Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 12 Dic 2009, 10:03

no tienes ni **** idea que me estas contando un 33 tirando el doble que estos no te jode si tiras 2 en la liga y metes los dos ya eres el de mejor porcentaje anda que te acuestes pargueras y los tiros libres tàmbien es el peor noooooo jejejejeje me rio en tu cara jejejejejeje. con un 90 es de los mejores de la liga que te acuestes anda que mires el porcentaje global de campo pargueras que no te enteras regaera, porque no comentas el de tiros libres con un 90 90 90 90 90 90 90 90 90 90 jkejejejejeje me rio en tu cara como diria el gran rafa

galiche
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2008, 19:42

por galiche » 12 Dic 2009, 10:10

madre mi ha Cáceres ha venido el circo hace poco porque se han dejado un payaso fuera

dobles figuras
Mensajes: 52
Registrado: 21 Jun 2005, 13:45

por dobles figuras » 12 Dic 2009, 10:47

Llevo visitando los foros de LEB desde hace muchos años, aunque me prodigo muy poco en escribir.
También sé que no hacen falta estas humildes letras, pero quiero deciros que el foro del Cáceres me parece uno de los foros más respetuosos, si no el que más.
Hacéis bien en no entrar al trapo del escribiente de Tenerife. Ya sabéis que, de vez en cuando, surgen estos especímenes que hacen poco favor a lo que supuestamente defienden.
Un abrazo a todos y... Viva Tenerife.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 11:36

Es un troll que se lo curra poco, las cosas como son. Y, sinceramente, dudo que sea de Tenerife, ¿para qué se iba a hacer un clon uno de allí? Muy aburrido y gilipollas tenía que ser.

Éste es uno de aquí que viene a tocar los cojones porque es un envidioso ya que llevamos 2 victorias consecutivas. Como el otro clon ése que apareció cuando lo de Piti, que sólo echaba mierda.

Si es que se les cala de primeras.
Imagen

aronofski
Mensajes: 606
Registrado: 07 Ene 2002, 10:39
Ubicación: Entre Cáceres y Madrid

por aronofski » 12 Dic 2009, 12:51

RAKSO 54 escribió:Es un troll que se lo curra poco, las cosas como son. Y, sinceramente, dudo que sea de Tenerife, ¿para qué se iba a hacer un clon uno de allí? Muy aburrido y gilipollas tenía que ser.

Éste es uno de aquí que viene a tocar los cojones porque es un envidioso ya que llevamos 2 victorias consecutivas. Como el otro clon ése que apareció cuando lo de Piti, que sólo echaba mierda.

Si es que se les cala de primeras.


+ 1

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Por cierto. A mi me parece que Francis tampoco defiende tan mal. Ha tenido 2 o 3 partidos muy malos en defensa, pero eso no debe cegarnos para impedirnos ver otros partidos en los que ha estado a la altura (sin llegar a ser un defensor excelente, por supuesto).

Además le veo más centrado en ataque con la llegada de Aranzana. Por curiosidad he estado mirando los partidos con Aranzana y Piti:

ARANZANA

- Vigo: 11 ptos 44% tc
- Burgos: 21 ptos 60% tc
- Mallorca: 11 ptos 40% tc
- Leon: 9 ptos 30% tc
- La Laguna 22 ptos 60% tc

PITI

- Menorca 10 ptos, 57% tc
- Axarquia 7 ptos 20% tc
- Melilla 16 ptos 55% tc
- Breogán: 10 ptos 44%
- Tarragona: 2 ptos 25% tc
- Cai 5 ptos 40% tc
- Girona 10 ptos, 22% tc
- Tenerife, 19 ptos 50% tc

(AVISO A NAVEGANTES) Con esto no quiero decir que Piti tenga la culpa de que Francis estuviera siendo irregular, que nos conocemos... :mrgreen: , sino que quizas Aranzana esta sabiendo hacerle ver que debe seleccionar un poco mas sus tiros y aprovechar su fisico para penetrar mas.


En suma, Creo que Francis es un jugon (como lo era el Pollito) y a mi me gusta tener jugones en mi equipo.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 13:01

Sí, pero éso no significa que sea un coladero en defensa, como ayer. ¿Cuántos lanzamientos dispuso Pope, Galarreta o Suka absolutamente solos? Bastantes. Es que no sigue a su par en defensa y encima ni hace amagos de levantar el brazo para "molestar" algo el lanzamiento. Éso es lo que clama al público porque los tiros al menos ahora con la llegada de Gus los está seleccionando mejor (gracias a dios) y se tira menos castañas innecesarias.

