BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:05

Joder voy a llorar leyendo a ADN.

Una duda, ¿estas casado, tienes novia?, es que la veo con un ataque de celos azulgranas :D .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

por manuel 10% » 03 Dic 2009, 23:06

Eliot Ness escribió:No sé si se había comentado, pero hoy ya ha aparecido Piqué en el Palau con su novia en fase 1.


Y con unas pintas.... poco recomendables para 3 de Diciembre, aparte de lo horterilla del look

Por cierto lo del basket es como el futbol el año pasado, da igual quien venga al Palau se lleva 30 muy facil, porque tampoco es que el Barça haya exo un partidazo

Ohmuri tranquilo, recuerda que solo valía Benzema+Ribery
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 03 Dic 2009, 23:07

Lillo es un tonto y se expresa como un tonto. Alguien que toma expresiones argentinas para legitimarse poca defensa tiene.

Futbolisticamente es un tio del que aprender muchisimo, ya digo que hace poco me lei el libro de Cappa y todo lo que dice es muy interesante.

Es un muy buen teorico, pero como persona y personaje es pa darle dos hostias. Distingamos hablar bien ("Equilibrio en los mediocentros que es, poner a uno listo y uno tonto?") de hablar buscando incluso la musicalidad.

España no esta preparada para que le hablen de FUTBOL, en cualquier caso.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 03 Dic 2009, 23:07

EDWARD escribió:Joder voy a llorar leyendo a ADN.

Una duda, ¿estas casado, tienes novia?, es que la veo con un ataque de celos azulgranas :D .


Estado civil desconocido, pero pareja sí. Por ahí vino su baneo. Aunque luego se pierde con Charly de caza en finales de Copa. :D

No sé por qué me los imagino como Darth Nuñez y Gaspart Amidala de odisea al entra en el Bernabeú o peripecias similares. :jeje:
Última edición por ohmuri el 03 Dic 2009, 23:12, editado 1 vez en total.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:11

albert-74 escribió:
ohmuri escribió:El blog de Lillo que habéis colgado antes mola un huevo, no sé si está hecho para reírse de él pero me gusta lo que leo. Lo cierto es que a pesar de ser famosillo nunca le he leído o escuchado, pero a mí particularmente me parecen interesantes algunas cosas que dice y no me disgusta en absoluto su estilo o forma de expresión.


Escuchar a Lillo hablar de futbol es una experiencia que va más allá de lo estrictamente deportivo. Es el mejor vendedor de fútbol que conozco, pagaría mucho por estar delante en una sobremesa con Lillo y Guardiola mano a mano discutiendo sobre el achique de espacios o la defensa en zona. Puro espectáculo.


Yo me derrito con Segurola, no puedo evitarlo. Soy un asiduo de sus charlas en Marca, antes en el Pais. Un tio serio, que no es poco en este mundillo.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:13

Eliot Ness escribió:No sé si se había comentado, pero hoy ya ha aparecido Piqué en el Palau con su novia en fase 1.


Mierda me lo perdí. ¿Esta buena? :roll: .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 03 Dic 2009, 23:14

EDWARD escribió:
Eliot Ness escribió:No sé si se había comentado, pero hoy ya ha aparecido Piqué en el Palau con su novia en fase 1.


Mierda me lo perdí. ¿Esta buena? :roll: .



:roll:

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Q

por heaviermelero » 03 Dic 2009, 23:15

diribelous escribió:
celades3 escribió:A mi me da la sensación que has modificado un poco el discurso:

- El Barça solo gana cuando juega bien ha pasado a el Barça solo gana cuando es el mejor.


El Barça solo gana cuando juega muy bien y tiene grandes jugadores.

Vamos es algo que hasta la fecha sigue inamovible.


tururu, aka stamford bridge.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55633
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 03 Dic 2009, 23:16

Espero que la nueva Gerarda no nos descentre al chaval.


Que amo Tanjevic con su silencio en los TM :D :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 03 Dic 2009, 23:17

Lillo es DIOS.

Miren la respuesta a semejante pregunta:

6. ¡Hola Juanma! Gracias de antemano por responder. Me gustaria preguntarte cuales son tus tres descubrimientos más valiosos como técnico a nivel táctico en los últimos tres años, tras ver partidos y analizar el futbol a nivel internacional, no hace falta que entres en demasiados detalles sino que los enumeres por importancia y por el detalle del valor que has encontrado en su aplicación.

