Nueva York
La vida al margen del deporte (la hay)

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Nueva York

por enrico_bilbao » 07 Ene 2010, 21:51

oldfield escribió:- Subir al Empire State tanto de día como de noche.


Lo mejor de mi viaje a NY :)

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 07 Ene 2010, 21:51

Gracias :)
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 07 Ene 2010, 22:42

Miss_Naismith escribió:Gracias :)


Llevate carné joven de estudiante o algo de eso. Suele haber por las mañanas alguien por ahí vendiendo tickets muy reducidos de precio para estudiantes, pero cuidado no les confundas con los negros (y también blancos) que estan todo el día vendiendo para espectáculos de comedia que no recuerdo el nombre.

Times Square, por otro lado, es la leche. Nosotros siempre acababamos ahí. Casi todos los días de las tres semanas que estuvimos. Cenabamos en el McDonalds de Times (en la terracita o arriba, que esta chulísimo adornado) y a dar vueltas y disfrutar de las luces, anuncios y gente de Times Square.

Y el Toys'rus de Times también vale la pena, igual que la de la MTV (los viernes por la tarde ponen a un DJ y conectan alguna vez con la MTV oficial)

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 07 Ene 2010, 22:45

Stipey escribió:
Miss_Naismith escribió:
mcdonells2 escribió:Yo estuve y son una de las cosas que mas me han gustado de la ciudad. Son un poco caras pero comprandolas detras de las escaleras de Time Square las consigues al 50% para ese mismo dia.

¿Esto como va?

Yo también voy a NY y suena como para pensárselo.
Justo en Times Square en las escaleras hay unas taquillas que pone Tickets, ahí venden entradas para TODOS los musicales de Broadway para el día. A precios más reducidos.

Sigue siendo un sablazo, pero merece la pena... :wink:


El TKTS creo que se llama, es una fila de ventanas/taquillas justo al lado del Hotel Marriot, en Times Square. Yo pille entradas para Mary Poppins al 50%. Tienen buenas ofertas, aunque no suele haber entradas para los musicales mas "famosos" (Fantasma de la Opera, Rey Leon, etc).

Cada dia sacan entradas de obras distintas y a distintos precios, asi que si vas un dia y no te "motiva" lo que ponen a la venta, puedes ir al dia siguiente por si hay cosas nuevas o por si alguna obra de la que no vendian ahora si venden.

Yo comí de lujo en las Deli´s y en los Pub´s irlandeses. Tambien fui al Friday´s, con las hamburguesas mas grandes que las de aqui y mas "ricas", y mas baratos por el cambio de divisa.
Imagen
Imagen

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

por wyatt » 07 Ene 2010, 23:00

Oldfield, toda mi vida queriendo ir a NY y cuando fui no me decepcionó EN ABSOLUTO, así que te entiendo perfectamente :D.

El Soho es una pasada, pasear por él no tiene precio!

Te recomiendo sitios para comer en general.

Five Napkins, sitio muy chulo que me recomendaron como la mejor hamburguesa del mundo y la verdad que era espectacular, viene en internet, creo que está en la 42 con la 7ª pero compruébalo.

Tribeca Grill, el dueño creo que es Robert de Niro, pero no es en plan lleno de fotos si no que es un restaurante mezcla europeoamericana que me gustó mucho por la decoración y por la comida.

Bubba Gump, en Times Square, este me gustó por el rollo de la peli, es más turístico, pero la verdad que me hizo ilu y la comida está cojonuda.

Micky Mantel's, en la parte sureste de Central Park, cerca del Apple Store, turístico también, pero muy buena comida y muy bien ambientado.

Aunque no preguntas, si buscas sitios para compras, MP o lo que quieras.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

_Xculr_
Mensajes: 920
Registrado: 22 Nov 2007, 15:59

por _Xculr_ » 07 Ene 2010, 23:10

oldfield escribió:- Xcurl, ese sitio que has puesto tiene una pinta tremebunda!! No tiene pinta de ser carisimo? Tu cenaste alli? Joder que ganas de ir!


