POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO (Junio 2006- Septiembre 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Ene 2010, 17:19

Yo estoy subiendo de peso poco a poco, y sin dejar de hacer aeróbico.

Hago spinnig como tres veces a la semana. Lego toco algo de bici estática y cinta, pero tampoco mucho.

Es bueno hacerlo y compaginar.

Las proteínas cuanto más pronto al acabar el ejercicio, mejor. No tardar más de una hora en tomarla.

Tampoco es bueno tomar más de un 1'5 kilo al día de proteínas. Hidratos antes del ejercicio.

Por las noches, aunque se esté en dieta de aumento de peso, la cena debe de ser ligera, y principalmente mejor proteína. Pescado, claras de huevo, shanwich de atún, pechuga o pavo, por ejemplo. La patada cocida también viene bien como dos noches por semana.

Es verdad que yo no subo de peso rápidamente, porque mi cuerpo quema mucho de toda la vida. Llevo como 5 meses de aumento de peso, y habré subido como 8 kilos o así. Y conservo el porcentaje de grasa igual que antes de subir los ocho kilos, porque ya digo, hago spinnig habitualmente, y al calentar, antes de hacer ejercicio, siempre algo de aeróbico.

Pero vamos, el brazo, el pecho, la espalda...ha subido, sí :mrgreen:

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

por Tokai. » 17 Ene 2010, 17:30

super roe escribió:
Tokai. escribió:
AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:Para ganar volumen debería dejar el aeróbico?


Para ganar volumen se recomienda no hacer ejercicio aeróbico, o reducirlo.

Todo lo contrario que en época de definición.


Eso por que es?

peke87 escribió:Abdominal, yo lo trabajo con peso como un musculo más, eso si, 2-3 veces x semana y lo noto, es como si haces 250 repeticiones de biceps con una mancuerna de 1´25kg, los resultados son menos visibles que si haces 8 repes con una de 30 kilos.


Como haces abdominales con peso?


Una placa de 5-10kg en el pecho y ya como si hicieses abdominales normales


habia pensado que seria algo como colgarte boca abajo y sujetando alguna pesa

hay placas que no se caigan diseñadas especialmente para hacer abdominales?
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

alberto cuello
Mensajes: 11836
Registrado: 14 Abr 2005, 18:39

por alberto cuello » 17 Ene 2010, 17:39

36_sheed escribió:Yo estoy subiendo de peso poco a poco, y sin dejar de hacer aeróbico.

Hago spinnig como tres veces a la semana. Lego toco algo de bici estática y cinta, pero tampoco mucho.

Es bueno hacerlo y compaginar.

Las proteínas cuanto más pronto al acabar el ejercicio, mejor. No tardar más de una hora en tomarla.

Tampoco es bueno tomar más de un 1'5 kilo al día de proteínas. Hidratos antes del ejercicio.

Por las noches, aunque se esté en dieta de aumento de peso, la cena debe de ser ligera, y principalmente mejor proteína. Pescado, claras de huevo, shanwich de atún, pechuga o pavo, por ejemplo. La patada cocida también viene bien como dos noches por semana.

Es verdad que yo no subo de peso rápidamente, porque mi cuerpo quema mucho de toda la vida. Llevo como 5 meses de aumento de peso, y habré subido como 8 kilos o así. Y conservo el porcentaje de grasa igual que antes de subir los ocho kilos, porque ya digo, hago spinnig habitualmente, y al calentar, antes de hacer ejercicio, siempre algo de aeróbico.

Pero vamos, el brazo, el pecho, la espalda...ha subido, sí :mrgreen:

Si, por ejemplo, yo voy al gimnasio de 9 a 11, ¿no es recomendable cenar un buen plato de pasta?
[img]http://i34.tinypic.com/mlhy7d.gif[/img] :amor:

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Ene 2010, 18:46

Sí, claro, es una opción muy válida :) .