Me resulta muy difícil reducir las cosas, cada vez más. Es como cuando te preguntan tres libros, tres películas... e smuy difícil, sobre todo cuando tienes una conciencia sistémica, donde todo tiene que ver con todo. Lo que sí te voy a afirmar que, para el momento con balón, haber ido descubriendo las posibilidades que tiene el juego de posición, me ha ayudado mucho para girar el caleidoscopio a la hora de observar el juego, sin que por ello desdeñe algo en lo que yo he hecho mucha incidencia siempre, que es la reorganización espacial y temporal de unos en función de otros. Es más, eso, junto y bien entendido, permite más posibilidades para observar el juego. También es bueno ser consciente de que uno no es la misma persona siempre: un yo son muchos yos, y en el camino vas encontrándote con cosas en función de cómo estés en ese momento. Por lo tanto, me es imposible ser esquemático en la contestación.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 03 Dic 2009, 23:18

Serch_76 escribió:
EDWARD escribió:
Eliot Ness escribió:No sé si se había comentado, pero hoy ya ha aparecido Piqué en el Palau con su novia en fase 1.


Mierda me lo perdí. ¿Esta buena? :roll: .



:roll:


He tenido la suerte de estar en el palau, y la verdad que la chica la veía de lejos, con lo cual no la puedo valorar mucho, pero eso si, no se apartaba de él... lo iba cogiendo, marcando territorio...

Eso si, el bueno de gerard, se ha kedado un ratito charlando con la "jefa" de las animadoras en el descanso, 2 besitos i kap a kasa...

POr cierto, hoy bojan en el palau con los colegas, a la otra punta de gerard, pique le debe haber dicho... o colegas o kon la family, pero hoy vengo con la xurry...
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: Q

por diribelous » 03 Dic 2009, 23:19

heaviermelero escribió:El Barça solo gana cuando juega muy bien y tiene grandes jugadores.

Vamos es algo que hasta la fecha sigue inamovible.


tururu, aka stamford bridge.[/quote]

Me refiero a temporadas completas, no a partidos aislados.

Desde luego en la linea de juego que estamos mostrando va a ser complicado este año.
El legado
Imagen

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 03 Dic 2009, 23:19

Marc Gasol dunks the ball escribió:Espero que la nueva Gerarda no nos descentre al chaval.


Que amo Tanjevic con su silencio en los TM :D :mrgreen:


Es que vaya tela

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:19

ohmuri escribió:
Estado civil desconocido, pero pareja sí. Por ahí vino su baneo. Aunque luego se pierde con Charly de caza en finales de Copa. :D



¿Entrando a una vasca?, ¿enfundado con nuestra gloriosa bandera?, ¿bailas/Gamper o estudias/Casaus?..., no es posible.

Edito. Toxic, Lillo no puede ser real :mrgreen: .
Última edición por EDWARD el 03 Dic 2009, 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 03 Dic 2009, 23:20

ADN Blaugrana escribió:bueno, como es costumbre mia, voy a hacer un escrito que va dirigido a Joan Gamper, mas conocido como el padre del barcelonisme.

voy a hacerlo en català porque es mi lengua materna y porque me expreso mejor.

Estimat Joan

El passat diumenge vem celebrar el nostre 110 aniversari del nostre estimadissim F.C. Barcelona, una institució que déu et va donar aquest poder per crear el que avui en dia som l'institució poliesportiva més gran del món i que el te més afeccionats al món.

Com sempre faig en cada 29 de novembre de cada any, recordo i beneixo tal dia tan senyalat als nostres cors i al nostre cap, per fer un homentage desde la mes humil opinio d'un dels teus fills que tant t'estima i que mai et fallarà passi el que passi. La temporada anterior vam aconseguir un record esportiu que es fa molt dificil d'aconseguir igualar per les generacions que vinguin a continuació, vem guanyar el preciat triplet (copa, lliga, i lliga de campions) que mai abans el nostre equip havia conseguit.

Va esser una temporada, pero, molt dificil, ja que al estar inmerços en totes les competicions i competint fins al final en cada una d'elles, vem requerir un gran esforç i un gran treball d'equip, tots som un.
Ara mateix tenim un entrenador que es fet i format a la casa que ha passat de ser un gran jugador a ser un gran estratega fent la tasca d'entrenador del primer equip i que també és una persona humil, treballadora, responsable i amb gran capacitat de representar el nostre equip de cara al espectacle i el bon joc que sempre hem pretés tenir al nostres respectius estados on hem passat.