El sitio es mas para tomar copas, cockteles... en la terraza de arriba tienes unas vistas del empire increibles (mejor ir de noche para verlo iluminado, aunque una tarde de solecito tmb debe estar bien), los precios en torno a 10$ por consumicion pero solo por las vistas merece la pena, y en cuanto a ropa con ir un pco arreglado va bien.
[img]http://i34.tinypic.com/2na5st5.gif[/img]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 07 Ene 2010, 23:30

wyatt escribió:
Micky Mantel's, en la parte sureste de Central Park, cerca del Apple Store, turístico también, pero muy buena comida y muy bien ambientado.


Restaurante "deportivo", estaba justo al lado del hotel al que fui la 1ª vez que estuve en NY. Nunca entré, pero me lo apunto para la proxima vez :wink:
Imagen
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 07 Ene 2010, 23:45

daroquio escribió:
Miss_Naismith escribió:Gracias :)


Llevate carné joven de estudiante o algo de eso. Suele haber por las mañanas alguien por ahí vendiendo tickets muy reducidos de precio para estudiantes, pero cuidado no les confundas con los negros (y también blancos) que estan todo el día vendiendo para espectáculos de comedia que no recuerdo el nombre.

Times Square, por otro lado, es la leche. Nosotros siempre acababamos ahí. Casi todos los días de las tres semanas que estuvimos. Cenabamos en el McDonalds de Times (en la terracita o arriba, que esta chulísimo adornado) y a dar vueltas y disfrutar de las luces, anuncios y gente de Times Square.

Y el Toys'rus de Times también vale la pena, igual que la de la MTV (los viernes por la tarde ponen a un DJ y conectan alguna vez con la MTV oficial)

¿Qué carnet joven vale por allí? Porque me imagino que habrá que sacarse alguno internasioná.

Habláis mucho de comida por aquí, nosotros tenemos idea de gastar lo mínimo en eso. Está claro que algún hot-dog tiene que caer y también hamburguesas, pero tenemos idea de hacernos muchas cenas en el apartamento -al final lo hemos pillado en la 55 entre la 8 y la 9 si no recuerdo mal-, descansar un rato y luego salir a ver Nueva York de noche, acercarnos a Times Square etc, etc. Vamos a volver hechos unas bolillas :D

Pero a lo que iba, ¿por qué barrios hay que perderse sí o sí? ¿A Central Park hay que dedicarle todo un día?
Cornet, tú pareces pilotar de esas cosas, we have to talk.

Por cierto, olfield, si a ti o a tu hermano os gusta Tim Burton, hasta abril hay una exposición especial en el MOMA dedicada a él. Tengo a un amigo hiperexcitado por ese motivo.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 07 Ene 2010, 23:50

A los que vais por primera vez a NY os recomiendo crema relajante para el cuello. No pararéis de mirar hacia arriba.

Respecto a entradas para Broadway, además de lo comentado, internet es vuestro amigo. Grandes ofertas y recoges directamente de la taquilla sin ahcer colas. Yo he visto así 3 espectáculos.

Obligatorio buen calzado y patear.
Metro lo justo. Mejor el Top on the Rock que el Empire State Building.
Siempre servicio Supershuttle antes que taxi para aeropuertos.

Pregunten jóvenes, pregunten.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 07 Ene 2010, 23:54

Miss_Naismith escribió:
daroquio escribió:
Miss_Naismith escribió:Gracias :)


Llevate carné joven de estudiante o algo de eso. Suele haber por las mañanas alguien por ahí vendiendo tickets muy reducidos de precio para estudiantes, pero cuidado no les confundas con los negros (y también blancos) que estan todo el día vendiendo para espectáculos de comedia que no recuerdo el nombre.

