•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 22 Ene 2010, 09:17

arvidas kanilerus escribió:
KristNovoselic escribió:
arvidas kanilerus escribió:Tal vez no se ha escuchado nada de ningún compañero de Vlado porque los jugadores suelen hablar en la cancha, no como ha hecho él...


Sin quitarle razón a todo lo que ha dicho sobre TP, es conocido que tenía "problemillas de ego" en el vestuario.


Juas, qué bonico te ha quedao eso.

Vuelvo a decir lo mismo que a Chespir. Si tenía o no problemas con sus compañeros, ha quedado debido quedar dentro del vestuario, porque a la luz no ha salido nada. Y estas cosas suelen salir, al fin y al cabo.


Bonico o feo, es lo que hace un profesional.

Y el bueno de Vlado, tiraba de galones en el vestuario, lo que le ocasionó más de un enfrentamiento.


Normal q tirara él de galones; o lo va a hacer Juampi o Jasen?.

Estos 2 años en Granada, yo he visto q Vlado era el tío más competitivo q teníamos en la plantilla y al q más le jodía perder finales apretados.

Había partidos q se perdían en los minutos finales por errores absurdos, y veías las caras de los jugadores al irse a vesturiarios. Bastantes q ni fu ni fa, algunos otros hasta echándose sonrisitas entre ellos y con algunos rivales, y por otra parte Vlado con una mala hostia del quince por haber perdido el partido de esa forma.

Hay q tener tb a este tipo de jugadores competitivos y q les joda perder, y mientras más de éstos en tu equipo, mejor harán al equipo y más arriba dejarán a tu equipo en la tabla.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 22 Ene 2010, 09:26

el zombi vegetariano escribió:
^sigalas^ escribió:De lo que no hay ninguna duda es de que no ha sabido sacarle ni el mas minimo provecho a Maric.

Ahi no hay discusion posible. Ha pasado de ser un calienta-banquillos a MVP de la Euroliga. Creo que existiran pocos casos parecidos. El cambio ha sido espectacular.

Y mas teniendo en cuenta la lesion de Curtis.


Y nosotros buscando un 5 en el mercado.


Que sí que sí, que él entrenador le prohibió al bueno de Maric que desplegara su enorme juego y le dijo que no se le ocurriera jugar... :roll:

A Maric aquí se le dieron bastantes minutos, y él solito se encargó de que cada día se confiara menos en él, por ser un auténtico marmolillo. Recuerdo cuando en este foro nos echábamos las manos a la cabeza porque había partidos en los que el técnico sentaba en el último cuarto a Curtis para sacar a Maric. Pero vamos, que a mí también me tocaría la primitiva de ayer si me dejaran jugarla hoy. :wink:

En fin, que estamos como siempre, aquí la única culpa de lo que pasa es del técnico. Y me extraña zombi, que esos mismos argumentos que esgrimes contra Trifón no los esgrimieras contra SV, cuando la trayectoria de ambos técnicos está siendo muy parecida. Yo por mi parte seguiré defendiendo a la figura del entrenador mientras no se demuestre que los males del equipo son exclusivos de él.

Salud
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

por colombinn » 22 Ene 2010, 10:25

Análisis previo del Meridiano Alicante-CB Granada

Os dejo un pequeño análisis que he colgado en mi blog sobre el partido del domingo.

Un saludo :jeje:

basakabi
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jul 2004, 21:15

por basakabi » 22 Ene 2010, 10:26

Vamos a ganar.
Se necesita un cinco

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 22 Ene 2010, 10:31

Tela lo que se habla de Vlado, parece que hemos tenido 2 años a Jordan. Pues yo en estos dos años he visto también a Scepanovic, y puedo decir que he visto a un niñato en la pista. Jugaba cuando quería, defendía cuando quería (lo que podía defender claro), en definitiva, que jugaba si se levantaba con ganas. Le he visto algunos partidos buenos, pero vamos, que su tónica general en los dos años en Granada ha sido, para mí al menos, una gran decepción, tratándose de quien se trataba. El mismo Hunter, al que tanto y tanto se le critica en este foro (será por ser negro me imagino) si lo comparamos con el montenegrino, se lo come tanto en defensa como en ataque. Pero vamos, que Granada es así, mucha crítica sin fundamento y más piropos con menos fundamento todavía, y como ejemplo:

Vlado...10,2 puntos, 8 de valoración, nulo defensor... es dios
Hunter... 14,5 puntos, 12 de valoración, buen defensor...es un NAF

Encima le dice a Maric que se vaya del CB al Partizan, y se permite el lujo de soltar pestes de su entrenador... Querido Scepanovic, ahora entiendo porqué en toda tu carrera no has estado tres años seguidos en un equipo. Lo dicho, quien siembra vientos...
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

rahito
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Mar 2009, 22:33
Ubicación: Granada-Almuñecar

por rahito » 22 Ene 2010, 10:44

Chespir escribió:Maric....Vlado...