Pero a pesar de ésto yo (y espero que todos) sigo confianzo en él, es nuestro baremo. Cuando él está bien tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos.

Es nuestro killer.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 13 Dic 2009, 18:24

http://lucioangulo.blogspot.com/2009/12 ... iablo.html

Nueva entrada, chic@s. Sublime, como siempre. ¡Mierda, otro halago! :P
Imagen

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 13 Dic 2009, 19:18

RAKSO 54 escribió:Sí, pero éso no significa que sea un coladero en defensa, como ayer. ¿Cuántos lanzamientos dispuso Pope, Galarreta o Suka absolutamente solos? Bastantes. Es que no sigue a su par en defensa y encima ni hace amagos de levantar el brazo para "molestar" algo el lanzamiento. Éso es lo que clama al público porque los tiros al menos ahora con la llegada de Gus los está seleccionando mejor (gracias a dios) y se tira menos castañas innecesarias.

Pero a pesar de ésto yo (y espero que todos) sigo confianzo en él, es nuestro baremo. Cuando él está bien tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos.

Es nuestro killer.


Un respeto que F.Sanchez ha sido internacional en categorias inferiores y no se puede comparar con un tal Lucio Angulo y un desconocido Jose Antonio Paraiso :D :P

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 13 Dic 2009, 20:33

no si ahora el unico que no defiende es francis pero q me estais contando en ese equipo no defiende ni la mascota, el randy no defiende ni pagandole, el gio creo que fue el año pasado defensor de la liga, xavi lo mismo, roger igual y para que decir diego guaita que lo tuvimos un año en nuestra pintura defendia menos que el junior y sino que se lo cuenten a rafa.
Me parto y me mondo con los entrenadores del foro cacereño, teneis un pedazo de alero, maximo anotador del equipo con 12 de media, de los mejores en tiros de campo, el mejor de los exteriores con un 51 en tiros de 2 y un 33 en tiros de 3 con la linea nueva pero que quereis alli un tio de 90 y 90 y que juegue en el caceres jejejejejeje. impresionante lo vuestro mirar los porcentajes de tiradores en la liga y ya me contais tiradores ehhhhhh no con 5 de 7 en triples y con las defensas que le ponen ok ya me contais. Mejor jugador en porcentaje de tiros libres con un 90 pero que coño quereis que encima defienda eso no lo hace ni paolo quinteros majarones.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 13 Dic 2009, 20:41

Pero amoh a véh, ¿eres amigo o enemigo de Francis? Porque flaco favor le estás haciendo al pobre... :D

Si tiene supuestas "amistades" como tú, no me quiero imaginar las enesmistades, chico. No, mejor no, jejeje.

Y sí, Francis es muy bueno en ataque, pero se tiene que poner las pilas defendiendo, según palabras de Gus, porque sino es el peor del equipo poco le falta... Pero bueno, ésto no es nuevo, lo sabíamos antes de venir, que no estamos descubriendo las Américas con Francis...

Un saludo, troll cacereño
Imagen

tenerifeviva
Mensajes: 46
Registrado: 11 Dic 2009, 18:13

por tenerifeviva » 14 Dic 2009, 15:08

Pero que estas contando que es de los peores defensores jejejeje me parto y me mondo contgo entrenador superior lo raro es que o estes en la cantera del caceres entrenando con lo que ves, anda acuestate y sigue viendo el cacereño que falta os hace.

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 14 Dic 2009, 21:14

Hoy me he encontrado en la prensa nacional este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_12/Tes

He visto paralelismos entre su caso y el nuestro, resumidos en nuestro eslogan: Y el baloncesto resucitó, eslogan que leo grabado en mi bufanda, a la que beso cuando entro en el multiusos y doy gracias por poder disfrutar de este deporte en mi ciudad.

Suerte a los orensanos con su proyecto pero como decís siempre por estos lares: a partir del lunes.


