CB Hospi // En LEB Plata
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

yago fortun
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008, 11:55
Ubicación: Polígono Gornal

por yago fortun » 10 Dic 2009, 18:01

He leído en "Alero Bajo" que el club tiene una deuda pendiente con el antiguo presi. Costará fichar buenos jugadores.
L'H, si señor !

romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

por romano de muralla » 11 Dic 2009, 12:24

Pues yo he leido en la tristemente celebre publicación "Pié de Pivote" que estamos a punto de fichar a el Lagarto De la Cruz como refuerzo bajo las tablas.

Es que me parto con ese cachondeo sano que derrochais por este foro!

Que viva la antigua nomenclatura: Alero-pivot, alero-base ó escolta.... abajo con esa aburrida nomenclatura posicional actual basada en fíos números.
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

kane_bcn
Mensajes: 13006
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por kane_bcn » 11 Dic 2009, 16:28

iguana escribió:
kane_bcn escribió:Vamos, que se ganó el sábado y nadie dice nada


si quieres después de siete derrotas consecutivas, por ganar un partido, hacemos una fiesta o les renovamos a todos!!!!!!!!!!!!! :wink:

Fiesta no, pero hacer alguna mención al acontecimiento, que sin duda, novedoso era.
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

por Juliovic » 13 Dic 2009, 14:51

Hemos vuelto a las andadas. El equipo con el que vamos empatados en la penúltima posición de la tabla nos ha pegado de 25...
-- Don't give up. Push, and change and try again --

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

por iguana » 13 Dic 2009, 15:40

kane_bcn escribió:
iguana escribió:
kane_bcn escribió:Vamos, que se ganó el sábado y nadie dice nada


si quieres después de siete derrotas consecutivas, por ganar un partido, hacemos una fiesta o les renovamos a todos!!!!!!!!!!!!! :wink:

Fiesta no, pero hacer alguna mención al acontecimiento, que sin duda, novedoso era.


Ojala los que realmente pueden hacer algo tuvieran tú FE!!!!

Supongo que ahora entiendes porque: "no hace falta decir nada más"

InYourFace
Mensajes: 1250
Registrado: 20 Ago 2004, 20:23
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por InYourFace » 14 Dic 2009, 19:01

A ver si acaba la temporada pronto porque más decepcionante no puede ser esto.
Aunque la próxima, o se encuentran nuevos patrocinadores o será más de lo mismo, teniendo en cuenta que en la junta se comentó que perdíamos otro patrocinador para el año que viene.

Y sabiendo que bajar es prácticamente imposible, mi única "exigencia" sería cargarse al responsable de los fichajes.

yago fortun
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008, 11:55
Ubicación: Polígono Gornal

por yago fortun » 17 Dic 2009, 09:09

O vuelve el antiguo presidente, ó proxima parada EBA con destino final Copa Cataluña.
L'H, si señor !

kane_bcn
Mensajes: 13006
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por kane_bcn » 17 Dic 2009, 17:05

La liga de los malos que vamos a jugar, cómo va?
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

por Juliovic » 18 Dic 2009, 07:55

:alarma: :alarma: :alarma: ALARRRRRMAAAAAAAAAAA :alarma: :alarma: :alarma:

http://www.solobasket.com/contenidos/sb ... 23356.html

Que Nate se nos va!!!!!!!!! Cuidadoooooorrrrrlllll!?!?!?!??!?!?! Miedo! EBA!
-- Don't give up. Push, and change and try again --

yago fortun
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008, 11:55
Ubicación: Polígono Gornal

por yago fortun » 18 Dic 2009, 13:11

Juliovic escribió::alarma: :alarma: :alarma: ALARRRRRMAAAAAAAAAAA :alarma: :alarma: :alarma:

http://www.solobasket.com/contenidos/sb ... 23356.html

Que Nate se nos va!!!!!!!!! Cuidadoooooorrrrrlllll!?!?!?!??!?!?! Miedo! EBA!


Hala, hala, que se nos va ya nuestor veteranísimo y morenito alero-pivote de referencia.

Esto es el acabose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

directiva dimisión pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L'H, si señor !

InYourFace
Mensajes: 1250
Registrado: 20 Ago 2004, 20:23
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por InYourFace » 19 Dic 2009, 12:33

Todo feliz vengo al post al descubrir que el Hospi ganó en casa contra el Huesca y me veo que Higgs se va a ir lo más seguro.
Pues sin Higgs si que empiezo a deslumbrar alguna opción de descenso, eso sí, espero que el club saque algo de dinero al menos aunque no suele ser lo habitual.

noviqui14
Mensajes: 857
Registrado: 25 Mar 2007, 23:13

por noviqui14 » 19 Dic 2009, 13:07

InYourFace escribió:Todo feliz vengo al post al descubrir que el Hospi ganó en casa contra el Huesca y me veo que Higgs se va a ir lo más seguro.
Pues sin Higgs si que empiezo a deslumbrar alguna opción de descenso, eso sí, espero que el club saque algo de dinero al menos aunque no suele ser lo habitual.


