Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 05 Dic 2009, 10:13

caceresacb escribió:
Bujaco escribió:Imagen
sigue piti de entrenador? :D :D


Fuera de casa si.


Piti es como el Cid ganando batallas después de ...

Este equipo es paranaico, no hay quien lo entienda, lo único que tengo claro es que debe ser el equipo más difícil de pronosticar. Locura de periodistas y de apostantes. :roll:

Por cierto, excelente trabajo de todos (aunque algunos debería progresar) y enhorabuena por esta gran victoria, pensé que anoche la única alegría iba a ser la remontada de Ferrer pero cuando me llamaron desde casa para decirme que habíamos ganado ha tenido como resultado que mi grado de resaca actual se haya incrementado unas décimas.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 05 Dic 2009, 10:22

Lucio hizo un partidazo de muerte, pero me da la sensacion de que los numeros de feb.es no son del todo fiables.

Si os fijais no esta Forcada y al final del primer tiempo metio algunos puntos y rebotes que en "Baloncesto en Vivo" le adjudicaron a Lucio.

Creo que Lucio acabo con 16 6 o algo asi.

Dicho esto, me quito el sombrero ante el. Vaya pedazo de jugon...

(todavia me acuerdo cuando la gente de Alicante nos decia en el foro que habiamos fichado una castaña, jejeje... )

Por cierto, hay que reconocerle tambien a Francis su aumento de nivel. Cada vez se parece mas al jugador que creiamos haber fichado. A ver si sigue asi y demuestra que es un killer.
Imagen

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 05 Dic 2009, 19:45

GANO EL EQUIPO QUE NO HARIA ARANZANA¡¡¡¡¡¡¡¡ :botar: :botar: :botar: :botar:
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 05 Dic 2009, 21:46

...Y GANARON LOS PACHANGUEROS :campeon: ...noticas frescas de Burgos, también se ha ganado en la pachanga, creo que bien ganado. Ahora iban a cenar la famoso Tejar y a salir por Burgos...después de ganar ayer y de ganar hoy...están en racha, hay que salir, hay que salir, que cuando se está en racha... :mrgreen: .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 05 Dic 2009, 23:22

Enhorabuena a los pachangueros.

La temporada pasada paso igual en Burgos doble victoria :botar: :botar: :botar:
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 06 Dic 2009, 17:54

kmc10m escribió:GANO EL EQUIPO QUE NO HARIA ARANZANA¡¡¡¡¡¡¡¡ :botar: :botar: :botar: :botar:


:D :D :D :D :D :D :D :D

Si,la verdad es que Aranzana ha tenido grandes oportunidades para estar con la boca cerradita esta semana.

Menudo lio de estadisticas ¿Forcada jugó o no?

Sanguino y Ermolinsky parece que no,¿verdad?

Bien por el equipo,a ver si lo refrendamos con una victoria en casa.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 06 Dic 2009, 19:40

Hace un rato acabo de llegar de Burgos!! Doble victoria y lógicamente lo hemos pasado de lujo. Se nos escuchó, verdad? :mrgreen:
Nuestro equipo sigue siendo una incógnita friki con altibajos. Vamos a tener que trasladar el Plantío a Cáceres!! :)

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

por arlanzon » 06 Dic 2009, 19:49

Stanley escribió:Hace un rato acabo de llegar de Burgos!! Doble victoria y lógicamente lo hemos pasado de lujo. Se nos escuchó, verdad? :mrgreen:
Nuestro equipo sigue siendo una incógnita friki con altibajos. Vamos a tener que trasladar el Plantío a Cáceres!! :)

No estaría mal, así tal vez nos harían caso y harían un nuevo pabellón a la ciudad burgalesa.

Fotos del partido: http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=34576
Fotos de la noche...no hay xD

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 07 Dic 2009, 21:45

Qué tranquilidad...
Está visto que si no perdemos no hay vidilla en el foro :mrgreen:

Si es que nos va la marcha... jejej
Imagen

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 07 Dic 2009, 22:06

Descarado, por cierto Lucio espectacular y los puntos de Francis fenomenal pero me he fijado que si le sumas dos triples de Dedas pues los minutos del coleta en el banco fueron mojando desde la linea y eso hizo no perder la ventaja.

