¿Quien creeis que ha sido el mejor futbolista de la decada?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

por Shin » 12 Dic 2009, 19:58

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Sean Penn
Mensajes: 769
Registrado: 01 Ago 2009, 16:31
Ubicación: En algún lugar de Irlanda...

por Sean Penn » 12 Dic 2009, 19:59

Enzo Maresca escribió:
Shin escribió:
Enzo Maresca escribió:
Shin escribió:Que alguien le explique lo de la década al sevillano.

0-9 Década

2000-2009 Década


Mejor te lo explico yo a ti, que pareces más cortito: Las décadas se cuentan desde el 1 al 10.


No.

Las décadas son períodos de 10 años y que yo sepa no estamos en el 2010.

2000-2009 Década.

Que además de no tener ni putta idea de fútbol, tenemos problemas con los conceptos básicos.


Mira, te puedes poner como quieras, que no vas a cambiar el sistema decimal ni el calendario cristiano para beneficiar al Madrid.


Que grande eres Enzo Maresca, de lo mas grande del foro sin duda, y muy bienvenido al post culé cuando quieras, sabes de fútbol.
[img]http://i36.tinypic.com/2ewcw78.jpg[/img]

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 12 Dic 2009, 20:02

Hay gente que debería llevar a la máxima la cita de

" Es mejor estar callado y ser tomado por tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas."
Imagen

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 12 Dic 2009, 20:57

Diego_Pump_da_bass escribió:
Cleóbulo escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Por su nivel y la cantidad de tiempo que fue capaz de mantenerlo, me parece bastante evidente que Zidane.


Si hablamos de esta década, para nada de acuerdo.
Cierto es que sus mejores momentos estuvieron a caballo entre ambas, pero Zidane hasta la explosión de Ronaldinho, seguía siendo claramente el mejor jugador del planeta.

Y de hecho cuando ya el fisico no le daba para más continuaba en un top 5 claro, no hay más que ver la que lió en el Mundial de 2006.


En el Mundial 2006 la lio despues de un año tocandose los huevos en madrid, casi sin jugar y preparandose solo para ese acontecimiento. Ademas, tampoco es que la liara tanto.

Y Zidane hasta la explosion de Ronaldinho NO era el mejor del planeta. De hecho habia por ahi un tal Figo que las 2 temporadas anteriores rindio bastante PERO BASTANTE mejor. Y otros, como Henry o Totti, idem.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 12 Dic 2009, 21:23

Harold Foster escribió:
enchufao escribió:
Harold Foster escribió:La siempre mediocre Portugal ya se quedó a un penalty marcado en la prórroga de jugar la final de la Eurocopa cuatro años antes.

Saludos.

Y??


Pues que no sería tan mediocre, digo yo.

Además, en 2004 Critiano no estaba precisamente solo. Por allí andaban un buen Figo y un gran Deco, por ejemplo.

Saludos.


Venga coño, que en 2004 Cristiano aun era una version algo mejorada (pero muuyy poquito) de lo que era Quaresma. Es, precisamente la siguiente temporada en la que cambia el chip y explota (recordemos mismamente que esa temporada esta a punto de irse del club).
El lider claro de aquel equipo era Deco.
Y no, no era mal equipo. Aunque Figo ya no era ni mucho menos el de antes ni Cristiano el de ahora. Y su defensa tampoco es que fuera la pera.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 12 Dic 2009, 21:37

Al hilo de lo que comenta Jesus me he dado cuenta de lo tremendamente sobrevaloradisimo que estaba Zidane en sus ultimos años.

Mejor jugador del mundial, es que ni me acordaba. Impresionante. Es peor que el balon de Oro a cannavaro.

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 14 Dic 2009, 09:40

pillastre escribió:Al hilo de lo que comenta Jesus me he dado cuenta de lo tremendamente sobrevaloradisimo que estaba Zidane en sus ultimos años.

Mejor jugador del mundial, es que ni me acordaba. Impresionante. Es peor que el balon de Oro a cannavaro.


Muchísimo peor. Cannavaro hace un gran Mundial, al menos.

Zidane hace un gran partido. Punto.

Se lo dieron como una especie de "premio póstumo a una gran carrera" o algo así, pero no dejó de ser surrealista.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

por Pep15 » 14 Dic 2009, 09:53

Por regularidad Henry.
Lidera durante los 7 primeros años de la decada a un gran Arsenal con el que gana varias Premier y juega una final de Champions (la única en su historia).
Gana una Eurocopa y juega un final de Mundial con Francia.
Luego le llega el bajón en el Barça, aunque tras su primera temporada bastante mala rinde a un nivel muy bueno la pasada y es una de las claves del Triplete consiguiendo así el único título que le faltaba, la Champions.
Este año aún se le espera, eso sí.
Imagen

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

por flexuco » 14 Dic 2009, 10:56

de acuerdo en que es henry. este tio ha sido un crack.
Imagen

dergachisiempre
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Ago 2006, 13:07

por dergachisiempre » 14 Dic 2009, 12:05

RONALDO, el gordo.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 14 Dic 2009, 12:18

Zidane ni por asomo

Como bien han dicho antes, podría ser considerado el mejor jugador de la década 1995-2005, pero en esta ni de coña

Se retiró en 2006 y sus últimos años en el Real Madrid no fueron precisamente destacables. El nivel de Messi o de CR en esta década ha sido mucho mayor que el que dió Zidane. Igual que el de 20 futbolistas más

Yo por jugador más representativo de la época me quedaría con Ronaldinho. Si me dicen el más regular me quedaría con Henry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:16