En muchas ocasiones discrepamos, pero en estos temas estoy completamente de acuerdo con lo que escribres.
Y creo que debemos apoyar y alentar a lo que tenemos -y lo que pueda llegar- y dejarnos de nostalgias con jugadores que por una cosa u otra ya no estan con nosotros.

Saludos
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 22 Ene 2010, 10:46

Chespir escribió:
el zombi vegetariano escribió:
^sigalas^ escribió:De lo que no hay ninguna duda es de que no ha sabido sacarle ni el mas minimo provecho a Maric.

Ahi no hay discusion posible. Ha pasado de ser un calienta-banquillos a MVP de la Euroliga. Creo que existiran pocos casos parecidos. El cambio ha sido espectacular.

Y mas teniendo en cuenta la lesion de Curtis.


Y nosotros buscando un 5 en el mercado.


Que sí que sí, que él entrenador le prohibió al bueno de Maric que desplegara su enorme juego y le dijo que no se le ocurriera jugar... :roll:

A Maric aquí se le dieron bastantes minutos, y él solito se encargó de que cada día se confiara menos en él, por ser un auténtico marmolillo. Recuerdo cuando en este foro nos echábamos las manos a la cabeza porque había partidos en los que el técnico sentaba en el último cuarto a Curtis para sacar a Maric. Pero vamos, que a mí también me tocaría la primitiva de ayer si me dejaran jugarla hoy. :wink:

En fin, que estamos como siempre, aquí la única culpa de lo que pasa es del técnico. Y me extraña zombi, que esos mismos argumentos que esgrimes contra Trifón no los esgrimieras contra SV, cuando la trayectoria de ambos técnicos está siendo muy parecida. Yo por mi parte seguiré defendiendo a la figura del entrenador mientras no se demuestre que los males del equipo son exclusivos de él.

Salud


Bueno, eso de q se le dieron bastantes minutos es discutible. 12 minutos de media por partido, inferior en minutaje a absolutamente todos sus compañeros ( Gianella, Hunter, Borchardt, Scepanovic, Juampi, Aguilar, Videnov, Nacho Martín y Jasen ). E igualado a 12 minutos por partido con Cherry.

Así q hombre, antes de decir q se le dieron muchos minutos, mínimo informarse un poquito mirando las estadísticas del año pasado para ver q fue el jugador q gozó de menos confianza por parte del entrenador y q disfrutó junto a Cherry con 12, de menos minutos por partido.

Y luego tb por simple curiosidad, he mirado la valoración media por partido dividiéndola por minutos de juego. Que de acuerdo, no es sintomático de nada, pero es cuanto menos ver la valoración de los jugadores por minuto jugado, y ohhhh, sorpresa, vemos q Maric por minuto jugado, fue el 2º mejor jugador del CB Granada la temporada pasada sólo por detrás de Curtis Borchardt.

Valoración de Curtis por minuto jugado de 0.71; el 2º es Aleks Maric con 0.45 valoración por minuto jugado, y por detrás de éstos

Y luego, por detrás de éstos 2, el resto de los jugadores haciendo peores valoraciones por minuto q Curtis y Maric: Hunter, Nico, Juampi, Aguilar, Videnov, N.Martín, Jasen y Cherry.

Supongo q a ésto ( y no quiero meterme de abogado del diablo ni nada por el estilo ) es a lo q se referiría Vlado en la entrevista a TaF cuando decía q algunas veces le comentaba a Trifón q Maric podría ser bastante más aprovechable con minutos, y q Trifón lo ignoraba y no quería dialogar ni recibir ningún tipo de sugerencia aunque ésta fuera para el posible beneficio del juego del equipo.

Así q como conclusión; ni disfrutó de muchísimos minutos de juego ( el q menos junto a Cherry ); ni tampoco demostró ser un marmolillo ( el 2º más valorado por minuto jugado tras Curtis ).