Insisto, buena victoria.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 07 Dic 2009, 22:18

Ahora que leo el título del post, en Burgos pasó que un hombre mayor se acercó a nuestro sector en el descanso y lo poco que le entendí dijo que cómo deciamos lo de "Lucio Selección" si está ya muy acabado :P , pues toma, 29 de valoración! La verdad es que si ahora mismo se hiciera una selección española de Leb oro, Don Lucio estaría de calle.

Pumukin30
Mensajes: 92
Registrado: 11 Nov 2009, 18:32

por Pumukin30 » 08 Dic 2009, 01:18

Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 08 Dic 2009, 08:22

Pumukin30 escribió:Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.


Pues otro fallo garrafal más del MARCA...

Y ya van...
Imagen

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 08 Dic 2009, 11:27

RAKSO 54 escribió:
Pumukin30 escribió:Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.


Pues otro fallo garrafal más del MARCA...

Y ya van...


+ 1

No me lo creo
Imagen

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 08 Dic 2009, 11:36

Pumukin30 escribió:Y como veis lo que dice el Marca que el Murcia de ACB quiere a Aranzana o Paco Garcia (Aguas de Sousas Ourense) entre otras alternativas.


Y Manel Comas tampoco que tiene contrato con TVE :P

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 08 Dic 2009, 20:01

Nueva entrada en el blog de Gio Dedas

http://www.encancha.com/noticia-numero9569-equipo100.html

PD: Aficionados de Cáceres, os esperamos este viernes en el pabellón para celebrar la victoria contra Burgos y ganar a Vigo.
Sed pacientes con el equipo, todo el mundo en este equipo quiere ganar todos los partidos, creedme, y si alguien falla un tiro libre o comete un error, por favor ayudadle con ánimos porque así es como vais a ayudar al equipo. El entrenador y nosotros tenemos un objetivo: hacer de Cáceres el mejor equipo de la liga. Sé que es difícil y necesita de mucho entrenamiento en la pista, pero algunas cosas están empezando a salir. Si alguien vio el partido de Burgos entenderá de lo que hablo.
Imagen

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 09 Dic 2009, 07:17

Datos de Berisha que jugo en Cáceres vinculado, juega en Polonia, lo recuerda hoy Panadero en la prensa ... estas son sus estadisticas en la creciente liga polaca ...

http://www.plk.pl/?sub=player&id=1626

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 09 Dic 2009, 08:24

joaquin5692 escribió:Nueva entrada en el blog de Gio Dedas

http://www.encancha.com/noticia-numero9569-equipo100.html

PD: Aficionados de Cáceres, os esperamos este viernes en el pabellón para celebrar la victoria contra Burgos y ganar a Vigo.
Sed pacientes con el equipo, todo el mundo en este equipo quiere ganar todos los partidos, creedme, y si alguien falla un tiro libre o comete un error, por favor ayudadle con ánimos porque así es como vais a ayudar al equipo. El entrenador y nosotros tenemos un objetivo: hacer de Cáceres el mejor equipo de la liga. Sé que es difícil y necesita de mucho entrenamiento en la pista, pero algunas cosas están empezando a salir. Si alguien vio el partido de Burgos entenderá de lo que hablo.


Yo estoy con Dedas cien por cien,hay que tener paciencia, es importante.Aún así el viernes seguro que hacemos el mejor partido en casa de toda la temporada, el rival invita a ello y nuestros chicos vienen de jugar un gran partido en Burgos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 09 Dic 2009, 21:24

Por fin ha pasado por el test de ACC el gran Lucio Angulo.

Nuestro ¡Lucio, selección! :P
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 11 Dic 2009, 08:46

Prensa local:


- El Periódico Extremadura: partido con trampa ante un Vigo que aún no ha ganado a domicilio.



- Diario Hoy: partido antimiedo escénico. Aranzana pide «máxima precaución» y no dar por ganado antes de tiempo el encuentro ante uno de los dos colistas.



Que ustedes tengan un buen día :wink: .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:44