BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

por mananu » 03 Dic 2009, 23:51

Un Navidad SI - Navidad NO puede ser más pesao que un TXIN-Archi Dragon Ball.

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 03 Dic 2009, 23:52

Nuñito escribió:Acabo de ver el anuncio de El Almendro, que vuelve a casa por Navidad, como ohmuri.

Como me mola la Navidad.


¿El de este año o alguno de los antiguos?

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 03 Dic 2009, 23:53

mananu escribió:Un Navidad SI - Navidad NO puede ser más pesao que un TXIN-Archi Dragon Ball.


No hay nada más pesado que tu y tu PRIMO-PACK

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 03 Dic 2009, 23:53

mananu escribió:Un Navidad SI - Navidad NO puede ser más pesao que un TXIN-Archi Dragon Ball.


Para tener derecho a quejarse hay que aportar más que mensajes de fumao. :x

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

Re: Q

por Salenko » 03 Dic 2009, 23:54

Cleóbulo escribió:
Salenko escribió:
diribelous escribió: El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.


Ojo que este mensaje es 200% real. Ni diribeladas ni nada, ESTO ES ASI.



Cómo era aquello que dijo Maradona en rueda de prensa ...


No lo decia de malas. Al menos yo no.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: Q

por albert-74 » 03 Dic 2009, 23:58

Salenko escribió:
diribelous escribió: El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.


Ojo que este mensaje es 200% real. Ni diribeladas ni nada, ESTO ES ASI.



Y 99 de 100 veces el tiro de Essien se va al tercer anfiteatro y 1 la mete por la escuadra.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 03 Dic 2009, 23:58

A mí no me vais a quitar el espíritu. Siempre me ha parecido que "molaba" estar en contra de la Navidad, incluso yo hacía méritos escuchando a todas horas la canción de S.A. cuando llegaban estas fechas, escandalizando a mis sufridas abuelitas.

Pero ya pasó. Mola un huevo. Joder, si sucede lo que más me gusta en esta vida: reír, comer, beber y dormir. Follar si me dejan. Y todo unido por el calorcito que desprenden los hogares, el lema "hogar, dulce hogar" nace en invierno, no podría ser de otra manera. En verano la casa de uno da asco.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 03 Dic 2009, 23:59

Imagen

me voy a verla.
El legado
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 03 Dic 2009, 23:59

EDWARD escribió:
TXIN escribió:Lo mejor es la cena de Nochebuena con toda la familia reunida, con todo lo que te has metido antes y como al final, salen a relucir esos trapos sucios que hacen más amena la Navidad :mrgreen:


Mi madre cuando saca las panderetas y se pone a cantar villancicos, me hundo sinceramente.


Mi abuelo todos los años, en cuanto ya lleva tres copitas, se levanta de su silla en medio del salon y se canta TODOS LOS AÑOS el mismo fandango. Todos los años. Uno de mis sueños antes de que se me fuera seria acompañerle con la guitarra, pero a este año, desde luego, no he llegado.

Yo tambien disfruto de estas fechas.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 04 Dic 2009, 00:04

diribelous escribió:Imagen

me voy a verla.


"En mi opinión, en tanto en cuanto la valoración y la opinión fluyan conjuntamente a niveles contrarios a lo menorístico, algo sobrevalorada en su contexto estructural." Lilluri

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 04 Dic 2009, 00:05

albert-74 escribió:
Salenko escribió:
diribelous escribió: El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.


Ojo que este mensaje es 200% real. Ni diribeladas ni nada, ESTO ES ASI.



Y 99 de 100 veces el tiro de Essien se va al tercer anfiteatro y 1 la mete por la escuadra.


Que poco sabes de Barça:

Imagen[img]

http://www.youtube.com/watch?v=4_rX_f-ovOw

Imagen

Tres semifinales.

Tres veces el "primer" disparo, el 1-0.

Tres veces dominaba el Barça.



SIMILITUDES.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 04 Dic 2009, 00:08

Messi e Ibrahimovic no se hablan.

Ahora diran los motivos, pero vamos, que clarinete: Lucha de egos por la ZM.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 04 Dic 2009, 00:09

Salenko escribió:Messi e Ibrahimovic no se hablan.

Ahora diran los motivos, pero vamos, que clarinete: Lucha de egos por la ZM.



:D :D :D :D :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 04 Dic 2009, 00:11

¿Qué es la ZM?

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 04 Dic 2009, 00:14

albert-74 escribió:¿Qué es la ZM?


Zona de Mediocentro

Zlatan-Messi

SIMILITUDES

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 04 Dic 2009, 00:14

albert-74 escribió:¿Qué es la ZM?


ZlatanManía, Zaguero Maricón y Zona de Mediocentros. Nunca distingo cuándo usa cuál.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Q

por heaviermelero » 04 Dic 2009, 00:14

diribelous escribió:
heaviermelero escribió:coño, es que la noticia, lo escandalosamente raro, es que alguien gano algo jugando un pimiento todo un año del tiron. eso es un jodido milagro, vamos.

nosotros el año pasado salvamos una mierda de partido/eliminatoria en mallorca en copa; de una infamia como la de lyon volvimos con un resultado favorable y en semifinales, donde fuimos muy inferiores, obramos un milagro. a mi con eso me sobra para saber que somos capaces de ganar a las malas.


El año 2009 está siendo mágico para con el Barça y su entrenador. De diez partidos que juegas como el de Stanford Bridge pierdes 9 y empatas 1. De diez clásico jugados como el del otro día pierdes en 7, empatas en 2 y ganas 1.
Pero todo tiene un límite. Llega un momento en el que esa fortuna desaparece por arte de magia.


demonios, de eso se trata, de que este equipo ha sabido sobreponerse a esa logica, a que lo normal para ganar es jugar bien y que si juegas bien lo normal es que ganes. al "el barça tiene que ser la megamonda para ganar y si no palma irremediablemente".

podemos ganar -demostrado esta- esos partidos malos y, si de jugar bien se trata, argumentos nos sobran.

si eres guapa y eres rica, ¿que mas quieres, federica?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 04 Dic 2009, 00:16

despues de dormir 10 horas seguidas.....de 9 de la mañana a las 19 horas de la tarde.....me voy para la cama en un ratito....Aun estoy cascado de la paliza de ir a chollar ayer por sorpresa sin casi haber dormido.

venia a comentar que e n riazor tendremos que hacer un partido muy serio para sacar algo...el depor esde los equipos mas serios de primera division.....tiene poca arma individual, quizas las subidas de filioe luis, pero es un equipo que juega muy junto y ademas esta teniendo mucha dosis de suerte que da mas confianza aun.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 04 Dic 2009, 00:19

Cornelius_10 escribió:
albert-74 escribió:¿Qué es la ZM?


Zona de Mediocentro

Zlatan-Messi

SIMILITUDES


Debería haber un anexo en la primera página con todos estos acrónimos de nueva generación.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 04 Dic 2009, 00:20

albert-74 escribió:
Cornelius_10 escribió:
albert-74 escribió:¿Qué es la ZM?


Zona de Mediocentro

Zlatan-Messi

SIMILITUDES


Debería haber un anexo en la primera página con todos estos acrónimos de nueva generación.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo unico que puedo decir de esto es que... estamos trabajando en ello...
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:19