BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Salenko

por Salenko » 31 Dic 2009, 20:51

mananu escribió:
Gilles Villeneuve escribió:Este va a ser el año de Bojan. :)

Es lo que debería pedir esta noche alguien que se considere culé de bien.

Hay un factor mucho mas grande a recuperar.

Iwannabeadored escribió:
Salenko escribió:Feliz entrada de año, CHUS.

Estais todos borrachos, o deberiais, y yo currando, o deberia.
Que dura es la vida del exiliado.

Voy a escucharme El Emigrante, homenaje de Vicente Amigo, pensando en ti :brindo por eso:

P.D. Hunter llega o no?
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Sensoker

por Sensoker » 31 Dic 2009, 20:55

Alguien tiene alguna idea de como...em...ver partidos por el League Pass que estén apagados?
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 31 Dic 2009, 20:56

Feliz Año a todos.

No os atraganteis con las uvas y que se cumplan todos vuestros deseos.

Adiós 2009. GRACIAS por todo.

calamaro

por calamaro » 31 Dic 2009, 20:57

Sensoker escribió:Alguien tiene alguna idea de como...em...ver partidos por el League Pass que estén apagados?

De NBA dices, no?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Trinity15

por Trinity15 » 31 Dic 2009, 21:02

Salenko escribió:
Archangel escribió:Yo te di mi explicación y te dije que para mi meten en el cine algo que se lleva haciendo años en los videojuegos, de ahí que no es tanto como queréis vender.

Coño, pero cine y videojuegos son mundos diferentes Archy.

pues hay películas que parecen videojuegos

Sensoker

por Sensoker » 31 Dic 2009, 21:05

calamaro escribió:
Sensoker escribió:Alguien tiene alguna idea de como...em...ver partidos por el League Pass que estén apagados?

De NBA dices, no?

Si, y ya de paso, agradecer a McArthur el enlace...pero no se por qué, no me tira. Me congela el Firefox :?
Imagen

calamaro

por calamaro » 31 Dic 2009, 21:06

Sensoker escribió:
calamaro escribió:

De NBA dices, no?

Si, y ya de paso, agradecer a McArthur el enlace...pero no se por qué, no me tira. Me congela el Firefox :?

Espera que te paso un mp muy reshulón.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 31 Dic 2009, 21:09

¿Qué hacéis por aquí?
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 31 Dic 2009, 21:11

Solo queda desearos unas grandes horas de este increïble e inolvidable 2009, y que el 2010 sea igual o mejor... :P

Timak

por Timak » 31 Dic 2009, 21:12

Hunter S. Thompson escribió:¿Qué hacéis por aquí?

Eso digo yo, ¿qué hacéis por aquí?? :x

mananu

por mananu » 31 Dic 2009, 21:13

Tenemos que llegar a la siguiente página.

Sumad mensajes.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

TXIN

por TXIN » 31 Dic 2009, 21:14

Felicidades a todos y espero que el 2010, mi último año, sea al menos tan agradable y feliz como este.

No os paseis con la comida y la bebida.

vaso-leche-con-galletas

por vaso-leche-con-galletas » 31 Dic 2009, 21:15

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CULEROS!!!!!!!!!!! :botar: :botar:
Imagen
Imagen
FREE GRANTI

Timak

por Timak » 31 Dic 2009, 21:15

mananu escribió:Tenemos que llegar a la siguiente página.

Sumad mensajes.

Pues a ponernos en modo sumamensajes. Come on!

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 31 Dic 2009, 21:15

TXIN escribió:Felicidades a todos y espero que el 2010, mi último año, sea al menos tan agradable y feliz como este.

No os paseis con la comida y la bebida.

Yo a ti no te deseo nada.
Imagen

calamaro

por calamaro » 31 Dic 2009, 21:15

Felicitaros el ano, que diría el Marca.

Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 31 Dic 2009, 21:17

calamaro escribió:

Felicitaros el ano, que diría el Marca.

