

Gracias por todo Andrés
[img]http://farm2.static.flickr.com/1311/1363358198_5c9a15ca59.jpg[/img]

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

por Kunabi2 » 28 Nov 2009, 12:28

A todos los que dicen que Sergio debería volver a Europa les pregunto desde mi ignorancia, donde le ven a Sergio en Europa, un equipo tipo Madrid o Barça o más bien un Pamesa o DKV o incluso en Estudiantes de nuevo. Y en función de la opción escogida, cuanto pensais que puede cobrar en estos equipos. ¿Porque igual su fracaso en la NBA, le esta saliendo más rentable que su triunfo en Europa(Además de quemar sus ultimos cartuchos, de jugar en la mejor liga del mundo y tal)?

Un saludo

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 28 Nov 2009, 12:42

fordfairlane escribió:
#12 Skip to my Lou escribió:
Hristo20 escribió:El de Sergio es el caso mas claro de ensalzar lo patriotico de la NBA.

:D
Ésta ha sido buena. Si estuviera borracho pensaría que he leído mal y no hablamos, en efecto, de ese jugador llamado Sergio Rodríguez que es ninguneado constantemente por no conseguir los objetivos que los patriotas consideran dignos. Como chiste ya digo que no está mal, de todas formas.

No se puede negar que el seguimiento que se le hace a este jugador es por ser español y no por su repercusión en la liga. A mi de cualquier forma me parece del todo justificado, no como a otros que parece extrañarles que nos preocupemos de los que tenemos cerca, como hace todo el mundo en su vida, más que de lo que nos es extraño.

Ahora bien, también por ser de aquí tenemos ese porcentaje de "antis" que se ponen a rajar incluso de Pau...

Yo no hablo de seguimiento, y el forero al que cito tampoco lo hace. Hablamos de "ensalzar". Y si es por ensalzar, en el grueso de los aficionados Sergio no es precisamente un jugador ensalzado sino que más bien sucede lo contrario. Porque apaga y vámonos si a estas alturas vamos a considerar al Marca como representante del parecer de los aficionados al baloncesto de este país.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 28 Nov 2009, 12:56

Eso colaría más si éste no fuera el post diario abierto para poner por las nubes a Sergio y criticar a Nate McMillan, cuyas maléficas miasmas se extienden más allá de donde alcanza la vista.

Queda un poco raro presentar como pobre perseguido a un jugador al que cada día se le abre un post para alabarlo.

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 28 Nov 2009, 13:00

¿Hablas de esos hilos en los que por cada adorador inconsciente aparecen tres haters no menos inconscientes?

Lo que dices sería cierto si estuviéramos hablando de hace un par de años. Ahora, no.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 28 Nov 2009, 13:00

Pues meej, yo si creo que está "perseguido" (más bien que no se entiende su situación), para muestra el topic de 8 páginas que hay por ahí.
Quizá la gente habra topìc hablando de Sergio porq ven el partido y observan que lo que dice la gente sobre él no es verdad, y es que un boxscore es como un sujetador que diría alguno.

De todas formas yo tampoco recuerdo tantos, el del dia contra los Knicks por ej fue por un encaramiento,no por su buen partido.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 28 Nov 2009, 13:05

#12 Skip to my Lou escribió:¿Hablas de esos hilos en los que por cada adorador inconsciente aparecen tres haters no menos inconscientes?


En todo este hilo, tres mensajes críticos. Revisa el porcentaje.

No digo que no haya críticas, las hay. Unas razonables y otras menos. Pero comparar la cantidad de hilos y de alabanzas a Sergio con las que recibe sin ir más lejos Calderón es sorprenderse.

Por no hablar de que la culpa sigue siendo de McMillan y sus poderes telepáticos.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 28 Nov 2009, 13:08

Revisa las páginas que alcanza un topic alabando a Sergio y un topic criticándole. Quizá eso sea más acertado.

De hecho este hilo ni siquiera se ha dicho nada de McMillan, más allá de un comentario aislado.
Lo ha abierto un forero, que se ha quedado viendo el partido de madrugada porque quería comprobar si lo que se decía de Sergio era verdad o no. Y no menciona a Nate. Igual que no le menciona otro forero que dice que Sergio no se adaptaba a los esquemas de Blazers, pero sin echar la culpa a Nate.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 28 Nov 2009, 13:12

KYS escribió:Revisa las páginas que alcanza un topic alabando a Sergio y un topic criticándole.


Si abres uno nuevo cada día, pocas páginas vas a sumar. Y no es un topic criticándole, es "el topic" en el que se le criticó.

Ya digo, compara con Calderón, que un día le pasa un camión por encima y ni nos enteramos.

Gordon Hayward
Mensajes: 34
Registrado: 27 Nov 2009, 18:11

por Gordon Hayward » 28 Nov 2009, 13:13

A mí me da igual que juege en la NBA, en la ACB, en LEB o en EBA, pero que juegue por dios. Cualquiera que viese lo que hizo en el europeo junior de Zaragoza debería ponerse a llorar cada vez que le enfocan en un banquillo

El jugador con más talento individual de la historia del baloncesto español junto a Navarro
[img]http://www.demorgen.be/static/FOTO/pe/1/10/2/media_xl_2128172.jpg[/img]
SIEMPRE EN MI CORAZÓN GUERRERO

548 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:36