LoNDoN
La vida al margen del deporte (la hay)

126 mensajes
budapest
Mensajes: 294
Registrado: 31 May 2009, 12:54

LoNDoN

por budapest » 17 Ene 2010, 18:15

en marzo tengo 10 dias de vacaciones y me ire a londres , quiero organizarlo bien y por eso os pregunto ...

cuales son las visitas obligadas ? que hay que ver , visitar , ... si o si ?

si vas a londres tienes que ir a ...


gracias :)
Última edición por budapest el 31 Ene 2010, 00:34, editado 6 veces en total.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Londres

por Marshall_Ericksen » 17 Ene 2010, 18:24

budapest escribió:en marzo tengo 10 dias de vacaciones y me ire a londres , quiero organizarlo bien y por eso os pregunto ...

cuales son las visitas obligadas ? que ayer que ver , visitar , ... si o si ?

si vas a londres tienes que ir a ...


gracias :)



Vete al British Museum, a la National Gallery, al museo de Historia Natural, Buckingham Palace, la Torre de Londres, Big Ben, St. James Park, Hyde Park y Park Lane, Portobello Market y Notthing Hill, date un paseo por kensington y por Chelsea, por el Soho, por el West End, vete a gastarte pasta a la zona de Bond Street y Oxford Street etc. etc. etc.

Bienvenido a la mejor ciudad del mundo!
Imagen

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

por obradorista » 17 Ene 2010, 18:30

Y Camden.

David·G
Mensajes: 1004
Registrado: 10 Ene 2010, 21:00
Ubicación: En algun lugar cerca de mi prostata, Valladolid.

por David·G » 17 Ene 2010, 18:32

El museo de ciencia Natural, (que a mi no me dio tiempo :llanto: ), el Tower Bridge. Candem, el reloj, Picadilly...
[img]http://i154.photobucket.com/albums/s255/gallery1988sf/get-attachmentaspx-8.jpg[/img]

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

por kmpanilla » 17 Ene 2010, 18:37

Además de todo lo que ya te han recomendado, el Soho, algún musical...yo fui a ver el de Queen y me lo pasé pipa, y si lo miras con tiempo, en Westminster hacen conciertos de piano gratis, ah..!! y puedes escuchar jazz mientras almuerzas en el Royal Albert Hall, es una gozada..!!

budapest
Mensajes: 294
Registrado: 31 May 2009, 12:54

por budapest » 17 Ene 2010, 18:40

tomo nota de todo ! muchas gracias !

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 17 Ene 2010, 18:41

Echar unas pintas a media tarde en las tabernas del centro

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

por ALAI » 17 Ene 2010, 18:42

Ten cuidado por el Soho que hay hombres que hacen chapas.


Como imprescindible que no hayan dicho, Covent Garden, espectáculos callejeros bastante buenos y un ambiente genial.

Algo que no se suele decir y que a mí me encantó es la tienda de juguetes Hamleys, enorme y única. Está en Oxford Street.


Al lado está la tienda Apple, y enfrente la tienda de Ferrari que abrieron hace nada (es un truño), que te permite meterte en internet de gañote sin aguantar a la gente de los coffee internet.

También recomiendo ir a ver el musical de Los Miserables.
Última edición por ALAI el 17 Ene 2010, 18:55, editado 1 vez en total.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 17 Ene 2010, 18:50

Ve en tu primera visita a todo lo que te digan en este post. Luego vuelve varias veces por el simple gusto de pasear por esa magnífica ciudad, sin necesidad de ir a por algo o ver nada (aunque, eso sí, pasando por la National Gallery que, además, es gratis).
Imagen
Imagen

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

por cliff » 17 Ene 2010, 18:55

ALAI escribió:Ten cuidado por el Soho que hay hombres que hacen chapas.


Como imprescindible que no hayan dicho, Covent Garden, espectáculos callejeros bastante buenos y un ambiente genial.

Algo que no se suele decir y que a mí me encantó es la tienda de juguetes Hamleys, enorme y única. Está en Oxford.



Al lado está la tienda Apple, y enfrente la tienda de Ferrari que abrieron hace nada (es un truño), que te permite meterte en internet de gañote sin aguantar a la gente de los coffee internet.

También recomiendo ir a ver el musical de Los Miserables.


+1! Impresionante esa tienda
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

Andre Micheaux
Mensajes: 2292
Registrado: 23 May 2006, 18:24

por Andre Micheaux » 17 Ene 2010, 19:03

ALAI escribió:Ten cuidado por el Soho que hay hombres que hacen chapas.


Como imprescindible que no hayan dicho, Covent Garden, espectáculos callejeros bastante buenos y un ambiente genial.