Felicitar el año es de idiotas.
Imagen

aitor55

por aitor55 » 31 Dic 2009, 21:18

Feliz año nuevo a todos y no bebais demasiado :)
espero que sea igual de bueno para el barça que el año pasado

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 31 Dic 2009, 21:19

Feliz año a...

{KiPPo}, aunque a penas te pases por el post
abeconsa, porque eres el amo y señor de las noches, enciclopedia de vida y porque adoro cuando marranu te busca las cosquillas y te las encuentra
acbishop, pero deberías participar más
ADN Blaugrana, gran animador de HESTO y uno de los habituales, no nos dejes
aitor55, sigo esperando tu scouting de Hamsik, que lo sepas. Espero mucho de ti en este 2010
aitorbv, lo mismo que para los poco habituales. PÁSATE.
albert-74, lo quiero como a un padre, me atiza como a un hijo. Pero sé que en el fondo me daría dinero pa putas si fuera necesario. Una abraçada molt forta, albert
albertputxi, antes escribías más por estos lares, espero seguir leyéndote de vez en cuando
Aleixb, feliz 2010.
alekos, me gustaba leerte, creo. Feliz año
alex_lucentum, qué pasa que nos has dejado? Anyway…
andre, me gusta tu avatar, no tu poca participación
Andrei, mira que veo cierta relajación en tu actividad, pero por ti no pasan los años.
Antoine Walker, con lo de cosas interesantes que puedes decir…espero verte más por aquí y sobre todo después del regalo de reyes que os traigo pal post
ANTONHILLO, porqué Gravesen?
Archangel, sigues creciendo pero te empeñas en no querer escuchar o aprender de quien puedes hacerlo (no de mí, claro). Debe ser tu propósito para 2010. Ese y dejar de correr a las 4 de la mañana. Un besito y a ver si nos encontramos esta noche.
argot_, aun que te guste TBBT, te perdono.
azalook, hombre experimentado, aportaba cosas interesantes
Bart_Davenport, hace mucho que no se te ve el pelo.
beijing66, hablando de pelo...te queremos, Beiji.
BJA, mucho menos activo que el año anterior, espero que en 2010 vuelvas por tus fueros, que eran especialmente buenos. Un abrazo, Félix.
Blacky, antes escribías bastante…
bojan, con ese nombre no puedo más que desearte lo mejor de lo mejor. Sabio.
BOJAN_9_KRKIC, lo mismo. Sois gente que sabe.
bomba_lluis, deja el fútbol con manos y vente al post.
bon karma, bon karma para ti también.
BrxaB, se echa de menos a alguien que sabía meter muy bien el dedo en la llaga.
BULLERI_9, un mítico como pocos. Nunca nos dejes, Bulli.
cebemaniaco, lo mismo que con bomba_lluis, FÚTBOL.
Calanco Pee, desaparecido en 2009, se echan de menos esas parrafadas en las que sólo entiendes tres palabras. Adoro interpretarte, Noel. Que Bellamy te proteja en 2010 y háznos un poco más de caso, anda.
caruso, Jacob loves you as he loves HST.
Cedric Ceballos, de Cedric nada. LANSH is da name. Sigue así, cohone.
celades3, jamás dice algo por decir. Un gallego muy interesante (no podía ser de otra manera, claro)
Charly Boyan, te haces de queré. Sigue odiando a Archy, vale? Y sigue con tu guerra, por favor.
Che_Deco, otro que hace tiempo que nos tiene olvidados.
ComadrejaMix, allá donde estés.
congrio13, también te pasas poco, cacho mamón.
Conquense_26, uno de los asiduos. Viva Cuenca y viva poner mirando a.
Costa Rules, tio majo donde los haya. Y sigue escribiendo siempre que puede, claro que sí.
criteriado, te voté para el rookie pero un sophomore te lo quitó, ya lo siento. Un cambio de nick no te vendría mal, crity.
Danger_Mouse, siento no conoceros a todos, pero si estáis censados deberíais dejaros caer más por aquí.
dani_, ningún reproche, tu estás. Que el Barça te lo pague con muchas satisfacciones.
Darpa86, leo Darpa y pienso en Locke. Eso es bueno.
Datts (te acabo de censar, qué hacías que no estabas??) Inolvidable momento me diste este año, jamás me habían llamado JÁNTER en la vida real. Espero que coincidamos más este año y si es sin nombrar al jerezano, mejor.
