Marc Gasol mira como juega el chico.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

Marc Gasol mira como juega el chico.

por lmalonso » 05 Dic 2009, 21:55

Sergio Llull está demostrando mucha solidez en sus entradas a canasta. Me está encantando, su físico es expectacular, no sólo para defender, sino para el contraataque e incluso romper por velocidad defensas en estático.
La jugada donde el Madrid tenía pocos segundos Hansen le apoyaba abierto en la otra esquina dejando una triple opción a Sergio (pase, tiro o entrada) no salió pero es una gran forma de hacer una jugada rápida, una variedad más del pase largo de Prignioni y que la pille algún jugador que esté en la zona de ataque, reciba se de la vuelta y haga un tiro rápido.

El carrerón de Sergio era casi como un pase largo. :P :P :P


Una gran opción de ataque siempre que no juegue en un equipo donde una secta imponga quien se la deba jugar y quien no, que sean siempre los mismos y no haya otro.

Robert Tractor Traylor
Mensajes: 140
Registrado: 28 Nov 2009, 20:56

por Robert Tractor Traylor » 05 Dic 2009, 21:58

La verdad es que Llull esta temporada está progresando bastante,supongo que tener como entrenador a alguien como Messina ayuda bastante.

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 22:02

Robert Tractor Traylor escribió:La verdad es que Llull esta temporada está progresando bastante,supongo que tener como entrenador a alguien como Messina ayuda bastante.


Tener a Mesina ayuda a cualquiera, es un gran entrenador.

También lo es Spanhja.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 05 Dic 2009, 22:13

No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 05 Dic 2009, 22:16

hopkins19 escribió:No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

Supongo que por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzkLi_kNFfI

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 05 Dic 2009, 22:28

mbenga escribió:
hopkins19 escribió:No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

Supongo que por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzkLi_kNFfI


Cierto no me acordaba, pero pasado el tiempo yo soy de los que piensa que Sergio no era el que tenía que jugarse ese balón, pero para gustos colores, y la critica de Marc iba mas para Scariolo que para Llull

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 22:37

hopkins19 escribió:
mbenga escribió:
hopkins19 escribió:No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

Supongo que por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzkLi_kNFfI


Cierto no me acordaba, pero pasado el tiempo yo soy de los que piensa que Sergio no era el que tenía que jugarse ese balón, pero para gustos colores, y la critica de Marc iba mas para Scariolo que para Llull


Pienso que era una opción, no siempre tiene que ser la de Gasol.

De todas formas esa crítica y además en público fue una falta de respeto para Sergio, la crítica es que Sergio no se las juegue, eso lo único que consigue es meterle presión, cuando el próximo seleccionador decida, "... Ahora le toca a Sergio..." La presión va a ser enorme, porque si falla ya sabe lo que hay van a protestar los de la secta de los elegidos de Dios, mientras si Gasol falla no pasa nada.

También fue una falta de apoyo a Sergio, ya que su entrada fue buena y le hicieron falta, en vez de reclamar la falta y felicitar a su compañero, critica el hecho de que se elija a Sergio. Me pareció fatal.

Yo pienso que es una opción más que a veces hay que considerar.

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 22:38

Nasker escribió:Marc tenía más razón que un santo, tú eres un OPORTUNISTA
Marc Gasol se mea en tu cara y en la de Llull



Aquí nadie se mea en la cara de nadie ¿Te he insultado yo a ti?

Si eres un fundamentalista de Marc Gasol, vete de aquí.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 05 Dic 2009, 22:45

lmalonso escribió:
Nasker escribió:Marc tenía más razón que un santo, tú eres un OPORTUNISTA
Marc Gasol se mea en tu cara y en la de Llull



Aquí nadie se mea en la cara de nadie ¿Te he insultado yo a ti?

Si eres un fundamentalista de Marc Gasol, vete de aquí.
Ah que tu no eres un fundamentalisa de Llull, si quieres no :D
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Matt Biondi
Mensajes: 1012
Registrado: 24 May 2009, 13:53

Re: Marc Gasol mira como juega el chico.

por Matt Biondi » 05 Dic 2009, 22:53

lmalonso escribió:
Una gran opción de ataque siempre que no juegue en un equipo donde una secta imponga quien se la deba jugar y quien no, que sean siempre los mismos y no haya otro.