Vamos a contrastar un poco los datos antes de hablar así tan a la ligera.

Igual q decir q Trifón está dejando al club en clasificaciones similares a las de SV. Sí, pero con una diferencia. SV manejó para confeccionar sus plantillas el mayor presupuesto q nunca ha tenido el CB en su historia.

Y ya le gustaría a Trifón poder contar con el presupuesto q tuvo SV para hacer las plantillas

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 22 Ene 2010, 10:58

Chespir escribió: El mismo Hunter, al que tanto y tanto se le critica en este foro (será por ser negro me imagino) si lo comparamos con el montenegrino, se lo come tanto en defensa como en ataque. Pero vamos, que Granada es así, mucha crítica sin fundamento y más piropos con menos fundamento todavía, y como ejemplo:

Vlado...10,2 puntos, 8 de valoración, nulo defensor... es dios
Hunter... 14,5 puntos, 12 de valoración, buen defensor...es un NAF


Juas, imagino q lo de criticar por ser negro lo dirás de coña, si no estás meando fuera de tiesto clarísimamente.

Y esos datos q pones, de q temporada son?. Los del año pasado no son así como los pones en algunos casos:

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0

Hunter: 30 minutos, 14.5 puntos; 36% T3, 45% T2, 83% TL, 2,5 rebotes, 11,7 valoración.

Scepanovic: 24 minutos, 11,1 puntos, 44%T3, 52% T2, 83% TL, 2,4 rebotes, 10,4 valoración.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 22 Ene 2010, 11:15

Ginés escribió:
Chespir escribió:
el zombi vegetariano escribió:
^sigalas^ escribió:De lo que no hay ninguna duda es de que no ha sabido sacarle ni el mas minimo provecho a Maric.

Ahi no hay discusion posible. Ha pasado de ser un calienta-banquillos a MVP de la Euroliga. Creo que existiran pocos casos parecidos. El cambio ha sido espectacular.

Y mas teniendo en cuenta la lesion de Curtis.


Y nosotros buscando un 5 en el mercado.


Que sí que sí, que él entrenador le prohibió al bueno de Maric que desplegara su enorme juego y le dijo que no se le ocurriera jugar... :roll:

A Maric aquí se le dieron bastantes minutos, y él solito se encargó de que cada día se confiara menos en él, por ser un auténtico marmolillo. Recuerdo cuando en este foro nos echábamos las manos a la cabeza porque había partidos en los que el técnico sentaba en el último cuarto a Curtis para sacar a Maric. Pero vamos, que a mí también me tocaría la primitiva de ayer si me dejaran jugarla hoy. :wink:

En fin, que estamos como siempre, aquí la única culpa de lo que pasa es del técnico. Y me extraña zombi, que esos mismos argumentos que esgrimes contra Trifón no los esgrimieras contra SV, cuando la trayectoria de ambos técnicos está siendo muy parecida. Yo por mi parte seguiré defendiendo a la figura del entrenador mientras no se demuestre que los males del equipo son exclusivos de él.

Salud


Bueno, eso de q se le dieron bastantes minutos es discutible. 12 minutos de media por partido, inferior en minutaje a absolutamente todos sus compañeros ( Gianella, Hunter, Borchardt, Scepanovic, Juampi, Aguilar, Videnov, Nacho Martín y Jasen ). E igualado a 12 minutos por partido con Cherry.

Así q hombre, antes de decir q se le dieron muchos minutos, mínimo informarse un poquito mirando las estadísticas del año pasado para ver q fue el jugador q gozó de menos confianza por parte del entrenador y q disfrutó junto a Cherry con 12, de menos minutos por partido.

Y luego tb por simple curiosidad, he mirado la valoración media por partido dividiéndola por minutos de juego. Que de acuerdo, no es sintomático de nada, pero es cuanto menos ver la valoración de los jugadores por minuto jugado, y ohhhh, sorpresa, vemos q Maric por minuto jugado, fue el 2º mejor jugador del CB Granada la temporada pasada sólo por detrás de Curtis Borchardt.

Valoración de Curtis por minuto jugado de 0.71; el 2º es Aleks Maric con 0.45 valoración por minuto jugado, y por detrás de éstos

Y luego, por detrás de éstos 2, el resto de los jugadores haciendo peores valoraciones por minuto q Curtis y Maric: Hunter, Nico, Juampi, Aguilar, Videnov, N.Martín, Jasen y Cherry.