Dejan Bodiroga 10 ¿este quien es? Deberías desnaturalizarte para 2010. Igual no sumábamos tantas páginas de insultos hacia tu persona, pero la calidad del post subiría bastante. Anyway, pido imposibles. Un abrazo, jerezano.
dept, uno de los que más echo de menos. Coño dept, boikot, el nombre que adoptes, me da igual, ESCRIBE. Que vienes de pascuas a ramos y eso no puede ser.
dimar, mar. ¿Ahora qué? Feliz año.
DiosCarter, o lo amas o lo odias. Yo te odio, pero si no escribes no podré amarte.
diribelous, a este lo amo con verdadera pasión. Un genio, el Da Vinci del retoque cómicofotográfico. Y una más que admirable capacidad de provocación (sana, la mayoría de las veces)
DrinK_TeaM, antes escribías más. Seguro que vuelves.
duyn, hay foreros que sientes cercanos, casi de la familia. Con pocos he alcanzado un nivel de entendimiento tan alto. Espero que cuando estrenes tus películas me invites. Un abrazo, David.
Eddy Merckx, eh, esto no vale. Mejor que Cedric, peor que LANSH.
EDWARD, veteranía al servicio del post. Cuida de tu niña y sigue participando como hasta ahora, un placer leerte. Además, vives en una Isla y yo amo las Islas, ¿cómo andáis de campos electromagnéticos?
El señor de los Rulillos, gracioso el nick pero no lo poco que te pasas.
el_dia_del_fin, llegará a este paso. ¿Existes?
el10decia, poca participación pero de la que aporta. Menos es nada.
Eliot Ness, genio y figura hasta la sepultura…yo no me creo eso de que te empalmas cuando mueres pero contigo estoy convencido de que será así. Sigue relatándonos, por favor. Un abrazo, Eliot.
eloavo, te censaste y desapareciste.
enzo, tus historias son bastante escabrosas y no sé como aún sigues vivo después de cepillarte a medio curro comprometido. Aún con todo, deja de comprar ropa en el New Yorker, por favor! Pero empiezas a ser un fijo y eso se agradece.
ET_gasol, un cacho de pan que últimamente nos tiene algo abandonados. Te esperamos en 2010
Fr@nk1, otro que prefiere más TM que OD. Y decía cosas interesantes…
Frankie_Williams, como tantos otros, censo y desaparición. Una pena.
frodo04, a ti te hemos visto algo más el pelo.
Galan, si, pero desde luego no con nosotros.
Gangsta´s NBA, hace tiempo que no te veo el pelo.
GasolKekero, qué te ha hecho Sean Penn para que le hayas martirizado de esa forma?
gelu_16, demasiado joven para esta fauna. Haces bien.
go_prigioni, el sustituto de duyn como Most Improved. Merecidísimo premio, y es que este año te has destapado como un activo muy importante para el post. 2010 debería ser el año de tu nuevo y definitivo nick.
gossa sorda, hace muuuuucho que no apareces.
Grantiñuelas, rest in peace. Un grande entre los grandes. Pena que la panda de amargados que dirigen esto nos priven de tu presencia. Allá donde estés, que tengas un gran 2010. Ya quedaremos para disfrutar del equipo. Un abrazo fuerte, Darío.
greg luganis, me gusta. Es agresivo en las formas pero insisto es que son gente NE-CE-SA-RIA. Por favor, más actividad aunque nos hayamos quedado ahora un poco solicos.
Guiropaw, en el post de VE escribías más. ¿Me odias? Soy mucho más guapo que él, seguro.
gurumante, futbolísticamente no sé, pero de mujeres pocos saben más que él.
Hansolo28, o también llamado el tío con la firma de Halle Berry. Un placer leerte, claro, aunque no gano para papel higiénico.
heaviermelero, el que siempre está pero nadie le nomina. Estáis muy tontos todos, eh? Heavier es un referente y no hay más que hablar, hostia **** ya. Un abrazo, Javi?
henrykpueb, como tantos otros, olvidadicos nos tiene.
h-h, cada mes aparece y nos deja pinceladas de su sabiduría. Pero me sabe a poquísimo, eich eich.
hm Murdock, yo contigo me reía mucho, qué te ha pasado?
Hugo, and the pechewinner is...me siento un fracasado cada vez que le leo. A pesar de minar mi moral, te quiero.
Ignatius Reilly, así me llamaban de pequeño. No nos olvidas pero tampoco nos quieres mucho. Ven más, amol.
