Messi mejor que Cristiano Ronaldo? Me parto.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 06 Dic 2009, 11:59

POCOYÓ escribió:
tony montana escribió:
pillastre escribió:pero Messi es algo que sale cada 50 años. Solo con verle controlar los balones que solo controla el ya te das cuenta de que estas ante algo unico, irrepetible y absolutamente inigualable.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Una de las cosas buenas que tiene el fútbol es la labor social: un tío con inteligencia borderline, feo, enano y bizco como Messi puede hacerse multimillonario a base de jugar bien a la pelota, y a la sempiterna propaganda barcelonista, que históricamente siempre ha tenido en sus filas al mejor jugador del mundo: Maradona, Ronaldo, Figo, Stoichkov, Cruijff... pero también Geovanni, Saviola, Riquelme... a todos estos también he oído ser promocionados como los mejores del mundo por una prensa barcelonista que es monolítica al mas puro estilo soviético. Otra cosa es que te lo creas.
Messi es un buen jugador que encaja de miedo en un gran equipo. Pero si lo pones en cualquier otro equipo, no vale un duro. Sin embargo, Cristiano hace grande al Albacete.
Y además, solo hay que ver en el campo a uno y otro, creedme. Además no solo lo decía yo, sino que era el runrún de la grada.
Y para el que ha preguntado, en dos meses he ido cuatro veces al Nou Camp.


y todo esto porque tu lo vales campeon

deja de hacer el ridiculo

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 06 Dic 2009, 12:03

Tidus83 escribió:Claro que Cristiano es mejor que Messi mas completo y por lo tanto mejor.

Solo hay que ver a Messi con Argentina cuando no esta con ciertos jugadores al lado.



sin embargo ahi tenemos a cristiano que con portugal es tan sobrao que le han dado la clasificacion matematica para el mundial.

Ah no!!! que han jugado repesca!!

con el super jugador!!! Que bien que han quedado 2º de esa mierda grupo

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

por choccowhite » 06 Dic 2009, 12:17

pero hombre por diós, ¿soy yo el único loco que piensa que esto va de cachondeo?

y hay gente, incluso del barça, que entra al debate........como si fuera serio..... :mrgreen:

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 06 Dic 2009, 12:24

Tidus83 escribió:Claro que Cristiano es mejor que Messi mas completo y por lo tanto mejor.

Solo hay que ver a Messi con Argentina cuando no esta con ciertos jugadores al lado.


Tu has visto a Cristiano Petardo con su seleccion? Porque da, como minimo, tanta pena como Messi.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

POCOYÓ
Mensajes: 101
Registrado: 06 Oct 2009, 12:37

por POCOYÓ » 06 Dic 2009, 12:40

choccowhite escribió:pero hombre por diós, ¿soy yo el único loco que piensa que esto va de cachondeo?

y hay gente, incluso del barça, que entra al debate........como si fuera serio..... :mrgreen:


me parto.
Me acuerdo una encuesta del sport en la que la mayoría de lectores consideraban, nada mas ficharse a ambos, que Saviola era mejor que Zidane.
Eso habla de la objetividad de los medios catalanes, y de la sabiduría de los que los leéis.

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 06 Dic 2009, 12:47

Está claro que Portugal es Andorra.

Y que el Madrid y Manchester es el Albacete.

Tócate los cojones, mariloles.

Los dos son buenísimos. Punto pelota. Yo me quedo con el mio, con Messi. Y los meregues con el suyo. Y todos contentos, no?

Por cierto, para el que abre el Thread. Tendría que ir al Bernabeu para comparar los run-run, no?

Además, que coño. Si no hace run-run Cristiano quién lo haría? Drenthe?

Harun Erdenay
Mensajes: 4491
Registrado: 04 Abr 2005, 15:19

por Harun Erdenay » 06 Dic 2009, 12:50

Madre mia, que vuelvan aquellos trolls con algo de clase... esto es patetico.

Toxicosmos
Mensajes: 2636
Registrado: 27 Jul 2005, 11:42
Ubicación: No sé si me iré a Ubrique, o me iré a Grazalema

por Toxicosmos » 06 Dic 2009, 13:01

pillastre escribió:Yo me estoy imaginando de mayor...

- Abuelito, abuelito - me preguntara jorgito - de verdad ese Messi era tan bueno?

- Ya te digo nieto - me esforzare en contestar mientras miro con deseo el vuelo de la falda de una estudiante que salia del colegio y me regocijo orgulloso por el hecho de que las faldas a cuadros nunca pasen de moda - empezo jovencisimo y desde el primer momento se vio que era bueno.

- Pero era mejor que Freatelo? - insistira con la boca abierta y los ojos avidos de conocimiento... igual que me imagine a la de la faldita...

- Pues claro, Pablito - continue sin hacer caso a su oportuna intervencion diciendome que se llamaba Jorge - estos de ahora son todos unos maricones, con sus colorines, sus guantecitos y esos cascos que les ponen. El Messi era un enanito, de tu estatura, que mraba a los defensas que le sacban la cabeza con valor, que jamas se tiraba, que se levantaba si le daban una patada y que siempre persegua al balon. Al Fraetelo ese le soplan cerca y se cae al cesped ese azul que se ha puesto de moda ahora. Antes jugaban hombres, y el pequeño lo era mas que todos.

