---
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 22 Ene 2010, 10:26

Marcus Cus escribió:
Baloncíco escribió:
tac-materia escribió:Podríamos hablar con el speaker para que lo presente con la mayor lentitud posible o que lo presente 3 ó 4 veces :mrgreen:

Hostias, qué buena idea :mrgreen:
Fuera coñas, hay que hablar con él. :wink:
Tengo un cántico: Pa-pi-chulo, que te den por c---!
Y alguna pancarta también me gustaría hacer...
Saludos


Hay que hablar con el seaker para que lo haga y por otra parte, baloncíco el cantico que has puesto me encanta. :mrgreen: :mrgreen:

La que le va a cae va a ser muy gorda. Yo me llevaré la bocina espero que los de mi lado no me miren con cara rara.


Si te miran con cara rara les dices lo que yo cuando me ha pasado (no dentro de la ZP pero sí en el Pozo), que si quieren calma y tranquilidad se vayan a los partidos de tenis del Barnés.

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

por Randy » 22 Ene 2010, 10:29

jomaloni escribió:Pues la Asociación está en marcha, pero lo primero es sacar los Estatutos y en eso hay gente trabajando.

Yo poco se a día de hoy sobre ellos, al margen de que básicamente lo que se trata es de lo que dije ayer: hacer lo que esté en nuestras manos para garantizar la estabilidad y futuro del club.

Ya se pasará más gente a decir cosas. Y se trata de eso, de que en el momento en que la cosa ya sea oficial, todos nos unamos. No hace falta ser muy perspicaz para saber que se avecinan tiempos revueltos y hay mucha incertidumbre. Los aficionados deberíamos estar ahí, en primera fila, conociendo las cosas de primera mano y evitarnos los sufrimientos que hemos llevado en los últimos tiempos.


Si hay algo donde pueda echar una mano desde la distancia, no dudeis en pedirmelo.
CB MURCIA!!!

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

por antonete_gálvez » 22 Ene 2010, 10:33

Bienvenida a la peña Lamont Barnes, rebautizada como Pocoyó. Me parto con vosotros con lo del muñeco y vuestras celebraciones americanadas, no confundir con amariconadas, jaja.

P.D: Yo creo que vosotros más que peña lamont barnes, eráis peña mujer de lamont barnes, jeje. No os penséis que os controlo, es que estáis delante nuestro. A ella tampoco la controlábamos, se sentaba a nuestro lado y yo a pesar de ir con mi santa no podía parar de desviar la mirada unos segundos ante tal culminoso monumento.

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 22 Ene 2010, 10:39

Bueno, está claro que por esta semana no van a haber más fichajes... asi que nada, a ver que tal lo hacen los nuevos! Ahora toca esperar saber a quien "cortan", yo creo que la cosa está clara: Faverani y Powell

Anoche pusieron imagenes del partido de presentacion contra el Fuenla, y con los poquicos q eramos, se oia perfectamente la "ovación" que se llevo CT, lo de este domingo puede ser espectacular... que ganas :botar:
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 22 Ene 2010, 10:40

Yo creo que no los van a cortar, que van a ser convocatorias como hace Bilbao con Guardia,Conley,Paco y Moiso
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 22 Ene 2010, 10:43

GianCarlo9 escribió:Yo creo que no los van a cortar, que van a ser convocatorias como hace Bilbao con Guardia,Conley,Paco y Moiso


a eso me referia, a q no entrarian en la convocatoria...
MONCHO: GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE; BIENVENIDO LUIS GUIL

¡¡¡ MURCIA ES Y SERÁ ACB !!! PASAREMOS UN AÑITO EN EL INFIERNO LEB PERO.... ¡¡¡VOLVEREMOS!!

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

por RANDY OWENS » 22 Ene 2010, 10:48

GianCarlo9 escribió:Yo creo que un buen cantico si ganamos es el que le hicimos hace un año a Comas

el Comas jodete Comas jodete Comas jodete...

pero con Chris Thomas sería en plan Thomas jodete, Thomas jodete...