Il Talentino, pocos nicks hicieron tanto honor a un forero. Y eso que te prodigas poco, con este y con tu nueva identidat. Te espero en el tramo decisivo, eh?
Inspektor_Blaza, siempre leo Plaza, no sé porqué. De esos culés que me gustaría ver más pora quí.
ismogo, asiduo y a estas alturas casi que hay que dar las gracias por ello. Sigue sumando, por favor.
ivan222222, porqué sigues con la firma de cuando ganamos la primera liga de Frank? Cada vez que te leo lo pienso pero jamás me he atrevido a planteártelo. De todas formas, nos tienes algo abandonados, ehh?
izcariote, Judas? Porque lo parece, no se te ve el pelo apenas.
jail_blazer, otro que tal baila.
Jaka_Lakovic10, tuviste tu etapilla en el post pero desapareciste o mutaste, no sé.
Jamar, desaparecido en combate. Cuatro o cinco apariciones estelares al año no son suficientes. Dile a orei que nos seguimos acordando de vosotros y que os necesitamos.
jano_gz, este me suele hacer bastante oposición, pero es gallego y tengo que quererle. Animador necesario.
javierbarca, otro que aparece de pascuas a ramos, no mordemos eh?
javixx8, te leo más en el post de la 360 que aquí. Eso me pasaba también con go_pri pero éste ha sabido reconducirse.
jc_locke, uno de los que más suelen participar. Y coincido con él en bastantes cosas.
jerkan, nos tienes abandonados, tio.
Joaninho, un momento de seriedad. ____________. Ya. Compi, eres un mítico pero debes darle de comer a ese sentido del humor. Por tu salud, que te llevas disgustos innecesarios. Espero que tu relación con mananu vaya a más.
joni7, cada partido está ahí, picando piedra, como debe ser.
Josh89, otro como joni, necesario, sumándose a la causa.
juan-bcn, antes mucho más que ahora, pero eres de toda la vida. RESPECT.
juandinho, otro que lleva sus años pero que últimamente…
Juba, censé, vi, y me fui.
Kaizo, otro que viene cada dos meses. MAL.
Kantauri, la elegancia, el savoir faire, el yerno perfecto. De esos foreros que aunque basen su esencia en hablar poco y bien, deben aparecer más.
Kapitan Rodman, la constancia. Te recuerdo de toda la vida.
KARNISOVAS 14, censado y desaparecido.
Kase, otro de los que se echan de menos. Creo que nos lees pero por alguna extraña razón aún sin determinar (creo que no clickas en publicar respuesta) no participas tanto como deberías. 2010 es tuyo, vuelve.
Kemban, me recuerdas a cerveza. Sigues acordándote de nosotros y lo que me alegro.
KiNg_JaMeS23, te has pasado a TM y no hay quien te saque de allí. Y eres buenoo, abogadoo.
KIRK_HINRICH, otro que tuvo su época y nada más se supo. Por qué mueren tantos foreros?
kratos_91_4, no había un nick más feo? Por lo menos se te suele ver por aquí de vez en cuando.
Krpvksprv, una especie de abeconsa con la mala hostia de Mister T. Echo de menos sus insultos.
kurkytol, il follatore de polacas. Juas. Has abandonado el post de manera vil y cobarde, pero volverás, vaya si volverás.
lau_carlenglish, sólo te vi un día, cuando me pediste que te censara.
leatherfaces, coño, qué es de él? Este tipo era muy bueno.
LeLoc, de profesión forero. En los meses decisivos lo tendremos de vuelta.
Levin, hace tiempo que no te veo, pero me acuerdo de ti.
Life is Life, ALBANO! Menudo personaje el LiL, de verdad. Un cachondo indispensable.
Linker, apareció de la nada y parecía que conocía el funcionamiento del post, nadie se lo cree. Pero nunca ha revelado sus cartas. Tienes demasiada mala hostia, aunque eres bueno en lo tuyo.
LJ, donde estás?
lolohomer, quien eres?
Lord of the Pit, el REY de nuestro retorno. Una refreakerencia vital. No concibo el post sin sus alegatos antimordorianos. Te amamos, LORD.
lucifher, el averno le tiene atrapado y no le deja hacernos el caso que nos merecemos. Aún así, casi siempre tiene razón, el íoputa. Yo creo que para 2010 te sobra la firma, no?
MackyMDL, te has ido unos meses y han parecido años. Eres necesario, purificas el post y que coño, insultas al demonio cuando hace falta, que son muchas veces.
