BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitor55

por aitor55 » 31 Dic 2009, 17:03

vaso-leche-con-galletas escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Es normal que te confundas, Vaso. Los italianos se parecen todos entre ellos :D

Pirlo tiene algo de Buffon, Aquilani yo lo veo algo de Gilardino, etc :mrgreen:

Gilardinoooooooooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

vaya personaje se salio en el parma luego se fue al milan donde no hizo nada y ahora en la fiorentina el año pasaado marcao muchos goles y parece volver a tener mucho gol :mrgreen:

vaso-leche-con-galletas

por vaso-leche-con-galletas » 31 Dic 2009, 17:07

aitor55 escribió:
vaso-leche-con-galletas escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Es normal que te confundas, Vaso. Los italianos se parecen todos entre ellos :D

Pirlo tiene algo de Buffon, Aquilani yo lo veo algo de Gilardino, etc :mrgreen:

Gilardinoooooooooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

vaya personaje se salio en el parma luego se fue al milan donde no hizo nada y ahora en la fiorentina el año pasaado marcao muchos goles y parece volver a tener mucho gol :mrgreen:

Pero Aitor, Salirse en aquel Milan era muy dificil, Su primera temporada no fue nada mala, 17 goles en Liga y 3 en la Copa de Italia, A mi siempre me parecio un muy buen delantero (Sobretodo desde que le vi anotar en el Parma un golazo de chilena increible) y como olvidar tambien aquel gol que los salvo al ultimo instante del descenso :P ..
Imagen
Imagen
FREE GRANTI

albert-74

por albert-74 » 31 Dic 2009, 17:09

¿Ibra ha dado la cara ya?

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 31 Dic 2009, 17:09

Yo a Gilardino siempre le estaré agradecido por fallar a puerta vacía esa ocasión en la ida de las semis de CL del 2006, cuando ganamos 0-1 en San Siro con gol de Giuly. Creo que cuando falla esa aún ibamos 0-0 pero no estoy seguro.
Imagen

por Marc Gasol dunks the ball » 31 Dic 2009, 17:10

albert-74 escribió:¿Ibra ha dado la cara ya?

Apoyo la moción de que se ha operado la tocha.
Imagen

Salenko

por Salenko » 31 Dic 2009, 17:12

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo a Gilardino siempre le estaré agradecido por fallar a puerta vacía esa ocasión en la ida de las semis de CL del 2006, cuando ganamos 0-1 en San Siro con gol de Giuly. Creo que cuando falla esa aún ibamos 0-0 pero no estoy seguro.

La que pega en el palo despues de un barullo con Marquez era Gilardino, creo, y si, iban 0-0.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

vaso-leche-con-galletas

por vaso-leche-con-galletas » 31 Dic 2009, 17:14

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo a Gilardino siempre le estaré agradecido por fallar a puerta vacía esa ocasión en la ida de las semis de CL del 2006, cuando ganamos 0-1 en San Siro con gol de Giuly. Creo que cuando falla esa aún ibamos 0-0 pero no estoy seguro.

Coño y yo tambien, No me acordava de esa!, Pero joder en el Parma me ponia y mucho :oops: , Y ahora en la Fiore mas de lo mismo :oops: :oops: ..
Imagen

Imagen

FREE GRANTI

Timak

por Timak » 31 Dic 2009, 17:15

Amigos, os deseo un muy feliz 2010 :)
Imagen
The Legend Returns

albert-74

por albert-74 » 31 Dic 2009, 17:19

Marc Gasol dunks the ball escribió:

Yo lo descarto, una operación de esa envergadura necesitaría un post-operatorio sin precedentes. Igual se ha hecho otro tattoo y lo tiene que proteger del sol.

aitor55

por aitor55 » 31 Dic 2009, 17:22

albert-74 escribió:

Yo lo descarto, una operación de esa envergadura necesitaría un post-operatorio sin precedentes. Igual se ha hecho otro tattoo y lo tiene que proteger del sol.

o igual es una broma o algo para que hablen de el :?
no se puede ser cualquier cosa

mananu

por mananu » 31 Dic 2009, 17:22

Lleva todo el año haciéndolo aunque le falta la FOTO.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

albert-74

por albert-74 » 31 Dic 2009, 17:26

mananu escribió:

Lleva todo el año haciéndolo aunque le falta la FOTO.

