La semanita de Mandarinas Jennings....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 01 Dic 2009, 14:32

Ojo ningun entrenador es ciego... el muchacho no mostro este nivel en Italia
Imagen

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

por M4N5ON » 01 Dic 2009, 14:34

Legend escribió:Ojo ningun entrenador es ciego... el muchacho no mostro este nivel en Italia


Ojo, que en pretemporada en Italia si mostro ese nivel.. supongo que el entrenador se limito a confiar en la gente veterana.. simplemente eso.. mejor veteranos conocedores de la liga que un chaval de 19 años que acaba de aterrizar en Europa y que no conoce la liga..
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 01 Dic 2009, 14:42

M4N5ON escribió:
Legend escribió:Ojo ningun entrenador es ciego... el muchacho no mostro este nivel en Italia


Ojo, que en pretemporada en Italia si mostro ese nivel.. supongo que el entrenador se limito a confiar en la gente veterana.. simplemente eso.. mejor veteranos conocedores de la liga que un chaval de 19 años que acaba de aterrizar en Europa y que no conoce la liga..


En pretemporada se han visto muchas cosas, la temporada es larga. Y no es tan simple como confiar en veteranos. Esta bien demostrado que cuando los jovenes son nuevos y valen salen. Si Brandon hacia las cosas bien no es dificil pensar que lo hubiesen puesto a jugar.

La unica excusa que puede tener es la falta de confianza. Pero demonios era una estrella de instituto con 19 años... estaba en edad de tener confianza en si mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

por Ujio » 01 Dic 2009, 14:43

Beibi escribió:Alguien me puede explicar como este chaval, que hizo el ridículo casi todos los partidos el año pasado en Europa, llegue a la NBA y promedie más de 20 puntos?? Es que, sin ver ningún partido suyo en la NBA, me parece que eso habla bastante mal de la competición americana.


Algunos ya no saben a qué agarrarse para echar pestes de la NBA

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 01 Dic 2009, 15:43

canovas escribió:a ver si va ricky a la nba y jennings termina de callar la boca a todo el mundo...


no, mejor que ricky se quede varios anhos mas en barcelona y haga carrera aki
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

forero
Mensajes: 5774
Registrado: 09 Oct 2004, 21:28

por forero » 05 Dic 2009, 16:08

Movi_star escribió:En Italia no hizo el ridículo. Jugó muy poco, que es diferente.


Eso no es verdad, yo vi muchos partidos de él en Europa y jugaba bastante, diría que más de 25 minutos por partido, y amasaba bola todo lo que podía y más.
Cuando los malagueños dominaron el SuperManager...
http://acb.com/redaccion.php?id=21616

[img]http://phoenix.fanster.com/suns/files/2009/07/kk_partizan_logo.png[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/2572hsl.jpg[/img]

Jonelo
Mensajes: 2115
Registrado: 07 Oct 2008, 13:15

por Jonelo » 05 Dic 2009, 16:42

Movi_star escribió:En Italia no hizo el ridículo. Jugó muy poco, que es diferente.


Si , 3 minutos menos por partido que Ricky Rubio en la ACB . Jugar 17 minutos por partido es "jugar muy poco " parece ser .

http://web.legabasket.it/player/?id=Jen-Bra-89

Eso si , en los play off no hizo el ridiculo por que dieron de baja su ficha para contratar a otro jugador,

http://195.56.77.208/schedule/?from=200 ... 8&rlea=205

Primer partido donde se ve que no esta. Esto es la parte a ocultar de la biografia del jugador , poca gente sabe que lo cortaron en los play offs. Esto paso 5 meses antes de ser el mega crack de la NBA que es ahora ;). Podéis ver que no esta en ningun partido de los play off y no es por que estubiese lesionado .

http://195.56.77.208/game/?id=63604
Última edición por Jonelo el 05 Dic 2009, 20:24, editado 1 vez en total.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

por Movi_star » 05 Dic 2009, 19:44

Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 05 Dic 2009, 20:15

Movi_star escribió:Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.


solo se enfrentaron una vez y Rubio con la mano derecha vendada, se meo en Jennings lo 8-10 minutos que jugó Ricky, y si no te lo crees, bajate el partido.

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

por Movi_star » 05 Dic 2009, 20:28

McXavi escribió:
Movi_star escribió:Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.


solo se enfrentaron una vez y Rubio con la mano derecha vendada, se meo en Jennings lo 8-10 minutos que jugó Ricky, y si no te lo crees, bajate el partido.


Eso es mentira. Bonita forma de mearse en un tio esa en la que estás ocho minutos en pista y te vas sin haber anotado un mísero punto. :mrgreen:
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 05 Dic 2009, 20:35

Movi_star escribió:
McXavi escribió:
Movi_star escribió:Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.


solo se enfrentaron una vez y Rubio con la mano derecha vendada, se meo en Jennings lo 8-10 minutos que jugó Ricky, y si no te lo crees, bajate el partido.


Eso es mentira. Bonita forma de mearse en un tio esa en la que estás ocho minutos en pista y te vas sin haber anotado un mísero punto. :mrgreen:


osea, porque uno haga más punto que otro, significa que ha hecho mejor partido? vaya tela :shock: :mrgreen:

Movi_star
Mensajes: 3641
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

por Movi_star » 05 Dic 2009, 20:40

McXavi escribió:
Movi_star escribió:
McXavi escribió:
Movi_star escribió:Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.


solo se enfrentaron una vez y Rubio con la mano derecha vendada, se meo en Jennings lo 8-10 minutos que jugó Ricky, y si no te lo crees, bajate el partido.


