Que tal es el hijo de Sabonis?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jaquotot
Mensajes: 217
Registrado: 25 Ago 2005, 16:09

Que tal es el hijo de Sabonis?

por jaquotot » 24 Dic 2009, 16:25

Viendo las plantillas del torneo de hospitalet veo que en unicaja juega el hijo de Sabonis. No es muy alto, le dan 2.00m,y siendo junior no crecerá mucho más... que tal es?? tiene futuro?? o como ha pasado con casi todos los jugadores el hijo es infinitamente peor que el padre y no llega a nada??

Ejemplos como los de Epi, Martin, Luyk... y muchos más sirven para ver que el hijo no mejora al padre.

Saludos

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Que tal es el hijo de Sabonis?

por itv » 24 Dic 2009, 16:27

jaquotot escribió:Ejemplos como los de Epi, Martin, Luyk... y muchos más sirven para ver que el hijo no mejora al padre.
Ya te digo, Kobe Bryant nunca llegará a la cuarta parte de lo que fue Joe Bryant.
Imagen

jaquotot
Mensajes: 217
Registrado: 25 Ago 2005, 16:09

Re: Que tal es el hijo de Sabonis?

por jaquotot » 24 Dic 2009, 16:29

itv escribió:
jaquotot escribió:Ejemplos como los de Epi, Martin, Luyk... y muchos más sirven para ver que el hijo no mejora al padre.
Ya te digo, Kobe Bryant nunca llegará a la cuarta parte de lo que fue Joe Bryant.


Alguno habrá que sea al revés...

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 24 Dic 2009, 16:30

Walter tampoco se puede quejar de su hijo Wally.

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

por pablojcr » 24 Dic 2009, 16:32

Paquete, si no fuera hijo de quien es...
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

jaquotot
Mensajes: 217
Registrado: 25 Ago 2005, 16:09

por jaquotot » 24 Dic 2009, 16:33

Groucheste escribió:Walter tampoco se puede quejar de su hijo Wally.


Aquí discrepo un poco Walter Szcerbyak (o como se escriba) era una máquina, un anotador magnifico y posiblemente de los mejores jugadores fuera de Usa. Wally es bueno, pero en este caso el padre para mi era mejor.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 24 Dic 2009, 16:36

jaquotot escribió:
Groucheste escribió:Walter tampoco se puede quejar de su hijo Wally.


Aquí discrepo un poco Walter Szcerbyak (o como se escriba) era una máquina, un anotador magnifico y posiblemente de los mejores jugadores fuera de Usa. Wally es bueno, pero en este caso el padre para mi era mejor.
Por eso el padre apenas jugó en la NBA y el hijo lo hizo 10 temporadas, alguna rondando los 20 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 24 Dic 2009, 16:38

Anda que no hay casos de hijos que sean mejores que sus padres.

Aunque claro, si cogemos a padres que han sido superestrellas, pués normal que los hijos en la mayoría de los casos no lleguen a tanto.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Dic 2009, 16:39

Pues yo he visto jugar a los dos hijos de Sabonis en el campeonato Junior del año pasado en Albolote (el sector de Andalucía, el mayor venía con el EBG y el menor con el Unicaja)

Según tengo entendido, el mayor era "Zigi", que creo que ya es jugador Senior, pero ni idea de por dónde andará, es un pívot de 2'01, que se ve que se negó a reconvertirse a Alero y aunque tenía facilidades contra la mayoría de los jugadores de su edad por su altura, lo pasará mal en Senior...tenía buen tiro de tres, pero tenía tendencia a dejarse llevar por el pasotismo y siempre tenían que estar encima de él.

