---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joseamolina
Mensajes: 5740
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 20 Ene 2010, 16:18

supongo que tendrá pasaporte comunitario
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 20 Ene 2010, 16:22

A mi me ha descolocado de mala manera lo de base alto, que juega bien el pick and roll y que conoce la liga eso da muchas opciones y es englobar a demasiados jugadores, como dice Tac Shakur entra en esa definición bastante bien; de todos modos por como lo ha dicho yo no descartaría que el elegido fuera un base europeo o con pasaporte, por lo que el mercado se cerraría aún mas. Pero esta bastante jodido sacar algo. De todos modos parece que esta semana tienen las pilas bastante puestas, si viene el base esta misma tarde podría jugar el domingo con el equipo y eso nos vendría de perlas para darle descanso a Vujanic, porque la escopeta lituana resta mas de lo que suma y es preferible que no tenga que hacer de base, porque menudo desastre. Seguro que si le preguntan a Edu hablar de el como hablaban de aquel holandés del Barcelona, Remon Van der Hare, con Aito diciendo "es el mejor en los entrenamientos las mete todas". Tomas tiene que ser algo parecido, seguro que entrenando es imparable!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 20 Ene 2010, 16:37

MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 20 Ene 2010, 16:38

tac-materia escribió:Si nos matiza qué se entiende por alto...
Por pedir un base bien alto, Planinic :mrgreen:



Más o menos he revisado las plantillas de los dos últimos años y me salen éstos.
Hagamos una lluvia de ideas poniendo todos los posibles (aunque parezcan imposibles) y reduzcamos al absurdo. :mrgreen:
Incluyo escoltas y también bases no tan altos:
-Rako
-Cummings
-Popovic
-Kus
-Tunçeri
-Miles
-Douglas
-Tomas
-Pepe Sánchez
-Recker
-A. McDonald
-Germain Jackson
-Vasic
-Shakur
-Planinic

Empezad a tachar y si alguien se atreve con la temporada 08-07....
Última edición por tac-materia el 20 Ene 2010, 16:46, editado 2 veces en total.

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 20 Ene 2010, 16:41

AndGon escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=64329



Pues veo normal que lo sancionen por esas declaraciones que se pasó tres pueblos, pero por otro lado...¿sancionaron a Comas por su famoso NAF?

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 20 Ene 2010, 16:44

tac-materia escribió:
AndGon escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=64329



Pues veo normal que lo sancionen por esas declaraciones que se pasó tres pueblos, pero por otro lado...¿sancionaron a Comas por su famoso NAF?


que dijo?

yo creo que al final es Kus.
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 20 Ene 2010, 16:47

GianCarlo9 escribió:
tac-materia escribió:
AndGon escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=64329



Pues veo normal que lo sancionen por esas declaraciones que se pasó tres pueblos, pero por otro lado...¿sancionaron a Comas por su famoso NAF?


que dijo?

yo creo que al final es Kus.



Comas: Dijo de uno de sus jugadores (no recuerdo el nombre) que era un Negro Atlético Fraudulento.
Vlado: Dijo que era peor entrenador que persona, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 20 Ene 2010, 16:49

tac-materia escribió:
tac-materia escribió:Si nos matiza qué se entiende por alto...
Por pedir un base bien alto, Planinic :mrgreen:



Más o menos he revisado las plantillas de los dos últimos años y me salen éstos.
Hagamos una lluvia de ideas poniendo todos los posibles (aunque parezcan imposibles) y reduzcamos al absurdo. :mrgreen:
Incluyo escoltas y también bases no tan altos:
-Rako
-Cummings
-Popovic
-Kus
-Tunçeri
-Miles
-Douglas
-Tomas
-Pepe Sánchez
-Recker
-A. McDonald
-Germain Jackson
-Vasic

Empezad a tachar y si alguien se atreve con la temporada 08-07....