Eso es mentira. Bonita forma de mearse en un tio esa en la que estás ocho minutos en pista y te vas sin haber anotado un mísero punto. :mrgreen:


osea, porque uno haga más punto que otro, significa que ha hecho mejor partido? vaya tela :shock: :mrgreen:



No le des la vuelta. Aquí el que ha hablado de "mearse en Jennings" has sido tú. Y eso es absolutamente ridículo. No se meó en él. Decir eso es ser un jodido fanático. :mrgreen: Yo sinceramente, cada día lo flipo más con los elementos que danzan por este foro. JUAS
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 05 Dic 2009, 20:46

Movi_star escribió:
McXavi escribió:
Movi_star escribió:
McXavi escribió:
Movi_star escribió:Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.


solo se enfrentaron una vez y Rubio con la mano derecha vendada, se meo en Jennings lo 8-10 minutos que jugó Ricky, y si no te lo crees, bajate el partido.


Eso es mentira. Bonita forma de mearse en un tio esa en la que estás ocho minutos en pista y te vas sin haber anotado un mísero punto. :mrgreen:


osea, porque uno haga más punto que otro, significa que ha hecho mejor partido? vaya tela :shock: :mrgreen:



No le des la vuelta. Aquí el que ha hablado de "mearse en Jennings" has sido tú. Y eso es absolutamente ridículo. No se meó en él. Decir eso es ser un jodido fanático. :mrgreen: Yo sinceramente, cada día lo flipo más con los elementos que danzan por este foro. JUAS


no he dicho ninguna mentira, viste el partido?, durante los 8 minuts que coincidieron, Rubio le dió una lección de defensa y con una mano le hizo 1 o 2 rotos en ataque...

forero
Mensajes: 5774
Registrado: 09 Oct 2004, 21:28

por forero » 05 Dic 2009, 21:37

Movi_star escribió:Ahora búscate los enfrentamientos directos Jennings-Rubio en euroliga. Quizá te lleves una sorpresa. Luego vienes y me lo cuentas. Y si, jugar 17 minutos es una auténtica minutada.


A ver, es que esos 17 minutos están maquillados por los 6-7 últimos partidos que ya estaba de marginal en el equipo, pero si los quitamos, salen más de 20 minutos de media, a mi me parece que son bastantes minutos para demostrar su calidad. Encima chupaba todo lo que quería y más, como ya he comentado antes.
Cuando los malagueños dominaron el SuperManager...
http://acb.com/redaccion.php?id=21616

[img]http://phoenix.fanster.com/suns/files/2009/07/kk_partizan_logo.png[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/2572hsl.jpg[/img]

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 05 Dic 2009, 23:03

Gran chupon made in USA. Eso si, en la NBA se saldra si o si. Su capacidad anotadora (de penetracion sobretodo) y su velocidad son extraordinarias. Vamos, no me extrañaria incluso llegarlo a ver por algun All-star, pese a que dudo que sea un habitual de este evento.
Lo que no entiendo es los que lo demonizan ahora. El tipo es lo que es, un chupon muy bueno en chupar. Cuando le sale es dios, y cuando no, pues resta al equipo.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 05 Dic 2009, 23:11

M4N5ON escribió:
Legend escribió:Ojo ningun entrenador es ciego... el muchacho no mostro este nivel en Italia


Ojo, que en pretemporada en Italia si mostro ese nivel.. supongo que el entrenador se limito a confiar en la gente veterana.. simplemente eso.. mejor veteranos conocedores de la liga que un chaval de 19 años que acaba de aterrizar en Europa y que no conoce la liga..


Los cojones. Jennings empezo jugando MUCHOS MINUTOS. Claro, que luego el entenador vio lo que vio, que es un estilo de jugador alocado que necesita espacios para penetrar, algo que con la riqueza tactica que hay en Europa (que, no nos engañemos, no vemos en la NBA hasta los Playoffs y aun asi...) y con menos espacio...no le era un jugador util.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Diamantidis_21
Mensajes: 1025
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43

por Diamantidis_21 » 06 Dic 2009, 21:32

A mi estas son las cosas que no me gustan de la NBA, y es que un tio se puede estar lanzando mandarinas durante un montón de partidos y el entrenador se lo sigue consintiendo, en Europa Jennings estaría chupando banquillo despues de una racha como esta.

bruno_sundov
Mensajes: 4310
Registrado: 21 Nov 2008, 15:27
Ubicación: En tenerife city, exiliado.

por bruno_sundov » 06 Dic 2009, 21:35

Cuando pensabamos que nada podia ser peor que Rudy Gay aparece un base con sindrome Rudy Gay...
[img]http://www8.pic-upload.de/03.05.11/lwiiobf2x97g.gif[/img]

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

por Chauncey » 06 Dic 2009, 22:07

DiosCarter escribió:
M4N5ON escribió:
Legend escribió:Ojo ningun entrenador es ciego... el muchacho no mostro este nivel en Italia


Ojo, que en pretemporada en Italia si mostro ese nivel.. supongo que el entrenador se limito a confiar en la gente veterana.. simplemente eso.. mejor veteranos conocedores de la liga que un chaval de 19 años que acaba de aterrizar en Europa y que no conoce la liga..


Los cojones. Jennings empezo jugando MUCHOS MINUTOS. Claro, que luego el entenador vio lo que vio, que es un estilo de jugador alocado que necesita espacios para penetrar, algo que con la riqueza tactica que hay en Europa (que, no nos engañemos, no vemos en la NBA hasta los Playoffs y aun asi...) y con menos espacio...no le era un jugador util.


Riqueza táctica no es lo mismo que jugar lento.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 06 Dic 2009, 22:50

Jennings sigue con su fiesta de mandarinas :D

9/21 lleva el angelito (actualmente está jugando el último cuarto)
Imagen
The Mission 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:59