De hecho yo hago eso cuando voy al gimnasio sobre las 12:30. Desayuno fuerte, leche desnatada con cereales, zumo una pieza de frutas. O rebajanas de pan tostado. Eso sobre las 07:30-08:00 que es cuando me levanto. Sobre las 10:00 algo de pechuga de pavo. Un sanwich, por ejemplo. Pavo y atún. Y sobre las 12:30, plato de arroz blanco, pasta, o fideos, que también son muy buenos. Pero aquí tengo que echarle dos sobres de esos que con uno no me llega :P . Contienen muchos hidratos y también poca grasa. También garbanzos que ya están hervidos. Y todo eso con huevo duro y algo de atún.

Y ale, al gimnasio :) . Cuando acabo, me meto el batido de proteínas y carbohidratos.

Y a funcionar.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Ene 2010, 18:54

Comeis como bueyes cabrones :D

Los independizados con escasos medios tenemos un problema para estas cosas, desde luego :D

P.D. He encontrado una rutina de espalda que por fin me funciona, es un poco matada pero llevo dos dias con agujetas en la alta y la baja espalda, cosa que en varios meses probando cosas no me había sucedido.

P.D.2 ¿Que recomendais comer JUSTO DESPUES del ejercicio si como ya he dicho no me llega la cosa para batidos? Mi idea es mantener la dieta que estoy haciendo estable y encontrar algo que pueda comer de forma regular justo después del ejercicio. Ahora estoy comiéndome una latita de atún y algunas almendras justo al llegar a casa, pero me gustaría saber que recomendais.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 17 Ene 2010, 19:03

Tokai. escribió:
AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:Para ganar volumen debería dejar el aeróbico?


Para ganar volumen se recomienda no hacer ejercicio aeróbico, o reducirlo.

Todo lo contrario que en época de definición.


Eso por que es?

?


Disminuye la carga de ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico interfiere con las ganancias de fuerzas y
recuperación. El ejercicio aeróbico vacía los depósitos de glucógeno e incrementa el estrés, por lo tanto
tiene un efecto de detrimento en la construcción de volumen muscular. Además utiliza glucógeno y los
aminoácidos en cadena como energía en vez de almacenarlos en los músculos.


De todos modos y contestando tb a Alberto Contador, yo no eliminaria el aeróbico a menos que seas un ectomorfo con dificultad para coger peso.

Entrenar cardio y subir de peso no es incompatible como decia sheed, sólo que es un factor limitante. Quizas lo óptimo es hacer 2 - 3 sesiones por semana y luego en época de definición subir a 4-5 sesiones.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 17 Ene 2010, 19:06

Fede K escribió:Comeis como bueyes cabrones :D

Los independizados con escasos medios tenemos un problema para estas cosas, desde luego :D

P.D. He encontrado una rutina de espalda que por fin me funciona, es un poco matada pero llevo dos dias con agujetas en la alta y la baja espalda, cosa que en varios meses probando cosas no me había sucedido.

P.D.2 ¿Que recomendais comer JUSTO DESPUES del ejercicio si como ya he dicho no me llega la cosa para batidos? Mi idea es mantener la dieta que estoy haciendo estable y encontrar algo que pueda comer de forma regular justo después del ejercicio. Ahora estoy comiéndome una latita de atún y algunas almendras justo al llegar a casa, pero me gustaría saber que recomendais.


Que tal leche desnatada ? Aporta proteinas y no es cara.

alberto cuello
Mensajes: 11836
Registrado: 14 Abr 2005, 18:39

por alberto cuello » 17 Ene 2010, 19:45

36_sheed escribió:Sí, claro, es una opción muy válida :) .

De hecho yo hago eso cuando voy al gimnasio sobre las 12:30. Desayuno fuerte, leche desnatada con cereales, zumo una pieza de frutas. O rebajanas de pan tostado. Eso sobre las 07:30-08:00 que es cuando me levanto. Sobre las 10:00 algo de pechuga de pavo. Un sanwich, por ejemplo. Pavo y atún. Y sobre las 12:30, plato de arroz blanco, pasta, o fideos, que también son muy buenos. Pero aquí tengo que echarle dos sobres de esos que con uno no me llega :P . Contienen muchos hidratos y también poca grasa. También garbanzos que ya están hervidos. Y todo eso con huevo duro y algo de atún.