Malabar, un histórico. Bueno verte por aquí como casi siempre, aunque echo de menos más hostias de esas que te dabas con el demonio, para mi fueron auténtica inspiración.
malc__com, jamás he visto un avatar mas feo. El mismo golf azul desde hace 7 años. Me levanto y te aplaudo porque es digno de admiración.
Manu Ginobili, con lo mucho que escribías antes y lo poco que lo haces ahora.
manuel 10%, no nos dejas, me alegro. Aunque hablas mucho de fútbol y eso a mí…
Marc Gasol dunks the ball, este es más de los míos, aunque para 2010 deberías plantearte el probar el alcohol. Un fijo en el 11 ya.
mcdp, dnd sts? Prq t cnsst?
Mc Lovin, suena a clonazo y creo que no participa. Me apena.
McMillions, años sin verte.
Megabeat, censo y desaparición.
miccoli89, aún te acuerdas de nosotros, menos mal.
Mickey y Mallory Knox, con este nick suenas interesante pero pasas de nosotros y no lo entiendo, coño ya.
miedvezhonok, te pasas de vez en cuando pero nunca es suficiente. Tenéis que hacer valer vuestro censo.
MoNTy#8, un culé que ya lleva su tiempo por aquí. Cusha, con la 450D tiras DE SOBRA para lo que buscas, créeme.
MoscaMorta, donde te has metido?
Mr Calypso$, un tiempo sin leerte, pero te espero para los meses decisivos.
Mr.Jasikevicius, cada semana deja algo, pero deberías escribir muuuuuucho más. Tienes potencial.
nachomgrady, what the hell?
Naismith, miss o sin miss? De todas formas, no escribes nada.
nastrud, otro que podría aportar de la hostia y que nos hace el mismo caso que los árbitros cuando nos hace un penalti, ninguno.
nero-epi, abandonaícos que nos tienes, pero como tantos otros, sé que en marzo vuelves.
nevermind, como post culé que somos tenemos cantera. Él es Messi. Ya sé que debería compararle con Bojan pero nos ha traicionado a la yihad con esa firma. Sigue tocándole las pelotas a abe, POR FAVOR.
News From The Front, no news from the front.
Nodoubt, sigues con un avatar de Ronaldinho pero te aprecio. Y te acuerdas de nosotros con frecuencia.
Novoa, esta noche caerán unos cuantos verdes a tu salud. Espero que todo bien por Santiago y coño, a ver si en 2010 organizamos alguna cosilla cannábica.
Nuñito, el absurdo. Y no se quema el ******. Que si DEP, que si Henry, que si chistes a destiempo pero geniales, una bendición para el post.
Obafemi, el NEGRO por excelencia. Le gusta demasiado L-James pero se le perdona porque es un histórico y no nos abandona jamás. Pena tu antibojanismo.
ohmuri, oh!muri, entraste y de cabeza te situaste. Una de las grandes apariciones de los últimos tiempos. Se podría decir que has sido el más rápido en convertirte en uno de los titulares. Un abrazo, hombre, nos vemos a la vuelta.
oke, censado, OK.
oma, ay que rica.
Omar Little, historia del post. Nació con él, creo, allá por los principios de siglo. Muy puteado por los inútiles que gobiernan esto, pero siempre en boca de todos. Mucho curro últimamente o qué? Ya no nos quieres? Mira que estoy viendo The Wire ehh? Y no quiero echarte de menos en dos sitios a la vez. Un abrazo, Paul.
pak, paké te censaste?
palau_norrisen serio, no os conozco, pero sois como de la familia (¿?)
pedri10, a ti te vemos algo más el pelo, te espero este año dándolo todo.
peke20, entrañable forero.
pelucho, uno de los que participan con más interés y más se hace de querer.
Pep15, con ese nombre te odiará Nuñito, y Nuñi no odia sin motivo.
peplowski, hace tiempo que no asomas el peplo.
petar naumoski, antes dabas mucha caña, donde te has metido, colega?
Pirlo_Cesc, ¿qué fue de él? Tenía frases para enmarcar.
PISTOLPID, otro que desapareció sin dejar rastro. Como quieras que te llames o donde quieras que estés, aparece.
polizon, del censo, sí.
Prinz, el artista antes conocido como.
Rayser, mucho más activo en el post de VE, nos tiene algo abandonaícos, pero ha madurado en sus escritos. Te espero con más constancia en este nuevo año.
razak, avatar de Maxi López no? Todo el que ame al Ario Ariete del Área es amado por mí.