Totalmente ridículo y fuera de lugar, enhorabuena
ImagenImagen

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 05 Dic 2009, 22:54

lmalonso escribió:
hopkins19 escribió:
mbenga escribió:
hopkins19 escribió:No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

Supongo que por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzkLi_kNFfI


Cierto no me acordaba, pero pasado el tiempo yo soy de los que piensa que Sergio no era el que tenía que jugarse ese balón, pero para gustos colores, y la critica de Marc iba mas para Scariolo que para Llull


Pienso que era una opción, no siempre tiene que ser la de Gasol.

De todas formas esa crítica y además en público fue una falta de respeto para Sergio, la crítica es que Sergio no se las juegue, eso lo único que consigue es meterle presión, cuando el próximo seleccionador decida, "... Ahora le toca a Sergio..." La presión va a ser enorme, porque si falla ya sabe lo que hay van a protestar los de la secta de los elegidos de Dios, mientras si Gasol falla no pasa nada.

También fue una falta de apoyo a Sergio, ya que su entrada fue buena y le hicieron falta, en vez de reclamar la falta y felicitar a su compañero, critica el hecho de que se elija a Sergio. Me pareció fatal.

Yo pienso que es una opción más que a veces hay que considerar.


No siempre tiene que ser la de Gasol, cierto. Pero por ahi habia unos tales Navarro y Rudy que, a parte de mejores jugadores, tienen bastante mas experiencia en estas lindes. E incluso Marc o Reyes que tambien son jugadores mucho mas contrastados. Quiso que se la jugase el novato para sorprender y la cago el bueno de Sergio, no hay mas.

PD: En una jugada final de un partido no te van a pitar falta por eso nunca. Y lo sabe todo el mundo (a no ser que seas LeBron, Kobe o similares)
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

por Ricky Rubio » 05 Dic 2009, 22:59

Si no fuese entrenado por Messina seguro que estaba a punto de ser cortado
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 23:01

DiosCarter escribió:
lmalonso escribió:
hopkins19 escribió:
mbenga escribió:
hopkins19 escribió:No entiendo porque se nombra a Marc en el titulo. :? :?

Supongo que por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=LzkLi_kNFfI


Cierto no me acordaba, pero pasado el tiempo yo soy de los que piensa que Sergio no era el que tenía que jugarse ese balón, pero para gustos colores, y la critica de Marc iba mas para Scariolo que para Llull


Pienso que era una opción, no siempre tiene que ser la de Gasol.

De todas formas esa crítica y además en público fue una falta de respeto para Sergio, la crítica es que Sergio no se las juegue, eso lo único que consigue es meterle presión, cuando el próximo seleccionador decida, "... Ahora le toca a Sergio..." La presión va a ser enorme, porque si falla ya sabe lo que hay van a protestar los de la secta de los elegidos de Dios, mientras si Gasol falla no pasa nada.

También fue una falta de apoyo a Sergio, ya que su entrada fue buena y le hicieron falta, en vez de reclamar la falta y felicitar a su compañero, critica el hecho de que se elija a Sergio. Me pareció fatal.

Yo pienso que es una opción más que a veces hay que considerar.


No siempre tiene que ser la de Gasol, cierto. Pero por ahi habia unos tales Navarro y Rudy que, a parte de mejores jugadores, tienen bastante mas experiencia en estas lindes. E incluso Marc o Reyes que tambien son jugadores mucho mas contrastados. Quiso que se la jugase el novato para sorprender y la cago el bueno de Sergio, no hay mas.

PD: En una jugada final de un partido no te van a pitar falta por eso nunca. Y lo sabe todo el mundo (a no ser que seas LeBron, Kobe o similares)


Esa jugada era falta clara. Fue una cagada del árbitro le dieron en el brazo.
Última edición por lmalonso el 05 Dic 2009, 23:02, editado 1 vez en total.

descuernacabras
Mensajes: 265
Registrado: 01 Oct 2006, 17:58

Re: Marc Gasol mira como juega el chico.

por descuernacabras » 05 Dic 2009, 23:01

Matt Biondi escribió:
lmalonso escribió:
Una gran opción de ataque siempre que no juegue en un equipo donde una secta imponga quien se la deba jugar y quien no, que sean siempre los mismos y no haya otro.


