==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

por hominido » 23 Ene 2010, 20:50

aupayo escribió:Por una vez me esta gustando mucho el equipo de futuro que estan montando los valencianos. Perovic, Rafa, Nielsen y sobre todo y a destacar De Colo. Se que algunos aqui no os gusta, pero es un pedazo base del copon, no da las asistencias de Ricky ni hace las maravillas de pase que hace el crio ese, pero para ser la primera vez que juega a estos niveles, salir de su pais, y demostrar la cabeza y conocimiento del juego que tiene, creo que en un par de años está en un grande de europa. Me gusta mucho De Colo, gran acierto.


Si aguanta lo que Chichi Creus puede, si no lo veo complicadillo...me parece que es del 77 o por ahí...

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

por GoBABYgO » 23 Ene 2010, 20:50

"Dixon on fire al más puro estilo Tucker" Ma manda un mensaje un amigo desde el Carpena emocionado.
"Inocente? Inocente de qué?"

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 23 Ene 2010, 20:51

Dixon dandole la victoria al Unicaja.
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 23 Ene 2010, 20:53

hominido escribió:
aupayo escribió:Por una vez me esta gustando mucho el equipo de futuro que estan montando los valencianos. Perovic, Rafa, Nielsen y sobre todo y a destacar De Colo. Se que algunos aqui no os gusta, pero es un pedazo base del copon, no da las asistencias de Ricky ni hace las maravillas de pase que hace el crio ese, pero para ser la primera vez que juega a estos niveles, salir de su pais, y demostrar la cabeza y conocimiento del juego que tiene, creo que en un par de años está en un grande de europa. Me gusta mucho De Colo, gran acierto.


Si aguanta lo que Chichi Creus puede, si no lo veo complicadillo...me parece que es del 77 o por ahí...


del 78 si, tienes razon, queria decir Claver.. un lapsus :P
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 23 Ene 2010, 20:54

Milagro Nixon en Málaga. 13 puntos en los últimos 2 minutos. Y perdían de 9 a falta de 4 minutos. :o :shock:

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 23 Ene 2010, 20:54

nineunaiz escribió:Dixon dandole la victoria al Unicaja.


Mala señal eso de tener Dixonsistema Tuckersistema o Navarrosistema..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 23 Ene 2010, 20:57

aupayo escribió:
nineunaiz escribió:Dixon dandole la victoria al Unicaja.


Mala señal eso de tener Dixonsistema Tuckersistema o Navarrosistema..
A mi no me parece mala, mientras no abuses. De momento le ha dado una victoria al Unicaja que sin el no la hubiese ganado.
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

por GoBABYgO » 23 Ene 2010, 20:58

aupayo escribió:
nineunaiz escribió:Dixon dandole la victoria al Unicaja.


Mala señal eso de tener Dixonsistema Tuckersistema o Navarrosistema..


malo como sistema pero muy bueno si eres capaz de transformarlo en un recurso. A mí desde luego no me importaría tener a uno de esos (si el Dixon es el de hace 3 años o se acerca como parece, también me vale)
"Inocente? Inocente de qué?"

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

por Kevin Magee y el bombo » 23 Ene 2010, 20:59

Anituax escribió:Milagro Nixon en Málaga. 13 puntos en los últimos 2 minutos. Y perdían de 9 a falta de 4 minutos. :o :shock:


Me comentan que el Manresa andaba haciendo un casting entre sus
aficionados para jugar los últimos minutos del partido :wink:

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

por Pikoncio » 23 Ene 2010, 20:59

Está claro que Dixon le va a hacer dar un gran paso a Unicaja, pero siguen teniendo muchas carencias en el juego interior. Seguramente ganarán estos partidos que en la 1º vuelta normalemente perdían, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana.

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 23 Ene 2010, 21:01

nineunaiz escribió:
aupayo escribió:
nineunaiz escribió:Dixon dandole la victoria al Unicaja.


Mala señal eso de tener Dixonsistema Tuckersistema o Navarrosistema..
A mi no me parece mala, mientras no abuses. De momento le ha dado una victoria al Unicaja que sin el no la hubiese ganado.


