Sustituto de Pep
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Sustituto de Pep

por ones » 23 Dic 2009, 19:13

Ojalá y no sea así, pero en el hipotetico caso de que no renovara, ¿ Cual creeis que sería su mejor sustituo ?

Pep a conseguido hacer un gran conjunto, ha sabido tener a la vez la cabeza y mano para conseguir enderear un vestuario lleno de problemas y falta de hambre en un equipazo capaz de conseguir con todo un sextete, la tarea de sustitución no sería nada facil y hay muchas alternativas.
Yo veo buena la idea de una linea continuista con a ser posible el mismo equipo tecnico y con Tito o Luis enrique en el banquillo para continuar con este proyecto.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Sustituto de Pep

por Trasgus. » 23 Dic 2009, 19:17

ones escribió:Ojalá y no sea así, pero en el hipotetico caso de que no renovara, ¿ Cual creeis que sería su mejor sustituo ?

Pep a conseguido hacer un gran conjunto, ha sabido tener a la vez la cabeza y mano para conseguir enderear un vestuario lleno de problemas y falta de hambre en un equipazo capaz de conseguir con todo un sextete, la tarea de sustitución no sería nada facil y hay muchas alternativas.
Yo veo buena la idea de una linea continuista con a ser posible el mismo equipo tecnico y con Tito o Luis enrique en el banquillo para continuar con este proyecto.


Que tal lo esta haciendo con el b?

Es que conociendo a Luis Enrique, no acabo de verlo entrenador

King_Nightwolf
Mensajes: 442
Registrado: 29 Nov 2009, 11:33
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 23 Dic 2009, 19:28

Estoy plenamente convencido de que Guardiola se marchara este verano (que tambien estoy convencido de que no se ira, otra cosa es que no renueve por mas de uno o dos años) su sustituto no iba a ser Luis Enrique. Y tampoco Tito Vilanova.

De todos modos, el propio Guardiola lo dijo y yo estoy de acuerdo; durante los proximos años, pobre del tecnico del Barça que venga, le va a caer encima de todo, incluso aunque gane titulos. Porque la sombra de esta temporada va a ser muy alargada.

Y en cuanto a quien querria, pues a pesar de su madridismo, a Rafa Benitez.
[b]VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!![/b]
[img]http://i161.photobucket.com/albums/t226/periquitajo/Proyecto9a.png[/img]

[i]"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)[/i]

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

Re: Sustituto de Pep

por Omar Little » 23 Dic 2009, 19:32

Trasgus. escribió:
Es que conociendo a Luis Enrique, no acabo de verlo entrenador


Muy bien.

En ambas temporadas le ha costado arrancar. Pero cuando ha hecho el equipo base los resultados son magníficos.

Y el juego, para ser 2ªB, tampoco está nada mal.

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 23 Dic 2009, 19:35

Si se nos va Guardiola entonces si que entraria el ccanguelo.

Como sustitutos, veria a Wegner (jutno a Cesc), Mourinho o el mismo Luis Enrique.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 23 Dic 2009, 19:37

si yo fuera el y ganara otra vez el preciado triplete con el anhadido de ganar la champions league en el bernabeu, yo me retiraria.

aunque tambien se puede ver desde la otra cara de la moneda y decir que podria ser el nuevo valero rivera del Barça que no se canso nunca de ganar y siguio un montonazo de anhos mas en el banquillo barcelonista.

sustituto, alguna gente apunta a luis enrique y ya se ha demostrado que esto de la experiencia no quiere decir nada, porque a guardiola me remito.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 23 Dic 2009, 19:39

Imagen

Darpa86
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Dic 2005, 13:11
Ubicación: Terrassa

por Darpa86 » 23 Dic 2009, 19:42

Por Dios que no se vaya
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 23 Dic 2009, 19:47

Pero como se va a ir Guardiola ? A donde ? Por que ? Para que ?
Nah.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

por victorpamesero18 » 23 Dic 2009, 19:47

Si se va Pep, Luis enrique no sería la mejor opción, porqué lo del entrenador de la casa..... vale una vez, pero no más. Y sin conocer los métodos de L.E entrenando no parece ser como guardiola.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 23 Dic 2009, 20:02

No entiendo el bombo que se le está dando a la renovación de Pep. Este verano hay elecciones a presidencia en el Barcelona y él como persona coherente pues no quiere "obstaculizar" al nuevo presidente, que es 100% seguro que todos lo van a querer como entrenador por lo que ha demostrado y conseguido hasta el momento y porque si no que se olviden de ganar las elecciones, pero igual uno de los candidatos prefiere ofrecerle todo su primer mandato 4 años), otro 3 años, otro dos, etc. Cada uno tiene su proyecto y Pep quiere esperar a conocerlo.