Supongo q a ésto ( y no quiero meterme de abogado del diablo ni nada por el estilo ) es a lo q se referiría Vlado en la entrevista a TaF cuando decía q algunas veces le comentaba a Trifón q Maric podría ser bastante más aprovechable con minutos, y q Trifón lo ignoraba y no quería dialogar ni recibir ningún tipo de sugerencia aunque ésta fuera para el posible beneficio del juego del equipo.

Así q como conclusión; ni disfrutó de muchísimos minutos de juego ( el q menos junto a Cherry ); ni tampoco demostró ser un marmolillo ( el 2º más valorado por minuto jugado tras Curtis ).

Vamos a contrastar un poco los datos antes de hablar así tan a la ligera.

Igual q decir q Trifón está dejando al club en clasificaciones similares a las de SV. Sí, pero con una diferencia. SV manejó para confeccionar sus plantillas el mayor presupuesto q nunca ha tenido el CB en su historia.

Y ya le gustaría a Trifón poder contar con el presupuesto q tuvo SV para hacer las plantillas

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0



A Maric se le empezaron a dar minutos al principio de la temporada, hasta que Curtis estuvo en condiciones y no demostró nada del otro mundo. Por otra parte, seguro que tú prefieres a Maric antes que a Curtis, como tantos otros foreros antes de la explosión de este año, pero yo, a diferencia de ti, intento ser coherente. Para mi Curtis el año pasado debía tener 30 minutos y Maric 10, así de fácil. Una pena que coincidieran los dos, pero yo me acuerdo de las pitadas en el palacio cuando Trifón sentaba a Curtis en los últimos cuartos (lo mismo tú no lo recuerdas porque no viste los partidos). Repito que a toro pasado es muy fácil apuntarse a caballo ganador. Pero comparar a Curtis con el Maric del año pasado es como mínimo una temeridad, y hasta diría que una blasfemia.

En cuanto a los presupuestos, cuando SV maneja ese "pedazo" de presupuesto, resulta que sigue estando entre los más bajos de la ACB (tan solo por delante de 4 o 5). Es decir, amigo Ginés, que si nosotros teníamos un "gran" presupuesto, los demás equipos lo tenían incluso mayor, por lo que debería ser igual de difícil ganar los partidos, no crees? O es que ahora va a resultar que nuestro equipo debería haber jugado play off y copa del rey todos estos años y no nos hemos enterado. Por cierto, ya que tiras de estadísticas para Maric, mira las estadísticas de SV a ver que te parecen :wink:

Pero vamos, que seguro que esto es también hablar "a la ligera" Salud
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

CBgranaino
Mensajes: 2092
Registrado: 14 Abr 2008, 18:14
Ubicación: La ciudad más bonita del mundo (Granada)

por CBgranaino » 22 Ene 2010, 11:42

Ginés escribió:
Chespir escribió: El mismo Hunter, al que tanto y tanto se le critica en este foro (será por ser negro me imagino) si lo comparamos con el montenegrino, se lo come tanto en defensa como en ataque. Pero vamos, que Granada es así, mucha crítica sin fundamento y más piropos con menos fundamento todavía, y como ejemplo:

Vlado...10,2 puntos, 8 de valoración, nulo defensor... es dios
Hunter... 14,5 puntos, 12 de valoración, buen defensor...es un NAF


Juas, imagino q lo de criticar por ser negro lo dirás de coña, si no estás meando fuera de tiesto clarísimamente.

Y esos datos q pones, de q temporada son?. Los del año pasado no son así como los pones en algunos casos:

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0

Hunter: 30 minutos, 14.5 puntos; 36% T3, 45% T2, 83% TL, 2,5 rebotes, 11,7 valoración.

Scepanovic: 24 minutos, 11,1 puntos, 44%T3, 52% T2, 83% TL, 2,4 rebotes, 10,4 valoración.


