---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 21 Ene 2010, 20:47

jorgebl escribió:
barlevy escribió:
jorgebl escribió:
KEVIN_GARNETT escribió:
Baloncíco escribió:CT, CT, CT...

Ay, el papichulo y su mononucleosis. No veo el momento de que llegue el partido...

:alarma: :alarma: :alarma:

Saludos


Ni que lo digas. Entre ver al sinvergüenza ese y los nuevos fichajes, se intuye un gran día. Con la victoria claro.


no me puedo creer como le podeis seguir insultando , y guardando tanto rencor cuando erais vosotros los que NO le pagabais , increible de verdad.

Los representantes de Murcia y C.T tenían un acuerdo por el cual el jugador aceptaba cobrar en el tiempo que Murcia le ofreció, eso lo primero por tanto lo de no pagar no es cierto. Mas información Thomas estaba al día en su sueldo, simplemente se le debían los derechos de imagen, igual que a Dean y Moss; los tres negociaron juntos y los tres tenían un acuerdo verbal con el club en la forma y los plazos en los que se cobraba la deuda. Thomas se largo después de negarse a pasar un análisis de sangre rutinario y después de preguntar específicamente que tipo de sustancias aparecerían en los resultados, así que lo mismo tenia mucho mas que esconder y lo de cobrar era una cortina de humo; porque te vuelvo a repetir que tenia ya negociada la cantidad que se le debía y el acuerdo estaba cerrado.


Ya, esa es la version que he oido de gente Murciana , pero el dice que se le debia una cantidad bastante mayor ademas de los derechos de imagen , de todas formas luego se criticaran los insultos que se llevo Hierrezuelo , pero veremos cuales se llevara CT.

Y estais al 100% seguros de que esa version es la verdadera?? pruebas??

Tu estas 100% seguro de que lo que dice el jugador es verdad?? pruebas??, nosotros tenemos la versión que nos dice el Director Deportivo del equipo cuando salta el escándalo, ademas tenemos los informes del medico del equipo que dicen que Thomas tiene mononucleosis, la enfermedad del beso, y también sabemos que habia sido visto las noches anteriores a esos análisis y exámenes médicos en las discotecas de la Zona de Atalayas. A parte de esto también sabemos, porque lo dijo Dean, que Thomas había estado llamando y presionando a Dean y Moss para que se plantarán ellos también y se largaran del equipo antes del partido contra Zaragoza. Me parece suficiente prueba de que algo falla en la versión de Thomas que Dean y Moss no solo no se fueran y jugaran contra Zaragoza y que después de aquel partido no hayamos tenido ninguna denuncia de estos jugadores porque se les adeuda dinero; vamos que tontos no son y con la situación de Murcia este verano podrían haber sacado tajada en caso de que les debieran dinero.

Al igual que todo esto Thomas tampoco ha tenido este verano ninguna causa abierta con el C.B.Murcia ni llego a denunciar como bien había dicho que el equipo le debía esa millonada que comenta en estos momentos. Milongas?? pues lo mismo, si tienes un contrato firmado y no te pagan tienes la razón ganada en los tribunales, sino has denunciado es porque te han pagado o porque tienes algo que esconder, no crees?
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 21 Ene 2010, 21:06

A QUE HORA ES LA TERTULIA EN POPULAR TV? NO HABIAIS DICHO A LAS 21H? ESTAN HACIENDO NOTICIAS...
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

por dyt_archenero » 21 Ene 2010, 21:44

jorgebl escribió:
barlevy escribió:
jorgebl escribió:
KEVIN_GARNETT escribió:
Baloncíco escribió:CT, CT, CT...

Ay, el papichulo y su mononucleosis. No veo el momento de que llegue el partido...

:alarma: :alarma: :alarma:

Saludos


Ni que lo digas. Entre ver al sinvergüenza ese y los nuevos fichajes, se intuye un gran día. Con la victoria claro.


no me puedo creer como le podeis seguir insultando , y guardando tanto rencor cuando erais vosotros los que NO le pagabais , increible de verdad.

Los representantes de Murcia y C.T tenían un acuerdo por el cual el jugador aceptaba cobrar en el tiempo que Murcia le ofreció, eso lo primero por tanto lo de no pagar no es cierto. Mas información Thomas estaba al día en su sueldo, simplemente se le debían los derechos de imagen, igual que a Dean y Moss; los tres negociaron juntos y los tres tenían un acuerdo verbal con el club en la forma y los plazos en los que se cobraba la deuda. Thomas se largo después de negarse a pasar un análisis de sangre rutinario y después de preguntar específicamente que tipo de sustancias aparecerían en los resultados, así que lo mismo tenia mucho mas que esconder y lo de cobrar era una cortina de humo; porque te vuelvo a repetir que tenia ya negociada la cantidad que se le debía y el acuerdo estaba cerrado.


