Eurosport - (Vuelve) La Unidad Invisible (LIII)

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

Eurosport - (Vuelve) La Unidad Invisible (LIII)

por ferrual » 15 Ene 2010, 16:53

Hola a todos:

A partir de ahora procuraremos agrupar todos los contenidos de Eurosport relacionados con el baloncesto. Empezamos con la sexta entrega de la serie de "La Unidad invisible"

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncest ... ticle/915/


Saludos.
Última edición por ferrual el 02 Oct 2011, 23:01, editado 66 veces en total.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 15 Ene 2010, 17:09

De madrugada me lo leí, sería de los primeros ya que por ejemplo, en el video que puso como link, era el tercero en verlo xd


Impresionante artículo, me gustó ver como sigue tratando estos temas tan jugosos, me alegra que disfrute y aproveche esa oportunidad de poder hacer vida periodística por el Madison y el Izod, narrándonos todo en primera persona para que podamos vivirlo nosotros


Un saludo
Imagen

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 16 Ene 2010, 10:31

Entrevista en exclusiva de Gonzalo Vázquez a José Manuel Calderón.
No tiene desperdicio, sobre todo después de que en ESPN hayan colocado a Calde el cartel de transferible

http://es.eurosport.yahoo.com/16012010/ ... -alla.html

mi_chapa
Mensajes: 847
Registrado: 28 Dic 2009, 20:04

por mi_chapa » 16 Ene 2010, 11:29

y a qué equipo lo podrçian traspasar? he leido en el post de los knicks que igual a ny
http://michapa.blogspot.com/
Diseñamos la chapa que quieras!

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 22 Ene 2010, 09:35

Aquí os dejo el enalce de La Unidad Invisible VII

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncest ... ticle/924/

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 29 Ene 2010, 09:33

Hola a todos:

Os dejo el enlace de la entrevista en exclusiva que G. Väzquez ha realizado esta madrugada a Calderón, que por cierto, no parece especialmente contento con su situación en Toronto

http://es.eurosport.yahoo.com/29012010/ ... juego.html


Además, nueva entrega de sus andanzas por Nueva York

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncest ... ticle/935/

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 01 Feb 2010, 14:17

Os dejo el enlace a una jugosa entrevista que los compañeros de ZONADOSTRES han hecho a Gonzalo.

http://zonadostres.com/?p=13414


Un extracto:

A nadie se le escapa la situación actual del periodismo, y aunque sea tema recurrente, es bastante importante. ¿Cuál es tu opinión al respecto en líneas generales? ¿Y del periodismo deportivo?

Ahora es cuando se supone que debo yo arremeter contra el periodismo llenando de razón a todos aquellos que han conseguido que el término 'periodista' haya perdido toda nobleza. Y no sólo no lo voy a hacer. Sino que aprovecho para hacer una enconada defensa de todos esos jóvenes periodistas que para poder sobrevivir son sometidos desde el primer día a una brutal traición hacia todo aquello que estudiaron y todos aquellos principios en los que creyeron.

Buena parte de culpa de los males que asolan al periodismo la tiene el gran público, y como consecuencia, la dirección del negocio. Es muy fácil de explicar. Si las noticias más leídas de las grandes ediciones digitales, generalistas y deportivas, son a diario "CR9 cambia de gayumbos", "Venus Williams enseña el culo", "Belén Esteban cambia de cara", "Adriana Lima en la grada" o "Un joven se despelota en Wall Street" el empresario y los cargos intermedios (antiguos periodistas ahora secuaces de los primeros para la reproducción del modelo mientras sus bolsillos crecen) concentrarán todos sus esfuerzos en reducir el periodismo a la anécdota, el morbo y la polémica de tres al cuarto.

Y fíjate lo que te digo: no es tan grave la existencia de ese material vulgar, tan viejo como las putas, como la omisión de todo lo demás, un universo infinito de cosas que corre el riesgo de desaparecer para siempre. Así ocurre que el gran público se ha reeducado hacia la imagen y el morbo, de manera que cuando encuentran un texto extenso, prolijo, a ser posible sin fotos, y con un uso preciso o esforzado del lenguaje, sale huyendo y hasta carga contra el autor de ese delito. En lo que a mí respecta, no te puedes hacer a la idea del honor que me supone no agradar al lector basura.