La verdad es que cuando Chespir ha sacado los datos de valoración sabía que no podían ser del año pasado, además Hunter maquilló sus números en los últimos cuatro partidos, pero durante la temporada excepto dos o tres partidos el año pasado ando bastante perdido. Otra cosa que no recordarán algunos es como Hunter hecho a perder un partido él solito en los últimos segundos el año pasado (creo que el de Zaragoza) al igual que lo ha hecho otras muchas veces, y como Vlado por ejemplo nos dio la victoria en Bilbao quedando nada para acabar el partido y recorriéndose toda la cancha para dar una asistencia a Pablo.
Puede que la personalidad de Vlado sea más fuerte que la de otros jugadores, y que en algún momento haya podido haber un roce, pero en los dos años que estuvo en Granada mostró una calidad nunca antes vista por aquí y una competitividad que ya me gustaría a mí que la tuvieran otros jugadores. Y ahora tanto saltar a criticar a Vlado por lo dicho en TaF pero bien que Trifón y Aranda llevan tirando dardos hacía él desde final de temporada.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 22 Ene 2010, 12:00

Chespir escribió:
A Maric se le empezaron a dar minutos al principio de la temporada, hasta que Curtis estuvo en condiciones y no demostró nada del otro mundo. Por otra parte, seguro que tú prefieres a Maric antes que a Curtis, como tantos otros foreros antes de la explosión de este año, pero yo, a diferencia de ti, intento ser coherente. Para mi Curtis el año pasado debía tener 30 minutos y Maric 10, así de fácil. Una pena que coincidieran los dos, pero yo me acuerdo de las pitadas en el palacio cuando Trifón sentaba a Curtis en los últimos cuartos (lo mismo tú no lo recuerdas porque no viste los partidos). Repito que a toro pasado es muy fácil apuntarse a caballo ganador. Pero comparar a Curtis con el Maric del año pasado es como mínimo una temeridad, y hasta diría que una blasfemia.

En cuanto a los presupuestos, cuando SV maneja ese "pedazo" de presupuesto, resulta que sigue estando entre los más bajos de la ACB (tan solo por delante de 4 o 5). Es decir, amigo Ginés, que si nosotros teníamos un "gran" presupuesto, los demás equipos lo tenían incluso mayor, por lo que debería ser igual de difícil ganar los partidos, no crees? O es que ahora va a resultar que nuestro equipo debería haber jugado play off y copa del rey todos estos años y no nos hemos enterado. Por cierto, ya que tiras de estadísticas para Maric, mira las estadísticas de SV a ver que te parecen :wink:

Pero vamos, que seguro que esto es también hablar "a la ligera" Salud


No, no, Chespir, no te equivoques, q yo en ningún momento he dicho q Aleks le debería haber quitado minutos de juego a Curtis, ni q prefiera al australiano en mi equipo antes q a Curtis.

Yo lo único q he dicho, se puede leer, y además es fácilmente contrastable que:

A) No disfrutó de muchísimos minutos de juego como has dicho ( el jugador q menos minutos disfrutó de todo el plantel junto a Cherry )

B) Tampoco era un marmolillo como dices cuando es el 2º mejor jugador valorado en minutos jugados. Y eso jugando tan poco, es muy difícil pq sales a pista sabiendo q en pocos minutos irás al banco. Eso sí, recuerdo un partido q supongo q sería de los q más jugara, en Gran Canaria; donde dió toda una exhibición tanto en ataque como en defensa. Eso sí, jugaría 20 y tantos o 30 minutos, y se salió.

Sólo he dicho esas 2 cosas. De SV, q lo vuelves a citar ( como no :mrgreen: ), prefiero q hablen otros foreros.

No se si me leíste la semana pasada o así, pero en un rato q tuve y evalúe un poco uno por uno a los nuestros en la primera vuelta, hablé un poco al final de Trifón, y comenté un par de cosas sobre los resultados del equipo con él y con SV, así q puedes encontrar fácilmente lo q dije de SV la semana pasada o así.

Pero así a grosso modo creo q dije q con SV teníamos auténticas cagadas en el Palacio contra equipos deshauciados en el descenso, al menos 2 partidos de éstos por temporada contra los Leche Río, Cantabria, etc, cosa q hasta el momento estos 2 años no está sucediendo tanto, pero en cambio con SV se ganaba en casa todos los años a algún Madrid, Barça o antiguo TAU, cosa q ahora no está sucediendo.

Eso sí, esto cada vez es más difícil q ocurra pq hay más diferencias entre los 3 o 4 grandes y el resto de equipos. Antes un Madrid, Barça o Caja Laboral te podían perder en el 80% de las canchas de la ACB, y esto ahora es impensable. Alguna cagadilla aislada, y el resto, auténticos rodillos ganando a domicilio de 20.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Chespir
Mensajes: 1820
Registrado: 21 Jun 2004, 11:49

por Chespir » 22 Ene 2010, 12:21

Ginés escribió:No, no, Chespir, no te equivoques, q yo en ningún momento he dicho q Aleks le debería haber quitado minutos de juego a Curtis, ni q prefiera al australiano en mi equipo antes q a Curtis.

