Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 16:22

Hombre, seamos justos. Sólo tuvo una gran pitada general hacia él solito, el día de Axarquía. Se le cesa un par de días después y listo, no hace falta esperar un año. :D
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 16:24

RAKSO 54 escribió:
litonice escribió:Por cierto, Asselin se ha desvinculado de Cajasol... volvé :mrgreen:


Oye... pues según leo en un post del general, al ser un extracomunitario con contrato garantizado para toda la temporada, no puede fichar por un ACB este año. :shock:

"Queridos Reyes Magos, he sido un niño muy bueno este año. Para el año que viene te pediré paz y amor en el mundo, pero para éste quiero a un pívot para mi equipo. Se llama Josh Asselin..."

¡Aranzana, fichálo!



Me autocito.

Gilipollez del día: ¿Podríamos traerlo como Cotonú? Es dominicano y encima está tramitando su tercera nacionalidad: la española.

Para traerlo habría que cortar a uno de los comunitarios, claro (Pavel, Dedas o Guaita).
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 16 Dic 2009, 17:10

RAKSO 54 escribió:
RAKSO 54 escribió:
litonice escribió:Por cierto, Asselin se ha desvinculado de Cajasol... volvé :mrgreen:


Oye... pues según leo en un post del general, al ser un extracomunitario con contrato garantizado para toda la temporada, no puede fichar por un ACB este año. :shock:

"Queridos Reyes Magos, he sido un niño muy bueno este año. Para el año que viene te pediré paz y amor en el mundo, pero para éste quiero a un pívot para mi equipo. Se llama Josh Asselin..."

¡Aranzana, fichálo!



Me autocito.

Gilipollez del día: ¿Podríamos traerlo como Cotonú? Es dominicano y encima está tramitando su tercera nacionalidad: la española.

Para traerlo habría que cortar a uno de los comunitarios, claro (Pavel, Dedas o Guaita).




Si quieres te dejo un perro y la pandereta...tú pones la flauta, San Juan no es mal sitio :P ...este es un tío ACB por calidad y por pasta, además en Manresa con lo contentos que están con Nivins seguro que ni se lo piensan, ya estuvieron a punto de hacer el cambalache con Michael Ruffin.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 17:20

Si hace falta ir a San Jorge a pedir cual sucio perroflauta se va, son.

Voy a llamar a Lucio.
Imagen

jugon10varito
Mensajes: 225
Registrado: 24 Jul 2004, 02:48

por jugon10varito » 16 Dic 2009, 19:38

RAKSO 54 escribió:Álvaro, se te ha olvidado decir que si hay una pitada general en el pabellón también se le eche, como a su antecesor.

Que a ti también se te olvida la doble moralidad y tal y pascual. :D


No voy a debatir más sobre este tema porque me aburre ya de manera sobrehumana.

Siento si te has sentido ofendido por mi comentario de la doble moralidad, no era mi intención, tan solo hacía un análisis de la situación actual que es palpable por todos.

Dejar a modo de conclusión que el público de Cáceres es bastante respetuoso y no silba a su equipo salvo caso de excepción y por un cúmulo de circunstancias, no sólo por un partido.

En relación a este último párrafo quiero decir que ójala no se pite a Aranzana porque significará que el equipo esta cumpliendo su trabajo y se estarán cumpliendo los objetivos. Lo siento por aquellos que vayan con los silbidos preparados a los partidos pero percibo una mejoría capaz de en unos meses volver a unir a la afición.

P.D. para rakso. Por supuesto que estaría en contra de la destitución de Piti si esta se hubiese producido por uno o dos partidos como algunos siguen empeñados en ver.

Con relación a lo que dices de mi doble vara de medir y no moralidad (término que has usado erroneamente), sinceramente no solo espero que a Aranzana se le trate igual que a Piti, sino que se le exija más que al cacereño pues su mayor experiencia y formación así lo hacen posible.


SIN MÁS QUE AÑADIR, DESEAROS A TOD@S QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS!! :)
Yo leí el diario de un pachanguero
[img]http://i39.tinypic.com/2a7xszl.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/2u5al8p.jpg[/img]

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 16 Dic 2009, 20:22

jugon10varito escribió:Siento si te has sentido ofendido por mi comentario de la doble moralidad


¿Ofendido? Iyo, ¿qué dise? :D

jugon10varito escribió:situación actual que es palpable por todos.


¿Ein? :shock:

jugon10varito escribió:Lo siento por aquellos que vayan con los silbidos preparados a los partidos pero percibo una mejoría capaz de en unos meses volver a unir a la afición.


