Sustituto de Pep
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 01:07

por cierto, hoy en la tertulia que emiten en barcelona tv, han estado hablando sobre que candidato se llevaria el gato al agua en referencia a que si Guardiola continuara eligiria determinada candidatura.

aunque sinceramente ya se sabe de antemano que cualquier candidato tendria en su programa a Guardiola.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

King_Nightwolf
Mensajes: 442
Registrado: 29 Nov 2009, 11:33
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 24 Dic 2009, 01:14

En teoria, todos los precandidatos cuentan con Guardiola, o eso es lo que se ha comentado.

Donde difieren es que solamente Sandro Rosell ha declarado que le dara plenos poderes a Pep Guardiola, es decir, que el sera un "General Manager" como lo es Rafa Benitez en el Liverpool.

De los otros, nadie se sabe si le pondran un Secretario Tecnico por encima o que.
[b]VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!![/b]
[img]http://i161.photobucket.com/albums/t226/periquitajo/Proyecto9a.png[/img]

[i]"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)[/i]

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 01:17

cualquier precandidato con dos dedos de frente sabe que si no cuenta con Pep el iluminador del cielo Guardiola como entrenador, no tiene nada que pelar y es mejor que ni se presente para ni tan siquiera la recogida de firmas para pasar a ser candidatos a la presidencia de la institucion.

de todas formas, yo tambien soy partidario de darle plenos poderes para llevarlo todo como el quiera, porque lo vale y porque ha demostrado de sobras que si alguien se lo merece, este es el mister culer.

y si, ojala le tuvieramos aki hasta que se retirara, eso seria senhal que se han hecho bien las cosas y que ha merecido estar tanto tiempo.

Pep Guardiola tiene que ser nuestro fergusson si o si.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 24 Dic 2009, 01:22

Es mas, si Pep se posiciona con algún candidato, ese será quien va a ganar.

Por otro lado, creo que cuando Pep deje el banquillo del Barça, va a ser para ser el presidente de este club, seria bonito que fuese la primera persona en ganar la champions como jugador, como entrenador y como presidente.

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

por bomba_lluis » 24 Dic 2009, 01:26

Y por qué no iba a renovar? Pregunto.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 01:29

malc__com escribió:Es mas, si Pep se posiciona con algún candidato, ese será quien va a ganar.

Por otro lado, creo que cuando Pep deje el banquillo del Barça, va a ser para ser el presidente de este club, seria bonito que fuese la primera persona en ganar la champions como jugador, como entrenador y como presidente.


totalmente de acuerdo.

yo creo que es el futuro presidente del Barça cuando deje de entrenar.
lo tiene todo, es de la casa, se formo en la masia, jugó muchos anhos aki, es y sera el entrenador mas recordado de nuestra historia, la gente le quiere mucho y ademas tiene madera de lider, lo tiene todo para ser presidente y yo ademas lo llevo pensando hace mucho tiempo que su puesto estara en la llotja del Camp Nou.

18-1-1971 nacio un mito y leyenda del barcelonisme.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

por Joker Napier » 24 Dic 2009, 01:37

Paolo Maldini escribió:OPCION NACIONAL

Eusebio Sacristan

Segundo de Rijkaard y con una idea de futbol similar a la de Guardiola.


No sabes lo que dices.

Eusebio es malo tirando a peor. El Celta no juega a nada y se dirige inexorablemente a 2ªB, entrenados por un tío que ni sabe por donde le vienen las hostias.
Imagen

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 24 Dic 2009, 01:49

Paolo Maldini escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:Guardiola esta esperando a que salgan las candidaturas, y ver si los favoritos cuentan con el.

Asi de facil. Es un tio listo, y sabe que si algun candidato viene con un entrenador preferido y gana, no le sera facil (que3 en estos momentos es inviable, pero si el Barça no gana ni Liga ni Champions empezarian las dudas). Lo que querra es hablar con los candidatos para ver si cuentan con el Y EL PROYECTO que tienen. Si es asi y el proyecto es atractivo, seguramente se quedara.


Todos los candidatos van a querer a Guardiola. Gane lo que gane de aqui a final de temporada, quien vaya con otro entrenador de la mano esta sentenciado.

Realmente Guardiola es la llave de las elecciones. Seguramente solo se comprometa con un candidato ( parece que es Rossel), y que la aficion decida.


Pep no se va a comprometer con ningún candidato. Ni con Laporta.