Hombre, como recurso bien, pero cuando se habla en esos terminos es por el uso "abusivo" de la calidad de un jugador, osea que se supone que se abusa demasiado, y no suele dar titulos sinceramente, puede hacerte ganar partidos como el de hoy, pero a mi me da mala señal como equipo. Una cosa es darsela a un jugador para que sepa qué hacer en los momentos calientes, y otra darsela para que se las juegue todas..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

bisa
Mensajes: 4084
Registrado: 06 Ene 2003, 19:23

por bisa » 23 Ene 2010, 21:19

viejo escribió:lo de las lesiones en este equipo tiene tanto que ver con la mala suerte, como que basile te clave un triple frontal tirando totalmente solo.
dioooooos, que mala suerte!!!!

en fin, lo importante lo tenemos el jueves con los griegos.
o quizas importe mas el proximo entrenamiento.
nunca se sabe.
que pena de entrenamientos a puerta abierta.
ni el salvame deluxe. oiga.


:? :? :? :? :? :?

Definitivamente pierdo la esperanza. Parece mentira pero esperaba algo así.


viejo escribió:
sigan, sigan.
quien da mas?
que mala suerte tengo.
si en el fondo las lesiones son una buena señal. señal de que se trabaja duro y fuerte. semana sin partido en medio, lesionado al canto.
enfermo estoy yo de ver como, año tras año, tenemos una y mil movidas con las lesiones de los jugadores.
un año se puede tener mala suerte, dos pasa, pero todos...
y si no pasa durante la regular, pasa en playoffs, y si no...
y que conste que no culpo de todo a dusko, pero ver todos los años lo que pasa y mirar hacia otro lado, o echar la culpa a la mala suerte...
las lesiones son un peaje que conlleva nuestra filosofia.
igual que la estupidez de los duskistas.
no nos quejemos luego.



Pues cualquiera lo diría. Creo que si por ti fuese le culparías hasta de la lesión de Singleton a principio de la temporada de Neven o los partidos que se perdió Pete por lesión en esa misma temporada.

En fin, Pilarín. Por cierto que Neven al que considero un excelente entrenador como hoy se ha visto, también debía de tener sus manías duskianas porque un tal Jasaitis jugó una media de 13 minutos esa temporada o Will Mc Donald alrededor de los 16 famosos.

En otro orden de cosas hoy hemos visto que Neven está armando un equipo más que apañado. A la que De Colo tenga un poquitín más de cabeza y se serene un poco van a dar mucha guerra. Me alegraría mucho por Neven.

Han conseguido parar el juego vertiginoso de este Barça y jugado un excelente baloncesto defensivo que es al final donde empiezan a ganarse los partidos. Esto se pone interesante. Cuanto más gente pueda competir, mejor.

Saludos

xPs 2.100
Mensajes: 1550
Registrado: 08 Mar 2005, 22:29

por xPs 2.100 » 23 Ene 2010, 22:26

rakobihotzean escribió:
ruben_s87 escribió:Si alguno habeis visto el partido del Valencia - Barça...

¿No os parece que lo que ha hecho Xavi Pascual pidiendo ese tiempo muerto cuando Neven no tenia tiempos ha sido un gran gran gran error?


lo habia pedido antes de que fallaran el tiro libre queriendo. luego sale el balon por linea de fondo, y desde la mesa suena la bocina de tiempo muerto, xavi intenta anularlo pero le dicen que ya es tarde.

si no es asi, y lo ha pedido despues, gran cagada. ya que le deja a neven preparar una jugada. y aun no saliendo la jugada ensayada, no es lo mismo sacar rapido e ir a tirar sin pensar, que tener un m inuto para salir luego a hacer la jugada mas trankilo.


Acabo de ver los últimos 3 minutos del VaBas-Barça (qué gran invento esto del 360) y es Pascual el que pide el tiempo muerto de forma clarísima.
[img]http://mercury.walagata.com/w/vaia/emotes/dont-feed-troll.gif[/img]

viejo
Mensajes: 2872
Registrado: 01 Nov 2008, 11:29

por viejo » 23 Ene 2010, 23:22

Anituax escribió:
viejo escribió:las lesiones son un peaje que conlleva nuestra filosofia.
igual que la estupidez de los duskistas.
.