Y ya te dije el otro día que son bastantes los que se están mordiendo la lengua (conteniéndose para no autoenvenenarse) para no pitar porque quedarían retratados. Véase partido contra el Mallorca, sin ir más lejos.


jugon10varito escribió:Con relación a lo que dices de mi doble vara de medir y no moralidad (término que has usado erroneamente), sinceramente no solo espero que a Aranzana se le trate igual que a Piti, sino que se le exija más que al cacereño pues su mayor experiencia y formación así lo hacen posible.


Hombre, de eso no te quepa la menor duda. Gus está ayudando a ello. Así que estáte tranquilo en ese aspecto.

Véase el "subir a la ACB" o el "yo no haría este equipo". :D


jugon10varito escribió:SIN MÁS QUE AÑADIR, DESEAROS A TOD@S QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS!!


Sí sí, y feliz Hannuka también. Nos vemos, salao. :P
Imagen

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 16 Dic 2009, 22:59

Por circunstancias propias a mi voluntad me voy a perder los dos próximos partidos de nuestro equipo, uno en el extranjero y otro currando como un pequeño de estatura. Espero, deseo y hago extensivos para todos que la victoria nos acompañe hasta el portal y podamos caminar hacia arriba lugares en la madera clasificatoria.

Se sumen en nuestro equipo todas las avituallas necesarias para cocinar la sopa que nos haga fuertes y superiores, olvidemos rencillas, trencillas y cuartos árbitros y seamos todos uno y trino, recordando lo bueno de lo pasado y nos relamamos con lo que ha de venir, que será mucho y bueno.

Saludos, simpar afición.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

por Tom Hagen » 16 Dic 2009, 23:51

Lo que importa ahora es el equipo, que sume victorias y que nos haga pasar unos buenos momentos.
Piti pone su cargo a disposicion de la directiva y esta no lo ratifica, da igual la pitada contra el Axarquia, hubiera durado 2 o 3 partido más en el puesto. Está claro que habían perdido la confianza en él, que nos parezca justo o no es una cuestión personal, que es imposible llevarla a terrenos objetivos ya que cada uno tenemos nuestra verdad y a ella nos aferramos.
A mi personalmente no me gustaba como jugaba el equipo, no sabia a que jugabamos, cosa que si sabia en Leb Plata, pero no esperaba que el desenlace fuese el que al final ocurrió.

Aranzana es esclavo de sus palabras y a ellas recurriremos, por que están escritas, pero también hemos de recordar que está en su derecho de matizarlas o de rectificarlas. Es esclavo de decir lo de la Acb y lo de la plantilla, con respecto a la Acb, lo rectificó tiempo despues. Lo de los jugadores es comprensible, cada uno tenemos nuestro equipo tipo y cada aficionado somos un entrenador. Con estos 2 temas y los que vendran tendrá que lidiar mientras esté aquí y me parece muy bien que si hay que reñir a los jugadores por que no se dejan la piel, lo haga.

Algo diferente si se está viendo y no solo lo veo yo, Javier Ortiz en su crónica del Sadado 12 escribe " Globalmente, Gustavo Aranzana parece haber inculcado un mayor espiritu defensivo que el que habia antes. Y cierto orden ofensivo.Sigue faltando regularidad".
Aunque también he de decir que la decisión de no darle ni bola a Pavel me sienta como una patada en el estomago, pero que se le va a hacer, si es por el bien del equipo habrá que tragar.

Hay que darle un tiempo a Aranzana para ver como van las cosas, eso si no espereis que se le de el mismo trato que a Piti, a este se le permitirá más por ser quien es y la trayectoria que tiene, no es justo, pero es que hijos mios la vida es asi de perra.

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

por Tom Hagen » 16 Dic 2009, 23:53

Lo que importa ahora es el equipo, que sume victorias y que nos haga pasar unos buenos momentos.
Piti pone su cargo a disposicion de la directiva y esta no lo ratifica, da igual la pitada contra el Axarquia, hubiera durado 2 o 3 partido más en el puesto. Está claro que habían perdido la confianza en él, que nos parezca justo o no es una cuestión personal, que es imposible llevarla a terrenos objetivos ya que cada uno tenemos nuestra verdad y a ella nos aferramos.
A mi personalmente no me gustaba como jugaba el equipo, no sabia a que jugabamos, cosa que si sabia en Leb Plata, pero no esperaba que el desenlace fuese el que al final ocurrió.

Aranzana es esclavo de sus palabras y a ellas recurriremos, por que están escritas, pero también hemos de recordar que está en su derecho de matizarlas o de rectificarlas. Es esclavo de decir lo de la Acb y lo de la plantilla, con respecto a la Acb, lo rectificó tiempo despues. Lo de los jugadores es comprensible, cada uno tenemos nuestro equipo tipo y cada aficionado somos un entrenador. Con estos 2 temas y los que vendran tendrá que lidiar mientras esté aquí y me parece muy bien que si hay que reñir a los jugadores por que no se dejan la piel, lo haga.