Algo que no se suele decir y que a mí me encantó es la tienda de juguetes Hamleys, enorme y única. Está en Oxford Street.


Al lado está la tienda Apple, y enfrente la tienda de Ferrari que abrieron hace nada (es un truño), que te permite meterte en internet de gañote sin aguantar a la gente de los coffee internet.

También recomiendo ir a ver el musical de Los Miserables.


Si es curioso lo de Hamleys, pero está en Regent Street :wink:

Un paseito por la rivera del Tamesis desde el Big Ben hasta el Tower Bridge, pasando por la Tate Modern, cruzando a la catedral de St Paul. Para unas buenas vistas subir a la última planta de la Tate o a la catedral, Primrose Hill...

Un saludo

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

por kmpanilla » 17 Ene 2010, 20:35

Quiero volver.....

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

por samupucela » 17 Ene 2010, 21:07

A mi lo que mas me impresiono fue Camden Town

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 18 Ene 2010, 01:53

Quiero volver a Candem Town. Quiero vivir en Candem Town. Quiero que las chinas me ofrezan comida. Quiero mirar camisetas frikis. Quiero darme vueltas por todas las tiendas. Quiero pasar un día entero en Hyde Park sin hacer nada. Quiero cruzar el London Bridge. Quiero entrar en un Starbucks aunque sea carísimo. Quiero comer fish and chips aunque estén malísimos. Quiero comprarme un perrito con cebolla en cualquier esquina. Quiero oler ese perrito. Quiero ver todo lo que robaron y ahora está en el British Museum. Quiero estudiar el plano de metro. Quiero tomarme una pinta casera en uno de esos entrañables pubs. Quiero pasear de noche por las calles iluminadas repletas de musicales. Quiero ver ardillas. Quiero tener que mirar al suelo para que no me atropellen al cruzar las calles. Quiero más días grises. Quiero volver a Londres.

Perdón por la morriña post-londinense, que casi va a hacer un año de pasar apenas un fin de semana allí.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Londres

por Marshall_Ericksen » 18 Ene 2010, 02:01

budapest escribió:en marzo tengo 10 dias de vacaciones y me ire a londres , quiero organizarlo bien y por eso os pregunto ...

cuales son las visitas obligadas ? que hay que ver , visitar , ... si o si ?

si vas a londres tienes que ir a ...


gracias :)


A qué hotel vas?
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 18 Ene 2010, 02:30

CANDEM.

Demasiado poco estuvimos allí (la tienda "Cyber Dog" me pareció tela de curiosa).
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

enchufao
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jul 2009, 23:17
Ubicación: en la élite

por enchufao » 18 Ene 2010, 03:21

Bueno todavia me faltan un par de meses pero aprovecho el post(aunque lo mismo más adelante creo otro).
El caso es que del 10 al 14 de Marzo voy con mi chica 4 diitas a esta gran ciudad.
Llegaremos sobre las 8 de la tarde el miercoles al aeropuerto de Stansted y el hotel lo tenemos justo en el otro extremo, en Wandsworth Town.
he mirado que transporte nos vendria mejor para llegar al hotel y no me aclaro; lo mejor sería el bus que nos deja en Victoria pero viendo online pone que hay uno a las 8 y media y el siguiente a las 10 menos 10, sería un palo perder el de las y media y tener que esperar tanto.
El tren sería genial pero habría que hacer transbordos en liverpool Street y no se si merece la pena.
A ver si alguien recomiendo algo seriamente....

Luego más que sitios que visitar me gustaría saber si sacarnos la oyster o la travelcard. Teniendo en cuenta que nuestro hotel no cuenta con parada cercana de metro pero sí tiene al lado tanto bus como tren, estamos en zona 2.

Bueno, lo dicho, que aprovecho el post jeje.

Un saludo.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 18 Ene 2010, 03:31

¡Ah! no sé si lo ha dicho alguien, pero también merece muchísimo la pena ir al archifamoso Harrod's.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

ALAI
Mensajes: 14246
Registrado: 03 Feb 2008, 02:22
Ubicación: Baronía de Mejis

por ALAI » 18 Ene 2010, 03:44

Rogue escribió:¡Ah! no sé si lo ha dicho alguien, pero también merece muchísimo la pena ir al archifamoso Harrod's.


Para mí nada de nada.

Lujo descarado y hortera, mucha caspa petrodoleresca.



No me gustó nada. La mayor horterada que he visto en mi vida.

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

por Marshall_Ericksen » 18 Ene 2010, 03:45

Rogue escribió:¡Ah! no sé si lo ha dicho alguien, pero también merece muchísimo la pena ir al archifamoso Harrod's.


100% recomendable.
Imagen

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:16