Pepe
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 13 Dic 2009, 03:27

tmac_jugon escribió:
InfernoAzul escribió:
Griton_de_Dolares escribió:
InfernoAzul escribió:
PD: Tengo que reconocer que en el momento grité que aprovechasen y empezasen a patadas con el en el suelo que es lo que le gusta... me reafirmo, le deseo lo peor a este jugador


Yo tambien te deseo a ti una triada.

Te debo algo?


¿Te debe a ti algo Pepe?

O eres Casquero... :D

No soy de los que va buscando en youtube palizas o golpes... más que nada porque no me gusta. Por lo cual, si, me debe haber visto tan bochornoso espectáculo
Imagen by pacreu...CRACK!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

por tmac_jugon » 13 Dic 2009, 03:51

InfernoAzul escribió:
tmac_jugon escribió:
InfernoAzul escribió:
Griton_de_Dolares escribió:
InfernoAzul escribió:
PD: Tengo que reconocer que en el momento grité que aprovechasen y empezasen a patadas con el en el suelo que es lo que le gusta... me reafirmo, le deseo lo peor a este jugador


Yo tambien te deseo a ti una triada.

Te debo algo?


¿Te debe a ti algo Pepe?

O eres Casquero... :D

No soy de los que va buscando en youtube palizas o golpes... más que nada porque no me gusta. Por lo cual, si, me debe haber visto tan bochornoso espectáculo


Pues aplícate el cuento :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

por rodneywhite » 13 Dic 2009, 04:16

francisco18 escribió:
Sykler escribió:Tiene que haber algun problema en la preparacion del Madrid. Demasiada lesion.


La de hoy no es problema de preparación, es una lesion fortuita.

Las lesiones musculares este año son menores, el año pasado si que fue una plaga durante toda la temporada.


Con Robben en el equipo, que quieres... :P

Si son ligamentos, no llegara para el mundial. Aunque a mi ya me esta bien, porque Portugal no me cae precisamente bien...
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

Drakon
Mensajes: 516
Registrado: 25 Ene 2007, 02:07

por Drakon » 13 Dic 2009, 11:50

InfernoAzul escribió:
CarlEnglish23 escribió:Pero no tengo ganas a debatir esto por que no hay por donde cogerlo , me alegro de que todos los cules no sean como tu.

Si, soy culé... pero no sé que tiene que ver.

En el bar en el que estaba viendo el Madrid - Getafe un señor de unos 50 y pico o 60 se levantó en el bar todo indignado gritando "ese no debería volver a jugar al fútbol" y demás lindezas, a lo cual asintieron el resto de merengues que estaban allí... Para que no quepa duda, en el gol final, este mismo señor lo celebró como el que más.

No creo que sea cuestión de colores, sino de sentido común. Y lo del arrepentimiento me lo paso por el forro.
Arrepentirse se arrepintió Giovanella cuando le partió la pierna a Manuel Pablo... no Pepe que no contento con la agresión brutal a Casquero, arremetió contra Albin, insultó al árbitro y, cuando ya debía estar más calmadito fue a celebrar el gol con el resto de compañeros. El arrepentimiento de Pepe es para que no le caigan tantos partidos, al igual que el lavado de imagen dado después por la prensa madrileña.

De verdad, el Madrid no debería tener en su plantilla a ese tipo, no se lo merece, por historia y todo lo que representa el Real Madrid


Mira, estoy de acuerdo contigo en que en algunas ocasiones se ha comportado de una forma lamentable, pero yo espero que al R. Madrid no se le ocurra venderlo porque es, sin duda, uno de los 10 mejores centrales de Europa (para algunos incluso podría estar en un hipotético "top" 5)

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 13 Dic 2009, 12:10

CarlEnglish23 escribió:
InfernoAzul escribió:PD: Tengo que reconocer que en el momento grité que aprovechasen y empezasen a patadas con el en el suelo que es lo que le gusta... me reafirmo, le deseo lo peor a este jugador
en fin lamentable la gente como tu..


mucho mejor persona pepe, preguntemosle a casquero

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 13 Dic 2009, 12:13

Sykler escribió:Tiene que haber algun problema en la preparacion del Madrid. Demasiada lesion.
:shock: tu has visto como se produce la lesion?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

por guti14 » 13 Dic 2009, 12:22

Raro que Inda y el Marca no le hayan echado la culpa de la lesión a Pellegrini....
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Super8
Mensajes: 1018
Registrado: 26 Jul 2005, 17:21
Ubicación: Bar Sky Wave (Bar Cel Ona)

por Super8 » 13 Dic 2009, 12:23

guti14 escribió:Raro que Inda y el Marca no le hayan echado la culpa de la lesión a Pellegrini....