Redry, o...bueno, no lo digo. Siempre presente, uno de los grandes activos del pucelanismo del post. Un grande al que me quedé con ganas de ver en el concierto de Kase. En 2010 cae un partido con Granti, eh?
Richard James, Luis Fonsi te hizo la putada del año, lo siento. Se echa de menos tu fanatismo.
richi76, me gustaba este forero. ¿Alguien sabe donde se ha metido?
Rivo, otro de los míticos que se deja caer de vez en cuando.
Romà, nuestro informador de las categorías inferiores, VITAL.
ronyy, nos tienes olvidados, tio.
Sardo Numsi, otro de los que antes participaban bastante más. ¿Qué te daba VE que yo no pueda?
sarunas13, mister 6-1. Buen tipo sarunas.
scooby-doo, de los primeros en traicionarnos e irse al foro del Madrid. No se le ve el pelo por nuestro post y si quisiera podría ser uno de los fijos. Espero que 2010 te cure.
Serch_76, un mítico que sigue estando día a día. No nos falles, Serch.
serginelli, desde que te censaste has desaparecido, pero el neoculerismo se trabaja eh? No vale sólo con figurar.
shaq-34, joder, hace cuanto que no te vemos, tío? Tanto a ti como a kobe_bryant#8 se os echa la hostia de menos, coño. VUELVE.
SiCkO!, si participara más…daría mucho que hablar. Déjate de tanto TM y dedícanos algo de tu tiempo.
simkin_belinelli, no se le echa de menos pero tiene un Dejan, no?
Snail, impresionante lo suyo. Casi digno de estudio.
suke_obrady, otro que el censo parece que le ha imposibilitado participar.
surround333, always ends the same.
Timak, el hermano. Imprescindible trabajo oscuro con el Excel de la porra que nadie te agradecerá, pero no desesperes, tu momento está aún por llegar. Por cierto, qué vamos a cenar?
TimDuncan21, tenías cierta actividad antes no? Pero te has ido olvidando poco a poco…
Toshiba Man, mítico avatar con la portada del Marca. Siempre tiene algo que decir y espero que siga siendo así durante 2010.
toxic-reus, otro histórico. Me consta que no le gusta la situación actual del post y me apena que haya bajado su actividad porque era uno de los fijos. Espero que entre todo podamos traerte de vuelta. ENTRE TODOS.
Trinity_15, la musa del post. Debe ser difícil vivir en un hábitat tan masculino. Que ganara ese Dejan sí que no estaba escrito pero es señal de que no deja indiferente a nadie. Que hablen, aunque sea mal. Un beso, Trini. Este año vamos a querer meter goles, tranquila.
Triple corona 2003, otro de los históricos que nos ha dejado un poco de lado. Tu le sacudías mucho al jerezano, no? Espero que este año vuelvas por esos fueros.
Txaomino, antes escribías más, coño. Te espero en Marzo.
TXIN, ay TXIN...podría decirte tantas cosas…eres el tocapelotas oficial de la presidencia y no tengo otra que aceptarlo con deportividad, pero si tengo que sacudirte lo voy a hacer, recuerda que mi presidencia es por y para el PUEBLO. Al menos me haces unos escuditos muy mosnos.
Vanderjaime, por qué me recuerda a Van Damme?
varisnikov, censo y desaparición.
vaso-leche-con-galletas, el peluche del post. Desborda simpatía por cada poro de su piel. Yo creo que de pequeño lo metieron en bol enorme de azúcar, estilo Astérix. ¿O era Obélix?
Vieja Europa, su maldita perfección es para mí una losa más grande que Raúl para el Madrid. Pero es historia, es el único que le para los pies al demonio y siempre, siempre, SIEMPRE, sabe lo que tiene que decir. No da puntada sin hilo, como se suele decir. Yo creo que va a pilas.
vincenzovan22, modérate, que a veces te sueltas demasiado…
willy, muchísimo más activo antes que ahora, otro de los que espero en dos o tres meses.
Witness, censo y desaparición.
yasekevicius tienes, de pascuas a ramos. Pero a estas alturas mis vicios son conocidos por todos, no tienes mérito.
yoeltiojuan, me recuerdas a mi tío, que se llama Juan. Y siempre ha sido “El tío Juan”. Je.
zeljko, referencia cuando le da la jodida gana. Un tesoro que disfrutamos a cuentagotas.
Zoiberg, hace mucho que no apareces.

