BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:29

Lord of the Pit escribió:
El millor per conmemorar aquesta data sería, tal com comentes, que el Barça es convertís en Campió del Món.



No puedo con esto de campeón del mundo, lo siento Lord.

Simplemente otra muesca más en el rifle.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 03 Dic 2009, 23:30

Si no las habéis leído, os recomiendo que busquéis las entrevistas digitales anteriores.

Impagables.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 03 Dic 2009, 23:30

Nuñito escribió:A mí de Lillo me mató el término "aposteriorístico" que introdujo en una tertulia que pusieron en Arucitys.


Inventarse palabras siempre mola. 8-)

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 03 Dic 2009, 23:32

Cleóbulo escribió:Si no las habéis leído, os recomiendo que busquéis las entrevistas digitales anteriores.

Impagables.


¿Eres fan? ¿Alguna perla guardada con la que abrir boca? :jeje:

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 03 Dic 2009, 23:33

Nuñito, hoy he estado en terreno enemigo, en Lavanguardiola.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 03 Dic 2009, 23:33

Acabo de ver el anuncio de El Almendro, que vuelve a casa por Navidad, como ohmuri.

Como me mola la Navidad.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 03 Dic 2009, 23:33

He leído menos libros de los que he escrito.

-Antonio Cassano-


Ni Lillo ni Menotti ni hostias.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: Q

por diribelous » 03 Dic 2009, 23:35

heaviermelero escribió:coño, es que la noticia, lo escandalosamente raro, es que alguien gano algo jugando un pimiento todo un año del tiron. eso es un jodido milagro, vamos.

nosotros el año pasado salvamos una mierda de partido/eliminatoria en mallorca en copa; de una infamia como la de lyon volvimos con un resultado favorable y en semifinales, donde fuimos muy inferiores, obramos un milagro. a mi con eso me sobra para saber que somos capaces de ganar a las malas.


El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.
El legado
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

Re: Q

por Salenko » 03 Dic 2009, 23:36

diribelous escribió: El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.


Ojo que este mensaje es 200% real. Ni diribeladas ni nada, ESTO ES ASI.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:38

Nuñito escribió:Como me mola la Navidad.


Un ascazo. Mi hijo todo el año con Papa Noel, Polar express, La navidad de Mickey, puff.

PD. No todo es malo, Elf es una pasada :D . Gloriosos Will Ferrell y James Caan.
Última edición por EDWARD el 03 Dic 2009, 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 03 Dic 2009, 23:39

mananu escribió:Nuñito, hoy he estado en terreno enemigo, en Lavanguardiola.


Hay buenas personas ahí, lástima de línea editorial. Me gusta poner como excusa a mi fracaso en la carrera el desencanto que me produjo la falta de libertad a la hora de expresar tus opiniones. Había un artículo muy de Reverte por ahí sobre eso, sobre lo de las líneas editoriales, no sobre lo mío.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Q

por Serch_76 » 03 Dic 2009, 23:39

diribelous escribió:
heaviermelero escribió:coño, es que la noticia, lo escandalosamente raro, es que alguien gano algo jugando un pimiento todo un año del tiron. eso es un jodido milagro, vamos.

nosotros el año pasado salvamos una mierda de partido/eliminatoria en mallorca en copa; de una infamia como la de lyon volvimos con un resultado favorable y en semifinales, donde fuimos muy inferiores, obramos un milagro. a mi con eso me sobra para saber que somos capaces de ganar a las malas.


El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.



Fortuna???? :shock:

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 03 Dic 2009, 23:41

EDWARD escribió:
Lord of the Pit escribió:
El millor per conmemorar aquesta data sería, tal com comentes, que el Barça es convertís en Campió del Món.



No puedo con esto de campeón del mundo, lo siento Lord.

Simplemente otra muesca más en el rifle.


Hace 50 años la copuroppa tampoco era lo que es hoy en día. No sabemos si en un futuro, pongamos 50-60-70 años, existe un campeonato mundial de clubs verdaderamente competido. En caso de que exista, el Barça estaría en la lista de clubs que lo lograron. Es propaganda para el Barça también, saldrá en los telediarios deportivos de medio mundo, mejor que se vea a Puyol levantando la 6ª copa del año a vernos morder el polvo...

Y que narices, el Barça no ha sido capaz de ganarla en dos ocasiones. No estamos en condiciones de minusvalorarla.

Saludos

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 03 Dic 2009, 23:43

EDWARD escribió:
Nuñito escribió:Como me mola la Navidad.


Un ascazo. Mi hijo todo el año con Papa Noel, Polar express, La navidad de Mickey, puff.


Yo, cuando llega diciembre, no puedo evitar estar todo el día con la sonrisa en la cara. Me gusta el frío, las comilonas, ver a la familia (sin excepción, una vez al año no hace daño), las sobremesas hasta las ocho de la tarde, las partidas de cartas ebrio hasta las trancas, el tío político que cuenta chistes malos, los regalos, la ilusión en la cara de los más pequeños, el Caga Tió, las luces en la ciudad...
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:45

Nuñito escribió:
EDWARD escribió:
Nuñito escribió:Como me mola la Navidad.


Un ascazo. Mi hijo todo el año con Papa Noel, Polar express, La navidad de Mickey, puff.