Y ale, al gimnasio :) . Cuando acabo, me meto el batido de proteínas y carbohidratos.

Y a funcionar.

Aunque tu lo comes antes del ejercicio. Yo me refiero a justo después: allá sobre las 23:15 que llegaré a casa. Date cuenta que ceno y prácticamente 1 hora después estoy ya durmiendo. De ahí mi duda si sería bueno cenar pasta/fideos/arroz justo después del entreno sabiendo que en 1 hora, 1 hora y pico, voy a estar sobando.
[img]http://i34.tinypic.com/mlhy7d.gif[/img] :amor:

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 17 Ene 2010, 19:49

alberto cuello escribió:
36_sheed escribió:Sí, claro, es una opción muy válida :) .

De hecho yo hago eso cuando voy al gimnasio sobre las 12:30. Desayuno fuerte, leche desnatada con cereales, zumo una pieza de frutas. O rebajanas de pan tostado. Eso sobre las 07:30-08:00 que es cuando me levanto. Sobre las 10:00 algo de pechuga de pavo. Un sanwich, por ejemplo. Pavo y atún. Y sobre las 12:30, plato de arroz blanco, pasta, o fideos, que también son muy buenos. Pero aquí tengo que echarle dos sobres de esos que con uno no me llega :P . Contienen muchos hidratos y también poca grasa. También garbanzos que ya están hervidos. Y todo eso con huevo duro y algo de atún.

Y ale, al gimnasio :) . Cuando acabo, me meto el batido de proteínas y carbohidratos.

Y a funcionar.

Aunque tu lo comes antes del ejercicio. Yo me refiero a justo después: allá sobre las 23:15 que llegaré a casa. Date cuenta que ceno y prácticamente 1 hora después estoy ya durmiendo. De ahí mi duda si sería bueno cenar pasta/fideos/arroz justo después del entreno sabiendo que en 1 hora, 1 hora y pico, voy a estar sobando.


Justo despues por la noche mejor tirar de proteina y cena ligera. Incluso sin hacer pesas meterte un plato de pasta antes de acostarte lo veo un poco heavy.

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 17 Ene 2010, 20:07

Tokai. escribió:
super roe escribió:
Tokai. escribió:
AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:Para ganar volumen debería dejar el aeróbico?


Para ganar volumen se recomienda no hacer ejercicio aeróbico, o reducirlo.

Todo lo contrario que en época de definición.


Eso por que es?

peke87 escribió:Abdominal, yo lo trabajo con peso como un musculo más, eso si, 2-3 veces x semana y lo noto, es como si haces 250 repeticiones de biceps con una mancuerna de 1´25kg, los resultados son menos visibles que si haces 8 repes con una de 30 kilos.


Como haces abdominales con peso?


Una placa de 5-10kg en el pecho y ya como si hicieses abdominales normales


habia pensado que seria algo como colgarte boca abajo y sujetando alguna pesa

hay placas que no se caigan diseñadas especialmente para hacer abdominales?


Chacho,como si hicieses abdominales normales con el brazo derecho en el hombro izquierdo y viceversa pero agarrando un disco de 5-10kg

alberto cuello
Mensajes: 11836
Registrado: 14 Abr 2005, 18:39

por alberto cuello » 17 Ene 2010, 20:10

AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:
36_sheed escribió:Sí, claro, es una opción muy válida :) .

De hecho yo hago eso cuando voy al gimnasio sobre las 12:30. Desayuno fuerte, leche desnatada con cereales, zumo una pieza de frutas. O rebajanas de pan tostado. Eso sobre las 07:30-08:00 que es cuando me levanto. Sobre las 10:00 algo de pechuga de pavo. Un sanwich, por ejemplo. Pavo y atún. Y sobre las 12:30, plato de arroz blanco, pasta, o fideos, que también son muy buenos. Pero aquí tengo que echarle dos sobres de esos que con uno no me llega :P . Contienen muchos hidratos y también poca grasa. También garbanzos que ya están hervidos. Y todo eso con huevo duro y algo de atún.

