==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 23 Ene 2010, 20:06

A Pascual le ha dado un ataque de entrenador. Error de novato.

Ahora mismo el Baskonia depende de si mismo para quedar lider de la liga regular. :mrgreen:

Y Neven, espectacular.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

por Pikoncio » 23 Ene 2010, 20:08

Anituax escribió:A Pascual le ha dado un ataque de entrenador. Error de novato.

Ahora mismo el Baskonia depende de si mismo para quedar lider de la liga regular. :mrgreen:

Y Neven, espectacular.


Ganando de 29 al Barça está hecho :mrgreen:

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 23 Ene 2010, 20:11

Por cierto que yo tengo dudas de que en 0,7 décimas te de tiempo a el tiro que ha hecho Rafa Martinez. ¿no hay instant replay?

Por cierto este tal Martinez hubiera sido un buen fichaje made in Dusko.

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 23 Ene 2010, 20:14

Anituax escribió:Por cierto que yo tengo dudas de que en 0,7 décimas te de tiempo a el tiro que ha hecho Rafa Martinez. ¿no hay instant replay?

Por cierto este tal Martinez hubiera sido un buen fichaje made in Dusko.


Ya tenemos a SanEme y a Ribas... dos jugadores muy similares en mi opinion.
Hoy Neven ha enseñado el camino para ganar al barsa o al menos frenarle ofensivamente. Bonito partido.
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Ene 2010, 20:14

Anituax escribió:Por cierto que yo tengo dudas de que en 0,7 décimas te de tiempo a el tiro que ha hecho Rafa Martinez. ¿no hay instant replay?

Por cierto este tal Martinez hubiera sido un buen fichaje made in Dusko.


El tiro está claramente dentro de tiempo, otra cosa es el factor humano, el reloj nunca se pone en marcha cuando hay contacto con el balón, siempre empieza más tarde. Pero vamos, que esto es así - salvo excepciones muy puntuales- para todos.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Ene 2010, 20:16

Anituax escribió:Por cierto que yo tengo dudas de que en 0,7 décimas te de tiempo a el tiro que ha hecho Rafa Martinez. ¿no hay instant replay?

Por cierto este tal Martinez hubiera sido un buen fichaje made in Dusko.


Era él o SanM.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

por Elladan » 23 Ene 2010, 20:16

que bonito es el baloncesto, dioss.Buen partido de defensas, buen planteamiento...y lo mejor, este barsa no es tan invencible como lo venden

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

por GoBABYgO » 23 Ene 2010, 20:21

Este tipo de partido, que Messina lo denominaba "de equipo pequeño" es el único que se puede jugar para plantar cara a este Barca.

Y van tan sobrados que no eluden esta clase de juego sino que creo que incluso les gusta porque les "entrena" para cuando lleguen los momentos calientes.

Creo que el Barca lo ha tenido ganado cuando ha dado un arreoncito en el último cuarto pero luego se ha confiado.
"Inocente? Inocente de qué?"

From_Downtown
Mensajes: 451
Registrado: 25 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Estado autoproclamado y unifamiliar de Petoria

por From_Downtown » 23 Ene 2010, 20:22

Neven a vuelto a demostrar que preparando los partidos inportantes es muy bueno.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

por ChatoMillera » 23 Ene 2010, 20:30

Siempre me he preguntado qué sería capaz de hacer el Baskonia con un entrenador como Spahija.

http://www.youtube.com/watch?v=q1moiym6-Nk

Nos tendremos que conformar con el tuercebotas

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

por SFDK » 23 Ene 2010, 20:33

ChatoMillera escribió:Siempre me he preguntado qué sería capaz de hacer el Baskonia con un entrenador como Spahija.

http://www.youtube.com/watch?v=q1moiym6-Nk

Nos tendremos que conformar con el tuercebotas


Imagen
Imagen

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Ene 2010, 20:34

A mi Spahija siempre me ha parecido un gran técnico. Eso sí, tiene que tener jugadores que estéen agusto con su filosofía. El problema viene cuando parte del vestuario no eestá de acuerdo con él, entonces ahí no sabe hacer funcionar el vestuario. Cuando se te juntan tres negros carachorras con un gran ego, ahí, ahí es donde se le escapa el tema.

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 23 Ene 2010, 20:37

Por cierto el Barça sigue utilizando la falta como recurso para parar contrataques, alguna antideportiva de vez en cuando..
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

por ChatoMillera » 23 Ene 2010, 20:38

der König81 escribió:A mi Spahija siempre me ha parecido un gran técnico. Eso sí, tiene que tener jugadores que estéen agusto con su filosofía. El problema viene cuando parte del vestuario no eestá de acuerdo con él, entonces ahí no sabe hacer funcionar el vestuario. Cuando se te juntan tres negros carachorras con un gran ego, ahí, ahí es donde se le escapa el tema.