:wink:
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

por B0d1 » 14 Dic 2009, 21:25

dobles digitos escribió:Hoy me he encontrado en la prensa nacional este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_12/Tes

He visto paralelismos entre su caso y el nuestro, resumidos en nuestro eslogan: Y el baloncesto resucitó, eslogan que leo grabado en mi bufanda, a la que beso cuando entro en el multiusos y doy gracias por poder disfrutar de este deporte en mi ciudad.

Suerte a los orensanos con su proyecto pero como decís siempre por estos lares: a partir del lunes.


:wink:


Ajaja ojalá se adelante al viernes :D

Un Cordial saludo desde Ourense

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 14 Dic 2009, 21:49

Este partido va a ser durísimo. Va a ser difícil conseguir la victoria en el Paco Paz.
Imagen

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

por B0d1 » 14 Dic 2009, 21:55

RAKSO 54 escribió:Este partido va a ser durísimo. Va a ser difícil conseguir la victoria en el Paco Paz.


En casa somos un rival dificil y este viernes me da que llenamos...... :)

Así que doblemente dificil ...pero hay que jugar...quien nos iba a decir que ganaríamos al Breo en el último sg con un triple de Loughton....ai la magia del basket :D

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 14 Dic 2009, 23:36

dobles digitos escribió:Hoy me he encontrado en la prensa nacional este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_12/Tes

He visto paralelismos entre su caso y el nuestro, resumidos en nuestro eslogan: Y el baloncesto resucitó, eslogan que leo grabado en mi bufanda, a la que beso cuando entro en el multiusos y doy gracias por poder disfrutar de este deporte en mi ciudad.

Suerte a los orensanos con su proyecto pero como decís siempre por estos lares: a partir del lunes.


:wink:


1.000.000 € se lleva el Vive Menorca solo en derechos televisivos?? La madre que nos paseó...
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 14 Dic 2009, 23:48

Y Melilla 1.500.000€ sólo de subvención, creo recordar.

Para que luego digan de las de aquí. :mrgreen:
Imagen

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 15 Dic 2009, 00:22

RAKSO 54 escribió:Este partido va a ser durísimo. Va a ser difícil conseguir la victoria en el Paco Paz.


Esperemos sacar tajada este viérnes y meter otra victoria en el zurrón.

Como habéis dicho, suerte a partir del sábado, que Cáceres siempre le he tenido aprecio a pesar de descendernos de la ACB en aquel play off de hace tantos años.

litonice
Mensajes: 921
Registrado: 01 Sep 2003, 18:56

por litonice » 15 Dic 2009, 12:03

RAKSO 54 escribió:Y Melilla 1.500.000€ sólo de subvención, creo recordar.

Para que luego digan de las de aquí. :mrgreen:


Aparte de que las de aquí se pagan cada año bisiesto :((
[img]http://i46.tinypic.com/4tst9i.jpg[/img]

para un ekipo de LEB,una aficion ACB. Algun dia regresaremos al grito de .... CACERES , CACERES!!!!

vcentenario
Mensajes: 197
Registrado: 16 Jul 2008, 09:01
Ubicación: Enfrente banquillos

por vcentenario » 15 Dic 2009, 14:03

Si conseguimos la victoria el viernes contra el equipo revelación creo que vamos a dar un paso adelante muy importante.
En solobasket sale una entrevista a Paco Garcia el entrenador del Orense
y me ha gustado mucho la siguiente respuesta:

Y todo esto sin realizar ni un sólo cambio en la plantilla... ¿considera por tanto qué el equipo diseñado por Javi Muñoz es válido para la categoría?

"Creo que tiene mucho mérito, que la Directiva nueva entre al Club el 15 de agosto, que se fiche entrenador y a doce jugadores y que además se ganen partidos en esta competida Liga. Tengo mucho respeto por el trabajo hecho por el anterior entrenador Javi Muñoz y mucho respeto por los jugadores que tengo. Desde mi llegada ha habido muchos rumores de fichajes, yo siempre apoyo al que trabaja, aunque le falte calidad y ganas de trabajar en este equipo hay muchas".


Me parece muy elegante la forma de hablar de sus jugadores y del ex-entrenador, y si, muy diferente a lo que ha hecho nuestro entrenador desde que ha llegado, hablando pestes de su plantilla y diciendo que estaba mal hecho el equipo.
Yo no creo que Paco Garcia hubiera hecho el mismo equipo pero lo que ha hecho es entrenar y no hablar de otra cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:23