Times Square, por otro lado, es la leche. Nosotros siempre acababamos ahí. Casi todos los días de las tres semanas que estuvimos. Cenabamos en el McDonalds de Times (en la terracita o arriba, que esta chulísimo adornado) y a dar vueltas y disfrutar de las luces, anuncios y gente de Times Square.

Y el Toys'rus de Times también vale la pena, igual que la de la MTV (los viernes por la tarde ponen a un DJ y conectan alguna vez con la MTV oficial)

¿Qué carnet joven vale por allí? Porque me imagino que habrá que sacarse alguno internasioná.

Habláis mucho de comida por aquí, nosotros tenemos idea de gastar lo mínimo en eso. Está claro que algún hot-dog tiene que caer y también hamburguesas, pero tenemos idea de hacernos muchas cenas en el apartamento -al final lo hemos pillado en la 55 entre la 8 y la 9 si no recuerdo mal-, descansar un rato y luego salir a ver Nueva York de noche, acercarnos a Times Square etc, etc. Vamos a volver hechos unas bolillas :D

Pero a lo que iba, ¿por qué barrios hay que perderse sí o sí? ¿A Central Park hay que dedicarle todo un día?
Cornet, tú pareces pilotar de esas cosas, we have to talk.

Por cierto, olfield, si a ti o a tu hermano os gusta Tim Burton, hasta abril hay una exposición especial en el MOMA dedicada a él. Tengo a un amigo hiperexcitado por ese motivo.


El Village y el Soho te encantarán. Son barrios preciosos, culturales y encantadores.

Central Park en un día es posible. Pero te lo digo por experiencia, no lo recomiendo, es una paliza muy grande. Recomiendo más ir dos días, e incluso puedes visitar el Metropolitan y el Natural que estan al lado. Aunque si teneis tiempo yo me quedaria toda la tarde en Strawberry Fields. Cuando estuve, mis amigos me "obligaron" a irme al instante (de hecho, no les gusto nada Strawberry Fields; malditos no fans de los Beatles), pero siempre hay grupos tocando o músicos y da gusto pasar una tarde allí. Central Park es mágico de por sí.

De carné joven no sé, yo tengo uno de CCM que hacen pero ni lo use pero porque tenía uno de la residencia donde iba yo (que a mí me pago el viaje Zapatero, todo hay que decirlo :D)

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 07 Ene 2010, 23:57

Más cosinas.

Si se quiere comprar tecnología a un precio que flipas y con todas las garantías B&Hjunto al Madison Square Garden, petao de judios, pero sin probelmas de compatibilidades y garantías.

Comer en NY es lo más barato el mundo. Ir a Delis y comprar comida hecha por cuatro pavos.

Ojo con los precios de los bares. Una cerveza no bajará de unos 6 dólares...

CD´s tirados en als tiendas de la Virgin.

Yo qué sé, hay tantas cosas...
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 08 Ene 2010, 00:01

wyatt escribió:Five Napkins, sitio muy chulo que me recomendaron como la mejor hamburguesa del mundo y la verdad que era espectacular, viene en internet, creo que está en la 42 con la 7ª pero compruébalo.


hostias, a ése fui yo pero sin referencia ninguna. Desconocía su nombre.

En efecto; carne, parrilla y ketchup auténticamente escandalosos. Y vaya onion rings. Ufff, sois unos hijos de la heroína los que vais ahora. Púdranse.


P.D.: Nais Missmith, are... are... are you talking to me? Veré qué puedo hacer.

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

por kabezorro » 08 Ene 2010, 00:02

Pues a mi si que me gusto la estatua de la libertad y eso que no pudimos subir porque no habia entradas y cenamos muy bien en un restaurante cercano a Times Square que se llam Ruby Tuesday,si quiere comprar vete a New Jersey gardens que es un outlet que esta en New Jersey(obiamente).