Ya, esa es la version que he oido de gente Murciana , pero el dice que se le debia una cantidad bastante mayor ademas de los derechos de imagen , de todas formas luego se criticaran los insultos que se llevo Hierrezuelo , pero veremos cuales se llevara CT.

Y estais al 100% seguros de que esa version es la verdadera?? pruebas??


Y tú te crees lo que el jugador te dice?? no iria drogado no? como de costumbre!

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

por Jet_Black » 21 Ene 2010, 21:46

Ay Papichulo Papichulo...

yo lo que espero es que la gente no se haya olvidado y todos los que estemos nos dejemos la voz como cuando vino en pretemporada, que le piten los oídos una semana después del partido, y si de paso se lo hace en los pantalones como en el amistoso (que nos ganaron de palizón, pero CT tiró dos pedradas y poquito más) pues mejor que mejor.

Imagen

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 21 Ene 2010, 21:58

el fuentes este de popular tv o se pone muy nervioso o es q de ciertas cosas no entiende..... pq decir q uno de los cortados puede ser moncasi es de no tener ciertas nociones de baloncesto acb....
ImagenImagen

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 21 Ene 2010, 22:07

duane_washington escribió:el fuentes este de popular tv o se pone muy nervioso o es q de ciertas cosas no entiende..... pq decir q uno de los cortados puede ser moncasi es de no tener ciertas nociones de baloncesto acb....


Yo no descarto que el fichaje del base sea Mendiburu y que se fiche a un pivot comunitario.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 21 Ene 2010, 22:11

PARDAO escribió:
duane_washington escribió:el fuentes este de popular tv o se pone muy nervioso o es q de ciertas cosas no entiende..... pq decir q uno de los cortados puede ser moncasi es de no tener ciertas nociones de baloncesto acb....


Yo no descarto que el fichaje del base sea Mendiburu y que se fiche a un pivot comunitario.
si es ese el caso y el tal fuentes apunta en ese sentido retiro lo dicho....
ImagenImagen

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 21 Ene 2010, 22:14

jorgebl escribió:
barlevy escribió:
jorgebl escribió:
KEVIN_GARNETT escribió:
Baloncíco escribió:CT, CT, CT...

Ay, el papichulo y su mononucleosis. No veo el momento de que llegue el partido...

:alarma: :alarma: :alarma:

Saludos


Ni que lo digas. Entre ver al sinvergüenza ese y los nuevos fichajes, se intuye un gran día. Con la victoria claro.


no me puedo creer como le podeis seguir insultando , y guardando tanto rencor cuando erais vosotros los que NO le pagabais , increible de verdad.

Los representantes de Murcia y C.T tenían un acuerdo por el cual el jugador aceptaba cobrar en el tiempo que Murcia le ofreció, eso lo primero por tanto lo de no pagar no es cierto. Mas información Thomas estaba al día en su sueldo, simplemente se le debían los derechos de imagen, igual que a Dean y Moss; los tres negociaron juntos y los tres tenían un acuerdo verbal con el club en la forma y los plazos en los que se cobraba la deuda. Thomas se largo después de negarse a pasar un análisis de sangre rutinario y después de preguntar específicamente que tipo de sustancias aparecerían en los resultados, así que lo mismo tenia mucho mas que esconder y lo de cobrar era una cortina de humo; porque te vuelvo a repetir que tenia ya negociada la cantidad que se le debía y el acuerdo estaba cerrado.


Ya, esa es la version que he oido de gente Murciana , pero el dice que se le debia una cantidad bastante mayor ademas de los derechos de imagen , de todas formas luego se criticaran los insultos que se llevo Hierrezuelo , pero veremos cuales se llevara CT.

Y estais al 100% seguros de que esa version es la verdadera?? pruebas??


Hay otra versión mucho mejor, y quién me informó no suele engañarme con nada de los relacionado con el equipo y es que tenía un acuerdo verbal con el CAI. Gran persona a la que estás defendiendo.

Además, supongo que si no se le pagaba no creo que fuera sólo el último tramo de temporada, que sería durante toda ella, y que casualidad que sólo le dejaran de pagar antes de ese partido tan importante.