Por otro lado, el pequeño, que no sé de qué año es, sigue en la cantera de Unicaja, creo que su nombre era algo así como Tautvydas, parecía un jugador bastante verde, aunque sí tiene más cuerpo de Alero y también llega a los 2 metros como su hermano, parecía tener un fiable tiro de 3, pero poco más se le vió, también al ser de los más jóvenes del equipo supongo que tendría que jugar algo menos...habrá que ver cómo evoluciona este Sabonis, pero desde luego no será un pívot como su padre y creo que será bastante mejor que su hermano mayor.
ImagenImagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 24 Dic 2009, 16:40

itv escribió:
jaquotot escribió:
Groucheste escribió:Walter tampoco se puede quejar de su hijo Wally.


Aquí discrepo un poco Walter Szcerbyak (o como se escriba) era una máquina, un anotador magnifico y posiblemente de los mejores jugadores fuera de Usa. Wally es bueno, pero en este caso el padre para mi era mejor.
Por eso el padre apenas jugó en la NBA y el hijo lo hizo 10 temporadas, alguna rondando los 20 puntos.


Falso, Walter fué drafteado pero nunca jugó en la NBA.

Si algún madridista dice compara a Petrovic con Jordan, me parece normal que digan que Walter fué mejor que Wally. Es lo que tiene el integrismo.

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 24 Dic 2009, 16:40

EL hijo? Especifica cual no? Es que tiene 3 y los 3 estan en la cantera de Unicaja. Dicen que el mediano delos 3 es el mejor.

forero
Mensajes: 5774
Registrado: 09 Oct 2004, 21:28

por forero » 24 Dic 2009, 16:42

Un paquete, como el padre.
Cuando los malagueños dominaron el SuperManager...
http://acb.com/redaccion.php?id=21616

[img]http://phoenix.fanster.com/suns/files/2009/07/kk_partizan_logo.png[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/2572hsl.jpg[/img]

jaquotot
Mensajes: 217
Registrado: 25 Ago 2005, 16:09

por jaquotot » 24 Dic 2009, 16:42

_CoNaN_ escribió:EL hijo? Especifica cual no? Es que tiene 3 y los 3 estan en la cantera de Unicaja. Dicen que el mediano delos 3 es el mejor.


Que vayan a jugar el torneo de hospitalet solo hay uno...

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 24 Dic 2009, 16:42

Groucheste escribió:
itv escribió:
jaquotot escribió:
Groucheste escribió:Walter tampoco se puede quejar de su hijo Wally.


Aquí discrepo un poco Walter Szcerbyak (o como se escriba) era una máquina, un anotador magnifico y posiblemente de los mejores jugadores fuera de Usa. Wally es bueno, pero en este caso el padre para mi era mejor.
Por eso el padre apenas jugó en la NBA y el hijo lo hizo 10 temporadas, alguna rondando los 20 puntos.


Falso, Walter fué drafteado pero nunca jugó en la NBA.

Si algún madridista dice compara a Petrovic con Jordan, me parece normal que digan que Walter fué mejor que Wally. Es lo que tiene el integrismo.
Es cierto, donde jugó fue en la ABA. Cosas de mirar rápido y no fijarse que en esa época había dos ligas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Dic 2009, 16:58

_CoNaN_ escribió:EL hijo? Especifica cual no? Es que tiene 3 y los 3 estan en la cantera de Unicaja. Dicen que el mediano delos 3 es el mejor.
El mayor ya no está en la cantera de Unicaja, no?

El año pasado ya estaba en Los Guindos de hecho y este año es senior pero no sé por dónde anda...
ImagenImagen

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

por Mchale » 24 Dic 2009, 17:02

Groucheste escribió:
itv escribió:
jaquotot escribió:
Groucheste escribió:Walter tampoco se puede quejar de su hijo Wally.


Aquí discrepo un poco Walter Szcerbyak (o como se escriba) era una máquina, un anotador magnifico y posiblemente de los mejores jugadores fuera de Usa. Wally es bueno, pero en este caso el padre para mi era mejor.
Por eso el padre apenas jugó en la NBA y el hijo lo hizo 10 temporadas, alguna rondando los 20 puntos.


Falso, Walter fué drafteado pero nunca jugó en la NBA.