Y ale, al gimnasio :) . Cuando acabo, me meto el batido de proteínas y carbohidratos.

Y a funcionar.

Aunque tu lo comes antes del ejercicio. Yo me refiero a justo después: allá sobre las 23:15 que llegaré a casa. Date cuenta que ceno y prácticamente 1 hora después estoy ya durmiendo. De ahí mi duda si sería bueno cenar pasta/fideos/arroz justo después del entreno sabiendo que en 1 hora, 1 hora y pico, voy a estar sobando.


Justo despues por la noche mejor tirar de proteina y cena ligera. Incluso sin hacer pesas meterte un plato de pasta antes de acostarte lo veo un poco heavy.

Sardinas, pechuga, melva, atún, ensaladas, tortillas a la fransuá, alguna verdurita, fruta... . Qué más cositas?!

Vaya, pues entonces, llevo 2 semanitas cagándola un poquito porque después de la sesión de gimnasio, me metía un plato de HdC que se cagaba to dios :D
[img]http://i34.tinypic.com/mlhy7d.gif[/img] :amor:

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 17 Ene 2010, 20:57

alberto cuello escribió:
AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:
36_sheed escribió:Sí, claro, es una opción muy válida :) .

De hecho yo hago eso cuando voy al gimnasio sobre las 12:30. Desayuno fuerte, leche desnatada con cereales, zumo una pieza de frutas. O rebajanas de pan tostado. Eso sobre las 07:30-08:00 que es cuando me levanto. Sobre las 10:00 algo de pechuga de pavo. Un sanwich, por ejemplo. Pavo y atún. Y sobre las 12:30, plato de arroz blanco, pasta, o fideos, que también son muy buenos. Pero aquí tengo que echarle dos sobres de esos que con uno no me llega :P . Contienen muchos hidratos y también poca grasa. También garbanzos que ya están hervidos. Y todo eso con huevo duro y algo de atún.

Y ale, al gimnasio :) . Cuando acabo, me meto el batido de proteínas y carbohidratos.

Y a funcionar.

Aunque tu lo comes antes del ejercicio. Yo me refiero a justo después: allá sobre las 23:15 que llegaré a casa. Date cuenta que ceno y prácticamente 1 hora después estoy ya durmiendo. De ahí mi duda si sería bueno cenar pasta/fideos/arroz justo después del entreno sabiendo que en 1 hora, 1 hora y pico, voy a estar sobando.


Justo despues por la noche mejor tirar de proteina y cena ligera. Incluso sin hacer pesas meterte un plato de pasta antes de acostarte lo veo un poco heavy.

Sardinas, pechuga, melva, atún, ensaladas, tortillas a la fransuá, alguna verdurita, fruta... . Qué más cositas?!

Vaya, pues entonces, llevo 2 semanitas cagándola un poquito porque después de la sesión de gimnasio, me metía un plato de HdC que se cagaba to dios :D


pollo o pavo a la plancha, merluza, salmón...

peke87
Mensajes: 1350
Registrado: 15 Nov 2005, 18:48

por peke87 » 17 Ene 2010, 21:28

Fede K escribió:Comeis como bueyes cabrones :D

Los independizados con escasos medios tenemos un problema para estas cosas, desde luego :D

P.D. He encontrado una rutina de espalda que por fin me funciona, es un poco matada pero llevo dos dias con agujetas en la alta y la baja espalda, cosa que en varios meses probando cosas no me había sucedido.

P.D.2 ¿Que recomendais comer JUSTO DESPUES del ejercicio si como ya he dicho no me llega la cosa para batidos? Mi idea es mantener la dieta que estoy haciendo estable y encontrar algo que pueda comer de forma regular justo después del ejercicio. Ahora estoy comiéndome una latita de atún y algunas almendras justo al llegar a casa, pero me gustaría saber que recomendais.


PD1: Al menos para mi, tener augetas no significa que el entrenamiento ha sido efectivo, biceps y espalda nunca tengo augetas y el crecimiento ha sido espectacular, a cmabio pecho tenog augetas habitualmente, he crecido, pero no como los demás musculos.