Yo lo único q he dicho, se puede leer, y además es fácilmente contrastable que:

A) No disfrutó de muchísimos minutos de juego como has dicho ( el jugador q menos minutos disfrutó de todo el plantel junto a Cherry )

B) Tampoco era un marmolillo como dices cuando es el 2º mejor jugador valorado en minutos jugados. Y eso jugando tan poco, es muy difícil pq sales a pista sabiendo q en pocos minutos irás al banco. Eso sí, recuerdo un partido q supongo q sería de los q más jugara, en Gran Canaria; donde dió toda una exhibición tanto en ataque como en defensa. Eso sí, jugaría 20 y tantos o 30 minutos, y se salió.

Sólo he dicho esas 2 cosas. De SV, q lo vuelves a citar ( como no :mrgreen: ), prefiero q hablen otros foreros.

No se si me leíste la semana pasada o así, pero en un rato q tuve y evalúe un poco uno por uno a los nuestros en la primera vuelta, hablé un poco al final de Trifón, y comenté un par de cosas sobre los resultados del equipo con él y con SV, así q puedes encontrar fácilmente lo q dije de SV la semana pasada o así.

Pero así a grosso modo creo q dije q con SV teníamos auténticas cagadas en el Palacio contra equipos deshauciados en el descenso, al menos 2 partidos de éstos por temporada contra los Leche Río, Cantabria, etc, cosa q hasta el momento estos 2 años no está sucediendo tanto, pero en cambio con SV se ganaba en casa todos los años a algún Madrid, Barça o antiguo TAU, cosa q ahora no está sucediendo.

Eso sí, esto cada vez es más difícil q ocurra pq hay más diferencias entre los 3 o 4 grandes y el resto de equipos. Antes un Madrid, Barça o Caja Laboral te podían perder en el 80% de las canchas de la ACB, y esto ahora es impensable. Alguna cagadilla aislada, y el resto, auténticos rodillos ganando a domicilio de 20.


Ginés, a ver, si Alecks no le quita minutos a Curtis, como quieres que juegue??????????????? Negar una cosa y no querer afirmar la consecuencia de esa negativa es paradójico cuanto menos.

En cuanto a que si era o no un marmolillo, por supuesto que es mi apreciación. Seguramente estaré equivocado, pero el Maric que yo vi el año pasado solo sabía meterla cuando le asistían, y casi siempre machancando el aro. No tenía movimientos en ataque, y su tiro más allá de 2 metros era pésimo. En defensa tampoco era un tanque, y tenía muchos problemas para defender a pívots móviles... para mí un auténtico MARMOLILLO, del que por supuesto no se estaría hablando si no hubiera explotado este año en el Partizan. Pero vamos, seguro que para ti ya vislumbraba ser MVP de euroliga. No hay problema, son apreciaciones.

Y sobre lo demás, como tú dices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mejor dejarlo.
[img]http://www.swisseduc.ch/english/readinglist/steinbeck_john/icons/steinbeck.jpg[/img]
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_763042maus31.jpg[/img]

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 22 Ene 2010, 12:24

Entre que Maric debiera haber tenido algo más de protagonismo en el equipo y que sentara a Curtis hay un buen cacho...
Imagen
Imagen
Imagen

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

por el zombi vegetariano » 22 Ene 2010, 14:04

Chespir escribió:

En fin, que estamos como siempre, aquí la única culpa de lo que pasa es del técnico. Y me extraña zombi, que esos mismos argumentos que esgrimes contra Trifón no los esgrimieras contra SV, cuando la trayectoria de ambos técnicos está siendo muy parecida. Yo por mi parte seguiré defendiendo a la figura del entrenador mientras no se demuestre que los males del equipo son exclusivos de él.

Salud


La semana pasada dije aqui que le daba a TP un aprobado alto por los resultados, que al final es lo que cuenta en la liga.

Otra cosa es que me guste , hasta ahora, un entrenador más que otro. No existen argumentos similares en este debate. ¿ Cuales son esos argumentos?

Acusar de cosas tan serias a un jugador como Vlado* , sin pruebas , no se ha dado nunca en años anteriores . Ahí tanto SV como OH tuvieron un comportamiento mucho más discreto.