Si escucharas Ràdio L'H sabrías que es imposible que Higgs se vaya

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

y

por Juliovic » 19 Dic 2009, 15:08

noviqui14 escribió:
InYourFace escribió:Todo feliz vengo al post al descubrir que el Hospi ganó en casa contra el Huesca y me veo que Higgs se va a ir lo más seguro.
Pues sin Higgs si que empiezo a deslumbrar alguna opción de descenso, eso sí, espero que el club saque algo de dinero al menos aunque no suele ser lo habitual.


Si escucharas Ràdio L'H sabrías que es imposible que Higgs se vaya


Y eso es por... ¿esperamos a después de la publicidad o te adulamos hasta que ilumines a los pobres infelices que no escuchamos Radio L'H?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

InYourFace
Mensajes: 1250
Registrado: 20 Ago 2004, 20:23
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: y

por InYourFace » 19 Dic 2009, 16:47

Juliovic escribió:
noviqui14 escribió:
InYourFace escribió:Todo feliz vengo al post al descubrir que el Hospi ganó en casa contra el Huesca y me veo que Higgs se va a ir lo más seguro.
Pues sin Higgs si que empiezo a deslumbrar alguna opción de descenso, eso sí, espero que el club saque algo de dinero al menos aunque no suele ser lo habitual.


Si escucharas Ràdio L'H sabrías que es imposible que Higgs se vaya


Y eso es por... ¿esperamos a después de la publicidad o te adulamos hasta que ilumines a los pobres infelices que no escuchamos Radio L'H?


No era publicidad ni buscaba adulación, era un reproche de hermanos pero sí, sería un detalle que nos explicara la situación.

romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

por romano de muralla » 21 Dic 2009, 09:16

noviqui14 escribió:
InYourFace escribió:Todo feliz vengo al post al descubrir que el Hospi ganó en casa contra el Huesca y me veo que Higgs se va a ir lo más seguro.
Pues sin Higgs si que empiezo a deslumbrar alguna opción de descenso, eso sí, espero que el club saque algo de dinero al menos aunque no suele ser lo habitual.


Si escucharas Ràdio L'H sabrías que es imposible que Higgs se vaya



Por favor y si no te sabe mal, ilustranos con tus sapiencias de Radio L'H.
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

kane_bcn
Mensajes: 13006
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por kane_bcn » 21 Dic 2009, 16:01

Ahora que Higgs es español, se puede fichar a otro americano no?
Imagen

congrio
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2008, 08:15
Ubicación: en el banquillo del Boro

por congrio » 21 Dic 2009, 16:35

kane_bcn escribió:Ahora que Higgs es español, se puede fichar a otro americano no?



Hablad claro de una vez. Todos tenemos derecho a saber que se cuece en el seno del club.
Como buen danzarín, en la sala Titus ó en el Sutton, moviendo el esqueleto y bebiendo cubalibres.

perroverde
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jun 2007, 20:32
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por perroverde » 21 Dic 2009, 22:54

congrio escribió:
kane_bcn escribió:Ahora que Higgs es español, se puede fichar a otro americano no?



Hablad claro de una vez. Todos tenemos derecho a saber que se cuece en el seno del club.


A mi me da la impresión de que aunque Higgs no ocupe plaza de extracomunitario no se fichará a nadie, lo digo por el tema económico. En el caso de que se marche imagino que el club si se vería obligado a realizar un fichaje.

Yo tampoco escucho radio hospitalet así que agradecería que alguien que la escuche explique por que Higgs no puede irse.

kane_bcn
Mensajes: 13006
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por kane_bcn » 22 Dic 2009, 16:24

congrio escribió:
kane_bcn escribió:Ahora que Higgs es español, se puede fichar a otro americano no?



Hablad claro de una vez. Todos tenemos derecho a saber que se cuece en el seno del club.

Yo no sé nada, sólo digo que si es español, queda una plaza de extracomunitario libre.
Aunque bueno, en realidad lo que quería hacer ironía con la situación económica del club.
Imagen

InYourFace
Mensajes: 1250
Registrado: 20 Ago 2004, 20:23
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por InYourFace » 22 Dic 2009, 17:13

Para los impacientes, entre los que me encontraba, esto es lo que me ha dicho noviqui14:

"En el partido del viernes pasado se abrió el programa entrevistando a Paco Caballero y al representante de Higgs. Conclusión: tiene contrato hasta final de año y no hay ninguna claúsula de escape ni nada extraño. Sólo se podrá ir si algún equipo pone el dinero encima de la mesa."

Realmente irse, se puede ir y habrá que ver si Higgs fuerza para una posible marcha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:49