Aquesta temporada, gràcies al treball i èxits assolits en la temporada anterior, ara tenim la possibilitat d'optar encara a més títols, ja que hem disputat les supercopes espanyoles i europees i les hi hem guanyades, pero encara tenim un ultim objectiu per acabar de fer-nos encara més grans i aconseguir l'únic títol que ens falta a les nostres vitrines i aquest títol el desitjem com el que més i si el podem guanyar te'l dedicarem a tu i al F.C. Barcelona.

Ens espera una temporada molt i molt dura, apart de temes esportius, tambe tenim eleccions a la primavera de l'any 2010 on hi ha una serie de candidats que ens oferiran els seus projectes i els socis haurem d'escollir el que més enss agradi i el que més il.lusió ens fagi als barcelonistes.

Enllaçant el que et comento, som dels pocs equips del món que no som una s.a.e. i amb els temps que corren, avui en dia no es gens fàcil manternir-se com ho estem fent nosaltres, aixo si, amb tota la dedicació del món i l'esforç possible per part de tots i totes els que componem la nostra beneida familia barcelonista; tenim també un patrocini amb unicef, una marca que ens implica com ainstitució a fer quelcom més per la resta de gent que no passa per bons moments i que desde la nostra modèstia intentem fer que a tot el món ens coneixin com el que som, unes persones solidaries que hem heredat de tu i som tambe un club integrador que intentem formar la gent perque el dia de demà tinguin un futur mes feliç en les seves vides.

Molta gent ens coneix i ens admira per tot el món, han passat 110 anys i 4 dies i cada dia som més gent a la nostra família i cada vegada més tenim un club triomfant, que tots els esportistes, treballadors del club, socis i simpatizants intentem que cada dia hi hagi mes barcelonisme i fer-nos cada dia més grans (encara més) com a institució.

Segurament ja deus saber desde el cel, que tots et tenim present i sempre t'estarem agraïts pel que vas fer per tots nosaltres, tu ens vas donar un sentit a la vida i tots i totes dintre de les nostres possibilitats intentem fer-te cada dia més gran i mes estimat a tot el món.

Gràcies per tot estimat amic, mai t'oblidarem i sempre recordarem tot el que vas fer per tots nosaltres.


:botar: Sentiment blaugrana

El millor per conmemorar aquesta data sería, tal com comentes, que el Barça es convertís en Campió del Món.

Gràcies Joan.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 03 Dic 2009, 23:22

Salenko escribió:Lillo es un tonto y se expresa como un tonto. Alguien que toma expresiones argentinas para legitimarse poca defensa tiene.


Hunter al amigo Archi escribió:Te crees que sabes más de fútbol por decir cancha al terreno de juego?

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 03 Dic 2009, 23:24

toxic-reus escribió:Lillo es DIOS.

Miren la respuesta a semejante pregunta:

6. ¡Hola Juanma! Gracias de antemano por responder. Me gustaria preguntarte cuales son tus tres descubrimientos más valiosos como técnico a nivel táctico en los últimos tres años, tras ver partidos y analizar el futbol a nivel internacional, no hace falta que entres en demasiados detalles sino que los enumeres por importancia y por el detalle del valor que has encontrado en su aplicación.

Me resulta muy difícil reducir las cosas, cada vez más. Es como cuando te preguntan tres libros, tres películas... e smuy difícil, sobre todo cuando tienes una conciencia sistémica, donde todo tiene que ver con todo. Lo que sí te voy a afirmar que, para el momento con balón, haber ido descubriendo las posibilidades que tiene el juego de posición, me ha ayudado mucho para girar el caleidoscopio a la hora de observar el juego, sin que por ello desdeñe algo en lo que yo he hecho mucha incidencia siempre, que es la reorganización espacial y temporal de unos en función de otros. Es más, eso, junto y bien entendido, permite más posibilidades para observar el juego. También es bueno ser consciente de que uno no es la misma persona siempre: un yo son muchos yos, y en el camino vas encontrándote con cosas en función de cómo estés en ese momento. Por lo tanto, me es imposible ser esquemático en la contestación.