Si no se le llega a escapar el tema que nos hubiese regalado ? Una liga? Al otro , teniendo todo bajo (des)control le da por regalar ligas al contrario.
Es la diferencia entre tener un técnico con inteligencia y otro ceporro

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 23 Ene 2010, 20:39

Por una vez me esta gustando mucho el equipo de futuro que estan montando los valencianos. Perovic, Rafa, Nielsen y sobre todo y a destacar De Colo. Se que algunos aqui no os gusta, pero es un pedazo base del copon, no da las asistencias de Ricky ni hace las maravillas de pase que hace el crio ese, pero para ser la primera vez que juega a estos niveles, salir de su pais, y demostrar la cabeza y conocimiento del juego que tiene, creo que en un par de años está en un grande de europa. Me gusta mucho De Colo, gran acierto.
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 23 Ene 2010, 20:40

der König81 escribió:A mi Spahija siempre me ha parecido un gran técnico. Eso sí, tiene que tener jugadores que estéen agusto con su filosofía. El problema viene cuando parte del vestuario no eestá de acuerdo con él, entonces ahí no sabe hacer funcionar el vestuario. Cuando se te juntan tres negros carachorras con un gran ego, ahí, ahí es donde se le escapa el tema.


Además Derko el problema que tuvo en Vitoria es que Joxean quiere un entrenador integral que se encargue absolutamente de todo, no solo de entrenar sino de establecer las sanciones y ejecutarlas y tener al vestuario bien gestionado. Y Neven es un entrenador entrenador, que se la suda tener que estar persiguiendo a Singleton porque aparezca a las 10 de la mañana en plena Final Four despues de estar de jarana. Y a Dusko le pone sacar la fusta. Son dos modelos, los dos válidos y que de adecuan a un tipo de proyecto determinado.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

por Red_Auerbach » 23 Ene 2010, 20:42

ChatoMillera escribió:
der König81 escribió:A mi Spahija siempre me ha parecido un gran técnico. Eso sí, tiene que tener jugadores que estéen agusto con su filosofía. El problema viene cuando parte del vestuario no eestá de acuerdo con él, entonces ahí no sabe hacer funcionar el vestuario. Cuando se te juntan tres negros carachorras con un gran ego, ahí, ahí es donde se le escapa el tema.



Si no se le llega a escapar el tema que nos hubiese regalado ? Una liga? Al otro , teniendo todo bajo (des)control le da por regalar ligas al contrario.
Es la diferencia entre tener un técnico con inteligencia y otro ceporro


Una vez más mostrando tu absoluta ignorancia acerca de este deporte. Sinceramente, sobra tus opiniones y más con el tono despectivo que el quieres dar.
Vergonzoso, como siempre.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

por dian » 23 Ene 2010, 20:45

Gran partido el visto hoy en laTV.
Me he acordado de gente como Anituax. Te menciono porque eres de los últimos que recuerdo haber leído opinando sobre el calvo y ensalzando las grandes maravillas de nuestro técnico.
Ya he leído por aquí atrás un comentario positivo tuyo sobre Neven.
Imagino que ahora meterás entre los Messina, Obradovic, Ivannovic a el calvo como mejores entrenadores de Europa. :P
Fuera ironías, da gusto ver partidos competidos como el de hoy. Siempre he puesto como ejemplo los siete partidos que jugamos contra la Kinder, como ejemplo de espectáculo.
Si realmente llega un día a formarse la Euroliga en los términos que se está hablando, en ella solo pueden estar los mejores equipos del continente y nunca por derechos adquiridos.
Riky es un gran jugador, pero creo que hoy parte del partido se pierde en sus manos.
Un saludo

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

por ChatoMillera » 23 Ene 2010, 20:48

Neven sabe que el Barsa de Pasqualín es un equipo triplero y si consigues cortarles el grifo del triple sufren mucho y ya no parece esa apisonadora que cierta prensa y ciertos aficionadillos dicen que es.
Si llegan a la F4 les entrarán las mandarinas de 7 metros ? Dudolo
Por cierto, qué sería capaz de hacer el calvito con el equipo que ha tenido enfrente. De momento no lo sabemos. Lo que si sabemos es lo que fue capaz de hacer el nuestro : el ridi

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 23 Ene 2010, 20:48

Unicaja jugando al Dixon sistema estos ultimos minutos
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:22