PD2: Yo no tomo batidos porque mi economia no puede permitirselo, yo lo que suelo tomar es una latita de atun al natural con un vaso de leche o frutos secos, o jamon serrano y suelo crecer bte. Plátanos para engordar tb van de lujo, sobretodo en le rendimiento.

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 17 Ene 2010, 21:31

alberto cuello escribió:
AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:
36_sheed escribió:Sí, claro, es una opción muy válida :) .

De hecho yo hago eso cuando voy al gimnasio sobre las 12:30. Desayuno fuerte, leche desnatada con cereales, zumo una pieza de frutas. O rebajanas de pan tostado. Eso sobre las 07:30-08:00 que es cuando me levanto. Sobre las 10:00 algo de pechuga de pavo. Un sanwich, por ejemplo. Pavo y atún. Y sobre las 12:30, plato de arroz blanco, pasta, o fideos, que también son muy buenos. Pero aquí tengo que echarle dos sobres de esos que con uno no me llega :P . Contienen muchos hidratos y también poca grasa. También garbanzos que ya están hervidos. Y todo eso con huevo duro y algo de atún.

Y ale, al gimnasio :) . Cuando acabo, me meto el batido de proteínas y carbohidratos.

Y a funcionar.

Aunque tu lo comes antes del ejercicio. Yo me refiero a justo después: allá sobre las 23:15 que llegaré a casa. Date cuenta que ceno y prácticamente 1 hora después estoy ya durmiendo. De ahí mi duda si sería bueno cenar pasta/fideos/arroz justo después del entreno sabiendo que en 1 hora, 1 hora y pico, voy a estar sobando.


Justo despues por la noche mejor tirar de proteina y cena ligera. Incluso sin hacer pesas meterte un plato de pasta antes de acostarte lo veo un poco heavy.

Sardinas, pechuga, melva, atún, ensaladas, tortillas a la fransuá, alguna verdurita, fruta... . Qué más cositas?!

Vaya, pues entonces, llevo 2 semanitas cagándola un poquito porque después de la sesión de gimnasio, me metía un plato de HdC que se cagaba to dios :D


Sequísima,mucho mejor el bonito!(más caro tambien xD)

peke87
Mensajes: 1350
Registrado: 15 Nov 2005, 18:48

por peke87 » 17 Ene 2010, 21:32

Tokai. escribió:
AtomicDog escribió:
alberto cuello escribió:Para ganar volumen debería dejar el aeróbico?


Para ganar volumen se recomienda no hacer ejercicio aeróbico, o reducirlo.

Todo lo contrario que en época de definición.


Eso por que es?

peke87 escribió:Abdominal, yo lo trabajo con peso como un musculo más, eso si, 2-3 veces x semana y lo noto, es como si haces 250 repeticiones de biceps con una mancuerna de 1´25kg, los resultados son menos visibles que si haces 8 repes con una de 30 kilos.


Como haces abdominales con peso?


Superiores: Yo lo hago en banco declinado con un disco de 10 kilos en pecho.

Inferiores: Con una pesa subiendo y bajando pies, o subineod bajando las piernas donde haces fondos de triceps.

Oblicuos: No se ocmo explicarlo, pero es como un balanceo.

Y Lumbares: boca abajo, clasico.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Ene 2010, 21:32

Lo mejor es eso, carga de proteínas. Que no quiere decir que que un plato de pasta sea malo, ojo. Yo he hablado con entrenadores, y leido en artículos de revista que tampoco es una locura, ni mucho menos. Cada cuerpo reacciona de forma diferente y quema de forma diferente. Pero sí, lo lógico, después de entrenar, es meter al cuerpo proteína, para que se alimente de las proteínas que le das, y no recurra a la reserva de hidratos.

Aunque yo me estoy haciendo ahora mismo un plato de pasta que la van a cagar :mrgreen: . Aunque me acostaré un poco tarde.