Es más raro que la foca Relaño no le eche la culpa a Villar.
[img]http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2007/04/los-planetas.jpg[/img] [img]http://www.drownedinsound.com/images/27532.jpeg[/img] [img]http://www.residentadvisor.net/images/profiles/superpitcher.jpg[/img]

Alejandro Jodorowsky
Mensajes: 559
Registrado: 02 Ene 2009, 09:44
Ubicación: Málaga

por Alejandro Jodorowsky » 13 Dic 2009, 12:32

Super8 escribió:
guti14 escribió:Raro que Inda y el Marca no le hayan echado la culpa de la lesión a Pellegrini....


Es más raro que la foca Relaño no le eche la culpa a Villar.


Aún más raro que Casquero no aparezca en la prensa riéndose de la lesión de Pepe.
[img]http://i42.tinypic.com/2dblzso.jpg[/img]
[b]El mejor de la historia del Real Madrid[/b]

kaiser___313]
Mensajes: 1229
Registrado: 02 Jul 2007, 23:15

por kaiser___313] » 13 Dic 2009, 12:38

InfernoAzul escribió:
CarlEnglish23 escribió:Pero no tengo ganas a debatir esto por que no hay por donde cogerlo , me alegro de que todos los cules no sean como tu.

Si, soy culé... pero no sé que tiene que ver.

En el bar en el que estaba viendo el Madrid - Getafe un señor de unos 50 y pico o 60 se levantó en el bar todo indignado gritando "ese no debería volver a jugar al fútbol" y demás lindezas, a lo cual asintieron el resto de merengues que estaban allí... Para que no quepa duda, en el gol final, este mismo señor lo celebró como el que más.

No creo que sea cuestión de colores, sino de sentido común. Y lo del arrepentimiento me lo paso por el forro.
Arrepentirse se arrepintió Giovanella cuando le partió la pierna a Manuel Pablo... no Pepe que no contento con la agresión brutal a Casquero, arremetió contra Albin, insultó al árbitro y, cuando ya debía estar más calmadito fue a celebrar el gol con el resto de compañeros. El arrepentimiento de Pepe es para que no le caigan tantos partidos, al igual que el lavado de imagen dado después por la prensa madrileña.

De verdad, el Madrid no debería tener en su plantilla a ese tipo, no se lo merece, por historia y todo lo que representa el Real Madrid


Ni el Madrid ni Portugal, ni deberia ir a un mundial. Se critica la mano de Henry y que si Francia tendria que estar o no en el Mundial, en cambio un tio que da una patada en la cabeza si que puede estar.
Al final va a ser mas grave tocarla con la mano para marcar gol que dar patadas en la cabeza del rival
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b188/Profesor111/Spanish%20League/barcelona_home-1.png[/img]

King_Nightwolf
Mensajes: 442
Registrado: 29 Nov 2009, 11:33
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 13 Dic 2009, 12:44

Kobe8Bryant escribió:
Sykler escribió:Tiene que haber algun problema en la preparacion del Madrid. Demasiada lesion.
:shock: tu has visto como se produce la lesion?


Yo conforme lo vi por la tele, me eche la mano a la rotula... Ese latigazo que se la dobla es muy chungo.

Tiene muy mala pinta, pero ojala solo quede en un susto. Nunca hay que alegrarse por la lesion de nadie.
[b]VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!![/b]
[img]http://i161.photobucket.com/albums/t226/periquitajo/Proyecto9a.png[/img]

[i]"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)[/i]

Prukogui
Mensajes: 1684
Registrado: 21 Jul 2007, 15:03

por Prukogui » 13 Dic 2009, 13:10

Menuda panda de sinvergüenzas, qué asco dais algunos de verdad.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_txvt0vmhoFk/Sm3jSLYC7SI/AAAAAAAABYU/Q8fdzOpJxlw/s400/Screaming-Jay-Spellbound-Pi.jpg[/img]

Alejandro Jodorowsky
Mensajes: 559
Registrado: 02 Ene 2009, 09:44
Ubicación: Málaga

por Alejandro Jodorowsky » 13 Dic 2009, 13:21

Prukogui escribió:Menuda panda de sinvergüenzas, qué asco dais algunos de verdad.


Imagen
[img]http://i42.tinypic.com/2dblzso.jpg[/img]
[b]El mejor de la historia del Real Madrid[/b]

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 13 Dic 2009, 13:24

Competicion a muerte al comentario mas estupido.

Felicidades.

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 13 Dic 2009, 13:32

DiosCarter escribió:Que le den. Ojala no se recupere jamas. Gente que intenta patear la cabeza de un jugador que esta en el suelo sobra en este deporte.



Tenemos ganador.

Alejandro Jodorowsky
Mensajes: 559
Registrado: 02 Ene 2009, 09:44
Ubicación: Málaga

por Alejandro Jodorowsky » 13 Dic 2009, 13:33

DiosCarter escribió:Que le den. Ojala no se recupere jamas. Gente que intenta patear la cabeza de un jugador que esta en el suelo sobra en este deporte.