- Pero abuelito, sabia regtear como Fraetelo? Viste el gol que le metio al Albacete en la final de copa?, munudo golazo...... abuelo - insistio al no obtener respuesta.

- Lo siento pedrito - de nuevo obvie su correcion - pero es que no veas la moza que acaba de agacharse a recoger las llaves... si yo la pill..... bueno, que me decias.... a si, lo del gol al Alba. Pues mira, el pequeñajo los regateaba a pares. No hacia un bicicleta, no hacia gestitos como hacen ahora. El iba para adelnte y el tallo del central se cagaba por la pata abajo, el iba para adelante, y parecia que le dejaban pasar, el balon iba pegado al pie, no le hacia falta perseguirlo, era el balon el que queria seguir con el. La pelota lo amaba, no habia nada igual, y tambien le obedecia el defensa. Si el le decia al blon que fuera la izquierda este se movia obediente, y el defensa siempre seiba en la otra direccion. Ahora hacen mariconadas sin regatear a nadie, solo para salir en el Ultranet ese que tanto usais los jovenes. Lionel solo iba hacia delante y la defensa se abria. Como se abrio el mar rojo ante Moises o la piernas de tu abuela ante mi.... en fin, que era muy bueno regateando.

- Pero Papa dice que Ronaldo tambien era muy bueno.

- Pues claro que si, marquitos - en esta ocasion no hubo interrupcion, los niños aprenden deprisa - habia muchos muy buenos. Lo que pasa es que tu pader era del madrid.... Si Marquitos, ese equipo que acabo descendiendo por el Raulicidio, ya te lo conte, cuando 7 hijos del mitico 7 se hicieron fijos en el 11. En aquella epoca era un equipazo, quedo segundo de la liga un monton de veces y un par de veces la gano. Antes de que el barcelona lo ganase todo era el equipo con mas copas de europa, a dia de hoy aun es el tercero. Bueno, pues la estrella de ese equipo era uno que se llamaba Ronaldo y era de los mejores, como los Iniesta, Gerrard, Xavi, benzema... habia muchos buenos en esa epoca. Pero el mejor era Messi.

- Y como era Messi abuelito, de que color se pintaba el pelo?

- Messi no se pintaba el pelo. Antes lo hacian muy pocos. Era muy pequeñito, un poco mas alto que tu e igual de delgadito, un poco feucho, de nariz larga, menton afilado y sonrisa timida e intermitente. No daba la impresion de un deportista, aunque por aquella epoca los futbolistas no estaban tan fuertes como ahora. Se movia como un raton a veces, pero era fiero como un leon. Ya sabes lo que te dije de los Leones, que son peligrosos porque nunca tienen miedo, que pueden con una manada de hienas porque estas huyen del peligro mientras que el el Leon prefiere morir a dar un paso atras?

- Claro que si abuelito, por eso me pinte el pelo de marron, como Sumba, el hijo de Simba del Rey Leon 11. A que era buena la pelicula?

- Si paquito, claro que era buena. Pues Messi era con un Leon en un cuerpo de raton. Le daban una y ora vez, no podian pararle de ninguna manera, y el se levantaba y volvia a por mas, volvia a por mas. Siempre mirando al frente, siempre sin quejarse, mirando cara a cara al miedo y desafiandole. Era valiente, Pedrito, muy valiente y lo unico que le importaba era la pelota. La queria como nadie la ha querido jamas.

- Yo tambien la quiero, me podrias comprar una abuelito.

- Estan muy caras, chaval, pideselo a tu padre, aunque con la arpia con la que se ha casado igual ya no le queda ni un misero Arrinco (nota: moneda vigente en 2064). Ademas Messi dominaba la pelota con cualquier parte de su cuerpo... cuando un balon le iba a los huevos, ahi donde nadie la controla, el la pinchaba... se decia en broma que habia desvirgado al balon por la valvula...

- Que es desvirgar y que es Valvula, abuelito...?

- Nada... chechu... nada... lo que quiero decir es que la pelota era suya. Los demas solo podian desear que no les fuera esquiva. Messi la dominaba como no lo hace nadie. Ni el fratelo ese de tu poster.

- Jo abuelito, y gano muchos Marca Leyenda?

- En esa epoca el marca leyenda no era famoso. Entonces se llamaba Balon de Oro.. y gano muchos. Ademas de un monton de copas de europa con el barcelona. Pero nunca jugo la copa del mundo de clubes... en su epoca no existia. Era el mejor y para todo el mundo es uno de los 7 grandes. Seguramente el mas grande.

- Abuelito, mañana me contaras mas cosas de ese Messi cuando venga a verte?

- Claro que si, hijo.

- Ademas era pequeñito como yo, crees que yo podre ser como el?

- Mientras no seas una maricon como tu padre te querre igual.