Y no me olvido de…

pillastre, y más que deberías escribir por aquí, copón. Qué pasa, tengo que ridiculizarme para que aparezcas? Porque vendería mi dignidad (bueno, eso que me queda) por leerte en el post cada día, gilipollas.
Cornelius_10, es offtopiquear y salir a la palestra. Cuando Corni habla, un crisol de culturas se plasma antes a nuestros ojos. Ya sé que no tiene sentido alguno, pero qué mas da. Sabe mucho, quizá demasiado. Me ha adelantado en la carrera del flamenco y no me lo perdono.
Al Lopez, se ha hecho muy madridista...vamos, que le encanta Madrid, ya sea en ciudad, en FOROS RIVALES, en posts, en fotos, en todo. Y es del Atleti, menuda desgracia. Animal Collective no son madrileños, eh?
Iwannabeadored, reconozco que me atrae desde siempre. Puede ser el nick, que me sugestiona, no lo sé. No dejes de participar y regalarnos esas discusiones con el que te llama CHUS.
fernandosabonis, entre gingers anda el juego. Cada vez aparece menos pero cuando lo hace...jujuju. Tenía que estar en este post.
Capollas, que te pires a tu puto foro y nos dejes en paz, hostias. O reconoce que somos tu referencia, tu mismo.
calamaro, que te he visto por estas páginas...te leo por TM y me digo, por qué no nos hace más caso?
Sensoker, Sexoker. Sençoker. Nos tienes abandonaos, Jorge. Ese foro os está absorbiendo a la vez que nos priva de lo mejorcito del extrarradio.
Pepecollins, porque nos necesita para respirar. También nos acordamos de él.
Imagen

PepeCollins

por PepeCollins » 31 Dic 2009, 21:19

Yo paso de felicitaros este año. Pero para el que viene os deseo las mayores felicidades extradeportivas.

Ahi os follen