Yo es que veo un 0'000000000000000000000000000000000000001% de que Pep no continúe. Si se diera el caso, que no se va a dar, como el ganador claramente va a ser Rossell yo apostaría por Scolari.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: Sustituto de Pep

por suso_11_ » 23 Dic 2009, 20:02

Trasgus. escribió:
ones escribió:Ojalá y no sea así, pero en el hipotetico caso de que no renovara, ¿ Cual creeis que sería su mejor sustituo ?

Pep a conseguido hacer un gran conjunto, ha sabido tener a la vez la cabeza y mano para conseguir enderear un vestuario lleno de problemas y falta de hambre en un equipazo capaz de conseguir con todo un sextete, la tarea de sustitución no sería nada facil y hay muchas alternativas.
Yo veo buena la idea de una linea continuista con a ser posible el mismo equipo tecnico y con Tito o Luis enrique en el banquillo para continuar con este proyecto.


Que tal lo esta haciendo con el b?

Es que conociendo a Luis Enrique, no acabo de verlo entrenador


De momento lleva al equipo 2º, empatado con el 3º y a 4 puntos del lider. No empezó muy bien ,pero en los 12 últimos partidos lleva 10 victorias y 2 empates.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 23 Dic 2009, 20:06

La mejor opción sería Muñiz. Os lo recomiendo de corazón; es más, si quereis os lo dejamos ya gratis para que se vaya fogueando.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 20:07

Pues si se fuera Guardiola ( que no creo), veo un tecnico de perfil similar.

OPCION INTERNACIONAL

Laurent Blanc

El frances tiene una idea de juego atractiva, y ademas conoce el Barcelona.


OPCION NACIONAL

Eusebio Sacristan

Segundo de Rijkaard y con una idea de futbol similar a la de Guardiola.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 23 Dic 2009, 20:12

Creo que el otro dia dijo Laporta algo asi como que Pep aun no habia renovado pq le habia pedido un periodo de reflexion o algo parecido...yo creo que no renueva o al menos esperara a ver como se desarrolla el proceso electoral y si los candidatos con mas posibilidades tienen otras apuestas.

Candidatables¿?...Blanc,ya lo fue antes de la llegada de guardiola y al Girondins lo ha vuelto a poner en el mapa acabando con la dictadura del Lyon,Mourinho si se cansa de no tener competencia en el Calcio,Van Basten ...siempre tiene que haber algun holandes como apuesta local jeje...saludos

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 23 Dic 2009, 20:14

Iwannabeadored escribió:Pero como se va a ir Guardiola ? A donde ? Por que ? Para que ?
Nah.


Por la puerta grande
A Italia
Porque le seduce
Para cumplir nuevos desafíos

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 23 Dic 2009, 20:16

No tiene sentido que Pep se vaya a entrenar a otro sitio. O lo deja o cambia su rol dentro del Barça.

Supongo que lo que está haciendo ahora es tener más fuerza a la hora de negociar. Es decir, tener más grado de implicación en todo lo que se decida. A lo Cruyff.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 20:17

TXIN escribió:
Iwannabeadored escribió:Pero como se va a ir Guardiola ? A donde ? Por que ? Para que ?
Nah.


Por la puerta grande
A Italia
Porque le seduce
Para cumplir nuevos desafíos


Yo creo que no es facil para el irse del Barcelona. Es donde quiere estar, pero tambien hay un desgaste y expectativas muy altas. Eso si, que le gustaria tener un proyecto interesante en Italia yo tambien lo creo. Quiza el Milan seria la mejor opcion.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 23 Dic 2009, 20:17

tarde o temprano Pep el iluminador del cielo Guardiola, se acabara yendo, lo mejor de todo es que lo que ha conseguido nunca se olvidara y estara en la mente de todos.

yo sinceramente apuesto a que se quedara mas tiempo con nosotros, aunque tambien es cierto que el siempre ha comentado que le gustan las aventuras a otros paises y como sabemos que nuestro mister es un hombre de mundo ... por esto no hay que descartar nada, aunque todo indica que continuara siendo el mister culer.

Força Pep Guardiola !!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 23 Dic 2009, 20:20

aqui tenemos otro hombre muy importante que podria estar en nuestro banquillo del 1º equipo, aunque el que tenemos actualmente es el mejor candidato posible, esta claro

Imagen

grande lucho !!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:22