Por Kaley Cuoco te perdono :)
[img]http://i42.tinypic.com/2dblzso.jpg[/img]
[b]El mejor de la historia del Real Madrid[/b]

Alejandro Jodorowsky
Mensajes: 559
Registrado: 02 Ene 2009, 09:44
Ubicación: Málaga

por Alejandro Jodorowsky » 13 Dic 2009, 13:37

Serros escribió:
DiosCarter escribió:Que le den. Ojala no se recupere jamas. Gente que intenta patear la cabeza de un jugador que esta en el suelo sobra en este deporte.


Tenemos ganador.


Te equivocas. Le salva la bellísima Kaley Cuoco.
[img]http://i42.tinypic.com/2dblzso.jpg[/img]
[b]El mejor de la historia del Real Madrid[/b]

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 13 Dic 2009, 13:45

Serros escribió:
DiosCarter escribió:Que le den. Ojala no se recupere jamas. Gente que intenta patear la cabeza de un jugador que esta en el suelo sobra en este deporte.



Tenemos ganador.


No mira, se DEMONIZA a gente como la del Badabing, hecho logico y normal, pues gente asi no solo no deberia jugar a futbol sino que deberia estar en la carcel. Pero es que lo de Pepe, que es profesional, esta en un equipo del maximo nivel y es un ejemplo para los niños no dista mucho de la actitud de esos canallas en ese partido. Y en cambio, le meten una ridicula sancion de 10 partidos. En otras palabras, gente como la del Badabing sobra no solo en este deporte, si no en esta sociedad. Gente VIOLENTA como Pepe no sobra en esta sociedad porque, quiero creer, que solo fue una ida de olla y nada mas. Pero un tio que se muestra asi de violento, aunque sea en una jugada puntual, sobra en este deporte.
Y un tio que si llega a darle a Casquero en la cabeza, PODRIA HABERLO MATADO no me merece ningun respeto ni que le desee una pronta mejoria.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Alejandro Jodorowsky
Mensajes: 559
Registrado: 02 Ene 2009, 09:44
Ubicación: Málaga

por Alejandro Jodorowsky » 13 Dic 2009, 13:53

DiosCarter escribió:
Serros escribió:
DiosCarter escribió:Que le den. Ojala no se recupere jamas. Gente que intenta patear la cabeza de un jugador que esta en el suelo sobra en este deporte.



Tenemos ganador.


No mira, se DEMONIZA a gente como la del Badabing, hecho logico y normal, pues gente asi no solo no deberia jugar a futbol sino que deberia estar en la carcel. Pero es que lo de Pepe, que es profesional, esta en un equipo del maximo nivel y es un ejemplo para los niños no dista mucho de la actitud de esos canallas en ese partido. Y en cambio, le meten una ridicula sancion de 10 partidos. En otras palabras, gente como la del Badabing sobra no solo en este deporte, si no en esta sociedad. Gente VIOLENTA como Pepe no sobra en esta sociedad porque, quiero creer, que solo fue una ida de olla y nada mas. Pero un tio que se muestra asi de violento, aunque sea en una jugada puntual, sobra en este deporte.
Y un tio que si llega a darle a Casquero en la cabeza, PODRIA HABERLO MATADO no me merece ningun respeto ni que le desee una pronta mejoria.


Si es que Kaley Cuoco es una bellezón... :amor:
[img]http://i42.tinypic.com/2dblzso.jpg[/img]
[b]El mejor de la historia del Real Madrid[/b]

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 13 Dic 2009, 13:59

Alejandro Jodorowsky escribió:
Tenemos ganador.


No mira, se DEMONIZA a gente como la del Badabing, hecho logico y normal, pues gente asi no solo no deberia jugar a futbol sino que deberia estar en la carcel. Pero es que lo de Pepe, que es profesional, esta en un equipo del maximo nivel y es un ejemplo para los niños no dista mucho de la actitud de esos canallas en ese partido. Y en cambio, le meten una ridicula sancion de 10 partidos. En otras palabras, gente como la del Badabing sobra no solo en este deporte, si no en esta sociedad. Gente VIOLENTA como Pepe no sobra en esta sociedad porque, quiero creer, que solo fue una ida de olla y nada mas. Pero un tio que se muestra asi de violento, aunque sea en una jugada puntual, sobra en este deporte.
Y un tio que si llega a darle a Casquero en la cabeza, PODRIA HABERLO MATADO no me merece ningun respeto ni que le desee una pronta mejoria.[/quote]

Si es que Kaley Cuoco es una bellezón... :amor:[/quote]

Cierto, y ademas simpatiquissima. Desde que la conoci quede totalmente prendado de ella.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:56