Messi mejor que Cristiano Ronaldo? Me parto.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 09 Dic 2009, 16:24

Ricky Rubio escribió:Y no ha ganado a ningun grande.

Sevilla, Barça, Milan en 2 partidos...


Y a los jugadores le huelen los pies.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

por Ricky Rubio » 09 Dic 2009, 16:24

Que rapido borras Dru Fan :D :D

Vaya tonteria de respuesta, pareces bastante **********
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 09 Dic 2009, 17:20

Ricky Rubio escribió:Que rapido borras Dru Fan :D :D

Vaya tonteria de respuesta, pareces bastante **********


Qué machote.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

por fabio6 » 09 Dic 2009, 17:27

Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)
Imagen

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 09 Dic 2009, 17:42

POCOYÓ escribió:
DrinK_TeaM escribió:cristiano solo es superior a messi en el golpeo a balón parado y en el juego aereo.


en ambas facetas Cristiano está entre los mejores del mundo, mientras que Messi no pasa de mediocre.
Pero es que además Ronaldo es más veloz, tiene mejor disparo a puerta, mas desmarque, cambio de ritmo y mejor pase largo.
Messi solo es mejor (y no a mucha distancia) en regate y pase corto al hueco.


Permiteme que lo dude horrores. Vamos, que no. A parte de eso, el cambio de ritmo (que el de Messi es brutal, al igual que el de Cristiano) sirve para superar rivales igual que el regate. Resulta que, aunque en regate es mejor y en cambio de ritmo puede que algo tambien (aunque por poquito), dejando rivales atras Messi es mejor.
Por otra parte, Cristiano quiza es mas veloz sin balon (aunque Messi lento no sea), ahora con balon y realizando acciones....ni punto de comparacion. Sobre el disparo, dejemoslo. Tiene mejor disparo desde lejos. Desde cerca es MUY habitual verlas meter a Messi al primer toque y casi sin angulo.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

por RealChrono » 09 Dic 2009, 17:44

Como si el gol fuera algo del otro mundo. CR (y muchos otros) tiene goles de falta bastante mejores que este, pero claro, los metio con otra camiseta y supongo que por eso no cuentan.

POCOYÓ escribió:
DrinK_TeaM escribió:cristiano solo es superior a messi en el golpeo a balón parado y en el juego aereo.


en ambas facetas Cristiano está entre los mejores del mundo, mientras que Messi no pasa de mediocre.
Pero es que además Ronaldo es más veloz, tiene mejor disparo a puerta, mas desmarque, cambio de ritmo y mejor pase largo.
Messi solo es mejor (y no a mucha distancia) en regate y pase corto al hueco.


Espera que yo me se otra mejor. CR es solo fisico, el dia que le falle el fisico sera un jugador mediocre puesto que basa todo su juego en eso, en el fisico.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 09 Dic 2009, 17:46

fabio6 escribió:Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)

Para qué nadie te va a llamar, para trollear un rato? sería el único motivo. Messi no tira faltas, y? dos jugadores monumentales, brutales y la mitad del país se está perdiendo bien a uno bien a otro. Estúpidos ustedes oigan.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Dry Martinez
Mensajes: 143
Registrado: 11 Sep 2008, 22:32

por Dry Martinez » 09 Dic 2009, 17:49

Pero si Messi lleva casi tantos goles como CR habiendo jugado 130 partidos menos :mrgreen: y con dos años menos. Es un coleccionista de títulos, Messi solo se puede comparar con los más grandes.

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 09 Dic 2009, 17:52

fabio6 escribió:Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)


Cuando Cristiano le meta un hat trick al Barça en su primer clasico en el Bernabeu me llamas.

TimDuncan21
Mensajes: 2215
Registrado: 12 Feb 2008, 19:51

por TimDuncan21 » 09 Dic 2009, 17:52

DruFan escribió:Pues no estoy muy de acuerdo con eso. Creo que en una máquina perfectamente engrasada como el Barça me pones hasta a mi y saldría con buenas críticas a final de partido. A lo largo de la historia cuando ha habido grandes equipos dominantes que han sido eso (EQUIPOS DE VERDAD), se ha visto que luego separas las partes y muchas de ellas no pasan de mediocres. Que no digo que los jugadores del Barça sean mediocres, pero que en una orquesta con una música tan celestial, hasta un instrumento desafinado pasa desapercibido.