Yo personalmente y echando el vistazo he pensado en estos trese, primero ni fu ni fa, la verdad es que esperaba mucho mas de este jugador en Estudiantes, despues de estar en Macabbi le suponia un mayor nivel. Kus ahora mismo esta en Treviso a las ordenes de su nuevo entrenador, el tambien Croata Jasmin Repesa, por tanto creo que se puede descartar. Y a Pepe Sánchez le he perdido la pista desde que dejo el Madrid, desde luego que vision de juego tiene, ahora lo de capacidad defensiva tiene que ser una broma en este caso, porque defiende menos que Delininikaitis y Robles juntos, que ya es decir. Y de Bojan Popovic pues lo mismo que contaban antes, ha fichado por Efes esta misma semana. Por tanto no se como esta la situación de Tunceri con esta llegada ya que Efes se planta con tres bases de primer nivel para el Top 16, Arslan, Popovic y Tunceri, lo mismo les sobra uno y nos lo mandan, pero esto ya es soñar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 20 Ene 2010, 17:05

tac-materia escribió:
GianCarlo9 escribió:
tac-materia escribió:
AndGon escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=64329



Pues veo normal que lo sancionen por esas declaraciones que se pasó tres pueblos, pero por otro lado...¿sancionaron a Comas por su famoso NAF?


que dijo?

yo creo que al final es Kus.



Comas: Dijo de uno de sus jugadores (no recuerdo el nombre) que era un Negro Atlético Fraudulento.
Vlado: Dijo que era peor entrenador que persona, entre otras cosas.


Lo de Comas si lo sabia, se lo dijo a Demetrius Alexander (un jugadorazo)
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 20 Ene 2010, 17:10

MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 20 Ene 2010, 17:11

No os comáis la cabeza con lo de Scepanovic, Vlado ya es un jugador mayorcito, si esto prospera y le abren un expediente y lo sancionan por ello que apechugue con sus comentarios y sea responsable de lo que ha comentado en esa entrevista. A mi personalmente me parecen comentarios desafortunados en todos los sentidos, aunque pienses eso de verdad mejor que tengas el valor de decírselo a la cara cuando estas jugando en Granada y no te esperes a venir a Murcia y ver las cosas de lejos para decirlo. Pero repito si lo sancionan que apechugue y sino que hubiera pensado mejor las respuestas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 20 Ene 2010, 17:18

Germaine Jackson es el que mejor da el perfil de toda esa lista.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 20 Ene 2010, 17:18

barlevy escribió:
tac-materia escribió:
tac-materia escribió:Si nos matiza qué se entiende por alto...
Por pedir un base bien alto, Planinic :mrgreen:



Más o menos he revisado las plantillas de los dos últimos años y me salen éstos.
Hagamos una lluvia de ideas poniendo todos los posibles (aunque parezcan imposibles) y reduzcamos al absurdo. :mrgreen:
Incluyo escoltas y también bases no tan altos:
-Rako
-Cummings
-Popovic
-Kus
-Tunçeri
-Miles
-Douglas
-Tomas
-Pepe Sánchez
-Recker
-A. McDonald
-Germain Jackson
-Vasic

Empezad a tachar y si alguien se atreve con la temporada 08-07....

Yo personalmente y echando el vistazo he pensado en estos trese, primero ni fu ni fa, la verdad es que esperaba mucho mas de este jugador en Estudiantes, despues de estar en Macabbi le suponia un mayor nivel. Kus ahora mismo esta en Treviso a las ordenes de su nuevo entrenador, el tambien Croata Jasmin Repesa, por tanto creo que se puede descartar. Y a Pepe Sánchez le he perdido la pista desde que dejo el Madrid, desde luego que vision de juego tiene, ahora lo de capacidad defensiva tiene que ser una broma en este caso, porque defiende menos que Delininikaitis y Robles juntos, que ya es decir. Y de Bojan Popovic pues lo mismo que contaban antes, ha fichado por Efes esta misma semana. Por tanto no se como esta la situación de Tunceri con esta llegada ya que Efes se planta con tres bases de primer nivel para el Top 16, Arslan, Popovic y Tunceri, lo mismo les sobra uno y nos lo mandan, pero esto ya es soñar.