Fede, no está mal un par de latitas de atún y almendras. Cada uno tiene que tirar de recursos :P . La leche como han comentado es muy buena, porque es una buen fuente de proteínas e hidratos.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Ene 2010, 21:43

peke87 escribió:
PD1: Al menos para mi, tener augetas no significa que el entrenamiento ha sido efectivo, biceps y espalda nunca tengo augetas y el crecimiento ha sido espectacular, a cmabio pecho tenog augetas habitualmente, he crecido, pero no como los demás musculos.


Pues yo es que no tiro casi nada de espalda, así como de pecho para mi constitución creo que tiro bastante bien (soy un escaso 1,75 y 74 kilos y hago 40 y la barra, que no nada especial pero para mí está bien), pero de espalda tengo serios problemas. Ahora con este circuito noto mucho mas esfuerzo, sobretodo en la parte de la baja espalda, y he metido dominadas, y se nota.

De aeróbico yo hago el camino hasta el gimnasio, que son unos 15 minutos a pie y así llego antes, con el calentamiento hecho, y vuelvo antes a casa también :D

Allá a finales de marzo meteré un día exclusivo de aeróbico para definir, pero tampoco mucho, que no estoy muy grande.

P.D. Sheed, cuando nos veíamos por Akuarela estaba en 90 nada menos, ahora 74 :mrgreen:
Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 17 Ene 2010, 22:01

:mrgreen: .

Yo al reves, pesaba 70 y cuando nos veamos este verano quien sabe :D :D

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

por rubenvc35 » 17 Ene 2010, 23:13

Lunes: Pecho-Biceps
Martes: (mañana 1500 metros de piscina y tarde piernas)
Miercoles: Hombro-triceps
Jueves: Espalda-biceps
Viernes: piernas-triceps (algun viernes de descanso)
Sabado: 1500 metros piscina

Empezaré mañana esta rutina para intentar coger peso, centrandome tambien los dias de piscina en hacer series cortas de 100 o como mucho 200 metros para buscar mas la explosividad que la resistencia.

Objetivo del año, y peso ... 65'800 gramos.

En una semana me citare y comprobare que tal.

peke87
Mensajes: 1350
Registrado: 15 Nov 2005, 18:48

por peke87 » 18 Ene 2010, 12:14

Fede K escribió:
peke87 escribió:
PD1: Al menos para mi, tener augetas no significa que el entrenamiento ha sido efectivo, biceps y espalda nunca tengo augetas y el crecimiento ha sido espectacular, a cmabio pecho tenog augetas habitualmente, he crecido, pero no como los demás musculos.


Pues yo es que no tiro casi nada de espalda, así como de pecho para mi constitución creo que tiro bastante bien (soy un escaso 1,75 y 74 kilos y hago 40 y la barra, que no nada especial pero para mí está bien), pero de espalda tengo serios problemas. Ahora con este circuito noto mucho mas esfuerzo, sobretodo en la parte de la baja espalda, y he metido dominadas, y se nota.

De aeróbico yo hago el camino hasta el gimnasio, que son unos 15 minutos a pie y así llego antes, con el calentamiento hecho, y vuelvo antes a casa también :D

Allá a finales de marzo meteré un día exclusivo de aeróbico para definir, pero tampoco mucho, que no estoy muy grande.

P.D. Sheed, cuando nos veíamos por Akuarela estaba en 90 nada menos, ahora 74 :mrgreen:


De pecho está realmente bien si es 40 a cada lado más barra, lo de espalda, si sufres haciendo dominadas verás un cambio bte notable, intenta siempre hacer alguna serie al fallo sin ayuda, para ir reclutando fibras, luego ya te pones en la asistida para sacar unas cauntas repes, que al principio es complicado sacar repes bien hechas. Concentrate tanto en la fase concéntrica como en la excéntrica que tb reclutas fibras al bajar si lo haces algo controlado.

Yo de aerobico, hago los 15 minutos andando para llegar y en fase de definicion, corro en cinta 8km-10km en 45- 50minutos 4 -5 sesiones a la semana y se nota muchisimo, y aún asi sigo creciendo, no como en fase de volumen, q solo hago una sesión de 30 minutos 1 vez a la semana. Que tengo que bajar un par de kilos como sea, que los 110 kilos es mucho peso...para llegar al verano bte marcado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:55