Por cierto, completamente de acuerdo con Jacky. Lo que más asco me da de este foro es que parece ser de unos meses hacia esta parte que todo lo que se hace en el Barça está bien, sus jugadores son ejemplares y lo hacen todo bien y cualquiera de sus figuras es intachable. Que el equipo esté triunfando con un modelo ejemplar, estén ganándolo todo y hagan un buen juego, no quita para que ciertas cosas sean analizables y criticables.

Soy culé, pero completamente de acuerdo con DruFan.

Dry Martinez
Mensajes: 143
Registrado: 11 Sep 2008, 22:32

por Dry Martinez » 09 Dic 2009, 17:53

POCOYÓ escribió:
DrinK_TeaM escribió:cristiano solo es superior a messi en el golpeo a balón parado y en el juego aereo.


en ambas facetas Cristiano está entre los mejores del mundo, mientras que Messi no pasa de mediocre.
Pero es que además Ronaldo es más veloz, tiene mejor disparo a puerta, mas desmarque, cambio de ritmo y mejor pase largo.
Messi solo es mejor (y no a mucha distancia) en regate y pase corto al hueco.


Imagen
Imagen

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

por fabio6 » 09 Dic 2009, 18:05

Costa Rules escribió:
fabio6 escribió:Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)



Messi ha marcado goles de falta y Cristiano nunca siquiera ha podido acercarse a lo que hizó Messi/Maradona.

Por cierto, es bastante vergonzoso ennorgullecerse de este gol de CR94 cuando el mismo jugador ha marcado goles de falta más espectaculares que el que llevas de firma.

(ej:http://www.youtube.com/watch?v=OWzrBVev2bs&feature=related


¿Messi ha marcado de falta? El unico que recuerdo es aquel de picaro al Atletico de Madrid, mas que por el gol me enorgullece su forma de golpear al balon, y la trayectoria que describe.
Imagen

S3rgi0_91
Mensajes: 451
Registrado: 06 Dic 2009, 19:23
Ubicación: Girona

por S3rgi0_91 » 09 Dic 2009, 18:22

fabio6 escribió:
Costa Rules escribió:
fabio6 escribió:Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)



Messi ha marcado goles de falta y Cristiano nunca siquiera ha podido acercarse a lo que hizó Messi/Maradona.

Por cierto, es bastante vergonzoso ennorgullecerse de este gol de CR94 cuando el mismo jugador ha marcado goles de falta más espectaculares que el que llevas de firma.

(ej:http://www.youtube.com/watch?v=OWzrBVev2bs&feature=related


¿Messi ha marcado de falta? El unico que recuerdo es aquel de picaro al Atletico de Madrid, mas que por el gol me enorgullece su forma de golpear al balon, y la trayectoria que describe.


Prefiero que almenos me marque los penaltis, que oye mira que son bien faciles, respecto al tema de messi o cristiano creo que a quedado bastante claro que lo es messi, ya que CR se esconde en los partidos importantes en mi opinion, y bueno quiza no es el punto fuerte tirar faltas messi y que? acaso las lanza él? Que siga con sus auto-expulsiones.
[img]http://img17.imageshack.us/img17/4388/navarrocoparey.jpg[/img]
[img]http://elosodesawgrass.files.wordpress.com/2009/05/puyol-beso-brazalete.jpg[/img]

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

por MiRatRo » 09 Dic 2009, 18:44

A mi Cristiano siempre me ha parecido un jugador fuerte con los débiles, y débil con los fuertes, (parafraseando a Sachi).
Además esas actitudes individulaistas haciendo del ego el principio y fin de su existencia terminan por ser nocivas para el grupo. Eso no quita que entre Henry o Pedró y él, no tengo duda.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

por Creatives » 09 Dic 2009, 18:45

Leyendo este post lo unico que queda claro es que la gran mayoria de la gente es incapaz de analizar desde la imparcialidad, y un gran numero de personas ya directamente son unos forofazos de la hostia.