Este tipo es un impresentable y ya está, lo cual no quita para que sea un pedazo de jugador pero un impresentable. Si por mí hubiera sido, este tío no hubiera vuelvo a pisar un cancha en esta liga.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

elcontri
Mensajes: 1423
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

por elcontri » 21 Ene 2010, 22:22

A mi me cuadra que el base sea Ilievski. Por lo que he visto estaba jugando muy poco y no se si es que está lesionado o algo, porque ayer no jugó, es mas parece que ni se sentó en el banquillo.
http://www.adriaticbasket.info/w2/stats ... d=114&sez=
El caso es que cuadra en eso de base alto, no se si puede jugar de escolta pero en su ficha de euroliga lo catalogan como escolta. Habrá que esperar.
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

koqui
Mensajes: 516
Registrado: 21 Dic 2008, 00:46

por koqui » 21 Ene 2010, 22:39

dyt_archenero escribió:
jorgebl escribió:
barlevy escribió:
jorgebl escribió:
KEVIN_GARNETT escribió:
Baloncíco escribió:CT, CT, CT...

Ay, el papichulo y su mononucleosis. No veo el momento de que llegue el partido...

:alarma: :alarma: :alarma:

Saludos


Ni que lo digas. Entre ver al sinvergüenza ese y los nuevos fichajes, se intuye un gran día. Con la victoria claro.


no me puedo creer como le podeis seguir insultando , y guardando tanto rencor cuando erais vosotros los que NO le pagabais , increible de verdad.

Los representantes de Murcia y C.T tenían un acuerdo por el cual el jugador aceptaba cobrar en el tiempo que Murcia le ofreció, eso lo primero por tanto lo de no pagar no es cierto. Mas información Thomas estaba al día en su sueldo, simplemente se le debían los derechos de imagen, igual que a Dean y Moss; los tres negociaron juntos y los tres tenían un acuerdo verbal con el club en la forma y los plazos en los que se cobraba la deuda. Thomas se largo después de negarse a pasar un análisis de sangre rutinario y después de preguntar específicamente que tipo de sustancias aparecerían en los resultados, así que lo mismo tenia mucho mas que esconder y lo de cobrar era una cortina de humo; porque te vuelvo a repetir que tenia ya negociada la cantidad que se le debía y el acuerdo estaba cerrado.


Ya, esa es la version que he oido de gente Murciana , pero el dice que se le debia una cantidad bastante mayor ademas de los derechos de imagen , de todas formas luego se criticaran los insultos que se llevo Hierrezuelo , pero veremos cuales se llevara CT.

Y estais al 100% seguros de que esa version es la verdadera?? pruebas??


Y tú te crees lo que el jugador te dice?? no iria drogado no? como de costumbre!


Yo no he dicho en ningun momento ni que me crea una ni que me crea la otra , solo queria saber a que se debia toda esta furia contra él y agradezco que me lo hayais contado ,por su parte esta muy feo que deje a un equipo tirado en esas condiciones pero tambien habria que saber todo lo que ocurrio.

Y que es un cabeza loca , no lo dudo , de hecho es irregular y a veces se sale de los partidos demasiado pronto , pero a dia de hoy en Fuenlabrada es el unico del "trio magico" que no ha sido pillado ni bebido ni drogado.

PD: os pongo un enlace de la entrevista que se le ha hecho hace unos dias a robles de como ve el partido y lo de CT :mrgreen:

http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=12271

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 21 Ene 2010, 22:40

Peligro, el domingo viene Hierrezuelo........

http://www.acb.com/redaccion.php?id=64361
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

PARDAO
Mensajes: 9211
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 21 Ene 2010, 22:46

cifu-pimentonero escribió:Peligro, el domingo viene Hierrezuelo........

http://www.acb.com/redaccion.php?id=64361


Ya estamos todos, qué circo más gordo vamos a tener el domingo, no nos va a faltar de nada.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

por nover » 21 Ene 2010, 22:51

Vosotros creéis que si Mendiburu es realmente la primera opción para el puesto de base no estaría fichado ya hace un par de días??? Menuda oportunidad se le presentaría a un jugador que en ACB no llego nunca a destacar en los equipos en los que estuvo. Y no es nada del otro mundo...mirad los números que lleva este año:

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 1210&med=0

y mirad los que hizo el año pasado con Lleida (siendo el base suplente el mientras compartió vestuario con Colom):

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 1210&med=0

La verdad no creo que sea un fichaje que suba el nivel del equipo...