Algo diferente si se está viendo y no solo lo veo yo, Javier Ortiz en su crónica del Sadado 12 escribe " Globalmente, Gustavo Aranzana parece haber inculcado un mayor espiritu defensivo que el que habia antes. Y cierto orden ofensivo.Sigue faltando regularidad".
Aunque también he de decir que la decisión de no darle ni bola a Pavel me sienta como una patada en el estomago, pero que se le va a hacer, si es por el bien del equipo habrá que tragar.

Hay que darle un tiempo a Aranzana para ver como van las cosas, eso si no espereis que se le de el mismo trato que a Piti, a este se le permitirá más por ser quien es y la trayectoria que tiene, no es justo, pero es que hijos mios la vida es asi de perra.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 17 Dic 2009, 00:02

Tom Hagen escribió:Aunque también he de decir que la decisión de no darle ni bola a Pavel me sienta como una patada en el estomago, pero que se le va a hacer, si es por el bien del equipo habrá que tragar.




Yo tampoco creo que sea para no darle ni un minuto al chaval pero en una plantilla de doce es complicado que todos tengan minutos y parece que Fornas hasta que decida pegarse bajo el aro en vez de lanzar triples tampoco va a tener demasiados minutos.


De hecho voy a actualizar el título del hilo con el tema Ermolinski.





RAKSO 54 escribió:Si hace falta ir a San Jorge a pedir cual sucio perroflauta se va, son.

Voy a llamar a Lucio.




Pues con el frío que hace como se constipe y no juegue... :P .
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 17 Dic 2009, 01:07

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.asp ... icia=30508

Bueno, parece que el "Aguas de Sousas Ourense - Cáceres 2016 Basket" será el partido de la jornada en FEB TV. Espero que eso implique mayor calidad y menos cortes...

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 17 Dic 2009, 01:20

son of a plumber escribió:De hecho voy a actualizar el título del hilo con el tema Ermolinski.


Muy bueno!! :D :D
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 17 Dic 2009, 04:16

RAKSO 54 escribió:
litonice escribió:Por cierto, Asselin se ha desvinculado de Cajasol... volvé :mrgreen:


Oye... pues según leo en un post del general, al ser un extracomunitario con contrato garantizado para toda la temporada, no puede fichar por un ACB este año. :shock:

"Queridos Reyes Magos, he sido un niño muy bueno este año. Para el año que viene te pediré paz y amor en el mundo, pero para éste quiero a un pívot para mi equipo. Se llama Josh Asselin..."

¡Aranzana, fichálo!


Me lo pido también. Seré bueno toda la temporada :P
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

por Tom Hagen » 17 Dic 2009, 23:45

Disculpad la duplicidad de la entrada, pero es que me dio un error y pensé que no se habia publicado.

Yo creo que Ermorinski es un base que nos viene bien, siendo capaz de superar tanto en defensa como en ataque a sus pares debido a su altura y su mayor presencia fisica, además entrando a canasta tiene unas maneras que pocos jugadores apuntan. Entiendo que su altura también sea un handicap en su contra sobre todo a la hora de votar el balon, ya que al tener que hacer un mayor recorrido es más proclibe a que le roben balones. En fin lo dicho me conformaré con lo visto hasta ahora.

Lo de Fornas yo lo veo jodido para él,( ojala me equivoque) pero o se arrima más a la pintura y es un poco más rapido en defensa o pocos minutos va a disfrutar.

Y el viernes a ganar.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 18 Dic 2009, 20:48

Qué lujo, con previo y todo. :P
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 18 Dic 2009, 21:05

Curiosa la tripolaridad de apellidos de Álex: Sánchez, Fernández y, el verdadero, González.

Es que jamás dan ni una con él. :D
Imagen

cacereño_69
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Ago 2005, 14:33

por cacereño_69 » 18 Dic 2009, 21:25

Como va el partido?
http://www.caceresdeporte.es
http://www.caceresdeporte.es
http://www.caceresdeporte.es

Vicolomby
Mensajes: 122
Registrado: 16 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Madrid-Caceres

por Vicolomby » 18 Dic 2009, 21:26

pos nada, parcial de 0-6,francis y sala bien y se acaba d epegar un 2+1 con un mate naymick, q pasada
ImagenAsi se juega

Tom Hagen
Mensajes: 440
Registrado: 26 Nov 2009, 19:59

por Tom Hagen » 18 Dic 2009, 21:34

solo han anotado 3 de los nuestros, naymick, sala y francis

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 18 Dic 2009, 21:37

Madre mía Lucio vaya bandeja castaña ha hecho. :shock:

Es que estamos fallando cosas muy fáciles y en defensa les estamos dejando hacer las cosas a placer. Estamos sin mordiente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:36