Claro, si a Thomas le cantamos Comas jodete quizá no termine de entenderlo

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

por KEVIN_GARNETT » 22 Ene 2010, 10:51

RANDY OWENS escribió:
GianCarlo9 escribió:Yo creo que un buen cantico si ganamos es el que le hicimos hace un año a Comas

el Comas jodete Comas jodete Comas jodete...

pero con Chris Thomas sería en plan Thomas jodete, Thomas jodete...


Claro, si a Thomas le cantamos Comas jodete quizá no termine de entenderlo


:D :D

¡Qué ganas de que llegue el partido!

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

por antonete_gálvez » 22 Ene 2010, 11:14

Juanki, no entiendo eso de thomas jódete!!!

Causas:
1.- ¿Acaso ct está en un equipo peor que murcia?
2.- ¿Acaso ct es menos querido que en murcia?
3.- ¿Acaso ct ahora es un muerto de hambre?
4.- ¿Acaso ct juega peor que en murcia?

Entiendo la animadversión hacía él, pero no hay ninguna razón para que tenga que joderse.

Por lo demás, pregunta del millón:
¿quién ganará el duelo de bases: vujanic o ct?
¿quién lo gane se hará con el partido?

P.D: Que sí, que ct para mi es un traidor también y desde el infierno grana, peña freak show le pitaremos a muerte, pero que nadie se olvide de que este tío sabe jugar al baloncesto y aquí dio buenas muestras de ello. Lo digo más que nada, porque vujanic es muy grande, pero tendrá que demostrar que es mejor que ct y hacer mejor a los nuestros que ct.

gregor.samsa
Mensajes: 320
Registrado: 21 Ago 2009, 13:11

por gregor.samsa » 22 Ene 2010, 11:23

Por cierto a parte de nuestra victoria del domingo, y el partidazo que se va a marcar Asselin, no dejeis de poner a Vujanic en el supermanager si quereis aseguraros tener en vuestro equipo el MVP de la jornada

boyero
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2010, 22:12

por boyero » 22 Ene 2010, 11:54

Gracias a todos por la bienvenida y por los ánimos para la asociación.

Os mantendremos informados, especialmente a través de Jomaloni(¡un saludo, tío!).
Queremos que os impliquéis, que se note que hay un bloque de hormigón tras el club, y no la sensación de desamparo social, que no hagan pim-pam-pum con el C.B. Murcia sin que nadie quede impune(ya sean los medios de comunicación o los propios dirigentes políticos y los del club). Tenemos que tener voz propia, y crear una tradición de forma material.
La mujer de Lamont era impresionante; jamás vi unos ojos tan penetrantes y claros, parecía india (y era española, de León), amén de otros atributos, jeje.
Nos lo pasamos bomba en esa zona, ¡qué importante es saber perder en esta vida, jaja!.
"La estadística es como el bikini en la playa. Te enseña algo pero no ves la imagen completa".
BOZIDAR MALJKOVIC

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

por antonete_gálvez » 22 Ene 2010, 12:11

Compañero boyero, tu comentario de penetrantes sobre los ojos de la señora barnes intuye oscuras intenciones, jejeje, aunque no era para menos. También recuerdo por allí a la pareja de dean y de vez en cuando a la señora de robles, aunque tanto por asiduidad como por polvazo los ojos de nuestra peña sólo tenían un destino.