Si algún madridista dice compara a Petrovic con Jordan, me parece normal que digan que Walter fué mejor que Wally. Es lo que tiene el integrismo.


:shock: :shock: :shock:
Joder me parecería muy fuerte.Además viniendo de un madridista,club al que dejó tirado cual colilla en el suelo...

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Que tal es el hijo de Sabonis?

por Sykler » 24 Dic 2009, 17:09

jaquotot escribió:Viendo las plantillas del torneo de hospitalet veo que en unicaja juega el hijo de Sabonis. No es muy alto, le dan 2.00m,y siendo junior no crecerá mucho más... que tal es?? tiene futuro?? o como ha pasado con casi todos los jugadores el hijo es infinitamente peor que el padre y no llega a nada??

Ejemplos como los de Epi, Martin, Luyk... y muchos más sirven para ver que el hijo no mejora al padre.

Saludos
Coño... LeBron James no supera a su padre? Howard? Ricky Rubio?

Digo yo que casi todos los que llegan es porque han superado a sus padres...
ImagenImagen
@mojitoergorum

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 24 Dic 2009, 17:24

Si te refieres a Tautvydas yo le vi jugar este verano en Vitoria en el Campeonato de España Junior Masculino.

Para mi bluffff total. Pasota total, iba andando por la cancha, daba la sensación de que no se divertía jugando. Y en ataque pues bueno, tampoco me parece un grandísimo tirador, mal mal no tira, pero muy irregular, en unos partidos fallaba todo lo que tiraba y luego en la final metió como cuatro triples o algo así fallando bastante poco. Eso sí, no intentaba penetraciones. Yo no le veo llegando a profesional.

Claro que solo le vi jugar tres partidos así que tampoco es que pueda juzgarle con mucha precisión, pero vaya, que de los que menos me gustaron de Unicaja (pedazo equipazo, sobre todo Lima, ese sí que se salió y ahora ahí está haciéndolo dpm en la ACB).
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Dic 2009, 17:28

baskonia_gasteiz escribió:Si te refieres a Tautvydas yo le vi jugar este verano en Vitoria en el Campeonato de España Junior Masculino.

Para mi bluffff total. Pasota total, iba andando por la cancha, daba la sensación de que no se divertía jugando. Y en ataque pues bueno, tampoco me parece un grandísimo tirador, mal mal no tira, pero muy irregular, en unos partidos fallaba todo lo que tiraba y luego en la final metió como cuatro triples o algo así fallando bastante poco. Eso sí, no intentaba penetraciones. Yo no le veo llegando a profesional.

Claro que solo le vi jugar tres partidos así que tampoco es que pueda juzgarle con mucha precisión, pero vaya, que de los que menos me gustaron de Unicaja (pedazo equipazo, sobre todo Lima, ese sí que se salió y ahora ahí está haciéndolo dpm en la ACB).
También era el más joven de la plantilla.

Yo no le vi tan pasota en el sector...también era un jugador que no jugaba demasiado...y sobre todo si se le comparaba con su hermano, que es lo más pasota que he visto sobre un terreno de juego y uno de los casos más claros de jugador que en profesional o cambia mucho o no se come un mojón, por mucha calidad que tenga en el fondo de su ser...
ImagenImagen

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 24 Dic 2009, 17:32

jaquotot escribió:
_CoNaN_ escribió:EL hijo? Especifica cual no? Es que tiene 3 y los 3 estan en la cantera de Unicaja. Dicen que el mediano delos 3 es el mejor.


Que vayan a jugar el torneo de hospitalet solo hay uno...

Cierto, eso se me había escapado :P

Mocho escribió:
_CoNaN_ escribió:EL hijo? Especifica cual no? Es que tiene 3 y los 3 estan en la cantera de Unicaja. Dicen que el mediano delos 3 es el mejor.
El mayor ya no está en la cantera de Unicaja, no?

El año pasado ya estaba en Los Guindos de hecho y este año es senior pero no sé por dónde anda...

Ah pues ni idea, pero vinculado al club seguro que sigue estando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:21