Que jodido aburrimiento.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 09 Dic 2009, 18:47

MiRatRo escribió:A mi Cristiano siempre me ha parecido un jugador fuerte con los débiles, y débil con los fuertes, (parafraseando a Sachi).
Además esas actitudes individulaistas haciendo del ego el principio y fin de su existencia terminan por ser nocivas para el grupo. Eso no quita que entre Henry o Pedró y él, no tengo duda.

coñe, no jodas. Yo tengo dudas entre Messi y él. Ahora bien, Cris en este Barça por la izquierda y directamente no se juega la liga, y empezamos la champions en semis.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

por Creatives » 09 Dic 2009, 18:51

S3rgi0_91 escribió:
fabio6 escribió:
Costa Rules escribió:
fabio6 escribió:Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)



Messi ha marcado goles de falta y Cristiano nunca siquiera ha podido acercarse a lo que hizó Messi/Maradona.

Por cierto, es bastante vergonzoso ennorgullecerse de este gol de CR94 cuando el mismo jugador ha marcado goles de falta más espectaculares que el que llevas de firma.

(ej:http://www.youtube.com/watch?v=OWzrBVev2bs&feature=related


¿Messi ha marcado de falta? El unico que recuerdo es aquel de picaro al Atletico de Madrid, mas que por el gol me enorgullece su forma de golpear al balon, y la trayectoria que describe.


Prefiero que almenos me marque los penaltis, que oye mira que son bien faciles, respecto al tema de messi o cristiano creo que a quedado bastante claro que lo es messi, ya que CR se esconde en los partidos importantes en mi opinion, y bueno quiza no es el punto fuerte tirar faltas messi y que? acaso las lanza él? Que siga con sus auto-expulsiones.



Venga, pon de ejemplos algunos de esos partidos y que los hayas visto enteros.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

por fabio6 » 09 Dic 2009, 18:51

S3rgi0_91 escribió:
fabio6 escribió:
Costa Rules escribió:
fabio6 escribió:Venga que si, cuando Messi haga lo que hay en mi firma me llamais y tal :)



(si venga, ponerme el video del Getafe...)



Messi ha marcado goles de falta y Cristiano nunca siquiera ha podido acercarse a lo que hizó Messi/Maradona.

Por cierto, es bastante vergonzoso ennorgullecerse de este gol de CR94 cuando el mismo jugador ha marcado goles de falta más espectaculares que el que llevas de firma.

(ej:http://www.youtube.com/watch?v=OWzrBVev2bs&feature=related


¿Messi ha marcado de falta? El unico que recuerdo es aquel de picaro al Atletico de Madrid, mas que por el gol me enorgullece su forma de golpear al balon, y la trayectoria que describe.


Prefiero que almenos me marque los penaltis, que oye mira que son bien faciles, respecto al tema de messi o cristiano creo que a quedado bastante claro que lo es messi, ya que CR se esconde en los partidos importantes en mi opinion, y bueno quiza no es el punto fuerte tirar faltas messi y que? acaso las lanza él? Que siga con sus auto-expulsiones.


¿Que CR se esconde? Si hizo lo mismo o mas que Messi en el clásico, los dos fallaron las ocasiones mas claras del partido..no me jodas.
Y bueno lo de los penaltis, que yo sepa esta temporada solo ha fallado uno, pero claro luego te lo compensa con faltas cosa que otros no :)
Imagen

S3rgi0_91
Mensajes: 451
Registrado: 06 Dic 2009, 19:23
Ubicación: Girona

por S3rgi0_91 » 09 Dic 2009, 18:51

Lo único que se estan sacando es debates a nivel individual, lo que muchos no ven esque hay un equipo superior y eso se esta viendo, en un equipo no juegan 2 ni 3 juegan 11.
[img]http://img17.imageshack.us/img17/4388/navarrocoparey.jpg[/img]
[img]http://elosodesawgrass.files.wordpress.com/2009/05/puyol-beso-brazalete.jpg[/img]

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 09 Dic 2009, 18:54

¿Cuántos culés cambiarían a Messi por CR?

¿Y cuántos merengues cambiarían a CR por Messi?
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:24