Así pues, buena parte del gran público que arremete contra el periodismo tiene la mayor culpa de que la oferta sea la que es. Lo siento, y muy de veras, por la minoría que preferiría otra cosa. Por toda esa gente de buen gusto que añora otro tipo de periodismo. Pero sobre todo, me duele por esos jóvenes periodistas a quienes su talento, ilusión y principios les son cortados de raíz al primer día de trabajo. Trabajo que para colmo tienen que agradecer.

Desde aquí, pues, todo mi apoyo y cariño al joven periodista, puteado por el sistema y vilipendiado para colmo por mucha gente. Y todo por cuatro perras de mierda. Y al mismo tiempo, todo mi desprecio para el periodismo traidor, el que hinca el culo en el despacho después de la jamada diaria con 'amigos' de jerarquía útil (luego no hay dinero) y decide poner micrófonos a torpes y papel a ineptos por una pasta que el periodista en su vida verá.



Saludos.

Avatar de Usuario
Poliakoff2
Mensajes: 1896
Registrado: 31 Ene 2006, 10:06
Ubicación: Tannhauser Gate

por Poliakoff2 » 01 Feb 2010, 14:24

Hola.

Enorme Gonzalo, desde tu "destierro" neoyorquino. No soy periodista, pero estoy de acuerdo al 100% con lo que argumentas. Y gracias también a Fernando.

Salu2.
Imagen

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

por cav_james » 01 Feb 2010, 15:15

Y quien dice mate dice NBA. Cada vez que, por ejemplo, escucho o leo a esos que vomitan con todo su desprecio que la NBA es un circo me viene irremediablemente a la cabeza los muchos payasos que faltan en este mundo y los muchos amargados que sobran. A esos, la mayoría de los cuales duermen mientras la NBA está despierta, me gustaría echármelos a la cara en una buena charla táctica, a ver lo que duraban.


:brindo por eso:
Imagen

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 01 Feb 2010, 15:59

Martes, 2 de febrero, en Eurosport 2



17:00 UNICS Kazan- Power Electronics Valencia DIRECTO

18:45 Crvena Zvezda - Gran Canaria 2014 DIRECTO

20:30 Bizkaia Bilbao Basket – Panellinios BC DIRECTO

¡Vaya tarde de basket!.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 01 Feb 2010, 16:15

ferrual escribió:Martes, 2 de febrero, en Eurosport 2



17:00 UNICS Kazan- Power Electronics Valencia DIRECTO

18:45 Crvena Zvezda - Gran Canaria 2014 DIRECTO

20:30 Bizkaia Bilbao Basket – Panellinios BC DIRECTO

¡Vaya tarde de basket!.


Que bién, a ver si me trago los 3 enteros :)
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 01 Feb 2010, 19:55

Sasa Radunovic escribió:
ferrual escribió:Martes, 2 de febrero, en Eurosport 2



17:00 UNICS Kazan- Power Electronics Valencia DIRECTO

18:45 Crvena Zvezda - Gran Canaria 2014 DIRECTO

20:30 Bizkaia Bilbao Basket – Panellinios BC DIRECTO

¡Vaya tarde de basket!.


Que bién, a ver si me trago los 3 enteros :)


Solo falta el del Alba-Penya para completar el poker de partidazos de esta gran segunda jornada, promete ser muy interesante. Sobretodo el Unics-Valencia, q me parece el partido del Last16

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 01 Feb 2010, 20:34

Pero de verdad alguien tiene Eurosport 2? si es un plus en ONO, tienes que pagarlo.
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 01 Feb 2010, 21:00

GianCarlo9 escribió:Pero de verdad alguien tiene Eurosport 2? si es un plus en ONO, tienes que pagarlo.