Maric: Pues tampoco se ha dado un caso así. Un tío que venia para dos años, de la NCCA con 15.7 pts, 1.7 tap y 10.2 reb y 29 minutos ( solobasket.com) , pasa por aqui sin pena ni gloria para seguir haciendo un temporadón en Serbia. Digo yo que para eso está un entrenador,¿ no?.

Mi opinión es que a Maric no se le ha aprovechado, por no decir que TP decia a principios de temporada que no suponía ningún problema tener pivots bajitos, y ahora buscamos un 5 . Hace meses cuando Juanpi estaba fatal no hacía falta, y ahora sí. Pero vamos ,para mí el problema que tenemos no es de 5

Otra versión puede ser que Maric sea un vago o mala persona, como Scepanovic, o como otros que al parecer no se llevaban bien con el entrenador : Martín, Cherry, o Curtis . A mí me salen 5. ¿No son demasiadas ?

Sin embargo cuatro de ellos ya estaban antes aqui y el vestuario no estuvo tan "roto" ( que se sepa y si los hubo se gestionó mucho mejor) , y eso les avala.

*La Asociacion de Jugadores ya ha respondido esta mañana a la de Entrenadores por las declaraciones de Scepanovic

Un abrazo
Última edición por el zombi vegetariano el 22 Ene 2010, 14:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
^sigalas^
Mensajes: 2173
Registrado: 14 Jun 2004, 10:53
Ubicación: Granada

por ^sigalas^ » 22 Ene 2010, 14:27

Yo no voy a entrar en ese tipo de discusiones.

Lo unico que tengo claro es que la persona que debe conocer las posibles cualidades de la plantilla con la que trabaja es el entrenador. Nadie mas que él, ya que se pasa todo el año entrenado con ellos, jugando partidos cada semana, viajando, compartiendo experiencias, supongo que charlando sobre temas profesionales, etc....

Entre otras cualidades, el mister debe intentar sacar el maximo provecho de cada jugador. Unas veces acertará y otras no. En el caso de Maric, no se puede decir que haya sido un lince.


Por supuesto, en otros aspectos habra estado fenomenal, pero no me vengais a decir despues de visto lo visto, que con Maric tiene toda la culpa el jugador, por que no me lo creo.
Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

por Chris Andersen » 22 Ene 2010, 15:12

Importantísima y grata noticia

Nico Gianella, renovado hasta 2012


El capitán del CB Granada, Nicolás Gianella y la entidad nazarí han firmado esta mañana su renovación por dos temporadas más. El base italo-argentino finalizaba su actual relación con el CB Granada al término de la presente temporada, pero con esta renovación se prolongará hasta el verano del 2012.

Nico Gianella llegó al CB Granada en la temporada 2005-06, procedente del Plus Pujol Lleida con un acuerdo inicial de dos años y una opción a un tercero. Mediada su segunda temporada en el Club (mayo del 2007) el jugador y Club nazarí renegociaron y Gianella fue renovado por tres temporadas más.

Declaraciones del jugador sobre su renovación:

“Es una alegría enorme, un reconocimiento enorme por parte del Club”
“Con estos dos años más, es una manera de terminar mi carrera, así que estoy muy contento”
“Acá en España, con esta extensión de contrato, con suerte ya sería lo último que haría”
“Siempre es una motivación más, y sentirme todavía, si se puede decir de alguna manera, todavía más cerca y más dentro todavía del CB Granada. Esto me compromete aún más con lo que es el Club”
“Afrontaré esta segunda vuelta con muchas ganas y con una motivación extra”
“Acá esto es mi segunda casa. Siempre me han tratado de una manera espectacular, o sea que solo tengo palabras de agradecimiento para el Club, para la afición y para todos, así que bueno esperemos que estos dos años que quedan de contrato sean muy buenos, primero acabando esta temporada de la mejor manera posible”

Declaraciones de Julián Aranda, director general del CB Granada, sobre la renovación de Gianella:

“La renovación de un jugador emblemático como Nico Gianella es un tema, sobre cuya importancia, hemos coincidido todas las partes de nuestro organigrama”.
“Seguimos mirando al futuro, y que un jugador tan carismático que tanto ha aportado al Club, tan querido por la afición es una buena señal; y esperamos que a ese futuro se sumen otras personas y entidades que siempre nos han demostrado su confianza”.