- Yo tambien te quiero, Abuelo.

Y nos fundiremos en un entrañable abrazo, que luego sera recompensado con 5 Arrincos, 3 amarrakos y 2 chicles de Stracciatella. Como queria a mis nietos... pero como me alegro poder llamar a la Dolores y darle uso a la Neo-viagra que habia ingerido pocos antes de la visita de mi nieto y que me impidio sentarle en mis rodillas...


Qué brutalidad... :)
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

por BrandonKiller » 06 Dic 2009, 14:01

Sensacional pillastre. Genio.
Imagen

Foie
Mensajes: 978
Registrado: 17 Nov 2009, 12:49
Ubicación: Por encima del bien y del mal.

por Foie » 06 Dic 2009, 14:34

Tidus83 escribió:Claro que Cristiano es mejor que Messi mas completo y por lo tanto mejor.

Solo hay que ver a Messi con Argentina cuando no esta con ciertos jugadores al lado.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i47.tinypic.com/11rc8wx.gif[/img]

[b]PASIÓN POR UNOS COLORES[/b]

txebas21
Mensajes: 2922
Registrado: 29 Sep 2005, 21:56

por txebas21 » 06 Dic 2009, 14:55

Tidus83 escribió:Claro que Cristiano es mejor que Messi mas completo y por lo tanto mejor.

Solo hay que ver a Messi con Argentina cuando no esta con ciertos jugadores al lado.
Antes de hablar piensa,hijo. Esta vez te has lucido.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_XH2XtoWe6ys/SS3muhZfTNI/AAAAAAAAAEE/paGC4QhzLms/s400/KristenStewart.jpg[/img]

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 06 Dic 2009, 15:09

messi es un paquete y un jugador sobrevalorado, ah calla que no estoy en el nuevo foro que han creado
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Big Smoke
Mensajes: 3700
Registrado: 27 May 2008, 22:46
Ubicación: Badalona

por Big Smoke » 06 Dic 2009, 15:22

Tidus83 escribió:Claro que Cristiano es mejor que Messi mas completo y por lo tanto mejor.

Solo hay que ver a Messi con Argentina cuando no esta con ciertos jugadores al lado.
Qué gran demostración por dios, eres una bestia.

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

por albertputxi » 06 Dic 2009, 15:26

Este post es en serio?
Blaugrana al vent

POCOYÓ
Mensajes: 101
Registrado: 06 Oct 2009, 12:37

por POCOYÓ » 06 Dic 2009, 15:41

Que alguien guarde este post, por favor, que me voy a partir la caja...

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 06 Dic 2009, 15:54

tony montana escribió:
pillastre escribió:pero Messi es algo que sale cada 50 años. Solo con verle controlar los balones que solo controla el ya te das cuenta de que estas ante algo unico, irrepetible y absolutamente inigualable.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

A chuparla y seguirla chupando, querido tony!!
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 06 Dic 2009, 15:55

Salenko escribió:
tony montana escribió:
pillastre escribió:pero Messi es algo que sale cada 50 años. Solo con verle controlar los balones que solo controla el ya te das cuenta de que estas ante algo unico, irrepetible y absolutamente inigualable.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

A chuparla y seguirla chupando, querido tony!!


Es un fotomontaje.

El mejor es RAMBO.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 06 Dic 2009, 16:00

Golan_Trevize escribió:
Salenko escribió:
tony montana escribió:
pillastre escribió:pero Messi es algo que sale cada 50 años. Solo con verle controlar los balones que solo controla el ya te das cuenta de que estas ante algo unico, irrepetible y absolutamente inigualable.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

A chuparla y seguirla chupando, querido tony!!


Es un fotomontaje.

El mejor es RAMBO.


Me da igual Ronaldo, es un SUPERFUTBOLISTA.

Lo mio con tony es distinto, el sabe lo que le dije por ¿2005? Puede que 2006.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

por Gullit » 06 Dic 2009, 16:13

Nuñito escribió:Hombre, que es más decisivo Cristiano no creo que lo dude nadie. Hoy, mientras no le han expulsado, ha tenido tiempo para inventarse y fallar el penalty que ha dado el 3-2 a Benzemá, marcar un gol a puerta vacía y condicionar el próximo partido del Madrit al ser injustamente expulsado.

Messi sólo ha marcado dos y no ha dado ninguna asistencia.


No restes méritos, también dio la asistencia en el gol de Ramos.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 06 Dic 2009, 16:18

Gullit escribió:
Nuñito escribió:Hombre, que es más decisivo Cristiano no creo que lo dude nadie. Hoy, mientras no le han expulsado, ha tenido tiempo para inventarse y fallar el penalty que ha dado el 3-2 a Benzemá, marcar un gol a puerta vacía y condicionar el próximo partido del Madrit al ser injustamente expulsado.

Messi sólo ha marcado dos y no ha dado ninguna asistencia.


No restes méritos, también dio la asistencia en el gol de Ramos.


y ademas tuvo tiempo de hacer un masaje a la pierna del jugador del almeria, partido completo.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:28