P.D: Siento salirme un poco del basket, pero bueno, ya es viernes y el curro ya peta un poco. Otrosí creo que barnes se marchó a valladolid en gran parte por ella.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 22 Ene 2010, 12:48

Vujanic es mejor base que C.T., hay están las trayectorias y los títulos de uno y de otro para el que las quiera mirar, uno a despuntando en la superpotente liga polaca y el otro ha estado en los mejores equipos de Europa y haciendo buenos números en cada uno de ellos. Si queremos hablar de la situación actual, pues posiblemente Thomas no sea el tipo de base que mejor se adapta a las cualidades de Vujanic, que por físico tiene que ser un base mucho mas pausado que el americano polaco, y desde luego que Thomas esta físicamente un nivel superior al de Vujanic; en cuanto a tiro no tengo ninguna duda, Thomas es un buen tirador, pero Milos es un tirador bestial esta uno o dos escalones por encima de Thomas en ese sentido. La dirección de juego no es algo en lo que destaque especialmente ninguno de los dos, Thomas es un base mas eléctrico al que le va mejor el juego poco elaborado y partiendo de bloqueos directos; Vujanic, por físico, necesita un juego mucho menos acelerado y pausado y tener mucho mas la pelota en sus manos. Ademas Fitch ocupa gran parte del juego y de las variantes de ataque de Fuenlabrada, subiendo la bola muchas jugadas y quedandose con las posesiones enteras de principio a fín; sin embargo cuando Vujanic esta en pista todas las bolas pasan por el serbio y casi todas las opciones de ataque nacen de sus manos y de la atención que atrae de los rivales.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

gepettobrother
Mensajes: 41
Registrado: 22 Ene 2010, 13:03
Ubicación: Murcia

por gepettobrother » 22 Ene 2010, 13:21

¡Buenas gente!, soy nuevo también por aquí, aunque os llevo leyendo ya bastante tiempo pero no me dejaba registrarme. En fin, que venía a presentarme, soy este año ya de la ZP y a decir que a partir de ahora me uno a comentar lo relacionado con nuestro equipo. Respecto a lo de la asociación también lo veo con buenos ojos, así que contad conmigo, y nada este domingo a dejarle las cosas claras al papichulo y a ganar.

Mucho C.B.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 22 Ene 2010, 13:37

gepettobrother escribió:¡Buenas gente!, soy nuevo también por aquí, aunque os llevo leyendo ya bastante tiempo pero no me dejaba registrarme. En fin, que venía a presentarme, soy este año ya de la ZP y a decir que a partir de ahora me uno a comentar lo relacionado con nuestro equipo. Respecto a lo de la asociación también lo veo con buenos ojos, así que contad conmigo, y nada este domingo a dejarle las cosas claras al papichulo y a ganar.

Mucho C.B.


Bienvenido y lo que dices, a pitar a papichulo hasta que le sangre el oido.

Puffff, Hierrezuelo. Por si le faltaba morbo al partido.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 22 Ene 2010, 13:40

Pues sí, muchos alicientes.

Uf, reconozco que hay cosas que me sacan de sitio como que la gente de otros sitios se sorprenda de que le tengamos ganas a CT.

Creo que es algo objetivo, pero bueno, viendo como se ponen cuando nos quejamos de los árbitros, mejor no seguir. El foro está lleno de enteraos.

Y el colega Hierrezuelo por ahí rondando. :?

ALBERTO_GRANA
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2005, 12:34

por ALBERTO_GRANA » 22 Ene 2010, 13:57

http://www.enelbanquillo.tk
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

por aljaba18 » 22 Ene 2010, 14:00

jomaloni escribió:Uf, reconozco que hay cosas que me sacan de sitio como que la gente de otros sitios se sorprenda de que le tengamos ganas a CT.

Muchos de esos que se sorprenden es por ignorancia, creen que cae tan mal en Murcia porque nos dejo para irse a otro equipo, no saben lo de la espantá de Zaragoza.

Me llamareis antiguo pero a mi lo que me sale del cuerpo decirle es mas antiguo que el mear, el tipico H.I.J.OOOO DE P.UUUU.T.AAAAAA
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

por Rick Deckard » 22 Ene 2010, 14:04

Lo que hizo CT con el Murcia es imperdonable, no encuentro una forma de ser menos profesional que dejar plantado a tu equipo en el partido en el que te juegas toda la temporada. Menudo impresentable.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 22 Ene 2010, 14:36

que numero lleva Asselin?
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:42