Nosotros vimos el musical de Chicago y nos encanto,unos amigos nuestros vieron Shrek y tambien les gusto mucho,no te pierdas ver alguna obra de Broadway

Y prueba las cheesecake en todas sus modalidades,me pase la mitad de los dias desayundado chocolate cheesecake y la otra cinamon donuts

Para comer barato ,los Sbarro que son de pizza estan bastante bien y la hamburguesa del Corner Bistro es muy recomendable como te han puesto antes

y por supuesto la NBA store

un saludo
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 08 Ene 2010, 00:04

A mis dos amigos les gustan bastante los Beatles, más que a mí. De hecho, probablemente tengamos que convencer a la cuarta en cuestión para quedarnos más rato. No es muy musical ella, así en general.

askeado escribió:Más cosinas.

Si se quiere comprar tecnología a un precio que flipas y con todas las garantías B&Hjunto al Madison Square Garden, petao de judios, pero sin probelmas de compatibilidades y garantías.

Comer en NY es lo más barato el mundo. Ir a Delis y comprar comida hecha por cuatro pavos.

Ojo con los precios de los bares. Una cerveza no bajará de unos 6 dólares...

CD´s tirados en als tiendas de la Virgin.

Yo qué sé, hay tantas cosas...

B&H ya lo tenía apuntado, me lo recomendaron en el post de fotografía y ya tengo compras pendientes que hacer ahí.

Hombre, será barato según que sitios. ¿Recomiendas probar Corner Bistro?

No somos muy de beber, así que tampoco creo que gastemos mucho en bares.

Las tiendas de la Virgin las patearemos de arriba a abajo, fijo.

En fin, según se te vayan ocurriendo cosas apúntatelas y me las cuentas.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

por Harlemeer » 08 Ene 2010, 00:05

Miss_Naismith escribió:al final lo hemos pillado en la 55 entre la 8 y la 9 si no recuerdo mal-


Trahidora :mrgreen:

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 08 Ene 2010, 00:07

Harlemeer escribió:
Miss_Naismith escribió:al final lo hemos pillado en la 55 entre la 8 y la 9 si no recuerdo mal-


Trahidora :mrgreen:

Jajaja, pero si seguimos tu recomendación, hombre. Además, no sale tan sólo a 2$ más por noche y parecía mejor que el de Harleem, así que estaba claro. Luego a ver que nos encontramos.

olfield, perdona la invasión del hilo :oveja:
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 08 Ene 2010, 00:09

Miss_Naismith escribió: ¿Recomiendas probar Corner Bistro?


Sin lugar a dudas. A Corrozivo se lo recomendé yo. El Bar es un sitio cutre y el camarero es un vejete rockanrolero de lo más salao. The best Hambuguer of the world.

Si digo que comer en NY es barato es porque puedes encontrar sitios muy baratos qe dan muy abundante y es fácil encontrártelos.

Muy buena ubicación del alojamiento.

¿Cuándo vais?
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 08 Ene 2010, 00:10

Bufff, que de consejos!!!! Sois mejores que la mejor guia chavales!

Cuando vuelva os pienso comentar mis sensaciones de cada sitio uno por uno.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

por Mor » 08 Ene 2010, 00:11

Compra una gorra en una tienda que hay justo enfrente de la catedral de San Patricio. Creo que fue el recuerdo más chulo que me traje de allí, con mi nombre bordado. aunque no te gusten las gorras seguro que allí encuentras algo porque hay miles donde elegir.

La Estatua yo si fui a la isla a verla y me parecio que vale la pena. Pequeña desde luego no es.

Monta en taxi y en metro, solo por verlos. Una visita al Madison es obligada y más si tienes la suerte de ver un partido (yo en verano no pude ver nada) y lo mismo con algún espectaculo de Broadway.

Yo estuve en una cafetería viendo unos monólogso tipo el club de la comedia con gente aficionada. Por mi parte, aún controlando bastante el idioma, no te lo recomiendo, aburre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: J_Bo y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:28