Si es base sobran más de la mitad, sólo Cummings y es americano, luego tampoco es la primera opción seguro.

Yo propongo jugadores como Ukic, Arslan, Tunceri, Hollis Price (creo que es americano), Pecile, Illievski, Bremer (también creo que es americano), Santangelo. Muchos supongo que estarán en algunos equipos, y otros retirados, pero así, a priori, son los que se me ocurren.

Personalmente entre Ukic, Arslan, Tunceri e Illievski puede estar la cosa.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 20 Ene 2010, 17:19

AndGon escribió:http://www.marca.com/2010/01/20/baloncesto/acb/1263995245.html

taquan dean esta libre...


Taquan no puede venir de ninguna manera. Es americano y firmó un contrato de un año con Unicaja.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 20 Ene 2010, 17:22

perezososanchez escribió:
AndGon escribió:http://www.marca.com/2010/01/20/baloncesto/acb/1263995245.html

taquan dean esta libre...


Taquan no puede venir de ninguna manera. Es americano y firmó un contrato de un año con Unicaja.
+1
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 20 Ene 2010, 17:29

El base lo veo entre Pecile, Ilievski, Price o Tunçeri (¿han dicho para cuando viene?)
Respecto a lo que voy escarbando sobre Sy, me voy encontrando algunas cosas como "Hopefully he will catch on to the NBA because he is a major talent", dicho por el mismísimo Lamar Odom. :shock:

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

por tony louis » 20 Ene 2010, 17:31

tac-materia escribió:El base lo veo entre Pecile, Ilievski, Price o Tunçeri (¿han dicho para cuando viene?)
Respecto a lo que voy escarbando sobre Sy, me voy encontrando algunas cosas como "Hopefully he will catch on to the NBA because he is a major talent", dicho por el mismísimo Lamar Odom. :shock:


me ha parecido entender que solo faltaba la firma

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

por nover » 20 Ene 2010, 17:31

Ninguno habéis nombrado a Shamond Williams... y podría encajar perfectamente.


Ukic creo que está en el ULKER tras dejar la NBA (y sinceramente creo que este está por encima de nuestras posibilidades), Pecile está en el Riviera Solare Crabs Rimini con el que firmó en Noviembre, Arslan y Tunceri están en el Efes Pilsen,Illievski creo que andaba por el Olimpia Lubiana (de esto último no estoy muy seguro) y Santangelo debe ser ya algo mayorcito...

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 20 Ene 2010, 17:32

nover escribió:Ninguno habéis nombrado a Shamond Williams... y podría encajar perfectamente.


Ukic creo que está en el ULKER tras dejar la NBA (y sinceramente creo que este está por encima de nuestras posibilidades), Pecile está en el Riviera Solare Crabs Rimini con el que firmó en Noviembre, Arslan y Tunceri están en el Efes Pilsen,Illievski creo que andaba por el Olimpia Lubiana (de esto último no estoy muy seguro) y Santangelo debe ser ya algo mayorcito...


Es que en la descripción dijo base alto, por eso descarté a Shammond

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 20 Ene 2010, 17:39

tac-materia escribió:
nover escribió:Ninguno habéis nombrado a Shamond Williams... y podría encajar perfectamente.


Ukic creo que está en el ULKER tras dejar la NBA (y sinceramente creo que este está por encima de nuestras posibilidades), Pecile está en el Riviera Solare Crabs Rimini con el que firmó en Noviembre, Arslan y Tunceri están en el Efes Pilsen,Illievski creo que andaba por el Olimpia Lubiana (de esto último no estoy muy seguro) y Santangelo debe ser ya algo mayorcito...


Es que en la descripción dijo base alto, por eso descarté a Shammond

Y buen defensor, además de jugar bien el pick and roll. Descartado desde que leí buen defensor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:04