Saludos


Es que es esto, podria dar una explicacion futbolistica de calidad, porque sabe darla y se aprende mucho con segun que cosas cuenta... pero no, el prefiere marearte con el lexico todo lo que pueda, siendo consciente del efecto ademas.

Yo nunca me metere con el por querer hablar siempre de FUTBOL, repito que le leo y le he leido... le critico que, basicamente, sea TAN gilipollas.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Q

por heaviermelero » 03 Dic 2009, 23:28

diribelous escribió:
heaviermelero escribió:El Barça solo gana cuando juega muy bien y tiene grandes jugadores.

Vamos es algo que hasta la fecha sigue inamovible.


tururu, aka stamford bridge.


Me refiero a temporadas completas, no a partidos aislados.

Desde luego en la linea de juego que estamos mostrando va a ser complicado este año.[/quote]

coño, es que la noticia, lo escandalosamente raro, es que alguien gano algo jugando un pimiento todo un año del tiron. eso es un jodido milagro, vamos.

nosotros el año pasado salvamos una mierda de partido/eliminatoria en mallorca en copa; de una infamia como la de lyon volvimos con un resultado favorable y en semifinales, donde fuimos muy inferiores, obramos un milagro. a mi con eso me sobra para saber que somos capaces de ganar a las malas.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 03 Dic 2009, 23:29

A mí de Lillo me mató el término "aposteriorístico" que introdujo en una tertulia que pusieron en Arucitys.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 03 Dic 2009, 23:29

toxic-reus escribió:Lillo es DIOS.

Miren la respuesta a semejante pregunta:

6. ¡Hola Juanma! Gracias de antemano por responder. Me gustaria preguntarte cuales son tus tres descubrimientos más valiosos como técnico a nivel táctico en los últimos tres años, tras ver partidos y analizar el futbol a nivel internacional, no hace falta que entres en demasiados detalles sino que los enumeres por importancia y por el detalle del valor que has encontrado en su aplicación.

Me resulta muy difícil reducir las cosas, cada vez más. Es como cuando te preguntan tres libros, tres películas... e smuy difícil, sobre todo cuando tienes una conciencia sistémica, donde todo tiene que ver con todo. Lo que sí te voy a afirmar que, para el momento con balón, haber ido descubriendo las posibilidades que tiene el juego de posición, me ha ayudado mucho para girar el caleidoscopio a la hora de observar el juego, sin que por ello desdeñe algo en lo que yo he hecho mucha incidencia siempre, que es la reorganización espacial y temporal de unos en función de otros. Es más, eso, junto y bien entendido, permite más posibilidades para observar el juego. También es bueno ser consciente de que uno no es la misma persona siempre: un yo son muchos yos, y en el camino vas encontrándote con cosas en función de cómo estés en ese momento. Por lo tanto, me es imposible ser esquemático en la contestación.

Saludos


Grande. :D

Algunas citas, unas me gustan y en otras sí que cae en la exageración hasta poder reírse un poco de él. Pero siempre se agradece preocuparse por el lenguaje, intentar jugar un poco con él, así como un espíritu que parece intentar ser reflexivo.

"Para atender a lo coyuntural hay que tener muy bien definido lo estructural."

"Es muy difícil en cualquier aspecto de la vida, no sólo en el fútbol, atribuirse el causa-efecto. A los cinco minutos, o al siguiente partido, el efecto desdice la causa."

"No es lo mismo la posibilidad que la probabilidad. A mí me gustan los equipos que buscan la probabilidad."

"Me ilumina la sonrisa saber que mi familia y mi gente se encuentra bien...Todo eso...y ver jugar a Iniesta."

"Soy muy Mafalda. Siempre estoy: ¿por qué, por qué, por qué..?"

"Hablando no todos se entienden. Y es cierto que uno está pensando lo que va a decir y no lo que dice el otro."

"Decía Facundo Cabral que el hombre es maravilloso: no pide nacer, no sabe vivir, pero no se quiere morir."

"Se habla de jugadores anárquicos. Error. Lo que sucede es que su orden es distinto, y hay que adaptarlo."

"Los periodistas os habéis convertido en explicadores de la victoria y la derrota. Aunque yo no sepa por qué se ha producido, puedo leer las razones al siguiente día."

"Cómo nos pongamos a analizar la derrota se puede producir parálisis por análisis."

"El ser humano no sabe por dónde aprende."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:26