En la siguiente dirección de internet, encontrarán un archivo de audio, con las declaraciones del jugador:

http://www.cbgranada.com/multimedia_lis ... =21&id=165
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

por PansiVerde » 22 Ene 2010, 15:22

Chris Andersen escribió:Importantísima y grata noticia

Nico Gianella, renovado hasta 2012


El capitán del CB Granada, Nicolás Gianella y la entidad nazarí han firmado esta mañana su renovación por dos temporadas más. El base italo-argentino finalizaba su actual relación con el CB Granada al término de la presente temporada, pero con esta renovación se prolongará hasta el verano del 2012.

Nico Gianella llegó al CB Granada en la temporada 2005-06, procedente del Plus Pujol Lleida con un acuerdo inicial de dos años y una opción a un tercero. Mediada su segunda temporada en el Club (mayo del 2007) el jugador y Club nazarí renegociaron y Gianella fue renovado por tres temporadas más.

Declaraciones del jugador sobre su renovación:

“Es una alegría enorme, un reconocimiento enorme por parte del Club”
“Con estos dos años más, es una manera de terminar mi carrera, así que estoy muy contento”
“Acá en España, con esta extensión de contrato, con suerte ya sería lo último que haría”
“Siempre es una motivación más, y sentirme todavía, si se puede decir de alguna manera, todavía más cerca y más dentro todavía del CB Granada. Esto me compromete aún más con lo que es el Club”
“Afrontaré esta segunda vuelta con muchas ganas y con una motivación extra”
“Acá esto es mi segunda casa. Siempre me han tratado de una manera espectacular, o sea que solo tengo palabras de agradecimiento para el Club, para la afición y para todos, así que bueno esperemos que estos dos años que quedan de contrato sean muy buenos, primero acabando esta temporada de la mejor manera posible”

Declaraciones de Julián Aranda, director general del CB Granada, sobre la renovación de Gianella:

“La renovación de un jugador emblemático como Nico Gianella es un tema, sobre cuya importancia, hemos coincidido todas las partes de nuestro organigrama”.
“Seguimos mirando al futuro, y que un jugador tan carismático que tanto ha aportado al Club, tan querido por la afición es una buena señal; y esperamos que a ese futuro se sumen otras personas y entidades que siempre nos han demostrado su confianza”.

En la siguiente dirección de internet, encontrarán un archivo de audio, con las declaraciones del jugador:

http://www.cbgranada.com/multimedia_lis ... =21&id=165



Una buena noticia, ya que para el año que viene solo teniamos con contrato a Ingles, asi que hay que intentar renovar un apr de jugadores de cara al año que viene, y tal y como estan los bases por Granada, para uno que nos ha salido medio bueno (poco regular) es mejor asegurarlo un par de añitos.

Yo iría pensando en renovar a Hunter.


PD. Sobre Aguilar muchos deciis que será moneda de cambio con el Estudiantes por parte del Madrid, y yo pregunto, no puede negarse el jugador a que el Madrid lo venda?
Es que a los mejor Pablo no quiere irse al Estu, y prefiere seguir en Granada 2 años mas, para mejorar y luego dar el salto a un grande desde Granada

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 22 Ene 2010, 15:28

ortiz005 escribió:Entre que Maric debiera haber tenido algo más de protagonismo en el equipo y que sentara a Curtis hay un buen cacho...


Exacto.

Yo a lo q me refería es viendo q Maric fue el jugador con menos minutos, q por ejemplo Juampi o Aguilar jugaran bastante más minutos q él.

No me parece normal, y efectivamente como bien dice Zombie, un tío q viene con esos números de la NCAA unos meses antes, y q unos meses después es MVP de varias jornadas de la Euroliga, un marmolillo no debe ser. Que no te gustara, perfecto; q evidentemente nadie vislumbraba el nivel q está dando en Euroliga, perfecto; pero supongo q el entrenador tendrá algo q ver q su año en Granada haya sido el peor de su carrera.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

PintuACB
Mensajes: 313
Registrado: 13 Jul 2005, 12:44
Ubicación: Granada,saes lo k te digo

por PintuACB » 22 Ene 2010, 15:31

Imagen

Avatar de Usuario
^sigalas^
Mensajes: 2173
Registrado: 14 Jun 2004, 10:53
Ubicación: Granada

por ^sigalas^ » 22 Ene 2010, 15:45

PintuACB escribió:Imagen





+1


La patria de Sinanovic.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:32