Pero cuentalo todo, las otras cosas que nos da esa filosofía tan perniciosa. O sea ganar títulos, competir, jugar un gran baloncesto y ser la envidia de Europa a nivel de gestión y optimización de recursos. Minucias.

Cada vez que juegas a ser Querejeta haces un ridículo que bordea la verguenza ajena.


si, la verdad es que me estoy stankando.
y cementerizando.
menos mal que estas tu para guiar al baskonismo por el buen camino.
y eso sin tener ni **** idea.
si llegas a ser un gran entendido, josean te pone una estatua a la entrada del buesa.
y no insistas, porque pierdes tu tiempo y pinchas en hueso.

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 23 Ene 2010, 23:30

xPs 2.100 escribió:
rakobihotzean escribió:
ruben_s87 escribió:Si alguno habeis visto el partido del Valencia - Barça...

¿No os parece que lo que ha hecho Xavi Pascual pidiendo ese tiempo muerto cuando Neven no tenia tiempos ha sido un gran gran gran error?


lo habia pedido antes de que fallaran el tiro libre queriendo. luego sale el balon por linea de fondo, y desde la mesa suena la bocina de tiempo muerto, xavi intenta anularlo pero le dicen que ya es tarde.

si no es asi, y lo ha pedido despues, gran cagada. ya que le deja a neven preparar una jugada. y aun no saliendo la jugada ensayada, no es lo mismo sacar rapido e ir a tirar sin pensar, que tener un m inuto para salir luego a hacer la jugada mas trankilo.


Acabo de ver los últimos 3 minutos del VaBas-Barça (qué gran invento esto del 360) y es Pascual el que pide el tiempo muerto de forma clarísima.


Yo estoy leyendo criticas, muchas a Pascual, pero ninguna a quien realmente es el culpable, Morris. Con el poco tiempo que quedaba, lo que no se puede permitir nunca es dejar recibir un balon solo a un jugador en la linea de 3. Si hacen un bloqueo a Basile, creo que era, para que pudiera irse Rafa solo, el defensor del que está bloqueando tiene que ir si o si a por Rafa, en este caso Morris, y se queda mirando como un pasmarote. Si quiere tirarsela el pivot de 3 y corriendo que la tire, si dejas a uno tirar de 2, pues qeu tire que como mucho te empatan, pero dejar a un triplista como Rafa solo en linea de 3 es fallo de los defensores. Que si que Pascual puede que se haya equivocado, pero no es el culpable..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

por rakobihotzean » 24 Ene 2010, 00:07

aupayo escribió:
xPs 2.100 escribió:
rakobihotzean escribió:
ruben_s87 escribió:Si alguno habeis visto el partido del Valencia - Barça...

¿No os parece que lo que ha hecho Xavi Pascual pidiendo ese tiempo muerto cuando Neven no tenia tiempos ha sido un gran gran gran error?


lo habia pedido antes de que fallaran el tiro libre queriendo. luego sale el balon por linea de fondo, y desde la mesa suena la bocina de tiempo muerto, xavi intenta anularlo pero le dicen que ya es tarde.

si no es asi, y lo ha pedido despues, gran cagada. ya que le deja a neven preparar una jugada. y aun no saliendo la jugada ensayada, no es lo mismo sacar rapido e ir a tirar sin pensar, que tener un m inuto para salir luego a hacer la jugada mas trankilo.


Acabo de ver los últimos 3 minutos del VaBas-Barça (qué gran invento esto del 360) y es Pascual el que pide el tiempo muerto de forma clarísima.


Yo estoy leyendo criticas, muchas a Pascual, pero ninguna a quien realmente es el culpable, Morris. Con el poco tiempo que quedaba, lo que no se puede permitir nunca es dejar recibir un balon solo a un jugador en la linea de 3. Si hacen un bloqueo a Basile, creo que era, para que pudiera irse Rafa solo, el defensor del que está bloqueando tiene que ir si o si a por Rafa, en este caso Morris, y se queda mirando como un pasmarote. Si quiere tirarsela el pivot de 3 y corriendo que la tire, si dejas a uno tirar de 2, pues qeu tire que como mucho te empatan, pero dejar a un triplista como Rafa solo en linea de 3 es fallo de los defensores. Que si que Pascual puede que se haya equivocado, pero no es el culpable..