Año nuevo, cara nueva.

por Marc Gasol dunks the ball » 31 Dic 2009, 17:27

albert-74 escribió:

O un piercing en la nariz. Un aro. Quedaría muy chic.
Imagen

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 31 Dic 2009, 17:29

Salenko escribió:No se si lo habreis puesto, pero es gracioso:

Imagen

:D

Con este otro harían un gran duo cómico:

Imagen

Quizás es contraproducente que las celebraciones del paseillo con el autobus vayan regadas con birra. A mi me parece cojonudo pero la imagen que se da a los niños tal vez no sea la mejor. Eso sí, risas las que quieras.

Trinity15

por Trinity15 » 31 Dic 2009, 17:29

nada, que esperando a que pasen un poco las horas, he estado haciendo más avatares :oops: :oops:

ahora os los pongo.

mananu

por mananu » 31 Dic 2009, 17:32

Trini, si puedes recopilar en un post todos los avatares e imágenes que has ido subiendo estos días estaría perfecto para que el presi lo linkeara en primera pag.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Trinity15

por Trinity15 » 31 Dic 2009, 17:34

los guardo en mi photobucket, un día si eso, lleno unas cuántas páginas con todos ellos y que Hunter si quiere ponga el enlace de esa pagina en el inicio.

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 31 Dic 2009, 17:38

SaLlOpAc escribió:
Lord of the Pit escribió:
SaLlOpAc escribió:
Lord of the Pit escribió:
SaLlOpAc escribió:¿Qué tal todo por Can Barça?

Que pvtada que se acabe el año eh. Madre mia, ya me jodería, terrible. Estaría cagado, me cogería una melopea que me durase hasta el 2014 minimo.

Un saludo, nos vemos en Mayo.

Lógico que digas eso, eres merengón. Los culés no somos así por fortuna, disfrutamos como locos con los éxitos.

Nos vemos en la final. Chelski-Barça. Te has sacado entradas ya?

Sí, sí, se nota.

Sí, me las he sacado. ¿Habeis comprado al arbitro ya?

El Barça no hace esas cosas hombre, viste la final del Mundialito? Lo compró el tito Floren o fue cosa del Blatter?

En fin, de árbitros habló el Gurucetas :P

No te sulfures que es la última noche del año. Ve pensando tu deseo tras la ingesta de las 12 uvitas. Podrías pedir que tu equipo, en el año entrante, solamente pierda de 15 con el Barça en baloncesto y un 1-4 en fútbol por ejemplo. Eso ya sería ungran avance y digno del gasto realizado además.

Feliz Año Nuevo! :wink:

Si estoy de coña hombre, os felicito en este año tan mágico y en la entrada de este año donde podeis empezar a ganar el verdadero título importante y que está por encima de sextetos y demás basura: La Gloria.

Suerte. La necesitareis pollacos.

Un abrazo.

El hexaplete es lo más grande que se ha dado en el fútbol en un año. Comprendo tu frustración tras gastar tantos millones y fracasar en el intento este año de lograr el triplete, que no el hexaplete, pero perseverad, tal vez un milenio de estos lo consigáis.

Ganar en el Mordor Arena sería la gloria efectivamente, no solamente por hacerlo ahí sinó por encadenar dos Champiosn seguidas, algo que hace 20 años que no ocurre. Aparte de eso sería llevar a cabo el eslogan ese que se leyó tanto por este foro en cierto hilo: ganar y destruir. Si no ganáis nada a quien váis a fichar el año que viene? Con qué dinero? Estáis a tiro de la bancarrota total y espero que el Barça os dé esa ayudita, ese empujoncito tan necesario para la salubridad del deporte, de la bondad, de la dignidad y de la cordura.

En todo caso, el Barça aspira de nuevo a todas las competiciones, luego se verá si gana algo o no pero la posibilidad aún está ahí.

Besetes. :oops:

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 31 Dic 2009, 17:39

mananu escribió:Trini, si puedes recopilar en un post todos los avatares e imágenes que has ido subiendo estos días estaría perfecto para que el presi lo linkeara en primera pag.

En primera página tienes los trinibanners del otro día.

Pero sí, Trini, estaría bien una buena recopilación general.
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 31 Dic 2009, 17:54

Bueno, aquí vienen los ultimos. Estan en 150x150.

Imagen Imagen Imagen Imagen

en un minuto más.