Está en Imagenio
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

jjdavalillo
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2004, 14:58

por jjdavalillo » 02 Feb 2010, 10:31

Y en Euskatel :wink:

Pietro Il Grande Aradori
Mensajes: 285
Registrado: 01 Feb 2010, 12:36

por Pietro Il Grande Aradori » 02 Feb 2010, 10:42

¿y este año no se puede ver por internet?

El año pasado me suena que sí se podía ¿no?

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 02 Feb 2010, 10:55

Pietro Il Grande Aradori escribió:¿y este año no se puede ver por internet?

El año pasado me suena que sí se podía ¿no?


Eurosport tiene el player para verlo, pero es de pago :(

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 02 Feb 2010, 19:16

ferrual escribió:Os dejo el enlace a una jugosa entrevista que los compañeros de ZONADOSTRES han hecho a Gonzalo.

http://zonadostres.com/?p=13414


Un extracto:

A nadie se le escapa la situación actual del periodismo, y aunque sea tema recurrente, es bastante importante. ¿Cuál es tu opinión al respecto en líneas generales? ¿Y del periodismo deportivo?

Ahora es cuando se supone que debo yo arremeter contra el periodismo llenando de razón a todos aquellos que han conseguido que el término 'periodista' haya perdido toda nobleza. Y no sólo no lo voy a hacer. Sino que aprovecho para hacer una enconada defensa de todos esos jóvenes periodistas que para poder sobrevivir son sometidos desde el primer día a una brutal traición hacia todo aquello que estudiaron y todos aquellos principios en los que creyeron.

Buena parte de culpa de los males que asolan al periodismo la tiene el gran público, y como consecuencia, la dirección del negocio. Es muy fácil de explicar. Si las noticias más leídas de las grandes ediciones digitales, generalistas y deportivas, son a diario "CR9 cambia de gayumbos", "Venus Williams enseña el culo", "Belén Esteban cambia de cara", "Adriana Lima en la grada" o "Un joven se despelota en Wall Street" el empresario y los cargos intermedios (antiguos periodistas ahora secuaces de los primeros para la reproducción del modelo mientras sus bolsillos crecen) concentrarán todos sus esfuerzos en reducir el periodismo a la anécdota, el morbo y la polémica de tres al cuarto.

Y fíjate lo que te digo: no es tan grave la existencia de ese material vulgar, tan viejo como las putas, como la omisión de todo lo demás, un universo infinito de cosas que corre el riesgo de desaparecer para siempre. Así ocurre que el gran público se ha reeducado hacia la imagen y el morbo, de manera que cuando encuentran un texto extenso, prolijo, a ser posible sin fotos, y con un uso preciso o esforzado del lenguaje, sale huyendo y hasta carga contra el autor de ese delito. En lo que a mí respecta, no te puedes hacer a la idea del honor que me supone no agradar al lector basura.

Así pues, buena parte del gran público que arremete contra el periodismo tiene la mayor culpa de que la oferta sea la que es. Lo siento, y muy de veras, por la minoría que preferiría otra cosa. Por toda esa gente de buen gusto que añora otro tipo de periodismo. Pero sobre todo, me duele por esos jóvenes periodistas a quienes su talento, ilusión y principios les son cortados de raíz al primer día de trabajo. Trabajo que para colmo tienen que agradecer.

Desde aquí, pues, todo mi apoyo y cariño al joven periodista, puteado por el sistema y vilipendiado para colmo por mucha gente. Y todo por cuatro perras de mierda. Y al mismo tiempo, todo mi desprecio para el periodismo traidor, el que hinca el culo en el despacho después de la jamada diaria con 'amigos' de jerarquía útil (luego no hay dinero) y decide poner micrófonos a torpes y papel a ineptos por una pasta que el periodista en su vida verá.



Saludos.


Este tío quién se cree para hablar de lectores basura etc...
Imagen

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 05 Feb 2010, 09:38

Os dejo el link de la nueva entrega de Gonzalo Vázquez.
"La Unidad Invisible"
Un saludo

http://es.eurosport.yahoo.com/baloncest ... ticle/941/

ferrual
Mensajes: 347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:53

por ferrual » 10 Feb 2010, 13:21


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:36