Totalmente ridículo y fuera de lugar, enhorabuena

Tanto como las declaraciones de Marc, enhorabuena.

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 23:03

Ricky Rubio escribió:Si no fuese entrenado por Messina seguro que estaba a punto de ser cortado


Pues fíjate lo que se hubiera echado a perder.

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

por __Javi__ » 05 Dic 2009, 23:04

Nasker escribió:
lmalonso escribió:
Nasker escribió:Marc tenía más razón que un santo, tú eres un OPORTUNISTA
Marc Gasol se mea en tu cara y en la de Llull



Aquí nadie se mea en la cara de nadie ¿Te he insultado yo a ti?

Si eres un fundamentalista de Marc Gasol, vete de aquí.
Ah que tu no eres un fundamentalisa de Llull, si quieres no :D

puede que lo sea, pero no ha demostrado ser tan gilipollas como tú.

y en cualquier caso, eso no le resta razón.

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 23:08

__Javi__ escribió:
Nasker escribió:
lmalonso escribió:
Nasker escribió:Marc tenía más razón que un santo, tú eres un OPORTUNISTA
Marc Gasol se mea en tu cara y en la de Llull



Aquí nadie se mea en la cara de nadie ¿Te he insultado yo a ti?

Si eres un fundamentalista de Marc Gasol, vete de aquí.
Ah que tu no eres un fundamentalisa de Llull, si quieres no :D

puede que lo sea, pero no ha demostrado ser tan gilipollas como tú.

y en cualquier caso, eso no le resta razón.


No merece la pena calenarse, no estamos aquí para eso.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 05 Dic 2009, 23:19

En realidad la culpa de que aquella jugada fuese taponada (con falta) la tuvieron los pivots que no se abrieron para crear el espacio ,
de manera que se podían haber metido la lengua en el culo ,
pero bueno , hay que resignarse ,
tanto las declaraciones , como el hecho en si de no creerse que Llull se jugaría ese tiro , no es otra cosa que un daño colateral de tener gente en la NBA ,
donde no todo lo que se aprende es necesariamente bueno ,
digamos que marc se meo en el baloncesto y el baloncesto se meo en el , regalandole un espantoso europeo , pero es que el baloncesto es muy quisquilloso
Imagen

lmalonso
Mensajes: 3125
Registrado: 16 Abr 2005, 17:26

por lmalonso » 05 Dic 2009, 23:41

Tikonenko escribió:En realidad la culpa de que aquella jugada fuese taponada (con falta) la tuvieron los pivots que no se abrieron para crear el espacio ,
de manera que se podían haber metido la lengua en el culo ,
pero bueno , hay que resignarse ,
tanto las declaraciones , como el hecho en si de no creerse que Llull se jugaría ese tiro , no es otra cosa que un daño colateral de tener gente en la NBA ,
donde no todo lo que se aprende es necesariamente bueno ,
digamos que marc se meo en el baloncesto y el baloncesto se meo en el , regalandole un espantoso europeo , pero es que el baloncesto es muy quisquilloso


Pero me parece lamentable esa falta de compañerismo. Y que no esté mal visto por una determinada sociedad, preocupante.

magic12
Mensajes: 7175
Registrado: 06 Jun 2005, 15:17
Ubicación: República Federal del Batán

por magic12 » 05 Dic 2009, 23:46

A mi lo que me parece lamentable es que haya gente con ganas de buscarle tres pies al gato constantemente, que vean faltas de respeto, de compañerísmo, sectarismo, endiosamiento y demás bobadas donde solo hay una frase contra el entrenador (que es quien manda la jugada) que estuvo fuera de lugar, fruto de el calentón por estar haciendo un mal torneo (tanto a nivel individual como colectivo) y haber perdido otro partido.
Eso fue todo, al día siguiente Marc matizó las declaraciones y se disculpó, y ahí quedó todo, pero siempre hay gente que tiene que tiene que estar dando por ahí perpetuamente. Marc dejará el baloncesto algún día, el Girona le retirará la camiseta, y habrá gente que diga "si, pero aquella frase de Llull...."
[img]http://i43.tinypic.com/2rggnkl.jpg[/img]

[img]http://i39.tinypic.com/2wnb5gh.jpg[/img]

[size=150][b]POPOVIC FOR PRESIDENT[/b][/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:50