pues si lo ha pedido, gran cagada. ya que a los del valencia se les veia todo nerviosos antes de sacar (antes del tiempo muerto), aunque el barca tampoco es ke se hubiera puesto a defender muy bien.

de todas maneras, como dice aupayo, despues en la jugada clave, lo de morris es para hacerselo mirar. mas que nada porque xavi en el TM les a dicho que si hay bloqueo, el pivot cambia.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

por bugaroy » 24 Ene 2010, 00:21

rakobihotzean escribió:
aupayo escribió:
xPs 2.100 escribió:
rakobihotzean escribió:
ruben_s87 escribió:Si alguno habeis visto el partido del Valencia - Barça...

¿No os parece que lo que ha hecho Xavi Pascual pidiendo ese tiempo muerto cuando Neven no tenia tiempos ha sido un gran gran gran error?


lo habia pedido antes de que fallaran el tiro libre queriendo. luego sale el balon por linea de fondo, y desde la mesa suena la bocina de tiempo muerto, xavi intenta anularlo pero le dicen que ya es tarde.

si no es asi, y lo ha pedido despues, gran cagada. ya que le deja a neven preparar una jugada. y aun no saliendo la jugada ensayada, no es lo mismo sacar rapido e ir a tirar sin pensar, que tener un m inuto para salir luego a hacer la jugada mas trankilo.


Acabo de ver los últimos 3 minutos del VaBas-Barça (qué gran invento esto del 360) y es Pascual el que pide el tiempo muerto de forma clarísima.


Yo estoy leyendo criticas, muchas a Pascual, pero ninguna a quien realmente es el culpable, Morris. Con el poco tiempo que quedaba, lo que no se puede permitir nunca es dejar recibir un balon solo a un jugador en la linea de 3. Si hacen un bloqueo a Basile, creo que era, para que pudiera irse Rafa solo, el defensor del que está bloqueando tiene que ir si o si a por Rafa, en este caso Morris, y se queda mirando como un pasmarote. Si quiere tirarsela el pivot de 3 y corriendo que la tire, si dejas a uno tirar de 2, pues qeu tire que como mucho te empatan, pero dejar a un triplista como Rafa solo en linea de 3 es fallo de los defensores. Que si que Pascual puede que se haya equivocado, pero no es el culpable..


pues si lo ha pedido, gran cagada. ya que a los del valencia se les veia todo nerviosos antes de sacar (antes del tiempo muerto), aunque el barca tampoco es ke se hubiera puesto a defender muy bien.

de todas maneras, como dice aupayo, despues en la jugada clave, lo de morris es para hacerselo mirar. mas que nada porque xavi en el TM les a dicho que si hay bloqueo, el pivot cambia.


Me hace gracia leeros porque no sois partidistas y vuestro punto de vista es imparcial, además habitualmente suelo pasarme a leer diversos foros de equipos y siempre me ha dado la impresion que sabeis de basket. Una vez dicho esto, yo (culé) creo que la culpa es única y exclusivamente de Pascual, primero por dar vida a los jugadores del POW cuando sin un TM no se les veía con las ideas nada claras, y además por la sencilla razón que es el quien dice en el TM que no hay cambio salvo bloqueos entre pequeños, así que de todas todas la culpa para Pascual :? :?

Eso sí para mi sigue teniendo mucho crédito pese a haber cometido un error desde mi punto de vista de infantiles :wink:

Un saludo y suerte para mañana en vuestro partido
Imagen

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 24 Ene 2010, 00:47

bugaroy escribió:
rakobihotzean escribió:
aupayo escribió:
xPs 2.100 escribió:
rakobihotzean escribió:
ruben_s87 escribió:Si alguno habeis visto el partido del Valencia - Barça...

¿No os parece que lo que ha hecho Xavi Pascual pidiendo ese tiempo muerto cuando Neven no tenia tiempos ha sido un gran gran gran error?


lo habia pedido antes de que fallaran el tiro libre queriendo. luego sale el balon por linea de fondo, y desde la mesa suena la bocina de tiempo muerto, xavi intenta anularlo pero le dicen que ya es tarde.

si no es asi, y lo ha pedido despues, gran cagada. ya que le deja a neven preparar una jugada. y aun no saliendo la jugada ensayada, no es lo mismo sacar rapido e ir a tirar sin pensar, que tener un m inuto para salir luego a hacer la jugada mas trankilo.