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

por STAT » 24 Dic 2009, 02:07

Candidatos:

1.
Imagen


2.
Imagen


3.
Imagen
Imagen

Joker Napier
Mensajes: 7663
Registrado: 06 Nov 2008, 14:06
Ubicación: Espuño

por Joker Napier » 24 Dic 2009, 02:11

STAT escribió:Candidatos:

1.
Imagen


Otro que tal baila. Por favor, que no nos manden más a foguearse a Vigo.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 02:12

Stòitxkov, otra persona que me haria muchisima ilusion que un dia de estos fuera nuestro entrenador, de los exjugadores mas queridos sin duda alguna por la aficion culer.

lastima que no pudiera haber venido antes, porque vino en la temporada 90-91, cuando en realidad hubiera venido aki en la 88-89 pero la dictadura que hubo en bulgaria lo impidio, una lastima, pero vaya que de todas formas el tiempo que estuvo aki tambien os hizo disfrutar mucho.

ronald koeman, poco que anhadir, simplemente otra persona que tambien queridisima aki y que nos dio la victoria en wembley.
otro que lastima no hubiera venido antes, pero vaya luego tuvo la mierda de lesion que le aparto 6 meses de los terrenos de juego.

pero como he dicho antes, Guardiola es el actual entrenador y es necesario que continue y no me cabe la menor duda que sera asi.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 24 Dic 2009, 03:44

Aqui es que parece que porque lo de Guardiola haya salido bien hay que emepzar a pasear ex jugadores uno detras de otro... y la hostia puede ser tremenda.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 04:01

pues en los ultimos tiempos varios de esos ex jugadores han estado en muchos banquillos de equipos de 1ª y 2ª division.

nosotros, hasta la fecha tenemos a Pep el iluminador del cielo Guardiola y a Luis Enrique y nos esta yendo muy bien, asi que la experiencia y los resultados hasta la fecha son bastante positivos.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 24 Dic 2009, 04:06

ADN Blaugrana escribió:pues en los ultimos tiempos varios de esos ex jugadores han estado en muchos banquillos de equipos de 1ª y 2ª division.

nosotros, hasta la fecha tenemos a Pep el iluminador del cielo Guardiola y a Luis Enrique y nos esta yendo muy bien, asi que la experiencia y los resultados hasta la fecha son bastante positivos.


Si, pero gente como Koeman, Stoickhov o el actual del Celta no me parecen tios para conseguir una Champions, por ejemplo (aunque Koeman no me acaba de desagradar).

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 04:08

tomi_nash_cbi7 escribió:
ADN Blaugrana escribió:pues en los ultimos tiempos varios de esos ex jugadores han estado en muchos banquillos de equipos de 1ª y 2ª division.

nosotros, hasta la fecha tenemos a Pep el iluminador del cielo Guardiola y a Luis Enrique y nos esta yendo muy bien, asi que la experiencia y los resultados hasta la fecha son bastante positivos.


Si, pero gente como Koeman, Stoickhov o el actual del Celta no me parecen tios para conseguir una Champions, por ejemplo (aunque Koeman no me acaba de desagradar).


pero estamos hablando de otros equipos que han tenido malas experiencias, pero eso no quita que aqui pudieran hacerlo mucho mejor y pudieran triunfar.

sinceramente yo a koeman creo que podria triunfar aki, ademas que conoce la casa y el entorno perfectamente y eso tambien ayuda.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

vaso-leche-con-galletas
Mensajes: 1178
Registrado: 21 Jun 2009, 16:10
Ubicación: Força Barça

por vaso-leche-con-galletas » 24 Dic 2009, 07:39

Yo creo que seguira un par de años mas, Aunque si no fuera asi, Me gustaria Wegner, si el Frances no se quiere mover del Arsenal, Pues Laurent Blanc o Mourinho..
[img]http://i49.tinypic.com/30wauer.gif[/img]
[img]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/10/20/drebecen-fiorentina-3.jpg[/img]
[b][size=150]FREE GRANTI[/size][/b]

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 24 Dic 2009, 08:16

Pues a mí no me extrañaría lo más mínimo que Guardiola dejase el Barcelona este verano. De lo que estoy seguro es que ni de coña será un Ferguson.

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 24 Dic 2009, 17:18

Ronald Koeman no estaría mal visto por los aficionados del club y el palmares que cuenta en la faceta de entrenador de fútbol no esta mal. Por lo tanto es una opción valida.
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 24 Dic 2009, 17:25

a ver es logico que cuanto antes se posicione para bien o para mal, mas tranquilos estaremos todos los culers, pero que tampoco se alargue mucho el tiempo, porque tambien hemos de planificar la temporada siguiente, porque vaya, si se gana otra vez el triplete y decide retirarse y tal y no ha comunica nada, tendremos que pensar en el siguiente entrenador.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

por Gullit » 24 Dic 2009, 17:38

Luis Enrique. :mrgreen:

Aquí algunos se creen que todos los días son de fiesta.
Última edición por Gullit el 24 Dic 2009, 18:03, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:30