Yo, cuando llega diciembre, no puedo evitar estar todo el día con la sonrisa en la cara. Me gusta el frío, las comilonas, ver a la familia (sin excepción, una vez al año no hace daño), las sobremesas hasta las ocho de la tarde, las partidas de cartas ebrio hasta las trancas, el tío político que cuenta chistes malos, los regalos, la ilusión en la cara de los más pequeños, el Caga Tió, las luces en la ciudad...


El anuncio Freixenet, el sorteo de navidad, Ramón García y su capa tunera. Un ascazo Nuñito.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Sean Penn
Mensajes: 769
Registrado: 01 Ago 2009, 16:31
Ubicación: En algún lugar de Irlanda...

por Sean Penn » 03 Dic 2009, 23:46

ohmuri escribió:
toxic-reus escribió:Lillo es DIOS.

Miren la respuesta a semejante pregunta:

6. ¡Hola Juanma! Gracias de antemano por responder. Me gustaria preguntarte cuales son tus tres descubrimientos más valiosos como técnico a nivel táctico en los últimos tres años, tras ver partidos y analizar el futbol a nivel internacional, no hace falta que entres en demasiados detalles sino que los enumeres por importancia y por el detalle del valor que has encontrado en su aplicación.

Me resulta muy difícil reducir las cosas, cada vez más. Es como cuando te preguntan tres libros, tres películas... e smuy difícil, sobre todo cuando tienes una conciencia sistémica, donde todo tiene que ver con todo. Lo que sí te voy a afirmar que, para el momento con balón, haber ido descubriendo las posibilidades que tiene el juego de posición, me ha ayudado mucho para girar el caleidoscopio a la hora de observar el juego, sin que por ello desdeñe algo en lo que yo he hecho mucha incidencia siempre, que es la reorganización espacial y temporal de unos en función de otros. Es más, eso, junto y bien entendido, permite más posibilidades para observar el juego. También es bueno ser consciente de que uno no es la misma persona siempre: un yo son muchos yos, y en el camino vas encontrándote con cosas en función de cómo estés en ese momento. Por lo tanto, me es imposible ser esquemático en la contestación.

Saludos


Grande. :D

Algunas citas, unas me gustan y en otras sí que cae en la exageración hasta poder reírse un poco de él. Pero siempre se agradece preocuparse por el lenguaje, intentar jugar un poco con él, así como un espíritu que parece intentar ser reflexivo.

"Para atender a lo coyuntural hay que tener muy bien definido lo estructural."

"Es muy difícil en cualquier aspecto de la vida, no sólo en el fútbol, atribuirse el causa-efecto. A los cinco minutos, o al siguiente partido, el efecto desdice la causa."

"No es lo mismo la posibilidad que la probabilidad. A mí me gustan los equipos que buscan la probabilidad."

"Me ilumina la sonrisa saber que mi familia y mi gente se encuentra bien...Todo eso...y ver jugar a Iniesta."

"Soy muy Mafalda. Siempre estoy: ¿por qué, por qué, por qué..?"

"Hablando no todos se entienden. Y es cierto que uno está pensando lo que va a decir y no lo que dice el otro."

"Decía Facundo Cabral que el hombre es maravilloso: no pide nacer, no sabe vivir, pero no se quiere morir."

"Se habla de jugadores anárquicos. Error. Lo que sucede es que su orden es distinto, y hay que adaptarlo."

"Los periodistas os habéis convertido en explicadores de la victoria y la derrota. Aunque yo no sepa por qué se ha producido, puedo leer las razones al siguiente día."

"Cómo nos pongamos a analizar la derrota se puede producir parálisis por análisis."

"El ser humano no sabe por dónde aprende."


Es Lillo o un mistico sufí?
[img]http://i36.tinypic.com/2ewcw78.jpg[/img]

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 03 Dic 2009, 23:46

Nuñito escribió:
EDWARD escribió:
Nuñito escribió:Como me mola la Navidad.


Un ascazo. Mi hijo todo el año con Papa Noel, Polar express, La navidad de Mickey, puff.


Yo, cuando llega diciembre, no puedo evitar estar todo el día con la sonrisa en la cara. Me gusta el frío, las comilonas, ver a la familia (sin excepción, una vez al año no hace daño), las sobremesas hasta las ocho de la tarde, las partidas de cartas ebrio hasta las trancas, el tío político que cuenta chistes malos, los regalos, la ilusión en la cara de los más pequeños, el Caga Tió, las luces en la ciudad...


OMG, ¡tiene también su corazoncito! :o

A mí la Navidad me da un poco igual, tampoco es una época especialmente mala del año, pero hace mucho ya que perdí el espíritu.
Última edición por ohmuri el 03 Dic 2009, 23:47, editado 1 vez en total.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: Q

por Cleóbulo » 03 Dic 2009, 23:46

Salenko escribió:
diribelous escribió: El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.


Ojo que este mensaje es 200% real. Ni diribeladas ni nada, ESTO ES ASI.



Cómo era aquello que dijo Maradona en rueda de prensa ...

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 03 Dic 2009, 23:49

Lo mejor es la cena de Nochebuena con toda la familia reunida, con todo lo que te has metido antes y como al final, salen a relucir esos trapos sucios que hacen más amena la Navidad :mrgreen:

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 03 Dic 2009, 23:51

TXIN escribió:Lo mejor es la cena de Nochebuena con toda la familia reunida, con todo lo que te has metido antes y como al final, salen a relucir esos trapos sucios que hacen más amena la Navidad :mrgreen:


Mi madre cuando saca las panderetas y se pone a cantar villancicos, me hundo sinceramente.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:25