Acabo de ver los últimos 3 minutos del VaBas-Barça (qué gran invento esto del 360) y es Pascual el que pide el tiempo muerto de forma clarísima.


Yo estoy leyendo criticas, muchas a Pascual, pero ninguna a quien realmente es el culpable, Morris. Con el poco tiempo que quedaba, lo que no se puede permitir nunca es dejar recibir un balon solo a un jugador en la linea de 3. Si hacen un bloqueo a Basile, creo que era, para que pudiera irse Rafa solo, el defensor del que está bloqueando tiene que ir si o si a por Rafa, en este caso Morris, y se queda mirando como un pasmarote. Si quiere tirarsela el pivot de 3 y corriendo que la tire, si dejas a uno tirar de 2, pues qeu tire que como mucho te empatan, pero dejar a un triplista como Rafa solo en linea de 3 es fallo de los defensores. Que si que Pascual puede que se haya equivocado, pero no es el culpable..


pues si lo ha pedido, gran cagada. ya que a los del valencia se les veia todo nerviosos antes de sacar (antes del tiempo muerto), aunque el barca tampoco es ke se hubiera puesto a defender muy bien.

de todas maneras, como dice aupayo, despues en la jugada clave, lo de morris es para hacerselo mirar. mas que nada porque xavi en el TM les a dicho que si hay bloqueo, el pivot cambia.


Me hace gracia leeros porque no sois partidistas y vuestro punto de vista es imparcial, además habitualmente suelo pasarme a leer diversos foros de equipos y siempre me ha dado la impresion que sabeis de basket. Una vez dicho esto, yo (culé) creo que la culpa es única y exclusivamente de Pascual, primero por dar vida a los jugadores del POW cuando sin un TM no se les veía con las ideas nada claras, y además por la sencilla razón que es el quien dice en el TM que no hay cambio salvo bloqueos entre pequeños, así que de todas todas la culpa para Pascual :? :?

Eso sí para mi sigue teniendo mucho crédito pese a haber cometido un error desde mi punto de vista de infantiles :wink:

Un saludo y suerte para mañana en vuestro partido


Si es tal como dices, el fallo es de Pascual porque la situación en mi opinión era clara. Jugador con jugador en caso de que Valencia fuera a empatar (extraño pero posible), pero en el caso probable de que buscaran un bloqueo para que su mejor tirador intentase ganar el partido (Rafa era el mas probable), cambio automático de hombre. Si lo hubiera hecho Morris, y en el video se puede ver, con la altura y lo que salta, Rafa no hubiera tirado tan cómodo y dudo mucho que la hubiera metido, aunque cosas mas extrañas se han visto. Yo no he visto el tiempo muerto ni lo he oido, asi que si eso es lo que dijo Pascual, error suyo y grave dada la situacion del partido. No lo leyó nada bien..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 24 Ene 2010, 02:06

ChatoMillera escribió:Siempre me he preguntado qué sería capaz de hacer el Baskonia con un entrenador como Spahija.

http://www.youtube.com/watch?v=q1moiym6-Nk

Nos tendremos que conformar con el tuercebotas


mas o menos tuercebotas que tu?
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 24 Ene 2010, 02:07

ChatoMillera escribió:
der König81 escribió:A mi Spahija siempre me ha parecido un gran técnico. Eso sí, tiene que tener jugadores que estéen agusto con su filosofía. El problema viene cuando parte del vestuario no eestá de acuerdo con él, entonces ahí no sabe hacer funcionar el vestuario. Cuando se te juntan tres negros carachorras con un gran ego, ahí, ahí es donde se le escapa el tema.



Si no se le llega a escapar el tema que nos hubiese regalado ? Una liga? Al otro , teniendo todo bajo (des)control le da por regalar ligas al contrario.
Es la diferencia entre tener un técnico con inteligencia y otro ceporro


en este caso no dudo que tu serias el ceporro
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:52