Personalment si fuera a por un base nacional iría por Riera (Mallorca en LEB) que lleva varios años muy buenos y que el año pasado el tiempo que estuvo cedido en el Estu estuvo bien. Este año aporta unos 17 puntos por partido y es un base de 1.88 que comparte las posiciones de 1 y de 2.

reynolds-dean
Mensajes: 8851
Registrado: 25 Jul 2003, 15:16
Ubicación: MURCIA

por reynolds-dean » 21 Ene 2010, 23:03

¿Alguien me cuenta qué han dicho en Popular TV sobre la nueva peña?
Última edición por reynolds-dean el 21 Ene 2010, 23:42, editado 1 vez en total.

boyero
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2010, 22:12

por boyero » 21 Ene 2010, 23:18

Hola a todos.
Soy nuevo en estos lares, pero siempre os leo, desde hace mucho tiempo. Me llamo David, y soy un pirado más de C.B. Murcia, concretamente miembro de la antigua peña Lamont Barnes, un grupo de locos que nos sentamos detrás de nuestro banquillo intentando animar el cotarro (pasándolo bien si se puede ya sea con Pocoyó, presidente de la peña, pancartas, etc..).
Soy hermano del "tal Fuentes" como dice Duane Washington (al que conocí por cierto, junto a Tac-Materia, en Nochevieja en Faceclub). Roberto hace el programa todos los jueves en Popular Televisión a partir de las 21:45, donde no cobra, simplemente charla de basket como un socio más, en una Región donde el baloncesto se la sopla a todo el mundillo periodístico. Siente los colores, os aseguro que cuando perdemos los domingos se nos revuelve el estómago a la hora de la comida. Hemos viajado con el equipo a muchos sitios, y somos socios desde hace tiempo.
Sólo quería que supierais que es uno de los nuestros, sin ningún interés más que el C.B. Murcia y el basket. Es una tertulia distendida sin ninguna pretensión, sin querer sentar cátedra, como hacen otros los sabiondos que andan sueltos (y que luego son los más ignorantes)

¡Un abrazo a todos!.

Pd: aunque no logremos salvarnos, al menos hay que dar la cara partido a partido para ir con ilusión al Palacio

koqui
Mensajes: 516
Registrado: 21 Dic 2008, 00:46

por koqui » 21 Ene 2010, 23:20

PARDAO escribió:
cifu-pimentonero escribió:Peligro, el domingo viene Hierrezuelo........

http://www.acb.com/redaccion.php?id=64361


Ya estamos todos, qué circo más gordo vamos a tener el domingo, no nos va a faltar de nada.


jajajaajaj os iva a decir antes que solo os faltaba Hierrezuelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero una cosa os digo cuidado con los insultos a CT , no vaya a pensar Hierrezuelo que son para él y os suspenda el partido :alarma:
:D

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 21 Ene 2010, 23:21

jojojo, amara sy. lo vi hace como unos 5 años en un video de nike de baloncesto callejero. jugaban 4 jugadores americanos y 4 europeos. entre los europeos habia un español, un italiano, un frances (amara) y no me acuerdo de la nacionalidad del cuarto. entre los americanos estaba andre howard, que desde entonces ha estado rondando la leb. también había un jugoncillo que había provado con los bulls y que era bastante bueno. pero desde el primer momeno se veia que amara era el mejor. juega la final precisamente contra el americano que elimina al español. a mi en ese video me parecía muy bueno pero vete tu a saber con estas cosas... además con ese nombre tan parecido a amare...
Imagen

crooked rain
Mensajes: 3481
Registrado: 15 Feb 2007, 22:07
Ubicación: Barcelona

por crooked rain » 21 Ene 2010, 23:21

Joder, pagaría por poder estar en la "bienvenida" de los murcianos a Thomas.Momento estelar de la competicion
Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 21 Ene 2010, 23:28

duane_washington escribió:el fuentes este de popular tv o se pone muy nervioso o es q de ciertas cosas no entiende..... pq decir q uno de los cortados puede ser moncasi es de no tener ciertas nociones de baloncesto acb....


No creas. Desde el club se está diciendo a todo aquel que les pregunta por el tema que Moncasi se va a la calle.

Otra cosa es que encuentren a tiempo a algún nacional, pero Moncasi igual que Delininkaitis y Powell están sentenciados.

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

por KEVIN_GARNETT » 21 Ene 2010, 23:31

Por cierto, aquí una foto de Asselin y Sy ya en Murcia.

Imagen

Buena noticia que estén ya los 2 en la dinámica del equipo y vayan a llegar al domingo con 3/4 entrenamientos.

Sobre el base; Ilievski sería una muy buena opción, habrá que ver si sale algún nombre más y si finalmente se ficha algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:57